LX DeMadriZ a......éste fin de semana

Re: DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Asturias patria querida, verde y de buena zampa....... pinta bien.
Si no llueve, Estrella y un servidor nos apuntamos.
Salud y suerte.
:-* ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

leñe... pero eso seria durmiendo fuera, no?

me lo pienso....

y la revision de la poderosa??  ::)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Pero lo de Asturias no es para el finde del 19? o me estoy liando yo.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

alberto se refiere al dia 19 de marzo
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Me alegro que esteis de vuelta y de que lo pasaseis bien.

Un abrazo
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Estuve este finde por allí y ya tienen el mantel puesto ;D ;D.

He llamado al hotel y parece que no hay problema de disponibilidad.

Voy a poner un post y así podeis consultar las rutas, etc...
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

3A38233825322338083D25570 dijo:
Me alegro que esteis de vuelta y de que lo pasaseis bien.

Un abrazo

muchas gracias,

como estas? recuperado?
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

707269726F78697242776F1D0 dijo:
Me alegro que esteis de vuelta y de que lo pasaseis bien.

Un abrazo

q tal esa espalda? para el arrastre o aguantará miles de kms moteros todavía? ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Hola chicos, Lolita y yo posiblemente nos apuntemos, espero acompañe el tiempo por que este finde anda la cosa complicada :D :D :cool: :cool:
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

He dejado en viajes el enlace de las fotos de Marruecos ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

[highlight]Pablo y Marcos[/highlight], ahí ando sigo como antes de vuestro viaje, ya he empezado la rehabilitación, me dan unos masajes de la leche (lastima que no sea una pedazo de rubia...) y a lo largo de esta semana  imagino que me darán la moto, el sábado es mi cumpleaños, con lo cual si la tengo el fin de semana solo saldré el domingo ha hacer 2 ó 3 kms ::)

Muchas gracias amigos, espero veros pronto y disfrutar de vuestras anecdotas ;)

P.d.:[highlight] Marcos[/highlight] aguantaron esas soldaduras??
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Aguantaron aguantaron, yo creo que van a ser de por vida ya ;D ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Marcos, ahora con ese pedazo de viaje, las rutas de los findes son un juego de niños para ti, no??

bueno, el sabado a donde???? ;D ;D ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Hay más c******s que baldosas, eh??? >:( >:( :p :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

7D726873727573686E796F7F7D7268736F1C0 dijo:
Marcos, ahora con ese pedazo de viaje, las rutas de los findes son un juego de niños para ti, no??

bueno, el sabado a donde???? ;D ;D ;D

Tanto como un juego de niños no, que por aquí hace un frio de c******s...  ;D ;D ;D

Parece que la gente no dice nada, recuerdo otros tiempos (no muy lejanos) donde la gente se "pegaba" por poner una ruta...  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Motoreto[/highlight], si te parece quedamos por el barrio y nos damos un pirulo (pasando por la carretera de colmenar a Torrelodones) hasta la cruz verde a tomar algo calentito y luego improvisamos algo, eso sí, no me hagas madrugar mucho  ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Creo que este finde me dedico al bricolaje motero, cambiaré aceite y filtro y de paso alguna cosita más...¡ah! las pastillas traseras, limpiar filtro aire...por cierto a los de Marruecos limpiar el filtro del aire que han tragado polvo vuestras monturas para aburrir. Tengo que mirar la bujias, hacer un engrase genral por que la arena se mete por todos lados, ya he cambiado el retén del cardan en el taller Retro Moto, un tio muy majo Alberto, le dejé la moto y en una hora me habia cambiado el retén y puesto aceite nuevo del cardan, además la mano de obra la mitad que en el servico oficial, creo que tenemos un buen sitio en Madrid para llevar nuestras motos, tenerlo en cuenta ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

56707B7C767C707B6174150 dijo:
Hay más c******s que baldosas, eh??? >:( >:( :p :-*


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????   nooooooooooooo???????????????


poooooooooooorrrrrrrrrrrrrr???????????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

poco a poco va saliendo el material gráfico del viaje, después de ver lo de Alberto me da vergüenza poner mis fotos ;D ;D ;D

A ver si esta noche después del partido de champions del Madrid las subo a Picasa...

Lo que tengo muchas ganas de ver son los videos de Lagonés :D :D :D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

282324242C2A274B0 dijo:
poco a poco va saliendo el material gráfico del viaje, después de ver lo de Alberto me da vergüenza poner mis fotos  ;D ;D ;D

A ver si esta noche después del partido de champions del Madrid las subo a Picasa...

Lo que tengo muchas ganas de ver son los videos de Lagonés  :D :D :D
La verdad que al final hay un amplio reportaje, nos van a mandar a la porra el resto de la gente ;D ;D ;D ;D, no queremos dar envidia ;D ;D ;D
venga que se prepará otro :cool: :cool: :cool: con chicas :D :D :D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

1B1E095A0 dijo:
[quote author=282324242C2A274B0 link=1268053590/26#26 date=1268239708]poco a poco va saliendo el material gráfico del viaje, después de ver lo de Alberto me da vergüenza poner mis fotos  ;D ;D ;D

A ver si esta noche después del partido de champions del Madrid las subo a Picasa...

Lo que tengo muchas ganas de ver son los videos de Lagonés  :D :D :D
La verdad que al final hay un amplio reportaje, nos van a mandar a la porra el resto de la gente ;D ;D ;D ;D, no queremos dar envidia ;D ;D ;D
venga que se prepará otro :cool: :cool: :cool: con chicas :D :D :D[/quote]

A ese nos apuntamos.. :-* :-* :-*
A mi personalmente me encanta ver vuestras fotos, aunque al desierto no fuimos, hay muchos otros que si fuimos y me traen buenos recuerdos de los sitios.
:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Por lo que he visto en los reportajes fotográficos, creo que lo habéis pasado muy bien.
Enhorabuena por el viaje y bienvenidos, espero oír contar anécdotas.
Saludos.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Muy bueno el material que habéis puesto. Ya nos contaréis vuestra experiencia por aquellas tierras.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Muy chulo Alberto, tenemos que repetirlo que la próxima Dm, no se nos escapa.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

2E2522222A2C214D0 dijo:
[highlight]Motoreto[/highlight], si te parece quedamos por el barrio y nos damos un pirulo (pasando por la carretera de colmenar a Torrelodones) hasta la cruz verde a tomar algo calentito y luego improvisamos algo, eso sí, no me hagas madrugar mucho  ;)

OK,  a que le llamas no madrugar mucho????????  si quieres cambiamos la salida matutina del sabado por la nocturna del viernes......... ;D ;D ;D ;D

pon tu la hora, pero recuerda que tengo que estar a las 19'30 del sabado Tres Cantos
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

6E617B606166607B7D6A7C6C6E617B607C0F0 dijo:
[quote author=2E2522222A2C214D0 link=1268053590/18#18 date=1268125080]

[highlight]Motoreto[/highlight], si te parece quedamos por el barrio y nos damos un pirulo (pasando por la carretera de colmenar a Torrelodones) hasta la cruz verde a tomar algo calentito y luego improvisamos algo, eso sí, no me hagas madrugar mucho  ;)

OK,  a que le llamas no madrugar mucho????????  si quieres cambiamos la salida matutina del sabado por la nocturna del viernes......... ;D ;D ;D ;D

pon tu la hora, pero recuerda que tengo que estar a las 19'30 del sabado Tres Cantos[/quote]

umm... ummm... a las 11:30h donde la cafetería esa de al lado de tu casa donde no entramos a tomar el café (pero esta vez si lo haremos para entrar en calor), nos ponemos rumbo a colmenar - hoyo de manzanares - galapagar - cruz verde - etc

el etc aún no lo tengo decidido, pero te dejo opinar ;) ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

HOla, nosotros el sábado vamos a Cuenca, a hacer la previa para la Gesada de Mayo del foro de GS1200.
Si alguno quiere venir, que me lo diga y le doy datos.
Un besito :-* :-* :-* :-*
Inma
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

161304570 dijo:
[quote author=282324242C2A274B0 link=1268053590/26#26 date=1268239708]poco a poco va saliendo el material gráfico del viaje, después de ver lo de Alberto me da vergüenza poner mis fotos  ;D ;D ;D

A ver si esta noche después del partido de champions del Madrid las subo a Picasa...

Lo que tengo muchas ganas de ver son los videos de Lagonés  :D :D :D
La verdad que al final hay un amplio reportaje, nos van a mandar a la porra el resto de la gente ;D ;D ;D ;D, no queremos dar envidia ;D ;D ;D
venga que se prepará otro :cool: :cool: :cool: con chicas :D :D :D[/quote]

A ese tambien me apuntoooo ::) ::) ::) :D :D :D ;) :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

El sábado saldré con RicardVFR a dar una vuelta por la Vega del Tajuña (concretaremos esta tarde), será una salida más temprana que la de motoreto y Marcos porque volvemos a comer a casa. Imagino que quedaremos sobre las 10:00 en la Plaza del Conde de Casal pero lo aseguraré cuando hable con Ricardo. Si alguien se quiere apuntar pondré mensaje esta tarde para concretar más.

Marcos, a ver si coincidimos para que nos cuentes el viaje, tengo muchas ganas de escucharos.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

5C5B585C4154350 dijo:
HOla, nosotros el sábado vamos a Cuenca, a hacer la previa para la Gesada de Mayo del foro de GS1200.
Si alguno quiere venir, que me lo diga y le doy datos.
Un besito  :-* :-* :-* :-*
Inma

Inmita pásame datos por si nos apuntamos ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

4F7B68676256313939090 dijo:
El sábado saldré con RicardVFR a dar una vuelta por la Vega del Tajuña (concretaremos esta tarde), será una salida más temprana que la de motoreto y Marcos porque volvemos a comer a casa. Imagino que quedaremos sobre las 10:00 en la Plaza del Conde de Casal pero lo aseguraré cuando hable con Ricardo. Si alguien se quiere apuntar pondré mensaje esta tarde para concretar más.

Marcos, a ver si coincidimos para que nos cuentes el viaje, tengo muchas ganas de escucharos.

A ver si confirma motoreto...
parece que unas nubes se ciernen sobre el cielo madrileño :-/
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

0A0F184B0 dijo:
[quote author=5C5B585C4154350 link=1268053590/34#34 date=1268264503]HOla, nosotros el sábado vamos a Cuenca, a hacer la previa para la Gesada de Mayo del foro de GS1200.
Si alguno quiere venir, que me lo diga y le doy datos.
Un besito  :-* :-* :-* :-*
Inma

Inmita pásame datos por si nos apuntamos ;)[/quote]

Nosotros también somos posibles, pásame los datos a mí también, por favor ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Estaré atento, por si puedo salir, que me apetece mucho,

Comenta la ruta, por si me decido ,please

;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

52595E5E56505D310 dijo:
[quote author=4F7B68676256313939090 link=1268053590/36#36 date=1268383859]El sábado saldré con RicardVFR a dar una vuelta por la Vega del Tajuña (concretaremos esta tarde), será una salida más temprana que la de motoreto y Marcos porque volvemos a comer a casa. Imagino que quedaremos sobre las 10:00 en la Plaza del Conde de Casal pero lo aseguraré cuando hable con Ricardo. Si alguien se quiere apuntar pondré mensaje esta tarde para concretar más.

Marcos, a ver si coincidimos para que nos cuentes el viaje, tengo muchas ganas de escucharos.

A ver si confirma motoreto...
parece que unas nubes se ciernen sobre el cielo madrileño  :-/

[/quote]

He quedado con Ricardo a las 9:45 en el Hotel Claritge (Plaza del Conde de Casal) para dar una vuelta por la Vega del Tajuña (la ruta se decidirá sobre la marcha), tomar un cafelito y volver a comer a casa. Pongo foto del hotel por si se anima alguien:

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...KGW7ucYeVszvWAqA4j2gnQ&cbp=12,128.79,,0,5

Nos vemos mañana con l@s que se animen.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

303B3C3C34323F530 dijo:
[quote author=4F7B68676256313939090 link=1268053590/36#36 date=1268383859]El sábado saldré con RicardVFR a dar una vuelta por la Vega del Tajuña (concretaremos esta tarde), será una salida más temprana que la de motoreto y Marcos porque volvemos a comer a casa. Imagino que quedaremos sobre las 10:00 en la Plaza del Conde de Casal pero lo aseguraré cuando hable con Ricardo. Si alguien se quiere apuntar pondré mensaje esta tarde para concretar más.

Marcos, a ver si coincidimos para que nos cuentes el viaje, tengo muchas ganas de escucharos.

[highlight]A ver si confirma motoreto[/highlight]...
parece que unas nubes se ciernen sobre el cielo madrileño  :-/

[/quote]


Marcos,  lo siento pero pe acaban de confirmar comida familiar,
[highlight][move]MAÑANA ES EL CUMPLE DE JUNIOR[/move][/highlight], y no estaría bien que faltase el papá de la criatura, no? :D :D :D

De todas formas sigo invitandote a cafe a las 11 en el bar de mi barrio, ok? ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

oks, pues nada, felicitalé de mi parte, yo igual me quedo dormitando porque parece que mañana a eso de las 13h-14h va a llover y acabo de lavar la moto hoy más que nada ;D ;D ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Fran dijo:

He quedado con Ricardo a las 9:45 en el Hotel Claritge (Plaza del Conde de Casal) para dar una vuelta por la Vega del Tajuña (la ruta se decidirá sobre la marcha), tomar un cafelito y volver a comer a casa. Pongo foto del hotel por si se anima alguien:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.406552,-3.669273&spn=0,359.990398...

Nos vemos mañana con l@s que se animen.

Fran, a lo mejor me uno a vosotros, yo también tengo que comer en casa.
Saludos.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

[highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

6E68777C7E741D0 dijo:
[quote author=393B203B2631203B0B3E26540 link=1268053590/45#45 date=1268429896][highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]

¡Enhorabuena!
¿Te animas a salir mañana?
[/quote]

Ya me gustaría, pero mañana me cae un añito más y tengo comida familiar...

¿el domingo?
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

404259425F48594272475F2D0 dijo:
[highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]

Enhorabuena!!
Vaya regalito de cumple, eh?  ;) ;) :)

Oye, por cierto

:D :D :D  :D  FELICIDADEEEEES!!!!   :D :D :D :D

:-* :-* :-*
 
Arriba