LVII DeMadriZ a............. 13-14/02

Holamiguetes

Gonzalo, muchas gracias, con alguna me quedaré.

Andhy, alguno más te has olvidado, komodo, bishop, jossi, y dentro de poco quiquetex, juas. Hay un hilo en FH donde se pregunta qué marca tienes en este momento y sale un 25% de foreros de FH con bmw :o :o :o :o

Por cierto, rrikardo y yo te vimos el día de la manifa de este año, pero no pudimos parar a saludar. El año pasado también te ví y un viandante te estaba pegando unos gritos tremendos (que se jod*)

Los nenes bien, revoltosos y no me permiten salir más que una vez al mes. Me crucé con los kingkones el sábado en la salida, ya me han echado la bronca alli :-[ :-[ :-[

uves

636C7E65620D0 dijo:
Holamiguetes

Andhy, alguno más te has olvidado, komodo, bishop, jossi, y dentro de poco quiquetex, juas. Hay un hilo en FH donde se pregunta qué marca tienes en este momento y sale un 25% de foreros de FH con bmw  :o :o :o :o

Por cierto, rrikardo y yo te vimos el día de la manifa de este año, pero no pudimos parar a saludar. El año pasado también te ví y un viandante te estaba pegando unos gritos tremendos (que se jod*)

Los nenes bien, revoltosos y no me permiten salir más que una vez al mes. [highlight]Me crucé con los kingkones el sábado en la salida, ya me han echado la bronca alli[/highlight]  :-[ :-[ :-[

uves

Ya nos contaste que te dirían algo, espero que no fuera mucho ;)

Por cierto nasho, en la manifa, en la misma glorieta donde estaba andhy también estaba yo :P

Te apuntarás a más salidas con nosotros,no? :D :D

575C5B5B535558340 dijo:
[quote author=636C7E65620D0 link=1265318774/101#101 date=1265801708]Holamiguetes

Andhy, alguno más te has olvidado, komodo, bishop, jossi, y dentro de poco quiquetex, juas. Hay un hilo en FH donde se pregunta qué marca tienes en este momento y sale un 25% de foreros de FH con bmw  :o :o :o :o

Los nenes bien, revoltosos y no me permiten salir más que una vez al mes. [highlight]Me crucé con los kingkones el sábado en la salida, ya me han echado la bronca alli[/highlight]  :-[ :-[ :-[

uves

Ya nos contaste que te dirían algo, espero que no fuera mucho  ;)

Por cierto nasho, en la manifa, en la misma glorieta donde estaba andhy también estaba yo  :P

Te apuntarás a más salidas con nosotros,no?  :D :D[/quote]

Holamiguetes

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee la duda ofende ;D ;D ;D

uves

Hola muchashos, aviso a los de Morocco, como hablamos en principio la reunion de pastores es el viernes por la tarde, pero estamos pedientes de Mojave, tenemos que estar todos los implicados para realizar las reservas conjuntamente, acordaros que todos con su tarjeta de credito, no cash, tarjetita operativa. Ir dando señales de vida y a ver si Mojave nos dice, pues si no hay que hacerlo otro dia y se acerca la fecha ;)

hola chic@s
Leo Marruecos y enfrente tengo : N 31º 08' 521
... W 04º 01' 660

;D :D :D :D :D y otra famosisima :
... N 31º 08' 773
... W 04º 01' 680

estan cerquita, a 100mts........ :D

ala trabajo para casa... ;D
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa 8-)

2425352233350F323F243123500 dijo:
hola chic@s
Leo Marruecos y enfrente tengo : N  31º 08' 521
                                     ...     W  04º 01' 660

;D   :D   :D    :D    :D y otra  famosisima :
                                   ...        N  31º 08' 773
                                   ...        W  04º 01' 680

estan cerquita, a 100mts........  :D

ala trabajo para casa...  ;D
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa  8-)

Hola tuerce, mola lo de las cordenadas, pero como yo no tengo GPS, me quedo con cara de pasmao :o, asi que explicate figura que no me entero ;D

Al ver tu mensa.  me dicho , jo no vale , tenia que haber te invalidado ... pero veo que no lo sabesssssssssss  ;D ;D ;D

Venga un poco de chispaaaaaa  :D :D :D
Es famoso entre los moterossssssssss  ;D

una pisssssssssssssta

Como anecdota , he intentado cambiar a mayuscula la t de tuerce y esta pillado........... >:( >:( >:( y Tuerce Botas ....... >:( >:( >:(
Es acaso mi nick tan corriente...???? Pues parece que si .
al LORO[highlight] soy tuerce en minusculas[/highlight]

1617071001073D000D160311620 dijo:
Al ver tu mensa.  me dicho , jo no vale , tenia que haber te invalidado ... pero veo que no lo sabesssssssssss  ;D ;D ;D

Venga un poco de chispaaaaaa  :D :D :D
Es famoso entre los moterossssssssss  ;D

una pisssssssssssssta

Como anecdota , he intentado cambiar a mayuscula la t de tuerce y esta pillado...........  >:( >:( >:( [highlight]y Tuerce Botas[/highlight] ....... >:( >:( >:(
Es acaso mi nick tan corriente...???? Pues parece que si .
al LORO soy tuerce en minusculas

Lo que hay es mucho TuerceBotas, por eso está tan solicitado...

Y de tu acertijo, yo no voy a decir nada, porque como yo no bajo al moro...

V

6A6166666E6865090 dijo:
eso está cerca de Merzouga...

http://www.panoramio.com/photo/17821306

Por cierto, Ángel, Pablo ya tiene moto, ahora solo le falta el Ruka  ;)
Supongo que nos veremos todos el viernes. Ya nos dirás donde  :P

Vs

marcos, me encontre con angel esta mañana en el busbao, por lo tanto ya sabe que tengo la moto ;D ;D

me han llamado y el rukka estara el viernes, vamos a recogerlo????

lo del viernes peligra pues me a surgido un plan ... mañana llamo a todos....

y este fin de semana, que... ??? hay ruta??

1D3F3A312635500 dijo:
[quote author=6A6166666E6865090 link=1265318774/109#109 date=1265829869]eso está cerca de Merzouga...

http://www.panoramio.com/photo/17821306

Por cierto, Ángel, Pablo ya tiene moto, ahora solo le falta el Ruka  ;)
Supongo que nos veremos todos el viernes. Ya nos dirás donde  :P

Vs

marcos, me encontre con angel esta mañana en el busbao, por lo tanto ya sabe que tengo la moto  ;D ;D

me han llamado y el rukka estara el viernes, vamos a recogerlo????

lo del viernes peligra pues me a surgido un plan ... mañana llamo a todos....

y este fin de semana, que... ??? hay ruta??

[/quote]

El viernes touratech solo abre de 10h a 14h, por mi horario no puedo ir :(

Sino puedes quedar el viernes cuando quedamos?el sábado?domingo?(yo tengo partido a las 19h)

Hay ruta?? va a hacer un sábado fresquete, pero con sol 8-)

2E2522222A2C214D0 dijo:
El viernes touratech solo abre de 10h a 14h, por mi horario no puedo ir  :(

Sino puedes quedar el viernes cuando quedamos?el sábado?domingo?(yo tengo partido a las 19h)

Hay ruta?? va a hacer un sábado fresquete, pero con sol  8-)

ok, llamo mañana a primera hora y si lo tiene te llamo y nos vamos a recoger todo lo que tenemos alli  ;D ;D

el sabado noche podiamos quedar en mi casa y sacamos billetes, pero mañana confirmo si el viernes se complica...

y lo de la ruta, pues lo que surja...

Tuerce la foto es del Erg de Chebbi, ya estamos casi alli ;D ;D, los nuevos les va ha encantar, es una pena no te puedas venir, pero ya haremos otra el proximo año ;)
Pablo jodio, el sabado no podemos hacer la reserva de billetes por que no funciona transmediterranea por telefono en finde y hay que hacerlo por telefono, ayer estuve con Morsa y Francar ya estan preparados de todo, estan con unas ganas que no veas, dame un toque por telefono, hay que ir cerrando el asunto. ;)
Marcos creo tienes que ir entrenando en arena con la 800  ;D ;D ;D, ve montando los tacos ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOUSTON, HOUNTON!!!!!!, TENEMOS UN PROBLEMA     Acabo de hablar con transmediterranea, el horario es de 9 a 5.30 de la tarde de lunes a viernes por lo tanto el viernes por la tarde complicado, pero he preguntado nuevamente por el sabado y me dicen que de 9 de la mañana a 11 de la noche, con lo cual el sabado sera el dia indicado para realizar la operacion paso del Estrecho ;D ;D ;D, o sea  Aventureros dar señales de vida. :D :D :D :D

585A415A4750415A6A5F47350 dijo:
Bueno pues ahora la moto si que arranca, debe de tener algún fallo en el sistema de cortacorriente de la pata lateral... la he cogido (pese a mis dolores de espalda) unos metros en el parking de al lado de mi casa y el resultado bastante negativo... de entrada manillar doblado y la rueda trasera rodaba como si pegase botes, con lo cual deduzco que esta ladeada debido a que habrá algo que está doblado...

Y a mi me han dado cita el domingo por la tarde para hacerme 2 resonancias magnéticas...

Ya os iré contando.

Un saludo

Esperemos que esté todo bien, las resonancias salgan "limpitas" y te recuperes pronto. El tema de la moto es menos importante, tarde o temprano la tendrás como nueva.

Nos vemos.

6A6F782B0 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOUSTON, HOUNTON!!!!!!, TENEMOS UN PROBLEMA     Acabo de hablar con transmediterranea, el horario es de 9 a 5.30 de la tarde de lunes a viernes por lo tanto el viernes por la tarde complicado, pero he preguntado nuevamente por el sabado y me dicen que de 9 de la mañana a 11 de la noche, con lo cual el sabado sera el dia indicado para realizar la operacion paso del Estrecho ;D ;D ;D, o sea  Aventureros dar señales de vida. :D :D :D :D

Si el sábado hay ruta pues podemos quedar después de la ruta y sino cuando queráis :P

Tengo la burra en motos hernandez poníendole la toma de corriente, los tacos de goma los pondré, pero creo que me los pondré en el casco ;D ;D ;D

[ch1589][ch1576][ch1575][ch1581] [ch1575][ch1604][ch1582][ch1610][ch1585] compañeros, el sábado tengo comida familiar en mi casa, con lo cual la única posibilidad sería acercarme por la mañana, al punto de reunión (si quedáis para salir) y hacer la operación estrecho pero a la inversa.

Bonito el video.
Y  cierto , que de salidas me he perdido..... :-? :-?

Me llaman de, de la Torre Simon revision de los 30.000km 178€
:o :o :o que biennnnnn ( espero que no sea por el cambio de aceite ;D ;D )

7F555F5755513E0 dijo:
Hola.
Esto de Marruecos cada vez me gusta más.
Creo que es el momento ::) ::) ::) ¿estoy a tiempo?

Mientras tanto remenberemos un poquito lo bien que lo pasamos.

http://www.youtube.com/watch?v=KJtB51V5CKw

Salud y suerte.
;) :-*

Aberto, muy bonito, muchas gracias. ;)
Cuántas salidas me he perdido... :'( :'( :'(, todas las de fines de semana..... :'( :'( :'(
Un beso :-* :-*
Inma

[highlight]Alberto:[/highlight] Vídeo impresionante, eres un profesional, bonito de verdad... ¡cuántos paisajes... cuantos sentimientos reunidos!

¡Qué pena habernos incorporado al grupo tan tarde :(! Pero lo hemos vivido como si os hubiéramos acompañado a todas las rutas.  8-)

Lo bueno empieza ahora y lo importante es el futuro, ¿verdad?  :o

[highlight]Inmita:[/highlight] lo de los fines de semana se soluciona en nada... que Iris vaya aprendiendo a manejar la Custom... y nos acompaña ;D Un beso :-*

V,ssss  ;)

Alberto, que buen reportaje.
Nos alegramos mucho de volver a veros a tod@s ayer.

Besos y abrazos

Me alegro que os guste el pase de fotos.

Andy lo has explicado muy bien. Mientras lo montaba, recordaba los buenos momentos. Pero esto no termina aquí.....

Michel La alegría la tuvimos todos.

el video mola... aunque casi no salgo, debe de ser para los mas autenticos del grupo  ;)

a lo que vamos, hay ruta para este finde... ????

Muuuuuuuuuuuuu bonito, y el oscar es para la banda sonora. Como se entere la sgae... Al que no se lo puedo dar, es al que ha hecho el casting. ¡vaya cuerpos!

Por cierto el copyright de mis impactantes imagenes, ¿cuánto me representa?, mira que si le da a alguien por montar un video erótico-festivo con el.

Alberto, que bonitoooooo, ;) :-* que recuerdos ;) :) :) 8-) 8-) 8-)Pero tienes razón esto no se acaba aqui......
Michel un placer volver a veros :)
Un saludo para tod@s Carmen

Pedazo de video se ha montado el tito Alberto, coincido con Prince, la banda de 10 ;)

No vais a salir el fin de semana??

Gracias Fran800 espero que todo salga bien. La moto ya me han dicho que cuando quiera la puedo dejar en el taller, mucho antes de lo que esperaba. Supongo que el lunes llamaré a la grua para que la deje en el taller.

Un saludo

7677677061675D606D766371020 dijo:
Bonito el  video.
Y  cierto , que de salidas me he perdido..... :-? :-?

Me llaman de, de la Torre Simon [highlight]revision de los 30.000km 178€[/highlight] :o :o :o que biennnnnn ( espero que no sea por el cambio de aceite ;D ;D )

No lo dudes Tuerce es barato. ;)

Saludos

65626165786D0C0 dijo:
[quote author=6C786B64696B782A0 link=1265318774/135#135 date=1265923401]
  INMA. El lobo a comprado el cargador?

Hemos ido [highlight]a los dos lidl y agotado[/highlight].... :(
Un besito.. :-* :-*
[/quote]

Que pena.De haberlo sabido esta mañana hubiera cogido uno para vosotros :-/
De todas maneras, si alguna vez lo necesitais, lo tengo yo.
Saludos

P.D.[highlight] Y lo del video de Alberto que[/highlight]. :o :o :o :o :o :o Y es que los artistas estan para algo ¿no? :D :D :D

Alberto: muy chulo el reportaje, espero que de Marruecos hagas otro, ya te llevo el turbante.
Un saludo a todos.

1D3F3A312635500 dijo:
el video mola... aunque casi no salgo, debe de ser para los mas autenticos del grupo  ;)

a lo que a lo que vamos, [highlight]hay ruta para este finde??[/highlight]

Por: motoreto_JR: Ayer a las 21:06:19
[highlight]No vais a salir el fin de semana??[/highlight]

Gracias Fran800 espero que todo salga bien. La moto  ya me han dicho que cuando quiera la puedo dejar en el taller, mucho antes de lo que esperaba. Supongo que el lunes llamaré a la grua para que la deje en el taller.

Un saludo 

Vistas las alertas amarillo - naranjas por frío, heladas y nieve por Madrid todas las provincias de los alrededores para este fin de semana; mañana me daré una vultecilla por Toledo (la parte del valle del Tajo) que parece que es de las pocas que se librarán mañana de las alertas, aunque también se prevé frío por alli. Buscaré carreteras más bien abiertas para evitar zonas sombrías y posibles placas de hielo, aunque es posible que haya niebla.

Vuelta sobre las 14 h para comer en casa. Si alguien se apunta ya sabéis.

[highlight]Junior:[/highlight] Me alegro de que empiecen a reparar tu moto antes de lo previsto. A ver si la espalda también está a punto para volver a salir.

Fran800, si acepatas a un compañero desconocido me gustaría acompañarte en la ruta del frío mañana, que aunque llevo la rueda así así, me pueden las ganas.

Atrás