LVI DeMadriZ a ........ 30 enero

hola soy Patricia (LA PEKE), me lo he pasado muy bien ha sido una ruta muy bonita aunque a la vuelta he pasado un poco de frio.
V`SSSSSSSSSS.
¡hasta la proxima sino me quita el sitio mi madre!

[highlight]Marcos y todo aquel que le apetezca salir un rato... sin madrugar[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.065613,0.109005&ie=UTF8&z=10

Así podemos salir tarde, tomamos el aperitivo en El Berrueco y a comer en casita.

¿qué os parece? sobre las 11:00h. o incluso para que Marcos no madrugue mucho 11:30h. en la Repsol del Km 28 de la M-607 (la primera segun pasas Tres Cantos)

Un saludo

292B30343C2B3829383B383336590 dijo:
hola soy Patricia (LA PEKE), me lo he pasado muy bien ha sido una ruta muy bonita aunque a la vuelta he pasado un poco de frio.
V`SSSSSSSSSS.
[highlight]¡hasta la proxima sino me quita el sitio mi madre![/highlight]

A mi eso me pasaba hasta que me compre mi propia moto ;)

Ya estamos en casa después de una ruta con todo tipo de terrenos, muy divertida. Ha sido un placer. Un saludo para todos. Los de casa, los de la Serena, los de Trillo, etc.
Luis, que te ha pasado?

He ido por la provincia de Toledo y he terminado en Alcázar de San Juan. Ha sido un día fresquito (casi todo el camino entre 3 y 4ºC), también ha aparecido la niebla cerca de Alcázar y la temperatura ha bajado hasta 1º; a la vuelta ha aparecido el viento, no era fuerte pero al entrar de costado molestaba un poco. Las carreteras estaban húmedas y con barrillo a primera hora (algunas partes con restos de sal). Resumiendo, la moto hecha una guarrada, así que a la vuelta ha habido que darle un buen manguerazo para que vuelva a estar presentable.

Los Jerycho bien, un poco duros para mi gusto, pero supongo que necesitarán un poco más de uso para que el tacto sea mejor.

Mañana no os acompaño, con la ración de fresquito de hoy he tenido más que suficiente ¡a ver si empiezan a subir las temperaturas!

Pasar un buen día. Nos vemos.

54564D564B5C4D5666534B390 dijo:
[highlight]Marcos y todo aquel que le apetezca salir un rato... sin madrugar[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.065613,0.109005&ie=UTF8&z=10

Así podemos salir tarde, tomamos el aperitivo en El Berrueco y a comer en casita.

¿qué os parece? sobre las 11:00h. o incluso para que Marcos no madrugue mucho 11:30h. en la Repsol del Km 28 de la M-607 (la primera segun pasas Tres Cantos)

Un saludo

a las 11:30h, perfecto!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Los que hemos ido por Cabañeros, Anchuras y esa zona, hemos regresado parte del grupo y fenomenal, el resto 5 motos han continuado a pasar la noche en Merida, nos hemos dado una jarta de carreteras destrozadas, parecian pistas Africanas, la nieve y lluvia ha dejado algunas para hacer Raids, el dia estupendo, un saludo a todos. ;)

[highlight]Marcos[/highlight] 11:30h. en la Repsol ;)

No se anima nadie más??

Un saludo

Muy buenas chic@s

¿quién decis que se ha quedado en casa ???????? ;D ;D ;D
Nosotros hemos colocado a las niñas en el bus dirección Madrid y nos hemos ido hacia donde lucía el sol.
Ya están las fotos en "Nuestras imágenes".
Ruta trail (por lo negro) pero francamente bonita.

Saludos a todos ;) ;) ;)
v'sssssssssssssss
pd. Junior: mañana toca visitar el Monasterio de El Escorial :-*

6B77617D747D7679380 dijo:
Muy buenas chic@s

Nosotros hemos colocado a las niñas en el bus dirección Madrid y nos hemos ido hacia donde lucía el sol.

Saludos a todos  ;) ;) ;)
v'sssssssssssssss
[highlight]pd. Junior: mañana toca visitar el Monasterio de El Escorial  :-*[/highlight]

Eso suena a madrugar... yo toy liado hasta las 2 a.m, osease de la mañana... (y no de fiesta). Con lo cual no me apetece mucho levantarme pronto.
Nos tendremos que conformar con vernos ya el fin de semana que viene  :-/

Un saludo

Hola.. Ha sido un día estupendo... Lo hemos pasado muy bien. Me ha impresionado la iglesia de Mejorada.. :o :o :o
Muchas gracias por acompañarnos. Al final 8 motos ha estado muy bien. La comida divertida...
Al final Luisfer no puso los intermitentes...¿ No lo habré pillado todavía.... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ?
Hasta la próxima. :-* :-*

Patricia, eres una campeona y un encanto de niña. Un día dejo yo a Iris mi sitio para que te acompañe en la ruta.. ;) :-* :-* :-*

Mañana subo las fotos que son muchísimas....
Angélica muy chulas las fotos. Voy a llamar para lo de la cámara. :-*
Elena, muy chulas vuestras fotos.. :-*

61677873717B120 dijo:
Yo es posible que os acompañe.
Pero como el otro día a comer a casa.[quote author=55574C574A5D4C5767524A380 link=1264641676/58#58 date=1264884629][highlight]Marcos[/highlight] 11:30h. en la Repsol  ;)

No se anima nadie más??

Un saludo
[/quote]

hola de nuevo jacinto, a ver si nos acompaña el buen tiempo :P

Vs

37312E25272D440 dijo:
Estoy pendiente de una llamada de un amigo, si no me llama me escapo y os acompaño.
¿Que te parece si descuelgo el teléfono?  ;)
seria la mejor opción, no? ;D ;D ;D

Lamento no poder acompañaros, pero mi hija juega al futbol a las 11'00 y no puedo faltar.  El fin de semana que viene me apunto a todas las rutas que haya........ :P :P :P :P

6A68736875627368586D75070 dijo:
[quote author=6B77617D747D7679380 link=1264641676/59#59 date=1264885290]
Muy buenas chic@s

v'sssssssssssssss
[highlight]pd. Junior: mañana toca visitar el Monasterio de El Escorial  :-*[/highlight]

Eso suena a madrugar... yo toy liado hasta las 2 a.m, osease de la mañana... (y no de fiesta). Con lo cual no me apetece mucho levantarme pronto.
Nos tendremos que conformar con vernos ya el fin de semana que viene  :-/

Un saludo

[/quote]

Perdona Junior, no me has entendido, me refería a que nos toca hacer visita turística con las niñas y la inglesa al Monasterio y por eso no podíamos salir a rutear.

v'ssssssssssssssssssss

Hola a tod@s que salida ...............mas estupenda, me he reido mucho......sobre todo en el aserradero :D :D :D :D :D :D por fin empece a disfrutar de la DAY, eeeeeh Tuerce! que joio! lleva las llantas de las ruedas lisas ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto Alejandra cambia esa rueda por Dioooooos!
Jorge disfruto tambien mucho, ya sabeis, mi hijo adoptivo :-X :-X :-X :-X :-X
A los demas como siempre un placer rutear, y hasta la proxima.

P.D. velocidad de ordenador en la Day, 241. :-X :-X :-X :-X :-X
trillo001.jpg

Inma desde arriba ;) ;) ;) ;) ;)

Hola ,vaya dia de bueno,al final hasta calentito.
Ruta,turistica,cultural,campera y televisiva ;D(capitulo 2 de la serie los MATRIMONIOS de tele 5) ;D ;D es broma ;) mi
niña encantada.
Luisfer, mira la fecha de las magdalenas del desayuno ;)(por si a caso ) que van apor ti ;D
k tal de gusiluz esta noche??
V`SSSSSS

Bueno, pues uno que ya está en casita despues de una pequeña rutilla y con la moto limpita y lista para la próxima.
Como siempre un placer ;)

Un saludo

pues otro en casa, con la moto sucia y lista para la próxima ;D ;D ;D

ha estado bien el paseito, al final nos respetó la lluvia... :P

Vs

Buenas noches.
Al final hemos disfrutado todos, como tiene que ser.
El tiempo no ha sido obstáculo.
Que bien nos lo montamos.
A ver que nos depara la próxima.
;) :-*

011D0B171E171C13520 dijo:
Muy buenas chic@s

v'sssssssssssssss
pd. Junior: mañana toca visitar el Monasterio de El Escorial  :-*

Muy buenas las fotos.

Hasta la próxima.

33312A312C3B2A3101342C5E0 dijo:
Bueno, pues uno que ya está en casita despues de una pequeña rutilla y con la moto limpita y lista para la próxima.
Como siempre un placer  ;)

Un saludo

¡La habrás dado un manguerazo!, porque lo que es la mía ha llegado sucia.
Pero yo contento, hasta la próxima.

aaaahhh, inma, que envidía kotxina ;)

y yo en la cama sobando....

Vs

Hola a todos!

Bueno...os escribo para deciros que no podré salir a rutear en un par de fines de semana, ya que ayer me arrollo un coche con la moto, yo estoy bien, no me ha pasado nada, solo tengo unas cuantas contusiones y poco más, casi ha salido peor parada la GeSita que yo... me la han dejado bonita... Supongo que entre mañana y pasado la llevaré a reparar.
Así que como no me gusta ir de copiloto y [highlight]Motoreto[/highlight] no me va ha dejar su moto ::), pues imagino que estaré unas semanas sin veros.

Un saludo

4C4E554E5344554E7E4B53210 dijo:
Hola a todos!

Bueno...os escribo para deciros que no podré salir a rutear en un par de fines de semana, ya que ayer me arrollo un coche con la moto, yo estoy bien, no me ha pasado nada, solo tengo unas cuantas contusiones y poco más, casi ha salido peor parada la GeSita que yo... me la han dejado bonita... Supongo que entre mañana y pasado la llevaré a reparar.
Así que como no me gusta ir de copiloto y [highlight]Motoreto[/highlight] no me va ha dejar su moto ::), pues imagino que estaré unas semanas sin veros.

Un saludo

Siento mucho lo que te ha pasado... :( :(
Menos mal que no te ha pasado nada a ti, que aunque sea una putada lo de la moto, al fin y al cabo, eso se arregla..
Un besito. :-* :-* :-*
Inma

404259425F48594272475F2D0 dijo:
Hola a todos!

Un saludo

Lo siento mucho Junior, pero me alegro de que estés bien.
Mucho ánimo y un monton de besos. ¡ Cuidate!
Te echaremos de menos.
v'sssssssssssssssssss

3D3F243F2235243F0F3A22500 dijo:
Hola a todos!

Un saludo

Lo importante es que estás bien y no te ha ocurrido nada. La moto se arregla (con el seguro del contrario, que eso también es importante) y a seguir ruteando.

Nos vemos.

2A28332835223328182D35470 dijo:
Hola a todos!

Un saludo

joder!, &#%·"@~"!!!

me alegro de que estés bien y lo siento por la Gsita, espero que vuelvas a disfrutar pronto de ella....

Vs

404259425F48594272475F2D0 dijo:
Hola a todos!

Un saludo

si estas bien, no necesito mas.... ;)
ya tendras moto y dias para rutear...

[highlight]JUNIOR:[/highlight] Recupérate pronto, tú eres el importante, la moto tiene arreglo, y si no... que te pase Motoreto la suya, que ya está vieja... y él que se compre otra. ;D 

Yo también fui arrollado hace un par de añitos... "gajes del oficio"...  :'(

[highlight]INMITA:[/highlight] Fotos chulas... ¿ya te atreves con la moto de Alexa? :o ¡Qué pronto te veo con la Custom...!  :D ¡Qué pena que no pudimos acompañaros!  :'(

46445F44594E5F447441592B0 dijo:
Hola a todos!

Un saludo

Buenas tardes, y enhorabuena.
No nos conocemos personalmente, pero eres un personaje dentro de este grupo, así que es como si te conociera. Después de leer esta tarde lo de tu "accidente", he tenido que salir, he cogido la moto y he ido con el doble o el triple de ojos que voy siempre.
Me alegro que no te haya pasado nada, y, si has tenido suerte, la moto estará para tirarla y así te podrás comprar una R y no otra de esas Gs que os ha dado por llevar ahora a todos. Bueno, si es que quieres llevar una moto de verdad, claro. Porque a lo mejor prefieres seguir con las motitos de niñas que son las Gs.  ;D ;D ;D ;D
Lo dicho, enhorabuena por poderlo contar.

V

Buenas tardes moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] Ya te estás recuperando y encima de la moto como tiene que ser :) :) :). Como ya te ha dicho [highlight]Andhy[/highlight], eso son gajes del oficio. Si te llaman de MSM para recoger la pantalla y no tienes como ir, me llamas y vamos a por ella. Y de paso nos vamos a que te coloquen la antivaho de Progrip. ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que [highlight]Motoreto[/highlight] no esté muy preocupado y que esté de buen ánimo.

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

0C2E3C3B203D4F0 dijo:
Buenas tardes moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] Ya te estás recuperando y encima de la moto como tiene que ser :) :) :). Como ya te ha dicho [highlight]Andhy[/highlight], eso son gajes del oficio. Si te llaman de MSM para recoger la pantalla y no tienes como ir, me llamas y vamos a por ella. Y de paso nos vamos a que te coloquen la antivaho de Progrip.  ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que [highlight]Motoreto[/highlight] no esté muy preocupado y que esté de buen ánimo.

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.
Buenas tardes a Tod@s:

En primer lugar daros a tod@s las gracias por preocuparos por mi cachorro Junior

Como podeis imaginar el susto fue tremendo,  no se quien se asustó más, si Junior al ser arrollado, o yo, cuando me llama y medice "viejo, me acaban de arrollar con la moto"  Los que sois padres lo entendereis, no?

Bueno, pero gracias a Dios, solo se quedó en eso, en el susto, (bueno y en la magulladuras de Junior, pero como esas las sufre él, pues eso que se...... ;D ;D ;D ;D)

[highlight]GONZALO[/highlight],  por supuesto que sigue en pie lo de la pantalla, así que, aunque ANDHY dice que mi Rt está vieja, seguro que todavia puede llegar a Getafe para tomarnos esas cervezas, ok?

[highlight]Ashford[/highlight], dejate de dar malos consejos,  que luego las consecuencias las pago yo ( y las facturas también) así que siga con su GeSita, que va muy bien y tiene moto de sobra, de momento.

Por cierto, no sabemos nada de este finde??  no hay ruta? estais apagados?? JUNIOR, organiza algo, no????? :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola.
Junior, siento el susto que has tenido, te deseo que no vuelva a pasar.

La moto se arregla.

Animo.

Junior, felicitarte por salir indemne de tan desagradable experiencia, animo la moto se repara, un saludo ;)

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, la verdad es que viene de maravilla leer todos los ánimos que me dais, afortunadamente solo se quedó en el susto, en las magulladuras y el dolor de las contusiones, que con el paso de los días se me ira pasando. Después de esto, tengo más ganas incluso de coger la moto.
Lo de la moto ya es lo de menos, tiene solución, lo único que unas semanitas sin montar y mordiéndome las uñas sobre todo el fin de semana pero bueno, seguro que cuando llegue el buen tiempo de verdad estoy danzando con ella.

[highlight]Gonzalo[/highlight], eso sigue en pie, ya lo sabes, sea en moto, en coche o como sea  ;)
[highlight]Motoreto[/highlight], yo de paquete ya sabes que como que no... con lo cual planear planear... solo si te quedas en casa y me cedes la RT ;D

Lo dicho muchas gracias a todos.

Un saludo

Junior Me alegro de que todo haya quedado en un susto. No te preocupes por la moto, esa es sustituible, tú no ;)

Ahora, espera que se quiten los dolores, que parece que te ha pasado un trailer por encima, lo sé :-/

Un beso y espero verte pronto de nuevo en ruta :-*

P.D. Papá, que susto, eh? :( menos mal que está bien el niño de los ****** ;D

Junior, lamentamos el susto, pero lo importante es lo importante. Nos alegramos de que estes bien.

Esperamos vernos pronto en ruta.

Un abrazo

22040F080208040F1500610 dijo:
Junior Me alegro de que todo haya quedado en un susto. No te preocupes por la moto, esa es sustituible, tú no ;)

Ahora, espera que se quiten los dolores, que parece que te ha pasado un trailer por encima, lo sé :-/

Un beso y espero verte pronto de nuevo en ruta :-*

P.D. Papá, que susto, eh?  :( menos mal que está bien el niño de los[highlight] ******  [/highlight];D
Ya te digo.........,   si es que no se puede con ellos......
Ya te llegará a ti tambien la hora de los sufrimientos, porque nosotros montamos en moto y pensamos que nunccca nos va a pasar,  pero cuando monta uno de los nuestros, creemos que todo les va a pasar a ellos, verdad?

Bueno, ya mismo estamos los dos otra vez cortando el viento por esas carreteras de Dios........ ;D ;D ;)

[highlight]JUNIOR,[/highlight]siento mucho lo de tu accidente. ;)
La moto como dice alguien,tiene solucion.
Y a lo mejor a llegado el tiempo de una 1200 ¿no? ::)

Saludos...............y.[highlight] que se pasen pronto los dolores [/highlight];)

Acabo de mirar la previsión para el sábado y sol sol sol :D :D :D

Nos comemos ese cabrito? volvemos a Trillo? otras sugerencias? o sacrificamos nuestras motos a Hefesto y nos metemos a monjes?? ;D ;D ;D ;D

PD: que alguien le deje una moto a junior :P
ánimo que el tiempo pasa rápido y los sustos quedan como anecdotas que contar.

Vs

1C3A31363C363A312B3E5F0 dijo:

+1 Que te recuperes y veras que pronto estaras disfrutando de la moto.

Inmi preciosas las fotos, me encantan las negro y blanco  ;) Subire las mias mañana  8-)

Tuerce, encantada de conocerte, a ti y a los que todavia no conocia. Que gente mas maja une el mundo motero.  :D Ya ya , que tengo que cambiar el neumatico trasero, pero asi es mucho mas divertido, resbala mas y te sube la adrenalinaaaa  :D :D  ;D ;D ;D

Patricia, una preciosidad de niña, encantadora  :-*

Andhy al final Inmita prefiere la F650GS de Ceni. Dice que va mas a juego con la Adventure  ;D ;D ;D

Un besote a todos, un placer disfrutar de vuestra compañia  :-*

Junior, siento mucho el percance que has sufrido, afortunadamente leo que te encuentras bien.
Deseo que en pocos días nos volvamos a reunir para hacer una ruta.
¡Animo!.

Atrás