LVII DeMadriZ a............. 13-14/02

Re: LVII DeMadriZ a............. Valdemanco 06/02

ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICAR LA PRÓXIMA RUTA

Un saludo

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Muy bién Junior, como se nota que tienes tiempo. ;)
Por cierto que si te aburres mucho, puedes venir a planchar un rato ;D ;D ;D
¿porqué no te animas y vas con tu novia a la comida ????

v'sssssssssssssssssssss

547664637865170 dijo:
[highlight]Soy Nena[/highlight]

Muy bién Junior, como se nota que tienes tiempo.  ;)
Por cierto que si te aburres mucho, puedes venir a planchar un rato  ;D ;D ;D
¿porqué no te animas y vas con tu novia a la comida ????

v'sssssssssssssssssssss

JEJEJE aprendo poco a poco ;)

Lo de planchar lo veo difícil, todavía me duele al mover el codo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estaba pensando en animarme y subir a la comida, mi novia el sábado lo tiene complicado, de todas formas es muy timida y estas cosas no le gustan mucho y después del accidente ya no viene de ruta ni de c´´´´´´´ña :'(

Un saludo

Hola a todos!!!

Aunque no me prodigo mucho en escribir sigo todas vuestras salidas y relatos. Con algunos de vosotros he coincidido en alguna que otra salida, soy fácil de recordar siempre llego el último a los cruces :'(.

Antes de nada quería mandarte, Motoreto Jr, un abrazo y mucho ánimo, coincidimos en una salida con la buena gente de S&D Club las Rozas (Nacho & CIA), Marcos también andaba por ahí.

Al respecto de la ruta que planteais para el sábado próximo, chula, muy chula, tened precaución del tramo que va de Navacerrada a Cotos, es muy sombrio, y a pesar de que la mañana esté avanzada es fácil encontrarse con alguna que otra placa de hielo.

Espero tener oportunidad de unirme a vosotros en alguna de vuestras salidas.

Un saludo

Como a las 12:15 - 12:30 tengo que estar en Madrid solamente os acompañaré en el desayuno en venta Arias. Allí nos vemos a las 10.

[highlight]Fidias[/highlight], apuntaté a la ruta de mañana, podemos quedar en la Repsol que hay en el km 27 de la autovia de colmenar.

[highlight]Fran[/highlight], te digo lo mismo, si quieres quedamos en la Repsol

Vs

6A6166666E6865090 dijo:
[highlight]Fidias[/highlight], apuntaté a la ruta de mañana, podemos quedar en la Repsol que hay en el km 27 de la autovia de colmenar.

Vs

Me parece muy bien. ¿Sobre las 9:15 - 9:30?

Bueno, como veo que puede haber interés por el viaje a Asturias, os dejo el enlace para quién quiera cotillear un poco.

http://www.henaresbikersteam.com/foro/showthread.php?t=2814

Allí nos encontraremos con el grupo de moteros del Ventolo (pub motero desde hace 22 años), capitaneados por el Ventolero, que son una gente estupenda.

Las rutas de ida y vuelta las podemos modificar según veamos haciendo más o menos autopista dependiendo del ánimo y sobre todo fuerzas a la vuelta porque estos astures son duros de coj.... y las horas de sueño podrían ser escasas.

[highlight]Gonzalo y Nena.[/highlight] Las ruedas las tengo bastante mal, este finde como tenemos mono vamos a salir por nuestra zona, así aprovecha Carmen a darse una vueltecilla con la suya.

6E5A49464377101818280 dijo:
[quote author=6A6166666E6865090 link=1265318774/6#6 date=1265369549][highlight]Fidias[/highlight], apuntaté a la ruta de mañana, podemos quedar en la Repsol que hay en el km 27 de la autovia de colmenar.

Vs

[/quote]

9:15h mejor, para no andar mal de tiempo

Alguno más se apunta?? Tuerce, no te gusta el cabrito? y los de marruecos? y los no de marruecos?

ST-Ban, confirma la hora y el lugar

Jacinto?

Motoreto?

ains, sois tanto y tantos...

Pablo, aparecerás por sorpresa?

[highlight]Chanche[/highlight], la ruta asturiana pinta bien, lo malo es la fecha 19-20-21 de febrero, el 26 algunos salimos para marruecos y podría ser un palizón hacer todo o a lo mejor no :-? :-?
Vs

Marcos a las 9:15 en la repsol.
recuerda que por la noche tenemos partido

292225252D2B264A0 dijo:
[quote author=6E5A49464377101818280 link=1265318774/7#7 date=1265370186][quote author=6A6166666E6865090 link=1265318774/6#6 date=1265369549][highlight]Fidias[/highlight], apuntaté a la ruta de mañana, podemos quedar en la Repsol que hay en el km 27 de la autovia de colmenar.

Vs

[/quote]

Alguno más se apunta?? Tuerce, no te gusta el cabrito? y los de marruecos? y los no de marruecos?

Jacinto?

Motoreto?

[highlight]Pablo, aparecerás por sorpresa?[/highlight]

[highlight]Chanche[/highlight], la ruta asturiana pinta bien, lo malo es la fecha 19-20-21 de febrero, el 26 algunos salimos para marruecos y podría ser un palizón hacer todo o a lo mejor no  :-? :-?
Vs[/quote]

este finde toca quedarse en casa...

[highlight]Pablo[/highlight] ya tienes la moto arreglada??

Yo sigo a la espera de que me llamen del seguro para llevar la mia...

0D0F140F1205140F3F0A12600 dijo:
[highlight]Pablo[/highlight] ya tienes la moto arreglada??

NO, aun no ha llegado la pieza, espero que llegue a tiempo que no me afecte en nuestro proximo viaje, pues estoy muy ilusionado

456762697E6D080 dijo:
[quote author=0D0F140F1205140F3F0A12600 link=1265318774/12#12 date=1265385345][highlight]Pablo[/highlight] ya tienes la moto arreglada??

NO, aun no ha llegado la pieza, espero que llegue a tiempo que no me afecte en nuestro proximo viaje, pues estoy muy ilusionado[/quote]

Ya imagino, te ofrecería la GeSita, pero como sabes está en peores circunstancias, ayer le pedía a mi padre que la subiese al caballete por que estaba apoyada en la pata lateral y se engancha el caballete con la estribera trasera...
Espero que no tenga tocado nada referente a rueda, basculante etc...

Un saludo

Hola chic@s

Fidias: Ya sabes donde encontrarnos, cuando no estamos unos, estamos otros. Tendremos cuidado en esas zonas. ;)

Marcos: creo que estás equivocado en las fechas del viaje a Asturias es en Marzo ( puente de San José).

Lo único que me preocupa de mañana es que hoy no ha llovido como estaba previsto, por lo menos por aquí, espero que mañana acierten en las predicciones.

Saludos a todos
v'ssssssssssssss

73787F7F77717C100 dijo:
[quote author=6E5A49464377101818280 link=1265318774/7#7 date=1265370186][quote author=6A6166666E6865090 link=1265318774/6#6 date=1265369549][highlight]Fidias[/highlight], apuntaté a la ruta de mañana, podemos quedar en la Repsol que hay en el km 27 de la autovia de colmenar.

Vs

[/quote]

Jacinto?

Motoreto?

[highlight]Chanche[/highlight], la ruta asturiana pinta bien, lo malo es la fecha 19-20-21 de febrero, el 26 algunos salimos para marruecos y podría ser un palizón hacer todo o a lo mejor no  :-? :-?
Vs[/quote]

Holamiguetes

Pues aquí uno de los que leen mucho y escriben poco. Pues si no os parece mal, y alguno de mis 2 nenes no se pone malo esta noche, me apunto a la Kdd, pero me vuelvo a comer a casa. Vivo en Colmenar Viejo, por lo que intentaré estar en la Repsol que decís a las 9.15.

Si no estoy a la hora de partir hacia Navacerrada, os váis. O no he podido salir o voy directamente a Navacerrada.

Tengo una K 1200 s negra.

uves

Espero que pronto hagamos una gran quedada, para conocer a todos los nuevos y reencontrarnos todos los antiguos, limando asperezas y olvidando gilipolleces.
¡VIVA GATO PANCHO!
Propongo que el foro se llame "GATO PANCHO"

Durante estos dias he escrito innumerables mensajes , pero por duros,demasiado personales,o simplemente dudas...
no lo he hecho.
Me jode que Alberto no se haya mordido la lengua .
Pero tu Pretor, aportacion al grupo ( la compañia , na mas )
ni una ruta en casi 2años.......
Tu que encima has protestado por lo repetitivo de las rutas...... Y no has dado ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaa al grupo¨¨¨¨¨¨¨ ( perdon , si el otro dia , la paralela a Cameros.....)

Manda huevos
----------------------------------------------------------

Mañana nos vemos chic@s ;) En la Gasofa.

Déjalo, Tuerce, que este también tiene un humor muy particular.
Esto es el mundo al revés, el que mete cizaña, falta al respeto y se borra del foro, se convierte en "MARTIR".

Discrepo de lo que dices, Tuerce, alguna he propuesto y también se ha hecho, te recuerdo Sacramenia, otras efectivamente no han tenido éxito, pero no pasa nada, a mi particularmente no me molesta que los compañeros prefieran otras rutas que les parezcan más interesantes.
un saludo.

Sobre que hora estaréis en el restaurante?? Por si me animo digo... Llevo desde ayer con dolor de cuello y si mañana no me encuentro muy mal os acompaño a la comida.

Donde está el restaurante??

Un saludo

Precisamente hoy pense en tu cuello....
Me explico imagine el golpe... y si saliste de orejas.... tu relajado esperando que saliera el autobus..... No me estraña nada , si es que tienes que estar hecho polvooooo.

La hora.... ejemmmmm , la hora....  ::)calcula las 14h. ( +/-) :D Digo yo.....  ::)

Junior: pienso que si vamos tranquilitos .... y contando con aperitivo y cigarrito llegaremos sobre las 15h.

nasho: Bienvenido ¡¡ Pedazo de moto !!!! ;)

v'ssssssssssssss
pd. Ya me estoy tomando "la copita" ;D ;D ;D

7E7572727A7C711D0 dijo:

Vs

[/quote]

Jacinto?

Motoreto?

Vs[/quote]

Marcos, rectifico, al final no voy a acompañaros mañana.
Habia prometido a Alexandra salir este sabado con la moto y no tiene las gomas en buen estado para ir por los puertos y menos tan temprano. Seguro que hay algunas placas de hielo. Tened cuidado. Supongo que iremos mas hacia el sur-este, (cuenca por ejemplo) como tu habias planeado en un principio. Todo el que se quiera apuntar es bienvenido.
Tuerce, no te pongas celoso, y que haya paz.
Joooo :'( :'( :'( :'( yo tampoco he propuesto ninguna ruta, espero que no me lo tengais en cuenta. Yo soy muy flexible y voy encantado con las que proponeis, al fin y al cabo soy un principiante.

[highlight]Tuerce,[/highlight] la verdad es que dolorido estoy, el dolor de la pierna se me está empezando a pasar, pero el del cuello empezó ayer y hoy tengo molestias en la espalda, cosa que me mosquea bastante. Ahora mismo no recuerdo si estaba totalmente parado con los pies en el suelo o apunto de parar, si aun rodaba estaría apunto de poner los pies en el suelo, como digo si no los tenía ya...
[highlight]
Nena,[/highlight] muchas gracias  ;) espero no perderme.

Un saludo

buenas, ya en casita pero un poco mosqueado, estos de carrefour que te llevan la compra a casa me la han liado, de 20h a 22h y me llaman a las 19:55h que está el repartidor en la puerta y no le abro!! serán mamones, les digo que tardo 15-20 minutos(si es así, me esperan), pero un atasco en moncloa me ha hecho perder 5 minutos!!, así que aquí no había nadie esperando... bahh. Y porque os cuento esta historía?? pues pq andaba entretenido viendo la nueva VFR, peazo de bisho...

Y hablando de bishos, [highlight]nasho[/highlight], buena burra que tienes. Te paso mi telf. en un privado por si te surje cualquier cosita me llamas o me mandas un sms, ok?

Entonces en la repsol somos:

Fran800
nasho
tuerce
YO (MarcosF800R alias choogal)

[highlight]ST-Ban[/highlight], no comment ;D ;D ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight], deberías venir a comer cabrito, por lo visto dicen que es muy bueno para los dolores de cuello y espalda ;)
Además así te vemos en persona para comprobar que sigues entero ;D ;D

[highlight]Pretor[/highlight],la ruta esa de los Icnitas tiene buena pinta, molaría para tiempos más benévolos

[highlight]Elena, chanche[/highlight], era en marzo lo de asturias, es verdad!!, es que vi que el 19 de febrero tb es viernes y me lié. Pues es una ruta que apetece. Quiero un cachopo!! ;)

Vs

Marcos, cuando empiece el tiempo bueno y os animeis. Si no ponen alguna más interesante. Espero que se venga Tuerce también. Un saludo.

Lo dicho, mañana espero encontrarme bien y poder acompañaros a la comida para que veáis que estoy entero  :) y comer ese cabrito que cura los dolores  :D :D

En previsión estaré sobre las 15:00 en el restaurante, De lo contrario lo notifico vía SMS (Imagino que en la moto no respondeis el móvil).

Un saludo

Pues nada, uno ya cambiado y duchado para irse de cumple. Salida frsquita, nubosa, muy corta en mi caso y con una compañía estupenda como siempre. Espero que ese cabrito os sepa a gloria y ya nos contaréis.

Me voy que se hace tarde. Hasta la próxima.

4773606F6A5E393131010 dijo:
Pues nada, uno ya cambiado y duchado para irse de cumple. Salida frsquita, nubosa, muy corta en mi caso y con una compañía estupenda como siempre. Espero que ese cabrito os sepa a gloria y ya nos contaréis.

Me voy que se hace tarde. Hasta la próxima.
Si el "cumple" es tuyo, muchísimas felicidades, y si no lo es... ¡también! ;D

¡Qué aproveche ese cabrito y feliz ruta a todos! ;)

Mañana nos vemos, Paco.

V,ssss ;)

otro que ha llegado a casa

Fran lástima que te tuvieras que ir, luego la carretera estaba seca, ha estado bien el paseito en moto y el cabrito tampoco ha estado mal :D :D

Vs

bueno, uno en casa.  Lamento no haber podido hacer la ruta con vosostros, pero me alegro de la insistencia de Junior en ir a comer con vosotros a Valdemanco, porque:

CONCLUSION:
RUTA: sin datos que aportar.

COMIDA: [highlight]BUENISIMO EL CABRITO Y ESPECTACULAR EL ARROZ CON LECHE, VERDAD GONZALO[/highlight]?

COMPAÑIA: [highlight]COMO SIEMPRE, LA MEJOR[/highlight]
Un verdadero placer pasar un rato con vosotros.

V'ssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Marcos[/highlight], me has engañado... el cabrito no quita los dolores. Pero estaba de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos pasado un muy buen rato, nos hemos reído de lo lindo y lo hemos pasado de lujo, que decir de la compañía que no se dijera antes... EXCEPCIONAL.

Un saludo y hasta la próxima, aunque tenga que volver a ser en coche... :'(

797B607B6671607B4B7E66140 dijo:
[highlight]Marcos[/highlight], me has engañado... el cabrito no quita los dolores. Pero estaba de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos pasado un muy buen rato, nos hemos reído de lo lindo y lo hemos pasado de lujo, que decir de la compañía que no se dijera antes... EXCEPCIONAL.

Un saludo y hasta la próxima, aunque  tenga que volver a ser en coche... :'(

Eso es que no has comido lo suficiente ;D ;D ;D

292225252D2B264A0 dijo:
[quote author=797B607B6671607B4B7E66140 link=1265318774/35#35 date=1265479890][highlight]Marcos[/highlight], me has engañado... el cabrito no quita los dolores. Pero estaba de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y hasta la próxima, aunque  tenga que volver a ser en coche... :'(

Eso es que no has comido lo suficiente  ;D ;D ;D[/quote]

Ya ya... me has vendido la moto, no sabías como contar con mi presencia y te has inventado esa escusa ;D ;D ;D

Me he enterado de la noticia del fallecimiento de Munich por un sms de Inma

Me he quedado helado, joder que palo

No le conocía demasiado, alguna vez hemos hablado, lo siento mucho, DESCANSE EN PAZ

Un fuerte abrazo a su familia

Hace un rato que hemos llegado a casa, al tiempo que Inmita nos llamaba para comunicarnos el fallecimiento de MUNICH en accidente de moto esta mañana.
Esta noche lo llevan al tanatorio NORTE (detrás del hospital RAMON Y CAJAL) c/ Valdegovia Nº 8 Tlf. 902112900.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2D262121292F224E0 dijo:
Vs

Yo lo veo como una preparación :)

686364646C6A670B0 dijo:
[highlight]Elena, chanche[/highlight], era en marzo lo de asturias, es verdad!!, es que vi que el 19 de febrero tb es viernes y me lié. Pues es una ruta que apetece. Quiero un cachopo!!  ;)

Vs

Vaya lu que sobra ye cachopu nenu  ;D ;D ;D

6E7264787178737C3D0 dijo:
Hace un rato que hemos llegado a casa, al tiempo que Inmita nos llamaba para comunicarnos el fallecimiento de MUNICH en accidente de moto esta mañana.
Esta noche lo llevan al tanatorio NORTE (detrás del hospital RAMON Y CAJAL) c/ Valdegovia Nº 8  Tlf. 902112900.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Elena muchas gracias por informar, también a Gonzalo por la LLamada y a Inmita por el sms, con la que he hablado.

Es una gran desgracia (la peor), que nos puede ocurrir a todos, y una pérdida irreparable.

Por mi parte he avisado a muchos de los que salíamos con él y espero que por el efecto viral de este portal, las llamadas, los sms y los email permitan que, al menos, buena parte de sus amigos y sus conocidos puedan conocer la triste noticia.

Otra vez gracias a todos, V'ssssssssssssssssss

6C70667A737A717E3F0 dijo:
fallecimiento de MUNICH en accidente de moto esta mañana.

Vaya, no le conocía personalmente aunque le había leído por aquí, mi más sentido pésame a los que le conociaís, lo siento mucho.

Veo que  ruteais bien y coméis mejor, me alegro,
Ayer estuve liado y no puede salir, es posible que mañana me de una vuelta hasta la hora de comer.
Saludos.

No conocía a Munich pero lo siento, mi pésame a la familia y todos su allegados.

No se que decir de Javier, un tio genial, sin duda. Lamentable perdida de uno de los nuestros.

INMITA, cuando sepas donde sera el entierro dinoslo.

Un fuerte abrazo.

Acabo de leer la triste noticia y me he quedado helada :'( :'( :'( :'(

Hace una semana compartíamos pic-nic y ruta. Simplemente no me lo puedo creer...

Hasta siempre, Javi

Ráfagas al cielo.

Hola a todos,

Mi sentido pésame a la familia, Alexa y amigos.

D.E.P.

me acaban de llamar para darme la triste nociticia  :'(, que voy a decir ..... que èsto no deberia pasar nunca pero por desgracia ocurre..  :'( :'(

Javier un saludo allà donde estès. y mi mas sentido pèsame a sus familares.

Atrás