LXIV DeMadriZ a Cuenca 29/30 Junio

Re: LXIV DeMadriZ a.........15 de Mayo

Parece que estamos un poco apagaetes.
¿Alguna idea para éste finde?

Uno que no va a estar disponible porque me voy a tierras pucelanas.

Que tengáis buena salida (allá por donde vayáis) y nos vemos en otra.

Saludos pa t@s.

Por favor, los que váis al homenaje de MUNICH, pasar por el post, para elegir el 2º plato.. Muchas gracias....

veamos...

para el sabado, solo me salen rutas hacia cabañeros y alrededores, peeeeeeeeeeeeero... creo que no da tiempo a llegar a casa a comer y el finde pasado tuvimos suficientes baches.... buscare por otro lado :(

podriamos hacer la que chanche a planificado para el viernes a las 4, a la cual aun no se si asistire, peeeeeeeeeeero, no tengo mucha rueda y por lo que recuerdo es zona de curvas....

otra opcion seria Navacerrada y bajar por rascafria, lozoya...

algo sencillito.... ;)

2D0F0A011605600 dijo:
veamos...

para el sabado, solo me salen rutas hacia cabañeros y alrededores, peeeeeeeeeeeeero... creo que no da tiempo a llegar a casa a comer y el finde pasado tuvimos suficientes baches....  buscare por otro lado  :(

podriamos hacer la que chanche a planificado para el viernes a las 4, a la cual aun no se si asistire, peeeeeeeeeeero, no tengo mucha rueda y por lo que recuerdo es zona de curvas....

otra opcion seria Navacerrada y bajar por rascafria, lozoya...

algo sencillito....   ;)

Podemos hacer una salidita como dices por la zona de morcuera y los puertos de esa zona, para que sea salidita mañanera y regresar a comer.
Estoy muy liado de trabajo a ver si se os ocurre algo, Pablo luego te llamo ;)

Hola, tengo primero que ver si puedo dejar a mi hija con alguna amiga. Es que el fin de semana que viene tenemos el  homenaja de Javi y el siguiente la Gesada....

Si podemos dejar a Iris, saldríamos el sábado pero ya que salimos sería para todo el día.
Iré viendo lo que decidís por si nos cuadra... ;)
Mirar el tiempo, que hay unas zonas con posibilidad de lluvias y otras no.

Besitos.. :-* :-* :-* :-*

Se me había olvidado por completo y ya había quedado desde hace tiempo con unos amigos para el sábado( sin moto ) .Menos mal que me lo han recordado hace un rato...... ;)
Besos... :-* :-*

Viendo previsión del tiempo, llueve de Madrid Pa'rriba. Habrá que ver de Madrid Pa'bajo :D :D.

De paquete se apunta la mayor para vigilar al loco de su papi :o :o.

Abrazos

Amenazo.. Al final veo que la ruta la voy a tener que poner yo ::) ::)

52504D4C5E3F0 dijo:
Amenazo.. Al final veo que la ruta la voy a tener que poner yo  ::) ::)

A ver si es verdad jodio...... ;D ;D ;D

Mooooooooooorrrrrrrrrrrrrsa, ponla ya que esto es un sin vivir.

**La que comento Mojave de chanche era wuapa, pero no se como eran las previsiones meteorologicas.

Espero que monteis una salida,pero [highlight]que no sea muy buena [/highlight] ::) ::)pues este finde ya sabeis que no puedo. :-/.

Hoy otra goma >:( para la rueda trasera de mi poderosa como dice Alberto. :o :o

La moto va a gastar más gomas que un niño en parbulos. ::) :D :D ;D ;Dque desastre. :-?

Esta vez he puesto(el mecánico) una Metzeler Tourance(128e.)para probarla y llevar la misma marca delante( y detrás. ;)

Saludos a todooooos.............. ;)

1C190517181C1717560 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273778924

Mirad la ruta que tengo pensada desde hace mucho (la puse en su día) para cuando se pueda, muy interesante de verdad y relativamente cerca y.....con muchas curvas como os gustan.

SUR DE FRANCIA

;)

Es una preciosidad...
Este verano aunque haremos Pirineos no subiremos tanto ya que veremos más la zona de España...
Lo he puesto en favoritos, porque me ha encantado..
un besito..

a mi la ruta me gusta, yo no me puedo quedar a comer, pero intentaria acompañaros un rato

donde seria el lugar de salida???

Este finde estais un poco apagados ¿eh?.  :)

Yo lo tengo un poco complicado pero igual os acompaño a dar una vuelta mañanera, aunque esta vez no me quedaré comer, la ruta me parece bien, si al final haceis esta o alguna similar os digo.

Al final no puedo salir el finde, se me complicó por trabajo, alguien tiene que levantar el pais de la crisis (siempre somos los mismos) :P :P :P :P lo que mas me j......e es que encima un listillo nos quiere bajar el sueldo a muchos que sí curramos.... :'( :'( :'(
Bueno que ustedes lo pasen bien, sé que así será, ya nos vemos, pero no el próximo finde que también curro..... >:( >:( >:(
Quiero que me toque la loto, quiero que me toque la loto, quiero que me toque la loto, quiero que me toque la loto ;D ;D ;D ;D

otro que se cae de la lista

este finde no salgo en moto...

Morsa, siento no poder salir, para una vez que pones una ruta y me caigo ;D ;D ;D

el 22 me ire a Nuevalos... con el grupo de las RT´s

y el siguiente me voy de viaje.... :-[

os echare de menos a todos.... mucho :-* :-* :-* :)

Como se nota los que no tienen ataduras, salidas viajes...ya vendrán otros tiempos ya ::)

Yo saldré el domingo casi seguro y pasaré por Aranjuez de paso (por si estan los señores Paco-Carmen) ya que voy a hacer una escapada en moto a mi pueblo

;)

Nosotros saldremos a las 10 del ayuntamiento de Boadilla C/ José Antonio 42 para hacer el recorrido previsto ;)

2F0D08031407620 dijo:
otro que se cae de la lista

este finde no salgo en moto...

Morsa, siento no poder salir, para una vez que pones una ruta y me caigo  ;D ;D ;D

el 22 me ire a Nuevalos... con el grupo de las RT´s

y el siguiente me voy de viaje....  :-[

os echare de menos a todos.... mucho  :-* :-* :-* :)

ahora que caigo. me voy de viaje el domingo 30, el sabado 29 podre montar

Hasta mañana entonces a las 10:00, en el Excmo Ayto de Boadilla.

[highlight]Morsa[/highlight],te he puesto un privado sobre Aranjuez... Es importante..Hasta mañana. ;)

Besitos  :-* :-* :-*

Igual mañana me acerco y doy una vuelta con vosotros, hace tiempo que no nos vemos. Entiendo que habeis quedado a las 10 en el ayuntamiento de boadilla.

Afirmativo a las 10 en el ayuntamiento de Boadilla, Inma luego te llamo para ver si habéis reservado en algún sitio o improvisamos ;)

Morsa: Si hay comida me apunto también, es la unica manera de poder hablar un ratito tranquilamente.
Inmita: al final vais vosotros tambien? Me apetece un montón coincidir de nuevo.

Jau.

Lástima, mañana tengo quehaceres domésticos.
Voy a perderme la primera ruta Morsa&Almudena :'( . Espero que no sea la última.
Disfrutadla.

;)

Hola, amig@s.

Hace tiempo que no nos vemos.

Así que nos apuntamos a vuestra ruta y os presentamos nuestra nueva montura.  :D

Si hay comida, también contad con nosotros (Yoya y Andhy)  8-)

Hasta mañana, un abrazote para tod@s.

V,sssss  ;)

PD.- Posiblemente venga un amigo con su F800: Xikitín. :)

Andhy, nos alegrará mucho volver a veros. ;) ;)

Mojaremos la RT. ;)La tiraremos al RIO. :D :D ;D ;D

Saludos..... ;)

Desearos buen finde a los que no habéis podido acompañarnos mañana, se os echará de menos ;)

0533342522212E1F042F2D292E2735253A400 dijo:
Morsa: Si hay comida me apunto también, es la unica manera de poder hablar un ratito tranquilamente.
Inmita: al final vais vosotros tambien? Me apetece un montón coincidir de nuevo.

Esteban, nosotros vamos desde por la mañana a Aranjuez con Paco, Carmen y Esther, vamos en coche con Iris..
Os esperamos allí para comer...
Qué bien...... :D :D :D :D :D :D :D Nos vemos chic@s... :-* :-* :-* :-* :-*

0629202829470 dijo:
Hola, amig@s.

Hace tiempo que no nos vemos.

Así que nos apuntamos a vuestra ruta y os presentamos nuestra nueva montura.  :D

Si hay comida, también contad con nosotros (Yoya y Andhy)  8-)

Hasta mañana, un abrazote para tod@s.

V,sssss  ;)

PD.- Posiblemente venga un amigo con su F800: Xikitín. :)

Andrés, qué bien, conoceremos a la RT.... ;) :-* :-*

¡Qué sorpresa y qué alegría! [smiley=luxhello.gif]

Nos vemos en Aranjuez 8-)

Paco: Mojarse, la verdad es que se ha mojado un rato... mañana puede ser el primer día que rodamos sin lluvia. :-[ así que dejamos lo del río para otra ocasión ;D

Hasta mañana ;)

Mañana también os acompañaré un rato... pero a comer a casa, hasta mañana.

Hola chic@s. He reservado para comer a las [highlight]14:00[/highlight] en el restaurante Con Tapa y Mantel, el menú 17 euros.

Carretera Aranjuez_Chinchón.. Km 13.700

El ponerlo a esa hora es porque tenemos reservada la visita guiada a las 16:15 para ver la Casa del Labrador.. ;)

Morsa, tu que eres el Lord Riders, controla el tiempo, por fa. ;) ;) ;) ;)

Hasta mañana...Besitosssssssss :-* :-* :-* :-*

buenas noches, creo que es muy tarde, pero aun asi confirmo mi asistencia. será mi primera ruta, asi que mañana nos vemos.

hola xikitin!! bienvenido!!, por cierto, yo también me apunto a la ruta!!!, pero seguramente me vuelva para casa cuando pasemos por navalcarnero.... ;)

uno en casita.... mu chula la ruta Manuel, así que ya sabes... ;D ;D ;D

Pues si, ha estado bien la ruta, muy buen tramo de curvas, lástima del tráfico por algunas zonas.
Al final habeis dado un buen rodeo para ir a comer, seguro que el navegador estaba en plan graciosillo, bueno espero que hayais llegado bien de hora para que Inmita no os diera una colleja. :)
Hasta otra. ;)

HOLA mamoncetes. ;) :) :) ;D
Agradecer a todos vuestra compañía. ;) ;) ;)por haberos desplazado hasta aquí a comer con nosotros y a LAGONES que aparece como un fantasma y sin avisar. ;) :) :)
A LUIFER,IRIS E INMA,por su organización y compañía hasta última hora. ;) ;) :) :) 8-) 8-) ::) ::)
Hoy lo hemos pasado muy bien y no exagero en vuestra compañía. :D :D :D
[highlight]Xiquitin[/highlight], :o :o :onos alegra haberte conocido.Te esperamos en la siguiente.

Aqui estamos. Mañana sin falta nos daremos un pequeño homenaje de 1 y 1/2 h. en el SPA. ;) ;);) ;) :o :o 8-) 8-)

SALUDOS a todos............... ;)

[highlight]PAAAAACO[/highlight] mañana voy a pasar cerca, si voy bien de horario os llamo

;)

HOla , hemos llegado hace un rato...
Un día estupendo.
Paco, Carmen y Esther, un placer haber compartido el día con vosotros...
A Andy, Yoya, Fernando,Chus, Esteban, Almudena, Manuel, Lagonés un placer haber compartido comida con vosotros.
Xiquitín, que de eso es lo que menos tienes... ;D ;D ;) ;) un placer haberte conocido y espero que nos veamos en más rutas.

Resumen: Un día estupendo...................................................... ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Se echó de menos al resto del grupo... :-*

Hola ya en casita.
Manuel& Almudena: La ruta buena, muy buena y las rosquillas de Chinchon ni te cuento, me va a costar que lleguen para el desayuno.
Inmita Luisfer: Me alegró volver a veros, la proxima con moto espero.
Xikitin: me alegra haberte conocido, ya sabes donde estamos.
FranCar: como siempre un placer volver  compartir (esta vez solo mantel y unas risas) con vosotros
F&F&F&Chus:  un placer volver rodar juntos. Nos vemos en la siguiente.
Lagones: pero que grande eres, campeón.
Andhy Yoya: que puedo decir que no sepais. Hasta la proxima.
Pozi: un placer
Miguel: encantado de volver a coincidir
Me dejo alguno?
And the last but not least Marcos se me olvidaba, como te fuiste tan pronto  ;) ;)

Hasta la proxima chicos

Pedazo de ruta que me he currao, me ha llevao toda la semana pero ha merecido la pena, estoy orgulloso de mi debut, en fin ha sido un placer haber compartido con algunos ruta, con otros ruta y mesa, con otros solo mesa, me estoy liando, en fin lo dicho, Javi espero verte en alguna otra ;)

hola a todos. muchas gracias por el dia que hemos pasado, encantado de conoceros. la ruta ha sido estupenda aunque he pasado un poco de miedito :( :-[ :-[ en algunas curvas, un poquito de frio (tengo que comprarme equipo), y he llegado a casa con dolor de culo y de dientes ;D ;D ;D de tanto apretar en las curvas. pero en fin, supongo que ire aprendiendo poco a poco. por supuesto espero que volvamos a salir pronto. de momento voy al homenaje de munich, asi que nos veremos si vais.
bsss a todos y hasta la proxima

Vaya curvitas las de Cebreros. A lo mejor con la próxima moto se disfruta mas (nueva 1300 GS). Nos vemos algunos el próximo sábado

bmw1300.png

59465340290 dijo:
Vaya curvitas las de Cebreros. A lo mejor con la próxima moto se disfruta mas (nueva 1300 GS). Nos vemos algunos el próximo sábado

bmw1300.png

Me gusta mil veces más la ADV .... :D :D :D ;) :-* :-*

Atrás