LXIII DeMadriZ a...HUELVA la mayoría el 23-04

Re: LXIII DeMaDriZ a donde seaaaa...

De momento esperar a que llegue el domingo a ver que pasa... :-?

Confirmado.....la motito en el garaje >:(

Buena tarde he pasado con algunos amigos viendo la presentación de la DUCATI MULTIESTRADA. :D :D :D ;)

Muy chula la jodia aunque me ha parecido un poco pequeña como ya sospechaba.Para viajar con paquete,si eres un poco grande y tu MDR también,me parece como digo un poco pequeña. :-? No de motor 150CV. :-? :o Y roja como un Ferrari.Eso sí de verdad  que es bonita bonita. :o
  Pero es como para un chico joven creo yo. ;)

Angelito jodio que suertudo.Va y le toca un regalo de varios que han sorteado. :o ;) :D :D Que no se entere nadie. ;D ;D

Saludos
P.D. Algunos nos hemos quedado con las ganas ¿Verdad MOJA? ;) ;D ;D :D :D ::)

14110D1F10141F1F5E0 dijo:
De momento esperar a que llegue el domingo a ver que pasa... :-?

[highlight]Confirmado.....la motito en el garaje  >:(
[/highlight]

MONTA, ¿que tal la nena y la jefa?Espero que bien.

Este finde no creo que demos ningun voltio,pero
la semana que viene tenemos algunos la salida de Huelva
que organiza el Comandante EGABRO. ::)Ya tendremos suficiente moto dicho finde.

Saludos campeón

Re: LXIII DeMaDriZ a.....................

[highlight]Paco[/highlight], has leido mi correo?

No se si es cuando teneis el crucero  :-?

Pd.la nena maneja el taca-taca mejor que el papá la moto :o

2733202F222033610 dijo:
   Buena tarde he pasado con algunos amigos viendo la presentación de la DUCATI MULTIESTRADA. :D :D :D ;)

Muy chula la jodia aunque me ha parecido un poco pequeña como ya sospechaba.Para viajar con paquete,si eres un poco grande y tu MDR también,me parece como digo un poco pequeña. :-? No de motor 150CV. :-? :o Y roja como un Ferrari.Eso sí de verdad  que es bonita bonita. :o
  Pero es como para un chico joven creo yo. ;)

Angelito jodio que suertudo.Va y le toca un regalo de varios que han sorteado. :o ;) :D :D Que no se entere nadie. ;D ;D

Saludos
P.D. Algunos nos hemos quedado con las ganas ¿Verdad MOJA? ;) ;D ;D :D :D ::)

Paquito no había tongo, la suerte que es así ;D ;D ;D ;D
La verdad que la Ducati nos ha dejado a todos sorprendidos, es muy bonita y un maquinón, habrá que probarla aunque evidentemente no tiene nada que ver con nuestras Adventure, pero creo nos ha gustado a todos, más bonita al natural que en las fotos y sonaba de maravilla, lo dicho un aparato de cuidado, por cierto menudo Donuts trasero :D
A ver si mañana sale un rallito de sol y nos damos unas vueltecilla auqnue sea a tomar un cafe a la Cruz verde ó algo así, saludos a todos. ;)

Angel, a lo de la Cruz Verde me apunto. Dime algo mañana
Saludos

[highlight] Felicidades para Andhy y Yoya por su nueva adquisición :D[/highlight]
Que la disfruteis con salud y con nosotros en alguna
salida a poder ser. ;) :) :) :) :) :) :)

Saludos

61756669646675270 dijo:
    Angel, a lo de la Cruz Verde me apunto. Dime algo mañana
Saludos
Ok Paco, a ver como sale el día y nos damos una vueltecilla ;)

Hola.
El amigo Mojave me habló de éste material: vinilo 3M acabado fibra de carbono.
http://www.youtube.com/watch?v=fGwhosrmcbk
He localizado donde se vende, pero la compra mínima son 500x122 cms.
Yo solo necesito 100x122 cms
Mojave 200x122cms.
Sobran 300x122 cms.
¿A quien le interesa sumarse a la compra?
Son 60 € / 100x122 cms

Hola tod@s, Alberto a mi me interesa un trozo de 100x122 cms quiero hacer unas pruebas

Si he llegado a tiempo, dime como hacemos para la compra.

Gracias y ráfagas.

----------------------------------------------------------

Hola a tod@s, copio el mensaje que puse al final del post anterior por si Alberto no lo ve.

Ráfagas.

Alberto acuerdate de lo que te dije Angel y un servidor, queremos
1/2 m. cada uno del famoso vinilo.
  Ya diras cuando lo compras,si te acompañamos y si te damos las pelas por adelantado. ;)lo de Angel te lo pago yo.

Saludos

Día rarito, pero una coca cola en la Cruz Verde apetece digo yo? estoy cansado de tanta agua, venga de 11.30 a 12.OO estaré por allí, eso sí con el equipo de agua en la maleta por si las moscas.. ;D Salgo y salgo que me da igual llueva ó no :D

Pandilla de rajaos no dais señales de vida :P, me voy para la Cruz Verde. :D

gallinas.jpg

PERO SEMOS O NO SEMOS MOTEROS... ;D ;D ;D

Por mi zona a eso de las 9.30 jarreaba con mala leche, en fin habrá que esperar al fin de semana que viene para suministrarnos la dosis, estoy con vosotros la Multi gana en las distancias cortas, salvo algún detalle como los cablecitos de los puños calefactables tipo Oxford, el resto muy bonita, pero sigo pensando que subida sobre el caballete, la GS adventure no tiene rival, en fin......

Recien llegado de dar una vueltecilla más solo que la una :P :P :P, me he tomado un caldito en la Cruz Verde y luego una pequeña rutilla no sin algo de agua, ya he matado el gusanillo, me da igual llueva o no, es que con este año de agua o sales o no montas en moto ;D
Morsa estoy de acuerdo contigo la multi es preciosa, pero el empaque de la Adventure es cosa aparte, de todos modos no son comparables, son motos diferentes para historias diferentes :D

32302D2C3E5F0 dijo:
Por mi zona a eso de las 9.30 jarreaba con mala leche, en fin habrá que esperar al fin de semana que viene para suministrarnos la dosis, estoy con vosotros la Multi gana en las distancias cortas, salvo algún detalle como los cablecitos de los puños calefactables tipo Oxford, el resto muy bonita, pero sigo pensando que subida sobre el caballete, la GS adventure no tiene rival, en fin......

No la he visto en directo, pero creo que para hacer viajes, con paquete, no puede ni acercarse a la ADV....
Es que la ADV, es la más bonita del mundo, mundial..... :D :D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

la multiestrada 1200

[/td][/tr]

el viernes fuimos a la presentacion oficial de la Multiestrada 1200, a parte de la moto, nos pegamos un atracon de canapes de no poder moverse.... ;D ;D

la moto, modelo S touring, rojo ducati, preciosa, impresionante, como suena... como brilla 8-) 8-)

mil detalles, todos interesantes, motor 150CV, 4 modos gestion motor, suspensiones con regulacion electrica Ohlins..., frenos radiales, diseño italiano y precio italiano... >:(, revidiones cada 24.000km.... salvo la primera a los 12.000km

algunos detalles negativos, maletas pequeñas, cables mal colocados y "por cualquier sitio"....

ahora a esperar a que llegue la unidad de pruebas.... :D :D

Angel, si me llegas a avisar por telefono igual te acompañaba y de paso te daba todo lo que tengo tuyo...

El finde es la RT&Friends..., no digo na

6240454E594A2F0 dijo:
la multiestrada 1200

[/td][/tr]

el viernes fuimos a la presentacion oficial de la Multiestrada 1200, a parte de la moto, nos pegamos un atracon de canapes de no poder moverse.... ;D ;D

la moto, modelo S touring, rojo ducati, preciosa, impresionante, como suena... como brilla  8-) 8-)

mil detalles, todos interesantes, motor 150CV, 4 modos gestion motor, suspensiones con regulacion electrica Ohlins..., frenos radiales, diseño italiano y precio italiano... >:(, revidiones cada 24.000km.... salvo la primera a los 12.000km

algunos detalles negativos, maletas pequeñas, cables mal colocados y "por cualquier sitio"....

ahora a esperar a que llegue la unidad de pruebas....  :D :D

Angel, si me llegas a avisar por telefono igual te acompañaba y de paso te daba todo lo que tengo tuyo...

El finde es la RT&Friends..., no digo na

pero que felices se os ve, incluso veo colgando alguna baba ;D ;D

yo acabo de llegar de la Efetreffen, estoy hecho polvo pero contento por el finde :D :D

La Ducati es bonita bonita.
Lástima que yo no tenga 20 años menos y veinte mil euros más. :-[

El viernes salimos prontito para Aracena ¿noooo? 8-)

Yo os veo a todos, pensando la estrategia para obtener el conforme de las autoridades compentenes... ;) ;)..

393235353D3B365A0 dijo:
pero que felices se os ve, incluso veo colgando alguna baba  ;D ;D

yo acabo de llegar de la Efetreffen, estoy hecho polvo pero contento por el finde  :D :D

marcos, tendrias que verla en directo... :D :D
me alegro que hayas llegado bien de tu finde... ya me contaras....

Alberto. estimado amigo... pues si que saldremos pronto el viernes, si es que voy.... :( :'( :'(

ya tenemos ocupados los 5m del vinilo 3M, si no me he equivocado contando interesados... ahora el dinero por adelantado y lo encargas, ok?

Prince, no creo que caiga la ducati, mi banco no me deja mas.... ;)

Mojave, Cambia de banco. ;) ;)

092B2E253221440 dijo:
[quote author=393235353D3B365A0 link=1271456673/18#18 date=1271605609]
pero que felices se os ve, incluso veo colgando alguna baba  ;D ;D

yo acabo de llegar de la Efetreffen, estoy hecho polvo pero contento por el finde  :D :D

marcos, tendrias que verla en directo... :D :D
me alegro que hayas llegado bien de tu finde... ya me contaras....

Alberto. estimado amigo... pues si que saldremos pronto el viernes,[highlight] si es que voy.... [/highlight]:( :'( :'(

ya tenemos ocupados los 5m del vinilo 3M, si no me he equivocado contando interesados... ahora el dinero por adelantado y lo encargas, ok?

Prince, no creo que caiga la ducati, mi banco no me deja mas.... ;)[/quote]

:o :o :o :o No me des ese disgusto.... :'( :'( :'( :'( :-* :-*

Jolines dejar de dar envidia con el viaje del próximo finde :D pasarlo bien todos lo que vais, espero os acompañe el tiempo, mira que está puñetero ;)

090C1B480 dijo:
Jolines dejar de dar envidia con el viaje del próximo finde :D pasarlo bien todos lo que vais, espero os acompañe el tiempo, mira que está puñetero ;)

Angel, animaros, estáis a tiempo todavía. Mañana se cierra el plazo.... Varios vamos a otro hotel...
Un besito :-* :-* :-* :-*

292E2D293421400 dijo:
[quote author=090C1B480 link=1271456673/24#24 date=1271618845] Jolines dejar de dar envidia con el viaje del próximo finde :D pasarlo bien todos lo que vais, espero os acompañe el tiempo, mira que está puñetero ;)

Angel, animaros, estáis a tiempo todavía. Mañana se cierra el plazo.... Varios vamos a otro hotel...
Un besito  :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Inmita no podemos tengo trabajo el próximo finde, alguien nos tiene que sacar de la crisis ;D ;D ;D, lo dicho pasadlo bien. ;)

Que lo paseis muy bien por esas buenas tierras del sur, espero que os haga tan buen tiempo como va a hacer por el noreste  ;D

Angelito cuida de esto que te veo muy folgao!!

[highlight]Choogal [/highlight]no paras. :o Te mueves más que la co.....de una coja. :D ;D
  Me alegra que todo OK. :D :D

[highlight]Alberto[/highlight] no creo que se te ocurra fallar ¿eh? >:(

Ya quedamos antes TU  y YO :-[ que no se entere nadie. :-*[highlight]MOJA,[/highlight] que guapo sales con la Multi :-* ::) ;) 8-)

Saludos.

505B525D505B56330 dijo:
Que lo paseis muy bien por esas buenas tierras del sur, espero que os haga tan buen tiempo como va a hacer por el noreste  ;D

Angelito cuida de esto que te veo muy folgao!!

Chanche viendo que os marchais mucha gente este finde y yo tengo que levantar el pais mientras otros lo pasan bien... ;D ;D, a ver si para la siguiente semana hacemos una salidilla y nos vemos, un saludo ;) :D

[highlight]Francar[/highlight], no paro y los de Motos Hernádez tampoco dejan de frotarse las manos, el miércoles llevo a "imperiosa" a la rev. de los 20.000km con solo 9 meses, la pobre... ;D ;D ;D

Para los que este sábado lo tengan libre andaba yo pensando en alguna rutilla por el embalse de entrepeñas... chanche? ::) ::)

Para los demás, pasadlo muy bien y cuidadin con los del seprona... :-[ :-[ :-[

[highlight]Marcos[/highlight] no me hables de revisiones=Euros >:( , porque a mi burra pacheca :D le acaban de hacer la de los 30.000.
La de los 20.000 y anual, me costó 250e. y ahora 170e.
Los conces no se cansan de cobrar. :-?

Saludos

42494852514852210 dijo:
Yo os veo a todos, pensando la estrategia para obtener el conforme de las autoridades compentenes... ;) ;)..

Fernando, no me digas que tu no tienes una autoridad
con galones en casa, que no me lo creo. ;) ::) :D :D :D ;D

Ya nos queda poquito para Huelvaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos a la autoridad. :D :D

Aaaaaaaaaaaaaños me he tirado llorando por la moto.

Pero. Ya estoy llorando por la nueva, que no tengo ni idea cuál será pero como se como funciona. :'( :'(

Ya queda menos efectivamente, y mejorando las previsiones meteorológicas.

¿ Chaqueta de verano, o invierno ?

656E6F75766F75060 dijo:
Aaaaaaaaaaaaaños me he tirado llorando por la moto.

Pero. Ya estoy llorando por la nueva, que no tengo ni idea cuál será pero como se como funciona. :'( :'(

Ya queda menos efectivamente, y mejorando las previsiones meteorológicas.

¿ Chaqueta de verano, o invierno ?

Fernando, Chus, haber qué hacéis en la habitación en Huelva que somos vecinos..... ;) :D :D :D :D :D y os oimos... :D :D :D ;D ;D
Yo llevaré chaqueta de verano, aunque me lleve una sudadera por si acaso.. Las temperaturas serán buenas... ;)
Besitos... Hasta el viernes .... :-*

696265656D6B660A0 dijo:
[highlight]Francar[/highlight], no paro y los de Motos Hernádez tampoco dejan de frotarse las manos, el miércoles llevo a "imperiosa" a la rev. de los 20.000km con solo 9 meses, la pobre...  ;D ;D ;D

[highlight]Para los que este sábado lo tengan libre andaba yo pensando en alguna rutilla por el embalse de entrepeñas... chanche?[/highlight]  ::) ::)

¿Algo como esto Marcos?:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.224487&spn=1.038911,1.760559&z=9

5F6B78777246212929190 dijo:
[quote author=696265656D6B660A0 link=1271456673/31#31 date=1271694613][highlight]Para los que este sábado lo tengan libre andaba yo pensando en alguna rutilla por el embalse de entrepeñas... chanche?[/highlight]  ::) ::)

¿Algo como esto Marcos?:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.224487&spn=1.038911,1.760559&z=9[/quote]

Este finde nos vamos a la GTerada a Lloret de Mar, así que esperamos a la siguiente. Que lo paseis bien por la Alcarria. ;)

5F6B78777246212929190 dijo:
[quote author=696265656D6B660A0 link=1271456673/31#31 date=1271694613][highlight]Francar[/highlight], no paro y los de Motos Hernádez tampoco dejan de frotarse las manos, el miércoles llevo a "imperiosa" a la rev. de los 20.000km con solo 9 meses, la pobre...  ;D ;D ;D

[highlight]Para los que este sábado lo tengan libre andaba yo pensando en alguna rutilla por el embalse de entrepeñas... chanche?[/highlight]  ::) ::)

¿Algo como esto Marcos?:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.224487&spn=1.038911,1.760559&z=9[/quote]

Esa que has puesto es más para el embase de Buendía.

Hemos quedado el sábado a las 10h en el punto inicial de la ruta por si a alguien le interesa. Ya que el grueso de DeMadriz estará en Huelva, la [highlight]facción rebelde[/highlight] ofrece rutas alternativas:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.410568&spn=0.230859,0.425034&z=11

A ver que tal sale y tal vez se puedan fusionar las dos para hacer un doble-embalses  ;)

Vs

Me parece muy bien. Se lo digo a Ricardo (el de las VFR rojas) para ver si se apunta. Comeremos por ahí ¿no?.

0F3B28272216717979490 dijo:
Me parece muy bien. Se lo digo a Ricardo (el de las VFR rojas) para ver si se apunta. Comeremos por ahí ¿no?.

oks, supongo que algo comeremos... a ver si con suerte queda algún corzo... ;)

Pues nada, vamos concretando durante la semana si nos tenemos que llevar las lanzas, aunque creo que la temporada de caza se ha terminado ya. :D ;D ;D ;D ;D

Inmita, no te preocupes que somo muy discretos.

¿ Tambien coincidimos en la salida ?

2D26273D3E273D4E0 dijo:
Inmita, no te preocupes que somo muy discretos.

¿ Tambien coincidimos en la salida ?

Nosotros llegaremos al hotel sobre las 22:00, antes imposible.. Tenemos que dejar a Iris en Cáceres antes...
Llegaremos con la mesa puesta...., pero bueno...
Un besito y hasta el viernes... :-* :-* :-* :-*

[highlight]Alberto,[/highlight] cuida el patio,que esto se queda casi solo, ;D ;D ;D y hay mucho chorizo por ahí.Sobre todo el Pretor. :D :D ;D ;D ;D ;D

[highlight] Fernando[/highlight]. Chaqueta de entretiempo para joder que se llama. ;) ;) :D ;D ;D ;D ::)

Saludos

FRANCAR, la moto está en el taller, poniéndola ruedas nuevas para Huelva. :D :D :D :D
Vaya ruina de mes con las motos, revisión de la ADV, ruedas de la ADV e impuesto de circulación de las dos motos.....

Nosotros sabéis que si podemos, nos apuntamos a cualquier ruta. Yo pondría rutas pero como no se si vamos a poder ir.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hasta mañana... Llegaremos tarde :( :( :( :( :( :-* :-*

Paquito hijo, tienes mas vicio que una garrota, que estás ya en edad de disfrutar de nieta leche, y no piensas na mas que en la jodia moto, bueno lo dicho, dejó caer ADS la semana pasada de darnos un rulo por la zona de la Vera, Jaraíz, Losar etc, si hace buen tiempo es una buena idea, incluso si hace calor nos podemos dar un bañito en alguna poza, comernos una paellita en algún chiringuito, incluso quedarnos a dormir, conozco un hotelito que bla bla bla, en fin hablamos

Holaaaa.

Los que salgáis tened buen viaje y a disfrutarloooo. 8-)
Los que no, como yo, pues eso: ajo y agua. :-[
Nos vemos a la vuelta que habrá más. Está pendiente "El Jerte" de la manita de ADS. Y a ver si por fín hacemos "El Maestrazgo y les Cases D´Alcanar" (Pretor: Toma nota ;))
Salud y suerte.
:-* ;)

Pacomer: Ya tengo las Galfer
Mojave: ¿Que estarás tramando? :-/

Atrás