LXI DeMadriZ

Re: LXI DeMadriZ rumbo........ (_____) en Semana Santa

4C4B484C5144250 dijo:
[highlight]RUTA SÁBADO 3 ABRIL[/highlight]

La ruta será al [highlight]Nacimiento del Rio Cuervo[/highlight], después comeremos en Villalba de la Sierra, cerca de Cuenca capital, en el Mesón Restaurante Nelia, el menú 15 euros.
Después nos daremos una vueltecita por Cuenca   ;) ;)y para casa....

Hora de salida será a las 10:00 en Villalba y luego a las 10:30 en Manzanares el Real...
Si alguien se apunta, marcamos otros puntos de encuentro....
Iremos desde Manzanares hasta Guadalajara.............

[highlight]ASISTENTES[/highlight]

Andhy y Yoya
Luisfer e Inma

Si alguien le apetece, ya sabe... :D  ;) ;)
Un besito   :-* :-* :-*
Inma

[highlight]Inma:[/highlight] Me apunto a esa ruta. Yo iré a Manzanares a las 10:30.
[highlight]Andhy:[/highlight] donde quedamos en Manzanares?
Ah, por cierto, voy solito :D :D :D

343F383830363B570 dijo:
Primer amanecer en Cangas.... SOL SOL... :D

Pasadlo bien estos días... ;)

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,   ;)

Me alegro que la predicciones meteorológicas hayan fallado a tu favor.. ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

484F4C485540210 dijo:
[highlight]RUTA SÁBADO 3 ABRIL[/highlight]

La ruta será al [highlight]Nacimiento del Rio Cuervo[/highlight], después comeremos en Villalba de la Sierra, cerca de Cuenca capital, en el Mesón Restaurante Nelia, el menú 15 euros.

Hora de salida será a las 10:00 en Villalba y luego a las 10:30 en Manzanares el Real...

Andhy y Yoya
Luisfer e Inma

Inma
[size=[font=Lucida Sa[color=#0000[b]ff]ns]14]Si aceptáis a uno más; me encantaría acompañaros...
lo que no se es donde quedar; a mi en Manzanares me viene bien.

Como Andhy está sin cobertura.. ¿que os parece vernos en la gas[highlight]olinera de cepsa de Manzanares, a las 10:30h[/highlight]?

..está en la misma carretera de paso hacia Soto y no tiene pérdida...
¿te viene bien, ST-ban?[/b][/color][/font][/size]

666B6675667D070 dijo:
[quote author=484F4C485540210 link=1269545952/95#95 date=1270064509][highlight]RUTA SÁBADO 3 ABRIL[/highlight]

Andhy y Yoya
Luisfer e Inma

Inma
[size=[font=Lucida Sa[color=#0000[b]ff]ns]14]Si aceptáis a uno más; me encantaría acompañaros...
lo que no se es donde quedar; a mi en Manzanares me viene bien.

Como Andhy está sin cobertura.. ¿que os parece vernos en la gas[highlight]olinera de cepsa de Manzanares, a las 10:30h[/highlight]?

..está en la misma carretera de paso hacia Soto y no tiene pérdida...
¿te viene bien, ST-ban?[/b][/color][/font][/size][/quote]

[highlight]Alaraz: [/highlight]me parece bien, en la gasolinera de cepsa a las 10:30.

Steban, Alaraz, acabamos de llegar de pasar dos día estupendos en Burgos, aunque en coche, asi que ya tengo ganas de moto... :D :D :D.. NOs vemos en la gasolinera de Manzanares a las 10.30...
Me alegro volver a veros... :D ;) ;) :) :) :-* :-* :-*

Pasadlo bien ;) una pena no poder acompañaros pero esta vez tengo que venir pronto que si no me pilla el toro.

Os veo en la próxima :)

Muchos besos

5472797E747E72796376170 dijo:
Pasadlo bien ;) una pena no poder acompañaros pero esta vez tengo que venir pronto que si no me pilla el toro.

Os veo en la próxima :)

Muchos besos

Angélica, qué pena....Aunque sea te hubieras venido un ratito.....
Buen fin de semana..
Un besito... :-* :-* :-* :-*

Ya en casa después de 4 días por diversas ciudades andaluzas.
Buen tiempo, buenas rutas y muchísimos kilómetros!!!
Lo hemos pasado en grande, sobre todo por gozar de buena compañía!!

Un saludo

Hola Junior me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Un beso :-*

484A514A5740514A7A4F57250 dijo:

Un saludo

Bienvenidos, me alegro que lo hayais pasado bien. ;) :D

...en casa....
un autentico placer... mañana digo algo más que mi mujer tiene el ceño en el suelo  :-/ :-/ :-?..... y con razón...

besosss!!

Otro En casita también. Ha estado bien pinguinos en abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D. Nos ha faltado algo? ah si, viento no ha hecho mucho. ;) ;)
El que no ha venido no sabe de que hablo.

Hola, Andhy y Yoya también en casa, como no tienen ordenador, me han dicho en un sms, que lo ponga..

Nosotros también...
Vaya día, ha estado muy bien, pero largísimo, empezó el sábado y ha acabado ya en Domingo....
La vuelta ha sido horrorosa, hemos tenido de todo, el tomtom nos ha querido enseñar mejor las carreteras con baches, grava...
Nos ha llovido, viento a rachas, nevado  :o :o :o :o :o unos copos que no veíamos....Se nos han cruzado ciervos, algo parecido a un jabalí, liebre.... :o :o :o :o A las 20:00 era totalmente de noche, pero de esas noches que no se ve ni una estrella, nadie en esas carreteras, sólo las 4 motos y los bichos atravesando la carretera...
A 0 grados  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Estoy helada....
Menos la vuelta, todo genial, los paisajes, la comida, el río cuervo precioso y la compañía excelente.... ;) :D :D ;D
Mañana fotitos... ;) 

Me alegro que ya estemos tod@s en casita... :-* :-* :-*

Me alegro de que estéis ya en casa y en perfectas condiciones después del mal tiempo que me cuentas. Ya ví estar tarde como llovía y que el mal tiempo arreciaba en algunas zonas.

Vaya odisea!!!

Métete en infusión aunque sea tarde para que entres en calor.

Muchos besos :-* :-* :-*

Me alegro que esteis de vuelta sin novedad.

En el momento se ve como un problema, pero mañana será una anécdota.

FOTOS, QUEREMOS FOTOS

v'sssssssssssssss

2E2C372C3126372C1C2931430 dijo:

Un saludo

Me alegro que ya estés de vuelta.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Angélica, Motoreto, muchas gracias :-*... Mañana pondré fotos..
No esperábamos que fuera a hacer ese tiempo de vuelta ya que durante el día ha estado nublado prácticamente pero se estaba bien.
Si eso te pasa de día pues vale, pero ha sido una noche como se dice por Cáceres "cerrada", solitos.... :'( :'( :'( :'( , helados, peligrosa ya que han sido más de 200 Kms, viendo cómo casi no se veía con la visera y cruzando animales por la carretera, a nosotros una liebre casi en la rueda... :o :o :o :o :o Pero bueno, estamos todos ya en casita y es lo importante...
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Por lo menos no os habéis cargado ninguno y lo más importante, vosotros no habéis tenido ningún percance. Hoy Sergio le ha dado a un gorrioncillo que jugaba con otro y... yo... pues... :'( :'( :'(

Estaré pendiente de las fotos ;)

:-* :-*

me alegro que todos esteis bien y en casita, he podido leer que lo habeis pasado geniel, de eso se trata...  ;D ;D

en mi caso llegue ayer de Lisboa y el resto del grupo llegaba hoy  :)

el viaje, muchos km, y curvas y comida... los compañeros muy bien... no ha habido sorpresas....  ;)

y por fin llegue a los 100.000km!!!  :D :D :D

nos vemos en la proxima

un saludo

193B3E352231540 dijo:
me alegro que todos esteis bien y en casita, he podido leer que lo habeis pasado geniel, de eso se trata...  ;D ;D

el viaje, muchos km, y curvas y comida... los compañeros muy bien... no ha habido sorpresas....  ;)

nos vemos en la proxima

un saludo

Felicidades Pablo, y que sean muchos más, o no si tienes pensado el cambiarla ;)
Manda la crónica de esos 100.000kms a la revista "La Moto", te sacan el reportaje con las fotos que les mandes y te regalan algo no se si son neumáticos o un caballete para poner la moto en el garaje o no se se que...

Un saludo

1F3D38332437520 dijo:

nos vemos en la proxima

un saludo

HOla Pablo, me alegro por tus 100.000 Kms,, qué guay.. y también que te lo hayas pasado muy bien en Portugal...

besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*

2A28332835223328182D35470 dijo:
[quote author=193B3E352231540 link=1269545952/118#118 date=1270382814]me alegro que todos esteis bien y en casita, he podido leer que lo habeis pasado geniel, de eso se trata...  ;D ;D

nos vemos en la proxima

un saludo

Felicidades Pablo, y que sean muchos más, o no si tienes pensado el cambiarla  ;)
Manda la crónica de esos 100.000kms a la revista "La Moto", te sacan el reportaje con las fotos que les mandes y te regalan algo no se si son neumáticos o un caballete para poner la moto en el garaje o no se se que...

Un saludo
[/quote]

pues los 100k km han dado para mucho y lo que he disfrutado de la moto y de los amigos que he conocido gracias a la moto....

ahora a por los 200k

3E393A3E2336570 dijo:
[quote author=1F3D38332437520 link=1269545952/118#118 date=1270382814]me alegro que todos esteis bien y en casita, he podido leer que lo habeis pasado geniel, de eso se trata...  ;D ;D

nos vemos en la proxima

un saludo

HOla Pablo, me alegro por tus 100.000 Kms,, qué guay.. y también que te lo hayas pasado muy bien en Portugal...

besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

un beso inmita, bonitas fotos...

nos vemos el proximo finde????

Inmita, ¡qué fotos tan chulas! Muchas gracias.  :-*

¡Todavía no se nos ha quitado el frío del cuerpo! Tengo que revisar mi equipo... y protegerme mejor... llevaba la ropa mojada, incluso los pies...  :'(  Me recordó tiempos antiguos, cuando íbamos sin ninguna protección, incluso sin casco... ¡qué mayores son algunos...!  :D

De todas formas, un día estupendo, con la compañía de gente "tan grande" siempre queda lo mejor en el recuerdo: ¡vosotros!  :-* :-* :-*

¿Y la próxima para cuándo?  ;D

V,ssss de Yoya y Andhy   ;)

Otros dos ya en casita. Perfectamente, despues de pasar cuatro dias estupendos en Lisboa. ;D ;D ;D ;D ;D . Un abrazo para tod@s.Carmen.

P.D. Haber si cuelga Paquito mañana las fotos

10041718151704560 dijo:
Otros dos ya en casita. Perfectamente, despues de pasar cuatro dias estupendos  en Lisboa.  ;D ;D ;D ;D ;D . Un abrazo para tod@s.Carmen.

P.D. Haber si cuelga Paquito mañana las fotos   

enhorabuena, mira que no llamarme con lo angustiado que estaba por no saber nada ;D ;D ;D

Qué bueno sabe el "povo" en Lisboa ;D ;D ;D ;D Me alegro que os lo hayáis pasado bien malandrines.

[highlight]Mojave[/highlight], a por los 200K en esa moto, porque seguro que ya los tienes encima a pesar de tu tierna edad.

Abrazo fuerte para tod@s

Bueno, pues nosotros también de vuelta, nos hemos hecho ruta por Guadalajara, Soria, La Rioja, Bizcaia y finalmente Cantabria. A la vuelta al revés pero más hacia Burgos.

A la ida buen tiempo aunque frio, incluso en algún punto con nieve en la carretera y para volver no nos llovió ni nevó, pero el 60% del tiempo con el piso mojado y al final 3 horas de noche a baja velocidad por lo que pudiera salir de la espesura que ya hemos tenido sustos alguna que otra vez con cervatillos y jabalis. :o

Me alegro que todos hayais vuelto perfectamente ;)

65626165786D0C0 dijo:
[quote author=514E5B48210 link=1269545952/131#131 date=1270467450][quote author=080F0C081500610 link=1269545952/121#121 date=1270397739]Podéis ver las fotos de la salida de ayer aquí... :-* :-*

http://picasaweb.google.es/inmita41/NacimientoRioCuervo3Abril#

Este viaje sí que es para no olvidar, me alegro que llegárais todos bien  ;)[/quote]

Bueno, tu lo podrás hacer en la Gesada  .... ;) :D   :-*[/quote]

pues yo quiero ir a la GSada... 8-), cuando es la GSada

Pozi, y tu que los veas... ;), habalndo de ver, cuando nos vemos???

666D646B666D60050 dijo:
Bueno, pues nosotros también de vuelta, nos hemos hecho ruta por Guadalajara, Soria, La Rioja, Bizcaia y finalmente Cantabria. A la vuelta al revés pero más hacia Burgos.

A la ida buen tiempo aunque frio, incluso en algún punto con nieve en la carretera y para volver no nos llovió ni nevó, pero el 60% del tiempo con el piso mojado y al final 3 horas de noche a baja velocidad por lo que pudiera salir de la espesura que ya hemos tenido sustos alguna que otra vez con cervatillos y jabalis.  :o

[highlight]Me alegro que todos hayais vuelto perfectamente[/highlight]  ;)

idem.... ;);D ;D

me habla marcos de una incursion a tierras astures... ;D ;D

4361646F786B0E0 dijo:
[quote author=65626165786D0C0 link=1269545952/132#132 date=1270471774][quote author=514E5B48210 link=1269545952/131#131 date=1270467450][quote author=080F0C081500610 link=1269545952/121#121 date=1270397739]Podéis ver las fotos de la salida de ayer aquí... :-* :-*

http://picasaweb.google.es/inmita41/NacimientoRioCuervo3Abril#

Este viaje sí que es para no olvidar, me alegro que llegárais todos bien  ;)[/quote]

Bueno, tu lo podrás hacer en la Gesada  .... ;) :D   :-*[/quote]

pues yo quiero ir a la GSada...  8-), cuando es la GSada

Pozi, y tu que los veas...   ;), habalndo de ver, cuando nos vemos???

[/quote]

El sábado por la mañana me animaría a dar un rulo con la peque-ricitos, pero tendría que tenerla de vuelta para comer, no me da tiempo a moto pic-nic.

A ver si el foro se anima para el sábado, porque la previsión de tiempo es güena, güena... 8-) 8-)

Pablo, métete en el foro de la Gs en concentraciones y ahí tienes todo, ya está el plazo puesto de pago..
Me encantaría que vinieras, lo vamos a pasar genial...El sábado por la noche, barbacoa y ............ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]
Besitos :-* :-* :-* :-*

120D180B620 dijo:
El sábado por la mañana me animaría a dar un rulo con la peque-ricitos, pero tendría que tenerla de vuelta para comer, no me da tiempo a moto pic-nic.

A ver si el foro se anima para el sábado, porque la previsión de tiempo es güena, güena... 8-) 8-)

pues yo me animaria si te puedo ver, hacemos una ruta pequeñita y ya esta.... ;)

lo vamos viendo....

inmita, lo estoy mirando, peor no se..... :-/

183A3F342330550 dijo:
[quote author=120D180B620 link=1269545952/136#136 date=1270481780]

pues yo me animaria si te puedo ver, hacemos una ruta pequeñita y ya esta....  ;)

lo vamos viendo....

inmita, lo estoy mirando, peor no se.....  :-/
[/quote]

+1

Hola, estamos en la pág 10, quien vaya a salir el fin de semana que abra otro post para así poder poner la ruta y demás.....
Un besito

Atrás