LXVI, DeMadriZ a .......... 2-04-2011

2D0F0A011605600 dijo:
JR, mismamente me apuntaba yo... pero este finde no saco la moto, tengo reunion familiar el sabado en casa de mis padres  >:(

un saludo :)

:-? :-? :-?
tu tiras la piedra y escondes la mano... :-X :-X

62696E6E66606D010 dijo:
[quote author=2D0F0A011605600 link=1300224088/99#99 date=1301489476]JR, mismamente me apuntaba yo... pero este finde no saco la moto, tengo reunion familiar el sabado en casa de mis padres  >:(

tu tiras la piedra y escondes la mano...   :-X :-X[/quote]

solo he escondido la mano

5270757E697A1F0 dijo:
[quote author=62696E6E66606D010 link=1300224088/100#100 date=1301493526][quote author=2D0F0A011605600 link=1300224088/99#99 date=1301489476]JR, mismamente me apuntaba yo... pero este finde no saco la moto, tengo reunion familiar el sabado en casa de mis padres  >:(

tu tiras la piedra y escondes la mano...   :-X :-X[/quote]

solo he escondido la mano[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

0725202B3C2F4A0 dijo:
[quote author=515A5D5D55535E320 link=1300224088/102#102 date=1301493745]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

8-)[/quote]

Anda el Payo, que tiene la amoto se le va oxidarr, jarrr primooo, ya no montas na en moto ;D se lo diré a la mama que te deje ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pablo[/highlight], siempre puedes acompañarnos hasta que paremos a desayunar (Casa Patata puede ser una buena opción) y volver a tiempo de comer en casa... ;)

Un abrazo

Gracias Mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ;) ::) :P :P
Han quedado muy bien. ::)

Saluda a tu viejo de mi parte cuando le veas. ;)

P.D.Secretos de familia :o [smiley=laugh.gif] [smiley=crazy3.gif]

A ver si me aclaro  :-/   :-/ :-/        :-?   

:-?

:-/ :-/

Pues no.  :P

:-*

33312A312C3B2A3101342C5E0 dijo:
[highlight]Pablo[/highlight], siempre puedes acompañarnos hasta que paremos a desayunar (Casa Patata puede ser una buena opción) y volver a tiempo de comer en casa...  ;)

Un abrazo

me encantaria, pero voy en coche  ;) y a la otra esquina de madrid  ;D

pasadlo bien

4A606A6260640B0 dijo:
A ver si me aclaro  :-/   :-/ :-/        :-?   

:-?

:-/ :-/

Pues no.  :P

:-*
[smiley=eek7.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] ;D

Yo trabajo el finde pero los moteros no los veo muy activos, que pasa que el lumbago os afecta y no montais ni a la vuelta de la esquina ;D ;D, con el tiempo que hace en casa no me quedo ni por asomo. :D ;)

6F6A7D2E0 dijo:
Yo trabajo el finde pero los moteros no los veo muy activos, que pasa que el lumbago os afecta y no montais ni a la vuelta de la esquina ;D ;D, con el tiempo que hace en casa no me quedo ni por asomo. :D ;)

yo mañana me daré un paseito por entrepeñas,... la moto es para los jóvenes*  ;D ;D ;D ;D ;D

*De espiritu ;)

Hola matariles, este finde me voy de ruta por el Maestrazgo, un tema tenía organizado hace tiempo, espero seais buenos y monteis en moto el finde que luego se os olvida como se tumba, come se frena y esas cosas ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-), lo dicho viene buen tiempo y hay que animarse. ;)

393B262735540 dijo:
[quote author=5B4F5C535E5C4F1D0 link=1300224088/113#113 date=1301957200]

Algo montaremos,vamos digo yooooo. :D :D :D

Tiene toda la pinta  8-)[/quote]

montamos una rutilla para el sabado o para el domingo???
;)

El sábado he quedado con 3 amigos gallegos en comer en Zamora y encontrarnos allí.

¿ Os venís ?
Hará muy buen tiempo. ;) ;)

Hacemos una ruta hasta allí, llegar sobre las 12:30,damos una vuelta por el casco histórico, vemos la catedral y comemos en Zamora.

La ruta me da igual. Quien sepa una chula que la ponga.

Bueno ya me iréis diciendo algo.. ;)  :-* :-*

e8a5cc135def1c81639c5c8e5bd3e1a4o.jpg

3D3F222331500 dijo:

:D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)Qué bien...................guay..   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Haber los demás qué dicen... ;) ;)

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-JoseRT y MaríaRT ( Salamanca)
-Bataola ( Valladolid)
-Morsa y Almudena ( Madrid)
-Luisfer e inmita ( Madrid)

ains, zamora, que gran sitio, en la parte de arriba donde el castillo hace unos años montaban unos festivales de rock muy chulos, Lijabarda se llamaban... pues no me lo he pasado bien en ellos ;D ;D ;D

Yo por que me voy al Maestrazgo, pero pinta genial esa Ruta, otro día la repetimos :D 8-)

707774706D78190 dijo:
[quote author=040116450 link=1300224088/120#120 date=1302004805] Yo por que me voy al Maestrazgo, pero pinta genial esa Ruta, otro día la repetimos :D 8-)

Angel eso está hecho y vemos Puebla de Sanabria y el Lago
... :-* :-* :-* :-*[/quote]

Cuenta con ello. ;)

383F3C382530510 dijo:
[quote author=3D3F222331500 link=1300224088/117#117 date=1301999432]Mapunto  :)

:D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)Qué bien...................guay..   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-Bataola ( Valladolid)

[/quote]

yo no me apunto.... ;D ;D

intentare hacer alguna rutilla corta... con un compi del curro que se ha comprado una ADV y quiere probarla..

en breve pondre una ruta 8-)

626566627F6A0B0 dijo:
[quote author=3D3F222331500 link=1300224088/117#117 date=1301999432]Mapunto  :)

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-Bataola ( Valladolid)
- Francar ( Paco y Carmen. Madrid)

[/quote]

Buenas, nosotros es probable que nos quedemos alojados el sábado por Zamora o alrededores, pasadlo bien y a disfrutar que son dos días ;)

Ya tengo el restaurante para comer en Zamora el sábado, hay dos menús, uno de 12 euros y otro de 16 euros. Así hay posibilidad de elegir.

Mañana voy a reservar por la mañana. Si hay alguien interesado en apuntarse, por favor que lo diga.

La hora de quedada es a las [highlight]9:30 en la Gasolinera BP a la entrada de Guadarrama [/highlight]( Manuel, Almudena, siento el madrugón... :-[  :-*)

Qué calor va a hacer... Qué guay lo de quedarse a dormir, pero nosotros no podemos. 

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-Bataola ( Valladolid)
- María ( Topilla ) ( Salamanca, en coche ?? )

Besitos   :-* :-* :-* :-* :-*

Veo que no se pierde el tiempo, pasadlo bien todos cada uno en su sitio, ya os contaré que tal por el Maestrazgo y ademas os comentaré una sorpresa que ahora no puedo descubrir ;) :D 8-)

484D5A090 dijo:
Veo que no se pierde el tiempo, pasadlo bien todos cada uno en su sitio, ya os contaré que tal por el Maestrazgo y ademas [highlight]os comentaré una sorpresa que ahora no puedo descubrir[/highlight] ;) :D 8-)

Vas a ser padre??? :D :D :D :D

666D6A6A626469050 dijo:
[quote author=484D5A090 link=1300224088/128#128 date=1302208151] Veo que no se pierde el tiempo, pasadlo bien todos cada uno en su sitio, ya os contaré que tal por el Maestrazgo y ademas [highlight]os comentaré una sorpresa que ahora no puedo descubrir[/highlight] ;) :D 8-)

Vas a ser padre??? :D :D :D :D[/quote]

JAJAJAJA, algo parecido, ya lo verás. ;D ;D ;D ;D ;D

424546425F4A2B0 dijo:
Ya tengo el restaurante para comer en Zamora el sábado, hay dos menús, uno de 12 euros y otro de 16 euros. Así hay posibilidad de elegir.

Mañana voy a reservar por la mañana. Si hay alguien interesado en apuntarse, por favor que lo diga.

La hora de quedada es a las [highlight]9:30 en la Gasolinera BP a la entrada de Guadarrama [/highlight]( Manuel, Almudena, siento el madrugón... :-[  :-*)

Qué calor va a hacer... Qué guay lo de quedarse a dormir, pero nosotros no podemos. 

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-Bataola ( Valladolid)
- María ( Topilla ) ( Salamanca, en coche ?? )

Me parece una hora muy correcta ;)

7F7A6D3E0 dijo:
Veo que no se pierde el tiempo, pasadlo bien todos cada uno en su sitio, ya os contaré que tal por el Maestrazgo y ademas os comentaré una sorpresa que ahora no puedo descubrir ;) :D 8-)

esta claro que es moto nueva.... ;D ;D
pero que marca y modelo me tiene intrigao.... :-?

morsa, me has enviado un mensaje a las 5:00 am.... en blanco... ;D ;D

7A585D564152370 dijo:
[quote author=7F7A6D3E0 link=1300224088/128#128 date=1302208151] Veo que no se pierde el tiempo, pasadlo bien todos cada uno en su sitio, ya os contaré que tal por el Maestrazgo y ademas os comentaré una sorpresa que ahora no puedo descubrir ;) :D 8-)

esta claro que es moto nueva....  ;D ;D
pero que marca y modelo me tiene intrigao....  :-?

morsa, [highlight]me has enviado un mensaje a las 5:00 am.... en blanco... ;D ;D[/quote][/highlight]

Joderrrrrrrrrr, cosas de meigas, tiene un pase que se los mande de forma accidental y a horas intempestivas al amigo ADS, pero a ti con ese nick que te has puesto que me recuerda a las huevas de bacalao ::) ::) increíble, usted perdone y pase buen finde ;)

34333034293C5D0 dijo:

LISTA ASISTENTES

- jomorgon ( Ourense)
-venhorm ( Ourense)
-curuxa (Ourense)
-Bataola ( Valladolid)
- María ( Topilla ) ( Salamanca, en coche )

El[highlight] restaurante[/highlight] donde vamos a comer es este: Hay dos menús de fin de semana. Uno por 12 euros y otro por 16. Así hay variedad para elegir.

http://www.hostresraices.com/

El punto de encuentro será donde la Catedral o el sitio más cercano que nos dejen aparcar. Yo creo que a la 13:00 ya estaremos allí todos..  :-* :-* :-* :-*

He abierto nuevo post que vamo por el 10

Atrás