LX DeMadriZ a......éste fin de semana

Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

4B49524954435249794C54260 dijo:
[highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]

yujuuuuu!!

y la espalda como va??
a ver si nos vemos pronto  ;)

PD: Igual me apunto mañana y aparezco por conde casal :)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

7D7F647F6275647F4F7A62100 dijo:
[highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]

Me alegro mucho Junior, espero que tu espalda te deje "catarla" y que podamos vernos pronto.

¡Feliz cumpleaños!. Pasa un buen día y que te regalen muchas cositas. :) :) :)

A los que se animen al paseo mañanero, nos vemos en el hotel.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

64667D667B6C7D6656637B090 dijo:
[highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]


    FELICIDADES , por tu cumpleaños y por la 2ª adquisición de tu moto. ;)
Pero sobre todo que la reparación sea satisfacoria. ;) :D :D

     P.D. Que no te la vuelvan a arrugar. ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

5B4F5C535E5C4F1D0 dijo:
[quote author=64667D667B6C7D6656637B090 link=1268053590/45#45 date=1268429896][highlight]¡¡¡Ya tengo moto!!![/highlight]


    FELICIDADES , por tu cumpleaños y por la 2ª adquisición de tu moto. ;)
Pero sobre todo que la reparación sea satisfacoria. ;) :D :D

     P.D. [highlight]Que no te la vuelvan a arrugar[/highlight]. ;)[/quote]


Esperemos que no; que la cambie por vieja, porque se aburra de ella o porque simplemente quera, pero por favor no por que se arrugue, jejejejejeje,  que con sus  nuevos 21 añitos le quedan todavia muchos kilómetros por hacer..................................  eso si, junto con todos nosotros, eh? ;D ;D ;D

[move]¡ ¡ ¡ FELICIDADES HIJO! ! ! :-* :-* :-* [/move]
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

FELICIDADES!!! hoy eres un poco menos [highlight]JUNIOR[/highlight] que ayer ;D ;D ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Felicidades chaval, a ver cuándo nos vemos y le ponemos peros a la reparación ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Felicidades junior....
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Felicidades por partida doble Junior. Que pases un buen día.

Un besito :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Bueno..... nos juntamos tres en la plaza Conde de Casals y con una llamadita de teléfono de Ricardo nos juntamos con seis compañeros (VFR nos ganaban por goleada 7-2).   :)
Nos hemos dado un buen paseo hasta la Iglesuela (Toledo).
Un aperitivo y regreso.  :D
A la vuelta el grupo se ha empezado a disolver en plena autopista y ni nos hemos despedido. :-[
De forma que desde aquí un saludo para todos y Fran 800 y Ricardo hasta la próxima. ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Nos hemos dado un estupendo paseo hasta La Iglesuela rodeados de "alas doradas" con sus tremendos motores V 4. A la hora de la cita estábamos en el hotel: sujaci (un placer conocerte Jacinto, espero que coincidamos muchas más veces), Ricard VFR y un servidor. Ricardo nos comenta que hay una salida de VFR y para allá nos hemos encaminado todos. Después de una buena ruta se ha dado cuenta de 2 buenas raciones de cuchifrito, amén de otras suculentas viandas que han echo las delicias de los comensales. Al término del impresionante almuerzo vuelta para Madrid a ¿comer?.
RIcardoooooo: a ver si te ceden alguna foto de los platos para ponerla por aquí. Un placer conocer a los VFReros.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Yo hoy no he podido salir...pero he hecho una barbacoa en la terraza  con el buen dia que ha hecho ::)  que rico estaba todo y como engorda!!!!

Mañana domingo saldré a dar un rulito y comer en casita

;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ADS, Chanche, Montayuecas... lo siento mucho.. No lo ví ayer. Por la tarde vinieron unos amigos de Salamanca y se han quedado a dormir para la salida de hoy y tuve el ordenador encendido pero no lo miré..... :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡ Cuánto lo siento..., me hubiera encantado veros...!!!
Me podíais haber llamado por telf´... :-[ :-[ :-[
Qué rabia, no haberlo mirado...
Entré por la noche y lo último que miré fueron las fotos de Lagonés, pero sólo miré eso...
Un besito...jo, qué rabia me da...
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Felicidades Junior... Qué cumplas muchos muchos más...
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*
Me alegro por la entrega de tu moto....
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo y espero veros pronto!
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Seguro que sí, en cuanto esté buena ;)

Un besito :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

[highlight]Inmita[/highlight] no te preocupes ya coincideremos en otra ;)

Pues si que os lo habeis pasado/comido bien ayer, se me hace la boca agua ::)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Inmita Qué chulas las fotos, una pena que no haya podido ir.

Besitos :-* :-* :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Muy buenas a todos!
Esta mañana, Motoreto, Marcos, un amigo mío y yo hemos salido a dar una vueltecita por la sierra Madrileña. Navacerrada, Morcuera, El Berrueco, Guadalix de la sierra...
Nos ha hecho un día estupendo, mi espalda ha aguantado como una campeona, la moto va de maravilla y hasta me he atrevido a probar las GSX-R 600 de mi amigo, que es un pepino, algo incomoda, pero va de lujo y anda muy bien.
La verdad es que lo hemos pasado genial, me he quitado el mono y deseando repetir la semana que viene. o con aquel que libre mañana o pasado ::)


Como siempre la compañía... la peor de todas ;) :D   (es broma)

Un saludo
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

74766D766B7C6D7646736B190 dijo:
Muy buenas a todos!
Esta mañana, Motoreto, Marcos, un amigo mío y yo hemos salido a dar una vueltecita por la sierra Madrileña. Navacerrada, Morcuera, El Berrueco, Guadalix de la sierra...
Nos ha hecho un día estupendo, mi espalda ha aguantado como una campeona, la moto va de maravilla y hasta me he atrevido a probar las GSX-R 600 de mi amigo, que es un pepino, algo incomoda, pero va de lujo y anda muy bien.
La verdad es que lo hemos pasado genial, me he quitado el mono y deseando repetir la semana que viene. o con aquel que libre mañana o pasado ::)


Como siempre la compañía... la peor de todas ;) :D   (es broma)

Un saludo

HOla, me alegro que ya estés mejor, ve despacio, no te precipites, jo parezco tu madre... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito y haber si nos vemos pronto... :-* :-* :-* :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Inma, magnífico reportaje gráfico.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

0C0E150E1304150E3E0B13610 dijo:
Muy buenas a todos!
Esta mañana, Motoreto, Marcos, un amigo mío y yo hemos salido a dar una vueltecita por la sierra Madrileña. Navacerrada, Morcuera, El Berrueco, Guadalix de la sierra...
Nos ha hecho un día estupendo, mi espalda ha aguantado como una campeona, la moto va de maravilla y hasta me he atrevido a probar las GSX-R 600 de mi amigo, que es un pepino, algo incomoda, pero va de lujo y anda muy bien.
La verdad es que lo hemos pasado genial, me he quitado el mono y deseando repetir la semana que viene. o con aquel que libre mañana o pasado ::)


[highlight]Como siempre la compañía... la peor de todas ;) [/highlight]:D   (es broma)

Un saludo


joe,  si es que pensamos igual.................. eso mismo se lo he dicho yo a Marcos comiendo, que nos habiamos equivocado de cia,. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno venga, la verdad es que ha estado genial la ruta, muchas curvas, buen tiempo y buena compañia

Como algunos se van el puente a Asturias, los que nos quedamos saldremos el sabado y el domingo un ratito, pero sin madrugar, OK? ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Junior Me alegro de que te encuentres bien, eso es lo mejor y si encima la moto va bien, ya de coña ;)

Mira que os tengo dicho que vaya gente con la que os juntáis ... que hay demasiada gentuza de negro por aquí!!! ;D

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, ha hecho un día de cine :)

Espero veros a los que os quedáis el finde que viene.

Besitos :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

  Como al fin he aprendido a subir fotos, :-? :-?que ya era horaaaa. ;)aqui unas cuantas de hace tiempo.
VARIASDEHACETIEMPO02

  Aparece en varias el amigo y  tristemente desaparecido :( :( :'( MUNICH. Por si
alguien quiere alguna de recuerdo,pues hay una o dos que yo creo merece la pena tener,pues esta como el era.Alegre y(SIEMPRE RIENDO).
Tambien sale en una de las ultimas fotos sentado en la mesa redonda, otro motero y buena persona GETAFIX tambien desaparecido.
Descansen en PAZ los dos. :( :( :( :-/ :-[

Saludos.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

5440535C515340120 dijo:
VariasDeHaceTiempo


  Como al fin he aprendido a subir fotos, :-? :-?que ya era horaaaa. ;)aqui unas cuantas de hace tiempo.

  Aparece en varias el amigo y  tristemente desaparecido :( :( :'( MUNICH. Por si
alguien quiere alguna de recuerdo,pues hay una o dos que yo creo merece la pena tener,pues esta como el era.Alegre y(SIEMPRE RIENDO).

Saludos.

Paco, qué buenas fotos tenías guardadas.. Me ha hecho mucha ilusión verlas, qué buenos momentos hemos pasado juntos, madre mía.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Acabo de ver hace un rato unas fotos que ha puesto Javi Athos en el facebook de Javi y qué pena.... :'( :'( :'(
Cómo dices tu, siempre sonriendo... ;) ;)

Yo me quedo con esta que me ha hecho mucha gracia.... :-* :-* :-* se ve que yo te quiero y que tu a mi no.... :'( :'( :'( :'( :'(   ;D ;D ;D   :D :D :D :D Es buenísima..jajajajajaja
f936c56dd3f4828b5986228333712a30o.jpg


Besitos... :-* :-* :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

55525155485D3C0 dijo:
[quote author=5440535C515340120 link=1268053590/74#74 date=1268607296]
VariasDeHaceTiempo


  Como al fin he aprendido a subir fotos, :-? :-?que ya era horaaaa. ;)aqui unas cuantas de hace tiempo.

  Aparece en varias el amigo y  tristemente desaparecido :( :( :'( MUNICH. Por si
alguien quiere alguna de recuerdo,pues hay una o dos que yo creo merece la pena tener,pues esta como el era.Alegre y(SIEMPRE RIENDO).

Saludos.

Paco, qué buenas fotos tenías guardadas.. Me ha hecho mucha ilusión verlas, qué buenos momentos hemos pasado juntos, madre mía.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Acabo de ver hace un rato unas fotos que ha puesto Javi Athos en el facebook de Javi y qué pena.... :'( :'( :'(
Cómo dices tu, siempre sonriendo... ;) ;)

Yo me quedo con esta que me ha hecho mucha gracia.... :-* :-* :-* se ve que [highlight]yo te quiero [/highlight]y que tu a mi no.... :'( :'( :'( :'( :'(   ;D ;D ;D   :D :D :D :D Es buenísima..jajajajajaja
f936c56dd3f4828b5986228333712a30o.jpg


Besitos... :-* :-* :-*
[/quote]


Como se entere Luisfeeeerrr. ::)Quita eso chica. ;D ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

;D ;D ;D ;D Muy buena la foto Inmi ;D ;D ;D :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Será casualidad pero desde que me dieron la moto el viernes no ha parado de salir el sol... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

4A4D4E4A5742230 dijo:
[quote author=3E3C273C2136273C0C3921530 link=1268053590/78#78 date=1268760184]Será casualidad pero desde que me dieron la moto el viernes no ha parado de salir el sol... :D :D :D :D :D :D :D :D

Espero que dure..... :D :D :D :D    :-*[/quote]


Me estaba esperando el buen tiempo!!!
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

No lo digas muy alto que igual te lo cargas >:(  :-*
aunque si llueve siempre queda ir al bingo, juasss.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Qué lio   :D :D :D.... Cómo hay 4 post abiertos de los DeMadriZ, :D :D :D :D :D :D :D  ;D ;D ya no se ni donde escribo...

Desearos un bonito puente y cuidadito en la carretera.
Nosotros nada de moto  :( :( :( :(
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Hola.
Parece ser que éste finde no es el mejor para salir en moto, a no ser que te guste mojarte.
Rendiré cuentas a esas palomitas y película que tengo esperando. ::)
Que disfrutéis del fin de semana. :cool:
Salud y suerte.
:-* ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Que poca actividad tenemos no? nadie se va ha animar a montar un ratito el sábado? o el domingo?
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Es que pinta en malo, pero vamos si no amanece lloviendo yo me animo ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Y motoreto? se animará? Porque me parece que al final nos quedamos tres en Madrid!
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

1B3D36313B313D362C39580 dijo:
Y motoreto? se animará? Porque me parece que al final nos quedamos tres en Madrid!

Seguro que se anima
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

A los que os quedais, buena ruta a todos y a ver si por aquí también hace bueno, que en Asturias seguro que nos asamos de calor ;D ;D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

77756E75687F6E754570681A0 dijo:
[quote author=1B3D36313B313D362C39580 link=1268053590/87#87 date=1268941161]Y motoreto? se animará? Porque me parece que al final nos quedamos tres en Madrid!

Seguro que se anima
[/quote]


Claro que me animo,  pero este finde lo tengo fastidiado con el curro...... :'( :'( :'( :'(
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Cuando me he levantado y he visto que no llovía he decidido tentar a la suerte y he acabado mojándome, he tenido alguna pequeña deslizada de ruedas por el barrillo que se había formado en algunos sitios pero nada serio. Al final la moto hecha una guarrada, manguerazo y al garaje por lo que queda de fin de semana. Tener cuidado si salís y nos vemos en otra.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Astures, que tengais un buen fin de semana, y no abuseis de loss bollos preñados que se agarran al riñón y luego no hay coj... a quitarlos :D :D :D :D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Hay algún plan en mente para la semana santa??

Yo quiero hacer muchos Km´s :D
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Cuenta conmigo Junior tengo ganas de ir a un montón de sitios, incluso este viernes igual me voy a Venta Rasquilla a tomarme una coca y un montadito de lomo o a Navacerrada a mi lugar favorito.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

7A5C57505A505C574D58390 dijo:
Cuenta conmigo Junior tengo ganas de ir a un montón de sitios, incluso este viernes igual me voy a Venta Rasquilla a tomarme una coca y un montadito de lomo o a Navacerrada a mi lugar favorito.


El viernes yo lo tengo complicado, a partir de ahí una semana entera para hacer km´s. De hecho si alguien se anima ha hacer un pequeño viaje, estaría encantado.
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

Ja, me encanta... eres tan carbonilla como yo ;)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

33312A312C3B2A3101342C5E0 dijo:
[quote author=7A5C57505A505C574D58390 link=1268053590/94#94 date=1269203711]
Cuenta conmigo Junior tengo ganas de ir a un montón de sitios, incluso este viernes igual me voy a Venta Rasquilla a tomarme una coca y un montadito de lomo o a Navacerrada a mi lugar favorito.


El viernes yo lo tengo complicado, a partir de ahí una semana entera para hacer km´s. De hecho si alguien se anima ha hacer un pequeño viaje, estaría encantado.[/quote]


Si es que sois la caña..................

Venga pensad, pensad, que lo mismo no llueve y se `punta alguien con vosotros ::) ::) ::)
 
Re: LX DeMadriZ a......13 o 14 Marzo

no sé si habéis caido que entre semana santa y hoy hay otro fin de semana!!! ::) ::)

Alguna excursión para el sábado?? :D :D :D

Vs
 
Arriba