LXIV DeMadriZ a Cuenca 29/30 Junio

Hay una plaza libre compartiendo habitación, en la GeSada para este fin de semana. No es necesario tener una GS.
Si alguien está interesado que me lo diga.
Si es una pareja también puede venir ya que el otro chico se borraría también.

Todo incluido desde el viernes con dos noches de hotel, cenas, comida,aperitivo, desayunos, regalos, sorteos....por
145.76 euros..
:-*

Inmita, el finde completo :'(, no puede ser,  :-[ya nos gustaría, pero... para dar un rulo el sábado y comer con vosotros, puede que sí que nos salgan las cuentas. Vamos a ver la ruta que tienes preparada y os contamos...

Chus.

Por cierto, se me olvidaba, el video muy chulo y emotivo.
No tuvimos la suerte de conocer a Javi, pero a juzgar por las muestras de cariño, debió ser un tipo bien majo. Seguro que allá donde esté, estará orgullosísimo de sus colegas.

2D26273D3E273D4E0 dijo:
Inmita, el finde completo :'(, no puede ser,  :-[ya nos gustaría, pero... para dar un rulo el sábado y comer con vosotros, puede que sí que nos salgan las cuentas. Vamos a ver la ruta que tienes preparada y os contamos...

Chus.

Fernando, Chus- A la comida no se puede venir, lo siento. Está todo ya organizado y no se coge a nadie más ni en la ruta después del rio cuervo,tampoco. De  hecho, se han tenido que dar nombres y DNI de tod@s los integrantes para la Guardia Civil.
Son las normas..Yo no puedo hacer nada. ;)  :-*

[highlight]Lo de la ruta hasta el río cuervo podéis hacerla perfectamente,[/highlight] allí es donde quedaremos los de la Concentración,con Francar, Morsa y Pozi,porque ellos no hacen la ruta desde Cuenca  pero luego allí ya ellos tienen que estar todos con la Concentración. Hay 4 grupos ya todo organizado para la ruta..Espero que lo entendáis.  :-*

Sí, sí, no problem, ;)
Ya coincidiremos en otra, el lunes nos deleitaremos con las imágenes que publiquéis. Que os lo paséis muy bien. :-*

Chus.

5A51504A49504A390 dijo:
Sí, sí, no problem, ;)
Ya coincidiremos en otra, el lunes nos deleitaremos con las imágenes que publiquéis. Que os lo paséis muy bien. :-*

Chus.

Gracias Chus, te he puesto un privado...
Por fotos, vete preparando palomitas, porque ya te podrás imaginar la cantidad de ellas en fin de semana... :D ;) ;) ;)
Besitos.... :-* :-* :-*

[quote author=343F3E24273E24570 link=1273735070/106#106 date=1274903556]Sí, sí, no problem, ;)

Chus.[/quote

Prince, igual nos podemos dar un rulillo por Cabañeros como comentó Mojave, el sábado pues Pablo se las pira el Domingo a los USA, ;)

[highlight]Retomando el acompañar a nuestros amiguitos hasta el Río Cuervo[/highlight]

ESO ESO buena compañía de los compañeros(amigos)
del grupo. ;) ;) ;) ::) :o

Que no falte ninguno. ;)

404552010 dijo:
[quote author=343F3E24273E24570 link=1273735070/106#106 date=1274903556]Sí, sí, no problem, ;)

Chus.[/quote

Prince, igual nos podemos dar un rulillo por Cabañeros como comentó Mojave, el sábado pues Pablo se las pira el Domingo a los USA, ;)

Espero que no se haya malinterpretado mis palabras  :-[ :-[, pero en ningún momento he dicho que no podáis hacer la ruta hasta el río cuervo, sino a la de después, además que fui yo la que se lo sugerí a Pablo porque me pareció buena idea, sólo he comentado que una vez allí no había plazas para unirse a la ruta de la Gesada ni a la comida.
Si me expresé mal, perdonar. :-[ :-[Un besito 
:-* :-* :-*

727576726F7A1B0 dijo:
[quote author=404552010 link=1273735070/108#108 date=1274905955]

Espero que no se haya malinterpretado mis palabras  :-[ :-[, pero en ningún momento he dicho que no podáis hacer la ruta hasta el río cuervo, sino a la de después, además que fui yo la que se lo sugerí a Pablo porque me pareció buena idea, sólo he comentado que una vez allí no había plazas para unirse a la ruta de la Gesada ni a la comida.
Si me expresé mal, perdonar. :-[ :-[Un besito 
:-* :-* :-*[/quote]

Inmita, no te preocupes.... todo esta bien... :-* :-*
por mi parte entiendo que esta todo organizado y que ha llevado un tiempo y esfuerzo... ;)

CABAÑEROS me tira mucho, sus paisajes, sus curvitas, sus baches... ;D ;D, pero no todos quieren ir...

estoy buscando otra ruta alternativa....

de todas maneras, podeis pronunciaros en gustos y preferencias... que luego os quejais de que el GPS esta mal...

;)

Bueno chicos nos piramos a Europa 10 días, creo que vamos a pillar un poco de agua. Pasadlo bien en las rutas varias. Nos vemos el 12 de junio seguramente.

Buen viaje a ti también [highlight]Pablillo[/highlight]

79727B7479727F1A0 dijo:
Bueno chicos nos piramos a Europa 10 días, creo que vamos a pillar un poco de agua. Pasadlo bien en las rutas varias. Nos vemos el 12 de junio seguramente.

Buen viaje a ti también [highlight]Pablillo[/highlight]

Un fuerte abrazo Chanche... pasadlo bien.... que envidia!!!! ;D ;D

6240454E594A2F0 dijo:
propongo esta ruta, son muchos km y tiene curvas, pero no baches como seria cabañeros...
madrugamos y nos quitamos el trafico cerca de madrid...
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.012145,0.027874&ie=UTF8&z=9

es la version corta, la larga llegaria hasta Guadalupe y se volveria por pto san vicente  8-)

no está mal la ruta... mientras nadie la prostituya y se convierta en 200km de autovía... podría estar bien el "jartón" de moto que nos vamos a pegar :D :D :D

PD: Si Guadalupe está ahí al lado y a mi me salen 4km menos de ruta... ;D ;D ;D ;D

515A5D5D55535E320 dijo:
no está mal la ruta... mientras nadie la prostituya y se convierta en 200km de autovía... podría estar bien el "jartón" de moto que nos vamos a pegar  :D :D :D

PD: Si Guadalupe está ahí al lado y a mi me salen 4km menos de ruta...  ;D ;D ;D ;D

como alternativa a cabañeros no esta mal, sin baches para que nadie se queje... ;), aun asi alguien se quejara ;D ;D

entonces, ya vamos dos... tres si contamos con el GPS de Choogal

4664616A7D6E0B0 dijo:
[quote author=515A5D5D55535E320 link=1273735070/116#116 date=1274961078]

no está mal la ruta... mientras nadie la prostituya y se convierta en 200km de autovía... podría estar bien el "jartón" de moto que nos vamos a pegar  :D :D :D

PD: Si Guadalupe está ahí al lado y a mi me salen 4km menos de ruta...  ;D ;D ;D ;D

como alternativa a cabañeros no esta mal, sin baches para que nadie se queje...  ;), aun asi alguien se quejara  ;D ;D

entonces, ya vamos dos... tres si contamos con el [highlight]GPS de Choogal[/highlight][/quote]

lo dices porque tiene vida propia?? ;D ;D ;D

a la vuelta podríamos pasar por cuenca para saludar a los geseros que ya habrán acabado de gesear... :D :D :D

7C777070787E731F0 dijo:
lo dices porque tiene vida propia??  ;D ;D ;D

a la vuelta podríamos pasar por cuenca para saludar a los geseros que ya habrán acabado de gesear...  :D :D :D

podria ser... podria ser.... :-?

Mojave. Como se nota que el domingo quieres pegarte todo el viaje durmiendo. ::)

Luego quieres que te acompañe tu chica.... ;D ;D

entonces que ruta hacemos???

si la que he propuesto no os termina de convencer, podeis poner una y la estudiamos ;D ;D ;D ;D

5A51504A49504A390 dijo:
Mojave. Como se nota que el domingo quieres pegarte todo el viaje durmiendo. ::)

Luego quieres que te acompañe tu chica.... ;D ;D

tu vente, que sera divertido... ;)

Os puedo pasar la del bacalao, en cualquier caso pasadlo bien, se os echará de menos ;)

!Si,Si!, si estamos animados pero lo que no sabemos es para que ?, o mejor dicho para donde ?.

Muchas gracias no obstante por evitar las zonas bachedas, aun que de lo que has dicho nada es de la gravilla que os gusta más la tierra que alos niños.

Os saludo moteros.
Los que no van a cuenca, ¿no salen mañana?
yo me apunto para todo el día, y me da igual el sitio.
Incluso, Palencia hacia Aguilar de Campo y Potes, con su cocido liebaniego y vuelta a casa.

Bueno esta se hace perfectamente por que no ha salido nada lo intento otra vez, lo siento.

6E626D76666F5C3535030 dijo:
Os saludo moteros.
Los que no van a cuenca, ¿no salen mañana?
yo me apunto para todo el día, y me da igual el sitio.
Incluso, Palencia hacia Aguilar de Campo y Potes, con su cocido liebaniego y vuelta a casa.

[highlight]Manolo a que no hay güevos[/highlight]

Propongo una salida para comer unos huevos rotos con patatas...parece normal hasta ahora pero y si os digo que los huevos son.....DE AVESTRUZ que como os habeis quedado

El restaurante está en Salamanca capital y así aprovechamos y hacemos ruta motera

En el restaurante con 2 huevos, lo normal es disfrutar de los huevos de codorniz o huevos de emú o de avestruz, que pesa casi dos kilos. Se separa la clara de la yema y se frien en una paellera de medio metro. Se añade un guiso de carne de avestruz y patatas fritas. Hasta seis personas pueden disfrutar de un plato como este.

A pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, se trata de comida sana porque, a pesar de su tamaño, estos huevos tienen menos colesterol que un huevo de gallina.

El huevo de emú es el más novedoso y sorprendente de este restaurante de Salamanca. Pese a su extraño aspecto exterior, de color verde, su sabor es extraordinario.

Con dos huevos.
C/ Espoz Y Mina 36
37002 Salamanca
923612689

www.con2huevos.es

La ruta pude ser así

http://maps.google.es/maps?f=d&...92,-4.74884&spn=1.525992,2.463684&z=9

La idea está en la mesa, y como el nombre del restaurante, CON 2 HUEVOS, a ver quien tiene

El nombre de la ruta se lo dejo a los mas cachondos del lugar 

pl_4842884246db299c5eb5842b9ff9c452.jpeg

huevo, jamon cebolla y pimientos.

Tambien lo hay en madrid capital, por si organizamos una. Se llame el restaurante, como no....pa huevos los mios

Pa Güevos Los Míos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jau.
Acabo de llegar a casa después de hacerme mil kilómetros en lata, veo las rutas que proponéis y se me atraganta el cocido liebaniego y los huevos rotos se me rompen más. Tais parvos.

Este finde descanso porque el que viene promete buena dosis de ruta motera.

Los que salgáis, disfrutadlo.  ;)

[highlight]Pretor[/highlight] separa Esta de http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-4.342346&spn=1.497713,2.458191&z=9

y se verá tu ruta

[highlight] pero aún no os he puesto los cuernos pero todo se andará [/highlight]
Te matooooo, si nos los pones. ;D ;D ;D

Que huevos tiene el MOTAAAAAAA :D :D :D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Ya no te conocemos ni el BIGOTE mamon. ;) :o

Saludos.

Gracias Alberto cada vez se me dan peor las nuevas tecnologías. Espero que me grabes el disco moruno, un saludo.
Monta, tu proposición es muy interesante, o sea, que vamos si quieres...

A Ver quien se apuntaaa.

Monta: dónde se esconden los Prince II, los Pozí, el desierto ese de Moja..., no se qué.. ,los Luis Colmenar, Chogalin, y todos los demás que no van a Cuenca, se han tenido que acojonar con la ruta de los huevos, que has puesto.

Francar, Manuel, Inma, Luisfer y demás que no tengo el gusto de conocer, que lo paséis muy bien en Cuenca.

727E716A7A734029291F0 dijo:
Y el Sr. ADS, no va montar mañana?

Hola Manolo, al final se me complica un poco el asunto y mañana no podré salir en moto, pero para el puente hacemos alguna rutilla del día, hablamos y lo comentamos, a los demás decirles que de lo que se come se cria o sea, con dos cojo...s ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal familia.

Sobre lo que propone Montayuecas de Salamanca por mi estupendo, a si que cuando salimos y a que hora. :D :) ;) ;)

5D687F68696C0D0 dijo:
Que tal familia.

[highlight]Sobre lo que propone Montayuecas de Salamanca por mi estupendo, a si que cuando salimos y a que hora. :[/highlight]D :) ;) ;)

Eso son dos HUEVOS.Para que veais a mi TOCAYO.
[highlight]CUANDO Y A QUE HORA[/highlight]Paco a dicho Pac...es los mios. >:( Ahí va eso. :-? ::) ;D
Y es que los PACOS somos de una harina que ya no existe. ;) :D :D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Leeeeeeeches, eso de los huevos, me lo apunto. :D

¿ Para cuándo ?, tendran mucho pan, pa mojar ? no ? ;D

Monta, hemos visto hoy todo lo que liasteis el viernes a última hora. Un saludo, a ver si coincidimos pronto. ;)

Ayer estuvimos en casa de Pablo;  Marcos, Lolita y yo, le despedimos antes de su viaje a los USA, nos quedamos a tomar el aperitivo y de paso a comer, tomar el solecito en la pisci y esas cosas y por supuesto hablamos de motos y de las próximas salidas.
Los que no podemos salir el puente a ver si hacemos alguna salidilla, un saludo a la tropa ;) :D

Buenas noches..
Ya recuperados del fin de semana impresionante que hemos pasado...
Nos hemos echado una siesta ya que habíamos dormido entre los dos días 5 horas y media...Pero encantada de la vida..... :D :D :D :D :D :D :D

Lo hemos pasado genial, genial...
Paco, Carmen, Almudena, Manuel y Pozi ha sido un placer compartir esta gesada con vosotros y espero que al año que viene se apunten algunos más de DeMadriZ, que será lo más seguro en Salamanca...
Ya pondré fotos, tengo que seleccionar ya que hay más de 1000 fotos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nosotros no nos vamos de puente, asi que una salidita de un día si que haremos....

Besitos y buena semana para tod@s :-* :-* :-*

[highlight]Paco, Carmen, Almudena, Manuel y Pozi ha sido un placer compartir esta gesada con vosotros [/highlight]

El placer a sido nuestro. ;) Dale un par de aullidos en la oreja al LOBO. ;D ;)

P.D. Compensalé,que se va de la guaridaaaaaaaaaaa. ;D

Atrás