LX DeMadriZ a......éste fin de semana

Nosotros este finde estamos liados con un compromiso sábado y domingo, así que no vamos a poder salir con la moto :-/

Qué pasa Marcos, no paras compañero ;), este finde y toda la semana que viene... m'apunto!!!

motoreto Es que somos jóvenes :P ;D

Junior y quién quiera, claro, si quieres la semana que viene, entre semana que tienes vacas y como los dos somos GSeros, nos podemos hacer un Monte Avantos o ir al Puerto de la Quesera. Si aún no está asfaltado tenemos arena de la roja, pero vamos, que eso lo miramos. Voy a enterarme aunque te advierto... me pierdo muchísimo!!!

este finde no saldre con la moto, es una pena, pero me estoy reservando para semana santa... ;)

estaba pensando en subir de nuevo a asturias en semana santa, pero las previsiones dan lluvia de nuevo... para esos dias >:(

el sur estara mejor...

o cerdeña ;D ;D

Es pronto para hacer previsiones de tiempo para semana santa, peeeerooooo.......
Si no es Asturias, es El Maestrazgo y si no, Cazorla y si no....... donde haga buen tiempo 8-)
Digo yo :-/
¿Vosotros que decís?

4A6C67606A606C677D68090 dijo:
Qué pasa Marcos, no paras compañero ;), este finde y toda la semana que viene... m'apunto!!!

Junior y quién quiera, claro, si quieres la semana que viene, entre semana que tienes vacas y como los dos somos GSeros, nos podemos hacer un Monte Avantos o ir al Puerto de la Quesera. Si aún no está asfaltado tenemos arena de la roja, pero vamos, que eso lo miramos. Voy a enterarme aunque te advierto... me pierdo muchísimo!!!

Ok, lo vamos mirando  ;)

De todas formas estoy mirando alguna cosilla para bajar por el sur en esos días. Pablo si llueve por el norte... He visto un par de sitios por el sur que están muy bien y no son caros, para pasar 2 noches.

De todas formas hay que ir pensando ya algo, que supongo que habrá que reservar donde sea.
Quien se anima?

616378637E69786353667E0C0 dijo:
[quote author=4A6C67606A606C677D68090 link=1268053590/101#101 date=1269339299]Qué pasa Marcos, no paras compañero ;), este finde y toda la semana que viene... m'apunto!!!

Ok, lo vamos mirando  ;)

De todas formas estoy mirando alguna cosilla para bajar por el sur en esos días. Pablo si llueve por el norte... He visto un par de sitios por el sur que están muy bien y no son caros, para pasar 2 noches.

De todas formas hay que ir pensando ya algo, que supongo que habrá que reservar donde sea.
Quien se anima?
[/quote]

ese espiritu aventurero!! llevaros los sacos de dormir ;D ;D ;D

4A4146464E4845290 dijo:
[quote author=616378637E69786353667E0C0 link=1268053590/104#104 date=1269355210][quote author=4A6C67606A606C677D68090 link=1268053590/101#101 date=1269339299]Qué pasa Marcos, no paras compañero ;), este finde y toda la semana que viene... m'apunto!!!

Ok, lo vamos mirando  ;)

Quien se anima?
[/quote]

ese espiritu aventurero!! llevaros los sacos de dormir  ;D ;D ;D[/quote]

Yo tengo tienda, saco y espirutu aventurero, pero a ver como lo meto todo en el top-case de la GeSita :D

Por cierto Ceni, me he traido las botas de enduro por si acaso.

Este fin de semana y la que viene nada de moto por mi parte. El jueves me voy a Alcoy hasta el domingo y los 4 días de vacaciones nuevamente a Alicante, pero esta vez al sur.

Que lo paséis muy bien allá dónde decidáis ir.

2B29322934233229192C34460 dijo:
[quote author=4A4146464E4845290 link=1268053590/105#105 date=1269357335][quote author=616378637E69786353667E0C0 link=1268053590/104#104 date=1269355210][quote author=4A6C67606A606C677D68090 link=1268053590/101#101 date=1269339299]Qué pasa Marcos, no paras compañero ;), este finde y toda la semana que viene... m'apunto!!!

Ok, lo vamos mirando  ;)

Quien se anima?
[/quote]

ese espiritu aventurero!! llevaros los sacos de dormir  ;D ;D ;D[/quote]

Yo tengo tienda, saco y espirutu aventurero, pero a ver como lo meto todo en el top-case de la GeSita :D [/quote]
x

Hay que joerse con estos niñatos.........  pero Ceni,  que nosotros ya vamos teniendo una edad para el espiritu aventurero..........   ;D ;D ;D

Yo no creo que que salga en Semana Santa, mi obligaciones profesionales me lo impiden,  pero si salgo, de tienda de campaña, NI DE COÑA! ! ! ! ! :P :P :P  Hotelito y si es con SPA, mucho mejor :D :D :D :D

515E445F5E595F4442554353515E445F43300 dijo:
Hay que joerse con estos niñatos.........  pero Ceni,  que nosotros ya vamos teniendo una edad para el espiritu aventurero..........   ;D ;D ;D

Yo no creo que que salga en Semana Santa, mi obligaciones profesionales me lo impiden,  pero si salgo, de tienda de campaña, NI DE COÑA! ! ! ! ! :P :P :P  Hotelito y si es con SPA, mucho mejor :D :D :D :D

Lo de la tienda de campaña era una ironía, he mirado hoteles y como extra tienen Spa  ;)

He visto en Huelva, en Sanlucar de Barrameda, Cantabria y Barcelona, todo a buen precio. 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

79766C777671776C6A7D6B7B79766C776B180 dijo:
x

De eso nada, estoy pero que muy jóven para las aventuras, pero si tengo un aguante que no veas!!!

Mi intención no es salir fuera (pero mejor no digo ná que luego me lio), pero unas rutas chulas no me las quita nadie!!! :D

bonitas fotos inma

quien se apunta a una salidita de 2-3 dias en semana santa????

pronunciaos... :)

Solo nos hace falta día se salida y diade vuelta
destino
hoteles
y ruta, aunque tengo en pensada que mañana intentare publicar

hablamos

Nosotros aun no podemos, pero ya nos queda poco para empezar a salir....si es de un dia, me apunto

Para el puente de mayo... ::) ::) ::) puede que ya...(si es que hay puente, ya que cae en finde)

042623283F2C490 dijo:
Solo nos hace falta día se salida y diade vuelta
destino
hoteles
y ruta, aunque tengo en pensada que mañana intentare publicar

hablamos
bueno, entonces no queda nada.........  solo pensar en el dia de salida y regreso, el destino, los hoteles y la ruta....................., vamos Pablito, que  para ti eso no es nada, CAMPEÓN,  8-) 8-) 8-)

Informanos de esa ruta que tienes en mente :-/ :-/ :-/

Lo mas importante es el destino, sin destino no hay viaje...
Creo que alguna parte del sur no?

Día de salida, el jueves estaría bien, más que nada para no pillar la aglomeración del miércoles que será operación salida y todo eso.

44465D465B4C5D4676435B290 dijo:
Lo mas importante es el destino, sin destino no hay viaje...

[highlight]Día de salida, el jueves[/highlight] estaría bien, más que nada para no pillar la aglomeración del miércoles que será operación salida y todo eso.

El jueves por la mañana saldrán todos los domingueros enlaataooss......  yo adelantaria la salida al miercoles en la mañana, ganas un dia y te quitas tráfico ;) ;)

79766C777671776C6A7D6B7B79766C776B180 dijo:
[quote author=44465D465B4C5D4676435B290 link=1268053590/121#121 date=1269463719]Lo mas importante es el destino, sin destino no hay viaje...

[highlight]Día de salida, el jueves[/highlight] estaría bien, más que nada para no pillar la aglomeración del miércoles que será operación salida y todo eso.

El jueves por la mañana saldrán todos los domingueros enlaataooss......  yo adelantaria la salida al miercoles en la mañana, ganas un dia y te quitas tráfico ;) ;)[/quote]

El miércoles por la mañana la gente tendrá que trabajar imagino.

Buenos dias...

Estaría interesante que pudíeramos estar tod@s l@s DeMadriZ en esto y pasar un día agradable... :D ;) ;D :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269434314

Haber si es posible y que nos veamos tod@s...

[highlight]Echo de menos las salidas de tod@s junt@s  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]
http://picasaweb.google.es/inmita41/DeMadriZAlAltoTajo230110#

http://picasaweb.google.es/inmita41/1ANIVERSARIODeMadriZ311009#

http://picasaweb.google.es/inmita41/DeMadriZRuta22Nov09#

http://picasaweb.google.com/inmita40/DeMadriZAMarchamaloGuadalajara7609#

http://picasaweb.google.com/inmita40/DeMadriZACebreros17509#

http://picasaweb.google.com/inmita40/PICNICYBURGODEOSMA28FEBRERO09#

http://picasaweb.google.com/inmita40/COCASegovia210209#

http://picasaweb.google.com/inmita40/DeMadriZ140209SacrameniaSegovia#

http://picasaweb.google.com/inmita40/SALIDATOROZamora251008#

[highlight]Qué buenísimos momentos [/highlight] :-* :-* :-* :-* :-*

Y así muchísimas salidas más....

Es un placer pertenecer a este grupo  ;)
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-*

Inmita, tienes razon, estaria bien juntarnos todos de nuevo... pero lo veo muy dificil, sinceramente, y no por que no quiera que a mi me encantaria

de todas maneras, una buena parte del grupo nos veremos en RT&FRIENDS.....  :D :D :D espero que limen asperezas los unos con los otros....  ;)

042623283F2C490 dijo:
la ruta para esta semana santa, la que propongo
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.339844&spn=6.559242,14.27124&z=7

dos noches de hotel, granada y cazorla, por ejemplo...

rutas muy pintorescas que recorren las alpujarras y la sierra de cazorla...

PD, añado, la ruta es orientativa, la estoy mejorando junto con otro forero  ;D ;D ;D

Dame fechas para las noches de hotel, 1 y 2 por ejemplo? o 31 y 1?
Para hablar con la mujer de mi compañero haber que nos encuentra.
solo nos animamos Pablo y yo?

me dais envidia malsana >:( >:(

pero pasarlo bien y tened cuidado que menudas dos patas para un banco se están juntando.

Pablo cuentalé lo de Rumanía o vendelé una de tus F800GS ;D ;D ;D

Y encima me pongo a mirar como un subnormal la ruta esta de granada sabiendo que yo no la voy a poder hacer... soy masoquista :-[ :-[

6A6166666E6865090 dijo:
Y encima me pongo a mirar como un subnormal la ruta esta de granada sabiendo que yo no la voy a poder hacer... soy masoquista  :-[ :-[

no la haces porque no quieres, estan abriendo el plazo de inscripción....... ;D ;D ;D ;D

venga, tontorron, animate y vete con ellos, si lo estas deseando....... kms, curvitas, en finm lo que a ti te gusta.......... ;)

[highlight]Marcos:[/highlight] Rumanía? F800GS? uh...  miedo me dais.

Nos juntamos lo mejorcito ya sabes...
Yo creo que un poco masoca si eres  ;D
La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que no puedas venir y no se apunte nadie más (espero que de momento)

1A383D362132570 dijo:
la ruta para esta semana santa, la que propongo
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.339844&spn=6.559242,14.27124&z=7

dos noches de hotel, granada y cazorla, por ejemplo...

rutas muy pintorescas que recorren las alpujarras y la sierra de cazorla...

PD, añado, la ruta es orientativa, la estoy mejorando junto con otro forero  ;D ;D ;D
Pablo esta Semana Santa me toca 4x4 ;D, de todos modos si vais a bajar hacia Granada yo me iría Cruzando el Parque Natural de la Sierra de Andujar, según se ve tu mapa un poco más a la derecha, la carretera es una pasada y tiene que estar expectacular de verde, por cierto hay linces por esa zona y desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza hasta Andujar es un festival de curvas divertidas, de todos modos si quieres me das un toque y te comento, el año pasado bajé por esa zona en dos dias y es una pasada tengo marcado todo el recorrido ;)

717368736E79687343766E1C0 dijo:
[highlight]Marcos:[/highlight] Rumanía? F800GS? uh...  miedo me dais.

Yo creo que un[highlight][/highlight] poco masoca si eres  ;D
La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que no puedas venir y no se apunte nadie más (espero que de momento)

tu no sabes donde te metes... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Motoreto[/highlight], ya me gustaría, pero tengo la Semana Santa comprometida con algunos amigos y la moto se quedará en el garaje descansando... :P

2F2423232B2D204C0 dijo:
[quote author=717368736E79687343766E1C0 link=1268053590/132#132 date=1269540982][highlight]Marcos:[/highlight] Rumanía? F800GS? uh...  miedo me dais.

Yo creo que un[highlight][/highlight] poco masoca si eres  ;D

tu no sabes donde te metes...  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Motoreto[/highlight], ya me gustaría, pero tengo la Semana Santa comprometida con algunos amigos y [highlight]la moto se quedará en el garaje descansando...  [/highlight]:P[/quote]

Bueno, tampoco la viene mal, porque vaya trote que la estas dando, majete,   que es que no paras....................... :P :P

Al final ganas a Pablo en Kms, ;D ;D ;D ;D

Uno que no se apunta a la salida de Semana Santa porque se va a pasarla con la familia.

Yo también tengo ganas de hacer una salida multitudinaria, o una salida a secas, que hace tiempo que no nos vemos. Desde la del cabrito a Valdemanco, en la que solo hice hasta el cafelito de Navacerrada porque tenía compromiso social, no he coincidido con casi nadie (salvo l@s que pudieron asistir al homenaje a Getafix); así que van haciendo ganas de salida.

[highlight]Marcos[/highlight] aunque me metas miedo vamos ha hacer la ruta que lo sepas... ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana día 27 saldré por la mañana a dar una vuelta, la ruta me da un poco igual, puede ser por la Sierra de Madrid, El Atazar, El embalse Alcorlo (Guadalajara).
Salida sobre la 9/10 y regreso a comer a casa.
Si alguien de los que se quedan se anima, podemos quedar.
Saludos.

Atrás