LVI DeMadriZ a ........ 30 enero

474C4B4B434548240 dijo:
Acabo de mirar la previsión para el sábado y [highlight]sol sol sol  [/highlight]:D :D :D

¡Oño, ya era hora!. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :)

[highlight]Nos comemos ese cabrito? volvemos a Trillo? otras sugerencias? [/highlight]o sacrificamos nuestras motos a Hefesto y nos metemos a monjes??  ;D ;D ;D ;D

PD: que alguien le deje una moto a junior  :P
ánimo que el tiempo pasa rápido y los sustos quedan como anecdotas que contar.

Vs

Yo no puedo quedarme a comer ninguno de los dos días, pero si quisiera acompañaros de ruta hasta donde pueda. En función de lo que se organice me acoplaré más o menos tiempo.

Saludos pa t@s.

Muchas Gracias a todos de nuevo,
[highlight]
Frncar[/highlight], lo de la 1200 va ha ser complicado, me tendré que conformar con que me arreglen la mía...

[highlight]Marcos[/highlight], lo de que sacrifiquéis las motos a no se que dios en el que tu crees, me parece la mejor idea, por lo menos hasta que me arreglen la mía  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola chic@s

Junior ¿que tal estas? te he mandado un privado para no parecer morbosa, pero como de todo se aprende o eso dicen  :-/
Con Gonzalo vas a tener dificil eso de sacrificar las motos  ;D ;D ;D le pasa como a Marcos ya solo ve soles y soles para el sábado.

saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss

Yo prefiero comer cabrito y dejar a la pobre motito tranquila que demasiado tiene con llevarme a los sitios... además le acabo de cambiar las ruedas!!! ;)

Por cierto, que le tienen que hacer a la GSita? :( :(

[highlight]Nena, [/highlight]ya te conteste ;), No si ahora que no tengo moto, todo serán soles para el fin de semana >:(

[highlight]Marcos,[/highlight] toda la parte de atrás nueva por no tener no tiene ni matricula ni piloto trasero, incluido top case se ha roto la cerradura, de mecánica no lo se no lo he querido ni mirar, pero les diré que miren bien la rueda, basculante, amortiguación y todo eso, luego pues pintar arañazos en lateral izq. y guardabarros delantero, maneta de embrague y cubre puños... de todo un poco.

Un saludo

últimamente la fiabilidad de las bemeuves deja un poco que desear, se rompen con mirarlas... ains ;)

Colisión por alcance... no me digas más, se bajo del coche y te dijo "perdona pero no te he visto" >:(
Me imagino que su seguro te paga el arreglo de la moto, no?
(porque lo tuyo ya no tiene arreglo ;D ;D ;D)

Bueno cuidate, achucha mucho a tu novia mientras para ganar "puntos azules" canjeables por salidas en moto extras ;)

Vs

393235353D3B365A0 dijo:
últimamente la fiabilidad de las bemeuves deja un poco que desear, se rompen con mirarlas... ains  ;)

Colisión por alcance... no me digas más, se bajo del coche y te dijo "perdona pero no te he visto"  >:(
(porque lo tuyo ya no tiene arreglo  ;D ;D ;D)

Bueno cuidate, achucha mucho a tu novia mientras para ganar "puntos azules" canjeables por salidas en moto extras  ;)

Vs

Exactamente esas fueron sus palabras...
Paga su seguro ya que fue culpa suya. Puntos azules... Tengo unas cuantas semanas para acumularlos, pero ya me dijo ayer que no le hace mucha gracia que siga cogiendo la moto... :-[

Hola chic@s
Junior , junior.... por lo que cuentas que tiene la moto , pinta igual que si te hubieran vapuleado , animo y un fuerte abrazo. ;)
Yo si quieres de paquete te llevo ,
pero no te lo aconsejo..... :D

Alexandra , saludos por aqui y por alla.... , smuak.
Chic@s mas besos para tod@s que estoy sensible...... ;D

404259425F48594272475F2D0 dijo:
[quote author=393235353D3B365A0 link=1264641676/105#105 date=1265210994]últimamente la fiabilidad de las bemeuves deja un poco que desear, se rompen con mirarlas... ains  ;)

Colisión por alcance... no me digas más, se bajo del coche y te dijo "perdona pero no te he visto"  >:(
(porque lo tuyo ya no tiene arreglo  ;D ;D ;D)

Bueno cuidate, achucha mucho a tu novia mientras para ganar "puntos azules" canjeables por salidas en moto extras  ;)

Vs

Exactamente esas fueron sus palabras...
Paga su seguro ya que fue culpa suya. Puntos azules... Tengo unas cuantas semanas para acumularlos, pero ya me dijo ayer que [highlight]no le hace mucha gracia que siga cogiendo la moto[/highlight]... :-[[/quote]

Te entiendo perfectamente, yo a mi madre no le conté mi pequeña caida que tuve con el scooter, le dije que lo del hombro fue una caiga jugando al fútbol y ya me miró mal...
si le llego a decir que es de la moto, la veo cruzandose Alcobendas y Sanse para rajarme las ruedas al scooter ;D ;D ;D

Sobre el "perdona pero no te he visto", hace tiempo hubo este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263846146/42#42

En fin... tengan cuidado ahí fuera .... (y suerte)

Vs

636272657472487578637664170 dijo:
Hola chic@s
Junior , junior.... por lo que cuentas que tiene la moto , pinta igual que si te hubieran vapuleado , animo y un fuerte abrazo. ;)
[highlight]Yo si quieres de paquete te llevo ,
pero no te lo aconsejo.....[/highlight]   :D

Por lo menos eres consciente (¡si es que vas como loco!). Y no te lo tiene que decir nadie, tú solito te lo dices.
Y no estés tan sensible, que se empieza por unos besitos y se acaba... Dios sabe cómo.

V

0F3D2628213C2A4E0 dijo:
[quote author=636272657472487578637664170 link=1264641676/107#107 date=1265214538]Hola chic@s
[highlight]Yo si quieres de paquete te llevo ,
pero no te lo aconsejo.....[/highlight]   :D

Por lo menos eres consciente (¡si es que vas como loco!). Y no te lo tiene que decir nadie, tú solito te lo dices.
Y no estés tan sensible, que se empieza por unos besitos y [highlight]se acaba... Dios sabe cómo[/highlight].

V
[/quote]

Lucha en el barroooooooooo...

barro.jpg

;D ;D ;D ;D

Vs

[highlight]Tuerce,[/highlight] Gracias, la verdad es que me llevé un buen revolcón. Lo de ir de paquete no me hace mucha gracia y con tigo... a tu ritmo... :-/ mejor en otro momento ;D

[highlight]Marcos,[/highlight] desgraciadamente estas cosas pasan a diario.

Un saludo

6D6F746F7265746F5F6A72000 dijo:
Hola a todos!

Bueno...os escribo para deciros que no podré salir a rutear en un par de fines de semana, ya que ayer me arrollo un coche con la moto, yo estoy bien, no me ha pasado nada, solo tengo unas cuantas contusiones y poco más, casi ha salido peor parada la GeSita que yo... me la han dejado bonita... Supongo que entre mañana y pasado la llevaré a reparar.
Así que como no me gusta ir de copiloto y [highlight]Motoreto[/highlight] no me va ha dejar su moto ::), pues imagino que estaré unas semanas sin veros.

Un saludo

Motoreto, acabo de leer tu post :'( :'(. Lo siento mucho, y me alegro de que tu estes bien... Un fuerte abrazo y mucho ánimo...ya veras como pronto estarás de nuevo en carretera!!!! ;)

586E69787F7C734259727074737A6878671D0 dijo:
[quote author=464142465B4E2F0 link=1264641676/75#75 date=1265093664]Las fotos de este sábado: Mejorada del Campo y Trillo...

http://picasaweb.google.es/inmita41/MejoradaDelCampoYTrilloGuadalajara30110#

JOOOOOOOO que envidia me habeis dado.
Algo para este finde?
Motoreto Jr, acabo de leer todos los mensajes en referencia a tu percance con la moto. Me alegro que no te haya pasado nada.
[/quote]

Esteban, nosotros este fin de semana no salimos en moto..
Un besito y hasta la próxima. :-*

HOLA CHIC@S
Termino de hablar(con Nena) y enterarme de la bronca con Alberto.

Es triste llegar estas situaciones ........
es triste que nada sea igual , apartir de este momento.
Es triste que miembros de este grupo y fundadores , no puedan coincidir.

Yo no se al resto ........que opinaran , lo mismo ni lo hacen, pero .................... no me hace ninguna gracia.

Por cierto a ver si nos marcamos alguna salidita para este finde, el pobre Mojave tiene una averia de narices en su Adventure, menos mal que estará arreglada para Marruecos :D, es que le da mucha caña ;D ;D ;D, está claro que le falta un poco de cuidado femenino ;D ;D ;D
Junior siento la movida, pero ánimo que salimos en cuanto te arreglen la moto ;)
Por cierto Inmita ó Tuerce ó uno de la salida a la catedral que hace este hombre donde vi fotos muy chulas, ¿qué localidad es? hace tiempo tengo ganas de visitar este sitio.
Lo dicho, buen rollito, Vsssssssss y a montar en moto :D :D :D :D

2627372031370D303D263321520 dijo:
HOLA CHIC@S
Termino de hablar(con  Nena) y enterarme de la bronca con Alberto.

Yo no se al resto ........que opinaran , lo mismo ni lo hacen, pero .................... no me hace ninguna gracia.

+1

es una pena, en el buen rollo que había...  :-[

St-ban y yo estamos deseando hacer una salidita este sábado ...

Vs

464354070 dijo:
Por cierto a ver si nos marcamos alguna salidita para este finde, el pobre Mojave tiene una averia de narices en su Adventure, menos mal que estará arreglada para Marruecos :D, es que le da mucha caña ;D ;D ;D, está claro que le falta un poco de cuidado femenino ;D ;D ;D
Junior siento la movida, pero ánimo que salimos en cuanto te arreglen la moto ;)
  Por cierto Inmita ó Tuerce ó uno de la salida a la catedral que hace este hombre donde vi fotos muy chulas, ¿qué localidad es? hace tiempo tengo ganas de visitar este sitio.

Está en Mejorada del Campo (si no recuerdo mal porque hace unos cuantos años que fui). La verdad es que resulta impresionante lo que ha hecho el hombre con sus manos y muy poca ayuda.

Saludos.

393235353D3B365A0 dijo:
[quote author=2627372031370D303D263321520 link=1264641676/115#115 date=1265231471]HOLA CHIC@S
Termino de hablar(con  Nena) y enterarme de la bronca con Alberto.

+1

es una pena, en el buen rollo que había...  :-[

St-ban y yo estamos deseando hacer una salidita este sábado ...

Vs[/quote]

Pues si. Es una pena que ocurran estas cosas.

Si se organiza salida el sábado me apunto hasta dónde pueda, aunque no será mucho.

Nos vemos.

6B5F4C434672151D1D2D0 dijo:
[quote author=464354070 link=1264641676/116#116 date=1265232418]

Está en Mejorada del Campo (si no recuerdo mal porque hace unos cuantos años que fui). La verdad es que resulta impresionante lo que ha hecho el hombre con sus manos y muy poca ayuda.

Saludos.
[/quote]

Si, efectivamente está en Mejorada del Campo. Muy cerquita.
Angel,creo que es algo que merece la pena ver. Lo recomiendo. Os gustará.
Un besito :-*
Inma

Junior, creo que no nos conocemos, entro poco, pero leo y sigo el post con regularidad.
¡ÁNIMO!

Saludos a tod@s,

[highlight]Egabro,[/highlight] Gracias, ya nos conoceremos  en ruta ;)

Que aburrido esto de la estar de baja :-/, nunca pensé que estar todo el día sin hacer nada pudiera ser tan aburrido...

6A5E4D424773141C1C2C0 dijo:
[quote author=464354070 link=1264641676/116#116 date=1265232418]

Saludos.
[/quote]

Gracias por la información Inma y Fran800 ;)

Entonces el sábado donde vamos??
Para primera hora del día da algo de lluvía por la parte de segovía, pero el resto ni una gota. Al final voy a tener que poner yo un ruta de esas que me invento sobre la marcha?? ;D ;D ;D

Si junior estuviera decentemente, bueno y su moto, se podría pensar en ir al nacimiento del rio cuervo...

Arquitectura negra alcarreña? :-? :-?

Una subidita a los lagos de covadonga?? ;D ;D ;D ;D

toi stresao :( :(

Vs

Junior siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto.

Después de unas semanas para arriba y abajo volvemos a estar operativos y con ganas de pillar la moto, aunque hoy he bajado al garaje y no tengo ruedas, así que de momento este finde estaremos ensofaos.

Tenemos ganas de kms, así que he preparado una ruta por Asturias el puente de San José. No sé si teneis alguna preparada para ese finde, si no la publico...

5259505F525954310 dijo:

Después de unas semanas para arriba y abajo volvemos a estar operativos y con ganas de pillar la moto, aunque hoy he bajado al garaje y no tengo ruedas, así que de momento este finde estaremos ensofaos.

Tenemos ganas de kms, así que he preparado una ruta por Asturias el puente de San José. No sé si teneis alguna preparada para ese finde, si no la publico...

cuenta cuenta ::) ::)

282324242C2A274B0 dijo:
Entonces el sábado donde vamos??
Para primera hora del día da algo de lluvía por la parte de segovía, pero el resto ni una gota. Al final voy a tener que poner yo un ruta de esas que me invento sobre la marcha?? ;D ;D ;D

[highlight]Si junior estuviera decentemente, bueno y su moto, se podría pensar en ir al nacimiento del rio cuervo...
[/highlight]
Arquitectura negra alcarreña?  :-? :-?

Una subidita a los lagos de covadonga??  ;D ;D ;D ;D

toi stresao  :( :(

Vs

Yo empiezo a estar decentemente, pero la moto sigue en el garaje a la espera que llamen del seguro y parece que va para muy largo.... :'(

Un saludo

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
[quote author=282324242C2A274B0 link=1264641676/124#124 date=1265294574]Entonces el sábado donde vamos??

[highlight]Si junior estuviera decentemente, bueno y su moto, se podría pensar en ir al nacimiento del rio cuervo...
[/highlight]
Arquitectura negra alcarreña?  :-? :-?

Una subidita a los lagos de covadonga??  ;D ;D ;D ;D

toi stresao  :( :(

Vs

Yo empiezo a estar decentemente, pero la moto sigue en el garaje a la espera que llamen del seguro y parece que va para muy largo.... :'(

Un saludo[/quote]

y no te la pueden ir arreglando??y que el taller le pase la factura al seguro?? la ha visto ya el périto del seguro?
me estoy poniendo impaciente hasta yo...

Y si distraigo un día a motoreto sr. y mientras le quitas la RT? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gonzalo,[/highlight] ya tienen la pantalla en MSM...  ;)

[highlight]Marcos[/highlight], hasta que no me llamen del seguro para ir el perito una vez puesto de acuerdo con la otra compañía, en el taller no hacen nada mas que cobrarme por la estancia de la moto allí, como mucho la ve el perito sin compromiso de pago, eso es igual a nada.

A Motoreto Sr. le puedes distraer mucho, pero lo de quitarle la moto... es complicado. Curiosamente fue sacarme yo el carnet y aparecer 25 cepos en la moto  ::)

2229202F222924410 dijo:

Hola pareja
A nosotros nos apetece mucho acompañaros a vuestra tierra, a si que como dice Marcos, cuenta, cuenta.... 8-) 8-)
Lo de las ruedas ¿es que están lisas o que te las han robado ?????

Saludos a todos
v'ssssssssssss

Buenas noches moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] ¿Cuándo piensas ir a por la pantalla?. Ya he llamado a Chattering y tienen la antivaho de Progrip. Alrededor de 18 euros y te la instalan en el momento ;) ;) ;) ;) ;) ;). Eso sí, lleva el casco :D :D :D :D

[highlight]Marcos: [/highlight] Mola la subidita a Los Lagos de Covadonga pero volvemos a comer a casa :D :D :D :D :D :D.

Bueno, yo creo que mejor le dejamos a [highlight]Chanche[/highlight] que prepare la ruta para que visitemos y conozcamos como se merece esa tierra astur.

El sábado no parece que vaya a hacer mucho frío. Pero tenemos parecido problema que la semana pasada con el frío en los puertos. ¿Hacemos la ruta cabrita a Valdemanco con sus puertos o lo dejamos para mejor ocasión y nos vamos a lugares más cálidos?

¿Ha dicho algo alguien?.. :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

[highlight]Gonzalo[/highlight], No he pensado aún en cuando ir a por ella. Cuando a ti te venga bien por ejemplo no? el lunes tengo traumatólogo, el resto de la semana mientras sea a partir de las 17:30h. cuando quieras.

Un saludo

6F4D5F58435E2C0 dijo:
Buenas noches moteros:

[highlight]Junior:[/highlight]  ¿Cuándo piensas ir a por la pantalla?. Ya he llamado a Chattering y tienen la antivaho de Progrip. Alrededor de 18 euros y te la instalan en el momento  ;) ;) ;) ;) ;) ;). Eso sí, lleva el casco  :D :D :D :D

[highlight]Marcos: [/highlight]  Mola la subidita a Los Lagos de Covadonga pero volvemos a comer a casa  :D :D :D :D :D :D.

Bueno, yo creo que mejor le dejamos a [highlight]Chanche[/highlight] que prepare la ruta para que visitemos y conozcamos como se merece esa tierra astur.

El sábado no parece que vaya a hacer mucho frío. Pero tenemos parecido problema que la semana pasada con el frío en los puertos. ¿Hacemos la ruta cabrita a Valdemanco con sus puertos o lo dejamos para mejor ocasión y nos vamos a lugares más cálidos?

¿Ha dicho algo alguien?.. :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

Efectivamente la ruta de ir a los lagos es para volver a casa a comer... ;D ;D

Cabrituuu or not cabrituu, this is the question... ;D ;D

Hola:

[highlight]Junior:[/highlight]  Yo hasta las 6 no salgo del trabajo de lunes a jueves. Bajo en el tren por lo que hasta las 7 no llego a Torrelodones. Peeeeeeero me puedo bajar en la moto. O quedar el viernes que salgo a las 2. ¿Cómo irías a por la pantalla?.

En la primera página está puesta la ruta Cabrita por los puertos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Como me imagino que sería un poco morrazo haceros venir a La Santina  ::) ::) ::) ::) ::), :

[highlight]Lugar:[/highlight]  Venta Arias en el puerto de Navacerrada.
[highlight]Hora de encuentro:[/highlight]   10 horas para desayunar.

¿Te apetece cabrito?

Supongo que no habrá caravana al subir a Navacerrada  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Pues si os parece bien y el tiempo no lo impide....Nos vemos.

Mañana confirmamos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo ya me había hecho a la idea de ir a galapagar pasando por hoyo de manzanares a ver si esta vez no me pierdo en torrelodones ;D ;D ;D
pero podemos quedar en navacerrada, sin problema.

Si alguien quiere quedar en la repsol de la autovia de colmenar pasado tres cantos podemos quedar 45 minutos antes

[highlight]Gonzalo[/highlight], tengo que ir en coche o ir en moto con mi padre.
Están abiertos hasta las 19:00, mañana me es imposible. O quedamos un día de la semana que viene directamente allí o bien el viernes vamos directamente juntos. Yo de lunes a jueves sobre las 17:30 estoy en casa, algo antes  normalmente y los viernes sobre las 16:00. como tú lo veas ok?

Un saludo

[highlight]Junior:[/highlight]  Para que nos de tiempo, lo mejor sería un viernes. Yo me puedo bajar la moto y nos vamos a MSM y luego a Európolis en Las Rozas para que te pongan al antivaho.

Entre semana sería quedar directamente en európolis sobre las 7,30 horas. Están hasta las 8-8,30h.

V'sssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo,[/highlight] me parece bien, lo hacemos el viernes que viene? como a tí te venga mejor ok?

Un saludo

Atrás