LXIII DeMadriZ a...HUELVA la mayoría el 23-04

507A70787A7E110 dijo:
Holaaaa.

Los que salgáis tened buen viaje y a disfrutarloooo. 8-)
Los que no, como yo, pues eso: ajo y agua. :-[
Nos vemos a la vuelta que habrá más. Está pendiente "El Jerte" de la manita de ADS. Y a ver si por fín hacemos "El Maestrazgo y les Cases D´Alcanar" (Pretor: Toma nota ;))
Salud y suerte.
:-* ;)

Pacomer: Ya tengo las Galfer
[highlight]Mojave: ¿Que estarás tramando? [/highlight] :-/

nada en absoluto  ;)  ;D ;D , pero reservate la segunda quincena de julio  ::)

FRANCAR, Inmita nos vemos mañana

Morsa, que ganas tengo de verte y a tu chica mas  ;D   :-* :-*

Ayyyy madre miaaaa, que ganitas tengo de montar en moto con los amiguitos.

A ver que se me ocurre..... ::) :-?.... yatá   8-) :D

Bueno, no penseis que os librais de mi, mañana os veremos a toos, aunque enlatado!

Alguién necesita algo?, po lo menos podremos traer las compras de Jabugo!

Hasta mañana.

2D342832222E2D2C242F2033410 dijo:
Bueno, no penseis que os librais de mi,  mañana os veremos a toos, aunque enlatado!

Alguién necesita algo?, po lo menos podremos traer las compras de Jabugo!

Hasta mañana.

Hola, Luis, ya lo había pensado..... :D ;) ;) ;)
Muchas gracias....
Cómo cargemos todos, vais a volver con un olorcito.... :D :D ;) ;D ;D
Hasta mañana... Besitos :-* :-* :-* :-*

Hola chicos, buen viaje a los que podeis 8-), la próxima semana vamos pensando y hacemos salidita, a mí lo que os apetezca, saludos y salidita para el próximo sábado, voy pensando. :D ;D

444156050 dijo:
Hola chicos, buen viaje a los que podeis 8-), la próxima semana vamos pensando y hacemos salidita, a mí lo que os apetezca, saludos y salidita para el próximo sábado, voy pensando. :D ;D

Muchas gracias Angel. Una pena que no podáis venir mañana..
Besitos a los dos... :-* :-*

2C2E333220410 dijo:
Paquito hijo, tienes mas vicio que una garrota, que estás ya en edad de disfrutar de nieta leche, y no piensas na mas que en la jodia moto, bueno lo dicho, dejó caer ADS la semana pasada de darnos un rulo por la zona de la Vera, Jaraíz, Losar etc, si hace buen tiempo es una buena idea, incluso si hace calor nos podemos dar un bañito en alguna poza[highlight], n algún chiringuito, incluso quedarnos a dormir, conozco un hotelitocomernos una paellita e que bla bla bla, en fin hablamos
[/highlight]

Yo me apunto a un bombardeo.Ya lo sabes. ;) :D :D
Creo que hay varias ideas ::)Jerte ,Monasterio de Piedra.....
Que se encarguen los que se quedan.Les damos permiso,pues nosotros estaremos cansados de comer jamoncito del güeno por Huelva. :D :D ;D ;D ;) Pronunciaos.

[highlight] Yo ya estoy cansado de poner tantas rutas[/highlight]. ::) ::) ::) ;D
Lo hablamos y decidimos. ;)

6A404A4240442B0 dijo:
Ayyyy madre miaaaa, que ganitas tengo de montar en moto con los amiguitos.

A ver que se me ocurre..... ::) :-?.... yatá   8-) :D

Alberto, que te veo veniiiiir. :o ::) :-?

40544748454754060 dijo:
[quote author=2C2E333220410 link=1271456673/48#48 date=1271928120]Paquito hijo, tienes mas vicio que una garrota, que estás ya en edad de disfrutar de nieta leche, y no piensas na mas que en la jodia moto, bueno lo dicho, dejó caer ADS la semana pasada de darnos un rulo por la zona de la Vera, Jaraíz, Losar etc, si hace buen tiempo es una buena idea, incluso si hace calor nos podemos dar un bañito en alguna poza[highlight], n algún chiringuito, incluso quedarnos a dormir, conozco un hotelitocomernos una paellita e que bla bla bla, en fin hablamos
[/highlight]

Yo me apunto a un bombardeo.Ya lo sabes. ;) :D :D
Creo que hay varias ideas ::)Jerte ,Monasterio de Piedra.....
Que se encarguen los que se quedan.Les damos permiso,pues nosotros estaremos cansados de comer jamoncito del güeno por Huelva. :D :D ;D ;D ;) Pronunciaos.

[highlight] Yo ya estoy cansado de poner tantas rutas[/highlight]. ::) ::) ::) ;D
Lo hablamos y decidimos. ;)
[/quote]

LO del monasterio de Piedra puede estar bien ó Jerte ó Teruel ó Cuenca ó....... ;D ;D
Mañana me entretengo y preparo algo :D

Buen viaje y a pasarlo de miedo este fin de semana. Poneros hasta las trancas de jamón y langostinos y darnos mucha envidia la semana que viene con las fotos.

Nos vemos.

Muy buenas, sus señorías.

Tras mi ultima salida-maraton-record personal por los cerezos en flor, casi 800kms en el día, con los amigos del CLUBVFR SPAIN, y ya recuperado :D ....estoy deseando salir de nuevo, eso sí, con 300km me doy por satisfecho.

Cuenten con mi presencia en la ruta de los pantanos.

Enhorabuena Andhy y compañia ;)

Y al resto de ilustres, que Ud lo disfruten!!

HOla amig@s, acabamos de llegar de recoger a Iris en Cáceres...
El fin de semana en Huelva, ha estado genial....genial..
[highlight]Se ha echado de menos al resto del grupo ;) ;) ;) ;)[/highlight]
Me ha encantado estar con vosotr@s este fin de semana, junto con el grupo de RTs....
No me extraña que las salidas que organiza Egabro, se llenen enseguida, ya que están SUPER BIEN ORGANIZADAS.. ;) ;)

Besitos mil.... Hasta la próxima...

Me alegro que todos lo pasarais tan bien, espero nos veamos pronto, a ser posible el próximo finde, a descansar ruteros ;)

Me alegro que lo hayais pasado bien, y que esteis todos de vuelta sin novedad.

Nos vemos en ruta.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

39362C373631372C2A3D2B3B39362C372B580 dijo:
Me alegro que lo hayais pasado bien, y que esteis todos de vuelta sin novedad.

Nos vemos en ruta.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Igualmente vosotros este finde. ;)
Saludos

ADS, Choogal, Chanche, Montayuecas, Motoreto, muchas gracias por vuestro deseos..
Ha estado todo fenomenal. ;) ;) ;) ;)

Fran 800, muchas gracias... Hemos comido jamón a todas horas y del bueno.. :D :D :D :D :D :D :D
Ya pondré fotitos de cómo Luisfer nos partió unos platitos, ricos, ricos, ricos........... :D :D :D :D

Besitossssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Pero que grandes somos los DeMadriZ. y como ampliamos fronteras.
Un placer conocer gente nueva. Esta vez en Encinasola. Que disfrute

ADS: Prepara una buena, que tu sabes 8-)

103A30383A3E510 dijo:
Pero que grandes somos los DeMadriZ. y como ampliamos fronteras.

ADS: Prepara una buena, que tu sabes  8-)

Bueno pues tus deseos son órdenes, estoy pensando en ruta por Candelario, Peña de Francia, Bejar, Guijuelo, esa zona puede estar bien, también podiamos ir hacia Albarracín pero igual es mucha historia para un solo día estas rutas, lo miro. Se admiten sugerencias. ;)

Buenas chicos, pues nosotros también estamos de vuelta de Lloret, un poco molidos, pero hemos disfrutado en moto con buena compañía que es lo importante.

Me alegro que lo hayais pasado bien por el sur y los que os habeis quedado espero que tengais mono de moto ;D ;D

Nosotros, si nos da tiempo a recoger la casa, que la tenemos patas arriba después de pasar los pintores y albañíles varios y no hay otra novedad nos apuntaríamos, lo confirmamos.

000512410 dijo:
[quote author=103A30383A3E510 link=1271456673/68#68 date=1272231208]Pero que grandes somos los DeMadriZ. y como ampliamos fronteras.

ADS: Prepara una buena, que tu sabes  8-)

Bueno pues tus deseos son órdenes, estoy pensando en ruta por Candelario, Peña de Francia, Bejar, Guijuelo, esa zona puede estar bien, también podiamos ir hacia Albarracín pero igual es mucha historia para un solo día estas rutas, lo miro. Se admiten sugerencias. ;)[/quote]

Angel aun no te confirmo mi asistencia, puede que este de viaje... ;)

Chanche, nos tenemos que ver, ya ha pasado mucho tiempo desde lo de asturias ;)

Alberto, el tema de la RT esta candente... ;)

Jau.
Mi mayor ilusión después de los RRMM es visitar éste sábado La Peña de Francia en compañía de gente de bien.   8-)
Albarracín lo dejaría junto con El Maestrazgo para hacerlo en fin de semana completito.
Al Monasterio de Piedra y alrededores le dedicaría dos días............ y puede molar cantiduvi duvi duvi.  :D

Mojave: Yo te veo con una Adventure colorá y una flamante RT 2010 Negra oscura casi noche cerrada. ;)

Me voy a ver el catálogo de Touratech para cuando tengo perras.
:)

ummm, Peña de Francia... está algo lejillos, no... aunque nada que no pueda hacer una Adventure:

07050-ESP-Salamanca-Pena_de_Francia.jpg

no logro ver de que año es .... pero había muchas de esas por Marrucos... se parece a una Mobilete!! ;D ;D ;D

Buenas
Que fotos mas chulas Inma.
Parece que lo pasasteis estupendamente,me alegro.
Saludos a todos

Bueno creo que el sábado iremos hacia la Peña de Francia ó por esa zona, marco el recorrido y lo pongo :D

363132362B3E5F0 dijo:
Os pongo las fotos de Huelva.
Voy por partes, os dejo las fotos del viernes, de la cena y el baile... :D :D :D :D :D  ;) ;)     :-* :-*

http://picasaweb.google.es/inmita41/HUELVARTSFRIENDSEGABROVIERNES23ABRILCENAYBAILE#

ya he visto todas "sita" Inma... pon las del sábado por la mañana que me gustaría ver esas caritas después de tanto baile y tanta "cocacola"... ;D ;D ;D

Yo ya he empezado a mirar al cielo a ver que tal va a hacer para el fin de semana.... ;)

[highlight]Estrella[/highlight], muchas gracias.
[highlight]Choogal[/highlight].. pues las caritas, unos peor que otros.... ;) :D :D :D
Besitos  :-* :-* :-*

7541525D586C0B0303330 dijo:
[quote author=3E393A3E2336570 link=1271456673/80#80 date=1272353139][highlight]2ª parte de fotos[/highlight]

http://picasaweb.google.es/inmita41/HUELVARTSFRIENDSEGABROSABADO24RUTA#

En tu línea Inma. Estupendas.
¿Os lo pasásteis de miedo, eh?.

Hasta la próxima.[/quote]

Fran, la verdad que si.. Hacía mucho que no me reía tanto, sobre todo en el baile del viernes, que nos quedamos hasta el final, hasta las 4 de la mañana :D :D :D :D :D y luego en el autobús yendo a la comida, fue genial..
Ya pondré fotos de la comida,cena y baile del sábado...
Muchas gracias.
Besitos.. Haber si no tarda mucho en volver a vernos... :-* :-* :-*

Inma, como siempre estupendas fotos. un reportaje increible.
Tendremos que nombrarte reportera del grupo.  :-*

Carmencita.

¡Vaya jolgorio que se montó! ¡Y otros... currando! :-/

Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan fenomenal. :D

Las fotos simpatiquísimas y el jamón... ¡rico, rico!... ¿queda algo para los amigos? :P

V,sssss ;)

786C7F707D7F6C3E0 dijo:
Inma, como siempre estupendas fotos. un reportaje increible.
Tendremos que nombrarte reportera del grupo.  :-*

Carmencita.

Ya mañana tendré las fotos restantes...
Muchas gracias Carmen... :-* :-* :-* :-* :-*
Menudo bañito que te has dado hoy..... :D :D :D ;) ;D ;D

426D646C6D030 dijo:
¡Vaya jolgorio que se montó! ¡Y otros... currando!  :-/

Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan fenomenal.  :D

Las fotos simpatiquísimas y el jamón... ¡rico, rico!... ¿queda algo para los amigos?  :P

V,sssss  ;)

Muchas gracias Andrés. Si, lo pasamos muy muy bien. Mucho.. Estuvo muy bien organizada y todo genial.Egabro es un crack  :-*.A la siguiente os apuntáis y más con esa RT nueva... :D :D :D

Jamón quedó poco  :-[ :-[  pero en casa también tengo uno muy bueno, extremeño... :D :D ;) ;) ;) que podeis venir a degustarlo cuando queráis.... ;) ;) ;) ;)   :-* :-* :-*

Las fotos con los chorizos colgando me recuerdan el chiste
de los penes que contó TUERCE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cachondo este Tuerce.

Buenos días.

Tengo muchas ganas de empezar el viaje a Los Alpes.
Mojave, tu que eres el organizador, me gustaría tener un adelanto de la ruta para empezar a elucubrar.
En cuanto a fechas Estrella y yo nos adaptamos al grupo. ;)

Inma, como siempre, muy chulas las fotos.
Me perdí el sarao dancetílico. Eso me pasa por estar en otro hotel. :-[

El finde está cercaaaaaa :D :D :D

Que pasa ADS y esa ruta :)

Bueno esta tarde estaremos atentos ;)

000B020D000B06630 dijo:
Que pasa ADS y esa ruta  :)

Bueno esta tarde estaremos atentos  ;)

Chanche que la ruta está puesta, mira donde pone DeMadriz a la Peña de Francia, hemos quedado sobre 9.30 en La Cruz Verde, os esperamos. ;)

Subo el post que está abandonado... :-[ :-[ :-[ :-[
Nosotros el sábado no podemos salir en moto  :( :(, no hemos acabado con el jardín.. >:( >:( >:( pero el domingo por la mañana si podemos queremos hacer una salida y a comer a casa.... Que estoy a dieta y fuera pico.. :-[ :-[ :-[   :'( :'(
[highlight]Francar[/highlight], cambia el inicio, please.. ;) :-* :-*

Besitos..... :-* :-* :-* :-*

755F555D5F5B340 dijo:
Inma, como siempre, muy chulas las fotos.
Me perdí el sarao dancetílico. Eso me pasa por estar en otro hotel. :-[

El finde está cercaaaaaa :D :D :D

Muchas gracias Alberto.. :-*.
En la siguiente haber si tenemos suerte y estamos todos juntos en el mismo hotel... ;)
He visto las fotos de Marruecos y preciosas cómo siempre ;) ;)... :-*

Buenos días.
Una dola tela catola quina quinete estaba la reina en su gabinete.......
Con ésta retahíla de echar a suerte escribo en éste post de los dos que hay abiertos.

¿ El tiempo nos tiene expectantes ?
A ver que se prepara para éste sábado.
Estaré atento por si puedo  :-/

;)

Lorenzo escuchando como suena el motor de Pedrosa.

russell.jpg

Atrás