LVII DeMadriZ a............. 13-14/02

Re: LVII DeMadriZ a............. Valdemanco 06/02

Le conoci el primer dia que sali con vosotros, y no nos acompañó en la ruta por que no se hacia con la moto.

Por lo que me habeis hablado de él,  estoy convencido de que es una gran pérdida.

D.E.P.
Seguro que allá donde esté, estará en es sito que nos tienen reservado a los moteros.

RÁFAGAS AL CIELO

Mis condolencias a todos sus familiares y amigos

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :'(

:'( :'( :'(,

tantas fotos, y tantos recuerdos en tan poco tiempo. Ante todo era un "buen tipo".

Ráfagas de luto por un colega, desde la City del silencio :'(

Desgraciadamente éstas noticias nos llegan a todos. Hacia tiempo que no hablaba con él y que no nos veíamos, aunque hemos compartido, mesa y mantel, rutas y salidas, incluso raiders.

Una triste pérdida, desgraciadamente le puede pasar a cualquiera, ahora ha sido él.

Mis condolencias a todos sus familiares y amigos, descanse en paz. :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Descanse en paz.

Hola.
El sabado pasado comparti un tramo de ruta con él......
Otra lamentable perdida, mis condolencias a los familiares y amigos, descanse en paz.
Rafagás al cielo

Me he quedado helado...

Simplemente: DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.

Lamentablemente estas cosas pasan, siempre pensamos que le pasan a los demás, a los amigos de los amigos de no se quien, pero no, es una cruda realidad en la que todos los moteros nos vemos envueltos y en este caso nos toca vivirlo de cerca.

Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y habituales compañeros de ruta.

RAFAGAS AL CIELO EN SU HONOR

Un saludo

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ALEXA Y FAMILIA.
AMIGO MUNICH, DESCANSA EN PAZ Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

MICHEL Y CRIS
:'( :'( :'( :'(

El cielo ha ganado una nueva estrella.
Ademas de ser el alma mater contagiandonos a todos con su buen humor y alegria, era un excelente amigo. Le tenia mucho cariño. Me llamaba campeona.
Hemos perdido un gran compañero. Yo he perdido un amigo.

Enseñanos a vivir sin tu risa contagiante y sin la luz de tu presencia. Javi, te echaremos mucho de menos! Cuidanos donde quer que estes. Besos al cielo, mi querido amigo.

Por cierto, sera incinerado hoy, domingo, a las 2 en la Almudena
V'ssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saldrá del Tanatorio norte a las 14:00 y se incinerará en la Almudena....

Descansa en paz amigo mío.... :'( :'(

Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa del tanatorio y sigo sin tener palabras  :'( :'( :'(

Como hemos hablado en el tanatorio he abierto un post en MENSAJES MOTEROS, así muchos mas compañer@s podrán enterarse de esta tremenda fatalidad.

Si os parece bien podemos homenajear a Javi en ese hilo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265511281

Ráfagas al cielo. D.E.P.

el mundo de la moto puede llegar a ser muy paradójico, sino como explicar el poder disfrutar de un día en moto tan explendido como hoy y por la noche enterarte de tan triste noticia, noche en la que me disponía a poner el despertador para levantarme mañana para la preparación del homenaje a Getafix, otro forero y gran persona fallecido el 12-12-2009...sentimientos opuestos se entremezclan en mi interior, vender la moto y colgar el casco o rutear de por vida y homenajear a todos los compañeros muertos disfrutando de una de sus mejores aficiones sino la mejor.

Elijo salir con la moto de por vida, lo que dure, lo que quiera el asfalto o lo que quiera la naturaleza.

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de Javier o munich como se le conocía por estos lares.

A veces la vida nos quita lo que no debería, prefiero pensar que en otras ocasiones nos dará lo que no merezcamos...

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vs

Tengan cuidado ahí fuera, ahora y siempre

Munich D.E.P.

Otra tremenda desgracia. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Joer que noticia, ayer Lolita y yo estuvimos montando en moto y ahora me encuentro con esta desgracia, espero que esto nos sirva a todos y todas para recapacitar, hay cosas en la vida que son pasajeras, lo verdaderamente importante son los amigos y la vida, Munich ya no esta, pero vosotros-as si, por lo tanto reflexionemos todos-as y comprendamos que merece la pena y que no. Mi mas sentido pesame a Alexa y familia, una estrella mas en el horizonte nos acompaña. Vssssss.......... a todos-as.

Cuando me enteré me dejó helado...
No tengo palabras .

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Hoy es un dia triste.

Rafagas al cielo.

Apenas le conocía, coincidí con él en alguna ruta.
Descanse en paz

Hola.
He vuelto a entrar para despedir a Munich.
Y para quedarme.
Con tragedias como ésta aprendes a valorar lo importante.
Seguiré disfrutando de los buenos amigos que aquí tengo y que me han mostrado su aprecio.
Salud, prudencia y suerte.
;) :-*

547E747C7E7A150 dijo:
Hola.
Y para quedarme.
Seguiré disfrutando de los buenos amigos que aquí tengo y que me han mostrado su aprecio.

Me alegra que estes aquí de nuevo Alberto.
Ya me había quedado yo casi solo del grupo original de  [highlight]DeMadriZ[/highlight].Como habras visto quedamos pocos ;) Eso sí esto no se acaba ni a tiros. ;) ::)
Saludos.
Y Vss............
¿Ya no tienes cascos? ;D
   P.D. Acercame el SCOOTER  para que lo mire.No se te olvide.

6A7E6D626F6D7E2C0 dijo:
[quote author=547E747C7E7A150 link=1265318774/68#68 date=1265543972]Hola.
Y para quedarme.

Me alegra que estes aquí de nuevo Alberto.
Ya me había quedado yo casi solo del grupo original de  [highlight]DeMadriZ[/highlight].Como habras visto  quedamos pocos ;) Eso sí esto no se acaba ni a tiros. ;) ::)
Saludos.
Y Vss............
¿Ya no tienes cascos? ;D
   P.D. Acercame el SCOOTER  para que lo mire.No se te olvide.[/quote]
Hola muchachos, me alegro de leeros por aqui, Alberto no necesita cascos, me alegro este nuevamente aqui, los pelillos a la mar, creo que lo ocurrido a Munich haga ver que lo importante al final son las relaciones humanas y que la vida se termina en un suspiro, por tanto disfrutemos de ella y disfrutemos de nuestras motos con amigos, las heridas cicatrizan con el tiempo y siempre hay que quedarse con lo positivo. ;)
Por cierto don Paco, no nos queda na de na..... ;), el proximo viernes reunion de pastores. ;)

[highlight]ADS,[/highlight] qué día os marchais? a final de este mes no?
Por ciero creo que te vi en la moto el viernes sobre las 7:50 a.m en Moncloa.

Un saludo

Hola a tod@s

Inmita: he leido tu mensaje en el post en homenaje a Munich. sé que ahora no teneis consuelo porque era mucha vuestra relación, pero ánimo, aquí nos teneis a todos . :-* :-* :-*

v'ssssssssssssssssss

3B39223924332239093C24560 dijo:
[highlight]ADS,[/highlight] qué día os marchais? a final de este mes no?
Por ciero creo que te vi en la moto el viernes sobre las 7:50 a.m en Moncloa.

Un saludo

Junior nos vamos el 26 de febrero, estamos calentando motores :D :D
Pues si me viste a esa hora el viernes, efectivamente era yo, es mi hora de pasar por ahi, ademas mi casco me delata, no hay dos iguales ;D ;D ;D

Os pongo este enlace del homenaje a Getafix, por si alguien está interesado o puede ir.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264/0#5

La vida se va en un segundo. :'( :'( :'(.Hay que disfrutarla lo máximo posible. Yo quiero deciros a tod@s, sin excepción que me tenéis aquí en DeMadriZ, para lo que necesitéis.
Siempre en los grupos tienes más afinidad con unos que con otros, es normal, yo creo que me llevo bien con tod@s y por eso yo quiero quedarme con lo bueno de cada un@ de vosotr@s y salir en cada ruta, cada comida... y disfrutar de tod@s vosotr@s y pasarlo bien.
Es lo que al final nos queda, los buenos momentos vividos..
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s.
Inma...

muchas cosas desagradables(unas más que otras) han pasado en poco tiempo, amigos fallecidos, malos rollos en el foro... me gustaría que fuera lo segundo lo que no tuviera remedio... espero que lo que se puede arreglar se arregle, ya sabéis que me encanta salir con todos vosotros en moto, y parar a tomar aperitivo, comer, ...

me alegra verte de nuevo por aquí alberto, a ver si las aguas vuelven un poco a su cauce.

[highlight]Junior[/highlight], a Marruecos salimos el viernes 26, faltan menos de 20 días ya :D :D :D

Buenas noches a todos:

Pues os comento la crónica de la ruta del Cabrito a Valdemanco pasando por Puebla de La Sierra:

Como ya sabéis, quedamos en la Venta Arias en El Puerto de Navacerrada. Allí nos presentamos Fran 800, Nassho, Tuerce, Marcos, Pezqueñín y Cristina, NENA GS y un servidor. El día se presentaba para valientes, ya que la temperatura ambiente era de 0º grados según el maquinón de Nassho. Efectivamente la bajada era jalonada por pasiajes y árboles con nieve, pero el suelo, aunque húmedo, no presentaba ningún tipo de problemas.

[highlight]Y como muestra:[/highlight]
0b543138e631ace49b717c8e2ce4b476o.jpg

Pero en cuanto bajamos un poco el puerto de Cotos, nos encontramos con este paisaje:

b96c12c22651120d93ea4d8385730d65o.jpg

En un principio la ruta debería haber subido por La Morcuera y Canencia, pero francamente hicimos bien en cambiarla porque estaba el panorama de lo más negro.

Después de atravesar Lozoya, San Mamés y Buitrago del Lozoya, entre otras poblaciones, llegamos a Gandullas, donde se encuentra una estación de seguimiento espacial. Desde allí hasta Prádena del Rincón, la carretera tiene un trazado fantástico de asfalto y curvas, con una vegetación espectacular. A lo lejos ya divisamos nuestro siguiente reto, el puerto de La Puebla con 1º grado de temperatura en la cima según pudimos luego comprobar y donde no paramos porque con la niebla que había no veíamos ni un pimiento:

8d74efc4b6182b66bf70b0f771b56bfco.jpg

Curvitas de subida, más curvitas de bajada y tentempié en La Puebla. Cosas ligeras: Choricitos, torreznos, patatas ali-oli...en fín lo normal de un régimen... de engorde.

Así estábamos...normal:

282b7c16034ca58f4810dcb1dc44a884o.jpg

Así que a la carretera, por llamarla de alguna manera, de nuevo.

Cigarrito y foto panorámica:

31c51bfb90f1e6eec023201f89bd8813o.jpg

Rápidamente llegamos al cruce hacia Robledillo de la Jara:

de4ecc013021bf8e795b269cc305dc07o.jpg

Y ya desde aquí nos fuimos hasta La Cabrera y después Valdemanco. Tras una curvitas muy majas aparcábamos en el restaurante. La luz era magnífica:

18ee709bd2bfe1da274b1b73d83dcaa4o.jpg

Como llegamos un poquito pronto y teníamos que esperar a que llegaran los Motoretos Senior y Junior, nos entretuvimos con asadurilla encebollada, sangre...

Y a por el protagonista de la ruta...

[highlight]Su majestad:[/highlight]
97ba2462a70fa4cf3074ccad1a5cdf82o.jpg

[highlight]Los comensales:[/highlight]
6e12e5b7f54519a9f6d1a5391a4e2c66o.jpg

Nos zampamos uno entero. Qué rico estaba. Qué lástima, se acabó.

Después, unos postres de escándalo. El arroz con leche, con costra caramelizada, estaba sencillamente espectacular...cierto, [highlight]Motoreto[/highlight].

Sobremesa larga y muy divertida.

Muchas gracias a todos.

Y para casita.

Hasta la próxima.

El resto de las fotos se pueden ver pinchando más abajo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo [/highlight]fue un placer compartir comida y sobremesa con vosotros. La verdad es que lo pasamos de escandalo.

[highlight]ADS[/highlight] efectivamente te reconocí por el casco ;D ;D

Un saludo

Gonzalo que buenas fotos y que buena pinta ese cabrito :D :D

La ruta estuvo muy muy bien, tal vez algo corta ;)
aunque la espera en el restaurante a base de asadurilla y sangre estuvo bien. Pero lo mejor fue la sobremesa, que jartón a reir!! ;D ;D ;D

PD: Singletreffen para cuando?? :D :D :D

717A7D7D75737E120 dijo:
La ruta estuvo muy muy bien, tal vez algo corta  ;)
aunque la espera en el restaurante a base de asadurilla y sangre estuvo bien. Pero lo mejor fue la sobremesa, que jartón a reir!!  ;D ;D ;D

[highlight]PD: Singletreffen para cuando?? :D :D :D[/highlight]

Que vicio tienes jodio :D

4F484B4F5247260 dijo:
Os pongo este enlace del homenaje a Getafix, por si alguien está interesado o puede ir.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264/0#5

La vida se va en un segundo.  :'( :'( :'(.Hay que disfrutarla lo máximo posible. Yo quiero deciros a tod@s, sin excepción que me tenéis aquí en DeMadriZ, para lo que necesitéis.
Siempre en los grupos tienes más afinidad con unos que con otros, es normal, yo creo que me llevo bien con tod@s y por eso [highlight]yo quiero quedarme con lo bueno de cada un@ de vosotr@s y salir en cada ruta, cada comida... y disfrutar de tod@s vosotr@s y pasarlo bien.
Es lo que al final nos queda, los buenos momentos vividos..[/highlight]
Muchos  :-* :-* :-* :-* :-*  a tod@s.
Inma...

Hace tiempo que no entro en el foro y he oido que ha habido movidas, coincidiréis conmigo que no será nada comparado con lo de nuestro compañero. No voy a perder ni un minuto en leerlas, hay que aprovechar cada minuto y suscribo 100% las palabras de Inmita.

Espero tener oportunidad de veros pronto.

Abrazos para tod@s

1D3F2D2A312C5E0 dijo:
Buenas noches a todos:

Pues os comento la crónica de la ruta del Cabrito a Valdemanco pasando por Puebla de La Sierra:

Como ya sabéis, quedamos en la Venta Arias en El Puerto de Navacerrada. Allí nos presentamos Fran 800, Nassho, Tuerce, Marcos, Pezqueñín y Cristina, NENA GS y un servidor. El día se presentaba para valientes, ya que la temperatura ambiente era de 0º grados según el maquinón de Nassho. Efectivamente la bajada era jalonada por pasiajes y árboles con nieve, pero el suelo, aunque húmedo, no presentaba ningún tipo de problemas.

[highlight]Y como muestra:[/highlight]
0b543138e631ace49b717c8e2ce4b476o.jpg

Pero en cuanto bajamos un poco el puerto de Cotos, nos encontramos con este paisaje:

b96c12c22651120d93ea4d8385730d65o.jpg

En un principio la ruta debería haber subido por La Morcuera y Canencia, pero francamente hicimos bien en cambiarla porque estaba el panorama de lo más negro.

Después de atravesar Lozoya, San Mamés y Buitrago del Lozoya, entre otras poblaciones, llegamos a Gandullas, donde se encuentra una estación de seguimiento espacial. Desde allí hasta Prádena del Rincón, la carretera tiene un trazado fantástico de asfalto y curvas, con una vegetación espectacular. A lo lejos ya divisamos nuestro siguiente reto, el puerto de La Puebla con 1º grado de temperatura en la cima según pudimos luego comprobar y donde no paramos porque con la niebla que había no veíamos ni un pimiento:

8d74efc4b6182b66bf70b0f771b56bfco.jpg

Curvitas de subida, más curvitas de bajada y tentempié en La Puebla. Cosas ligeras: Choricitos, torreznos, patatas ali-oli...en fín lo normal de un régimen... de engorde.

Así estábamos...normal:

282b7c16034ca58f4810dcb1dc44a884o.jpg

Así que a la carretera, por llamarla de alguna manera, de nuevo.

Cigarrito y foto panorámica:

31c51bfb90f1e6eec023201f89bd8813o.jpg

Rápidamente llegamos al cruce hacia Robledillo de la Jara:

de4ecc013021bf8e795b269cc305dc07o.jpg

Y ya desde aquí nos fuimos hasta La Cabrera y después Valdemanco. Tras una curvitas muy majas aparcábamos en el restaurante. La luz era magnífica:

18ee709bd2bfe1da274b1b73d83dcaa4o.jpg

Como llegamos un poquito pronto y teníamos que esperar a que llegaran los Motoretos Senior y Junior, nos entretuvimos con asadurilla encebollada, sangre...

Y a por el protagonista de la ruta...

[highlight]Su majestad:[/highlight]
97ba2462a70fa4cf3074ccad1a5cdf82o.jpg

[highlight]Los comensales:[/highlight]
6e12e5b7f54519a9f6d1a5391a4e2c66o.jpg

Nos zampamos uno entero. Qué rico estaba. Qué lástima, se acabó.

Después, unos postres de escándalo. El arroz con leche, con costra caramelizada, estaba sencillamente espectacular...cierto, [highlight]Motoreto[/highlight].

Sobremesa larga y muy divertida.

Muchas gracias a todos.

Y para casita.

Hasta la próxima.

El resto de las fotos se pueden ver pinchando más abajo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s:

Unas fotos estupendas. ¡Qué bonito es el tramo desde La Puebla a Robledillo!. Veo que en el cruce todavía quedaban pintadas en el suelo del último rally Shalymar.

¡Cómo os pusísteis de comer! ¡Qué caras de felicidad!. Yo tampoco comí mal, más finolis y en plan delicatessen, pero no estuvo mal. A ver si en la próxima me puedo quedar, porque entre unas cosas y otras todavía no lo he conseguido.

Si me lo permitís, me gustaría guardar algunas fotos para mi álbum personal, no tengo ninguna montando en moto con nieve. :) :) :)

Buena semana a tod@s, hasta la próxima.

siento mucho lo de Munich, aunque no coincidimos demasiado, cuando lo hicimos, nos lo pasamos bien, y nos reimos bastante, y éste es el recuendo que tengo de él.

Animo a la familia, y querido amigo, descansa en paz.

V'sssss.

Mi mas sentido pésame a la familia por la perdida de Munich. No se si alguna vez le había visto en persona, pero como miro las fotos vuestras, es como si ya le conociera, aunque creo recordar que en la cena de los molinos si fue ¿no?.
En estas ocasiones es cuando te das cuenta que la vida es un soplo y que los malos rollos, envidias, peleas, discusiones no sirven mas que para disgustarnos a todos y luego la vida se va en un suspiro.
Descanse en paz.

Holamiguetes

Lo primero y más importante, uves parriba por el compañero munich y en su día por el compañero getafix. A la vista está el cariño de sus amigos, por algo será ...

Yo llegué a casa sin problemas y más feliz que una perdiz por la ruta (240kms me ponía el trip). Un placer haberos conocido. Habrá que repetir aunque no sé cuándo será la siguiente

Nena, gracias por las fotos. Había tortas por montar en mi moto, aunque en un día como el sábado (por algunos tramos de las carreteras por las que fuimos) nadie me la cambiará por una GS ;D ;D ;D

Andhy, a ver si coincidimos un día, que nos conocemos de fazer-hispania

uves

Inma:Entrañables y muy significativas fotos de Munich y amigos. Que pena que realmente valoremos a las personas cuando las hemos perdido.
Gracias por ponerlas.
:'(

Acaba de llamar el cuñado de Munich a Luisfer.
Han llevado la moto al taller por si había podido ser por algún fallo en la moto, pero nada, la moto perfecta, arranca sin problemas, sólo un espejo retrovisor roto y un rayon en el lado....
Increible... qué pasaría......
La moto perfecta y él destrozado.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¿ Por qué no al revés....???????? :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Le ha dicho que se ha registrado en el foro como familiadeMUNICH y que ha puesto su agradecimiento a todos en mensajes moteros..y que están muy agradecidos por todos los comentarios sobre Javi y que nos dirán cuando le van a hacer la misa porque hay mucha gente que no se ha enterado hasta hoy de lo ocurrido...
Un besito  :-* :-* :-* :-*

0D2F3D3A213C4E0 dijo:
Como llegamos un poquito pronto y [highlight]teníamos que esperar a que llegaran los Motoretos Senior y Junior[/highlight], nos entretuvimos con asadurilla encebollada, sangre...

Joe Gonzalo, con esa expresión, parece que ibamos tan lentos...........  jolin, expliica, que con los ruedines de Junior no se puede correr ;) ;) ;D

De todas formas mereció la pena la espera, no?  pues entonces: [highlight]"Ponnosdebebeeeerrrrrrrrrrrrrr" [/highlight];D ;D ;D ;D  te suena??????

Cuando sepáis donde vais el fin de semana lo pongo en el titulo ok?

Por cierto ayer me puse en contacto con el seguro y me dicen que hasta dentro de 10 ó 15 días mínimos que se les contesten de la otra compañía, no puedo llevar la moto al taller para que la periten, con lo cual imagino que lo de la reparación va para muy largo... :-/

Un saludo

26293328292E2833352234242629332834470 dijo:
[quote author=0D2F3D3A213C4E0 link=1265318774/76#76 date=1265579693]Como llegamos un poquito pronto y [highlight]teníamos que esperar a que llegaran los Motoretos Senior y Junior[/highlight], nos entretuvimos con asadurilla encebollada, sangre...

Joe Gonzalo, con esa expresión, parece que ibamos tan lentos...........  [highlight]jolin, expliica, que con los ruedines de Junior no se puede correr ;) ;) ;D[/highlight]
De todas formas mereció la pena la espera, no?  pues entonces:
"Ponnosdebebeeeerrrrrrrrrrrrrr" color];D ;D ;D ;D  te suena??????[/quote]

Majete te voy a dar yo a ti ruedines... >:(

Bueno pues ahora la moto si que arranca, debe de tener algún fallo en el sistema de cortacorriente de la pata lateral... la he cogido (pese a mis dolores de espalda) unos metros en el parking de al lado de mi casa y el resultado bastante negativo... de entrada manillar doblado y la rueda trasera rodaba como si pegase botes, con lo cual deduzco que esta ladeada debido a que habrá algo que está doblado...

Y a mi me han dado cita el domingo por la tarde para hacerme 2 resonancias magnéticas...

Ya os iré contando.

Un saludo

Hacen resonancias los domingos por la tarde?? :-?

que poca actividad hay por estos lares, no?

Esas resonancias que salgan bien eh Junior? ;)
  Marcooooooosssss que nos huele el c........a Moro cada vez máaaaaaaaaaas :D :D :D ;D ;D ;D

Hasta el Viernes. Iras ¿no? ;)
Saludos.
P.D. Es verdad .Esto está más parado que la moto de JUNIOR ;D :D ;D :D ;D :D

[highlight]Marcos[/highlight] los domingos, festivos e incluso las 24 horas... me he quedado alucinado cuando me lo han dicho... :o

[highlight]Francar[/highlight] no te metas con mi moto que me da mucha pena verla ahí sola y sufriendo sus heridas... y hasta dentro de unos 15 días me dicen que no la puedo llevar al taller... :(

Un saludo

Buenas noches moteros.

Qué tarde es, ¿verdad?.

Por alusiones ;D ;D ;D ;D:  Efectivamente, nuestros amigos [highlight]Motoretos Senior y Junior[/highlight] no venían con nosotros e incluso ni con ellos mismos, ya que uno llegó en moto y el otro en lata. Habíamos quedado con ellos en Casa Santos sobre las 3. Pero se nos dió muy bien y llegamos antes, por lo que tuvimos que esperarles al grito de [highlight]"ponnos de COMEEEEEERRR"[/highlight],   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Junior y F650GS:[/highlight]  Ya os estáis poniendo buenos que se os echa de menos ;) ;) ;).

[highlight]Fran 800:[/highlight] Por supuesto que puedes bajarte las fotos que quieras. A [highlight]NENA GS[/highlight], nuestra reportera la más dicharachera, y a un servidor, nos parece fenomenal que lo hagas, pero con una condición, la próxima vez te quedas con nosotros hasta el final...Lo mismo digo para [highlight]Nasho[/highlight]. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss de a dormir para todos.

4551424D404251030 dijo:
Esas resonancias que salgan bien eh Junior? ;)
  Marcooooooosssss que nos huele el c........a Moro cada vez máaaaaaaaaaas :D :D :D ;D ;D ;D

Hasta el Viernes. Iras ¿no? ;)
Saludos.
P.D. Es verdad .Esto está más parado que la moto de JUNIOR ;D :D ;D :D ;D :D

Sip, nos vemos el viernes ;)

Hola, amig@s, aunque ya Inmita os ha hecho la invitación, yo quisiera insistir algo más:

El pasado mes de diciembre, un compañero, amigo y forero de nuestro grupo... cuando venía a Madrid a trabajar, tuvo la desgracia de patinar con el hielo a 50 km/h y matarse contra un guardarraíl. Era una excelente persona, llevaba cuatro meses casado y fue una gran desgracia.

El próximo 6 de marzo le queremos hacer un homenaje al que nos acompañará su esposa Bunny, su primo forero Noburu... y nos gustaría mucho que asistierais muchos compañeros.

Os dejo el enlace, para que lo sigáis y hagáis el esfuerzo de acompañarnos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264

Gracias y un abrazo para tod@s      

PD.- [highlight]Nasho[/highlight] te recuerdo perfectamente del Foro Fazer... y de la "tortilla grasienta"  ;D somos muchos ex-fazeros los que acabamos por aquí (Egabro, Saba, Francisco, etc.) Estuvimos a punto de coincidir el sábado con los "cabritos"  ;D Nos vemos en la próxima... ¡qué ésto engancha!  :D ¿Tus nenes bien?  ;)

163426213A27550 dijo:
Buenas noches moteros.

Qué tarde es, ¿verdad?.

Por alusiones ;D ;D ;D ;D:  Efectivamente, nuestros amigos [highlight]Motoretos Senior y Junior[/highlight] no venían con nosotros e incluso ni con ellos mismos, ya que uno llegó en moto y el otro en lata. Habíamos quedado con ellos en Casa Santos sobre las 3. Pero se nos dió muy bien y llegamos antes, por lo que tuvimos que esperarles al grito de [highlight]"ponnos de COMEEEEEERRR"[/highlight],   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Junior y F650GS:[/highlight]  Ya os estáis poniendo buenos que se os echa de menos ;) ;) ;).

[highlight]Fran 800:[/highlight] Por supuesto que puedes bajarte las fotos que quieras. A [highlight]NENA GS[/highlight], nuestra reportera la más dicharachera, y a un servidor, nos parece fenomenal que lo hagas, pero con una condición, la próxima vez te quedas con nosotros hasta el final...Lo mismo digo para [highlight]Nasho[/highlight]. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss de a dormir para todos.

Muchas gracias a ambos por permitirme guardar las fotos. no dudes que tendréis que "aguantarme" ;D ;D ;D ;D ;D todas las veces que me pueda quedar a comer o a lo que se organice.

Nos vemos.

Atrás