Nada Francar, la foto de michi se queda..., cuando quieras se lo presento a Aquiles, aunque ahora nada michi un poco con las hormonas disparadas y a lo mejor se lo quiere trincar.... ;D ;D
He estado esta mañana en motos hernandez porque me llegó una carta de bmw para cambiar la piña multifunción a la moto, pero me han dicho que ya había pasado esa campaña y he aprovechado para pedir una pieza de la maleta que se me rompió en Marruecos y me sale por solo 9,29€ !!!
También me he subido a la 800GS 30 aniversario [highlight](adivinad quien ha ido conmigo al conce conmigo.... [/highlight];D ;D ;D), el color bastante sosete, solo se diferencia de la GS blanca en dos pegatinas que tiene a los lados y el asiento rojo, cuesta 500 y pico euros más que la normal y trae cubrecarter de aluminio, cubremanetas y cupula tintada...
Muy chula la GS, muy alta y esbelta, sin duda es la Top Model de las BMWs... pero habrá que echar cuentas y tal vez, esperar... :-/ :-/ tal vez algún día pudiera compartir "pesebre" con la 800R...
Os veo el sábado, a los que os vea, claro ;D ;D ;D
Vs