LXVII DeMadriZ a la Sierra de Aitana 3-4-5/Junio

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302265375/135#135

¿Que os parece esto para el finde?  (Si no llueve) DE VALENCIA A TORREVIEJA POR LA SIERRA DE AITANA ::)

[highlight]QUIEN QUIERA VENIR QUE RESERVE EL HOTEL[/highlight]

ASISTENTES.
Farolito & Estrella
Morsa & Almudena
Fran & Car

Viernes 3: Salir sobre las 17h. hacia Valencia donde  cenaremos, pasearemos y dormiremos
[highlight]RESERVAR HOTEL VIERNES:[/highlight] http://www.booking.com/hotel/es/eur...-04;srfid=7fc7e95924d5a33050ceabd5f4173894X10

Sábado 4: Hacia TORREVIEJA por La Albufera / Cap de la Nao/ Sierra de Aitana/ Arroz en Xirles/ mas curvas y TORREVIEJA donde cenaremos, pasearemos y dormiremos.
[highlight]RESERVAR HOTEL SÁBADO:[/highlight] http://www.booking.com/hotel/es/cab...6-05;srfid=35a0cabd7ef6678d0be13b6d761784faX6

[highlight]RUTA:[/highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=39.21658,-0.25201+to:39.11908,-0.28205+to:38.99336,-0.18347+to:38.85248,0.09096+to:38.75052,0.22174+to:38.84356,-0.10938+to:38.71516,-0.07939+to:38.65095,-0.12052+to:Carretera+desconocida+to:38.650002,-0.12342+to:38.69348,-0.30786+to:CV-70+to:38.52149,-0.3485+to:38.356922,-0.536413+to:38.19703,-0.57717+to:N-332&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFcRlVgIdlif8_ynrREFRbclhDTGhZ37lbq8CEw%3BFejoVAIdPrL7_ylLMOIHmcdhDTFw717lbq8CEw%3BFdD9UgIdUjP9_ylLBsIsh8JhDTGVbzb3vi_voA%3BFYDXUAIdUGMBACkbx8JkchueEjHQamPlbq8CEw%3BFThJTwIdLGIDACmTzJP6pg6eEjGxkhS4bq8CEw%3BFai0UAIdvFT-_yk5C7jm4ORhDTGgMmblbq8CEw%3BFRi_TgId4sn-_ymxffPBtv5hDTFh80-4bq8CEw%3BFUbETQIdOCn-_ymv3arDggJiDTEADRnlbq8CEw%3BFYCATQIdMu79_w%3BFZLATQId5B3-_ynrXknhnAJiDTGh8WXlbq8CEw%3BFWhqTgIdbE37_ym9cB8WKothDTGQoku4bq8CEw%3BFUZVTgIdJNf6_w%3BFZLKSwIdrK76_ykFzW8ICSNiDTHwC2blbq8CEw%3BFbpHSQIdo9D3_yn1b-wfzTViDTEgfYvlbq8CEw%3BFSbXRgIdbjH3_ymd4X-w5UxiDTHxqxrlbq8CEw%3BFUyCQwIdlGf1_w&hl=es&mra=dme&mrsp=16&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7,8,10,11,13,14,15&sll=38.120513,-0.602875&sspn=1.277008,1.532593&ie=UTF8&ll=38.888895,-0.285645&spn=2.614463,3.644714&z=9
aitana.jpg

Domingo 5: Regreso a Madrid por la sierra de Alcaraz
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.103638&spn=4.951004,7.668457&z=8

Re: LXVII DeMadriZ a La Tejera Negra domingo 8

De todo haceis leña ;D ;D

[highlight]Angel[/highlight] para eso tengo una GT, para que me quepa todo :P

Yo enlazaré en Torrelaguna. ;)

Ya quedaré en la hora.

Espero tengais suerte y no llueva que hoy el dia ha salido acuático.
Paco me compré el cable para la conexión del mechero delantero, tiene tres cables como me dijiste, ya me dirás cuales son los dos que se conectan, me lo llevaré para que me digas.

Angel,  sobra el cable del centro y de los otros dos hay que sacar el positivo y negativo con un tester.

Pablo y compañía;luego pongo donde y a que hora enlazo con la comitiva de mañana. ;)

Nos hubiera gustado hacer esa ruta, porque es la primera que hice con Monchi (parece que fue ayer)

Mañana me toca trabajos forzados (cortar el cesped :P :P) así que me quedo con las ganas hasta el finde que viene.

Achuchones

646176250 dijo:
Espero tengais suerte y no llueva que hoy el dia ha salido acuático.
Paco me compré el cable para la conexión del mechero delantero, tiene tres cables como me dijiste, ya me dirás cuales son los dos que se conectan, me lo llevaré para que me digas.

Po Zierto, ¿qué tal el relleno nuevo de los asientos? Si me da tiempo lo pondría para esta semana

5E4154472E0 dijo:
[quote author=646176250 link=1304710728/4#4 date=1304765176] Espero tengais suerte y no llueva que hoy el dia ha salido acuático.

Po Zierto, ¿qué tal el relleno nuevo de los asientos? Si me da tiempo lo pondría para esta semana[/quote]

Pues te diré que voy más cómodo, en el viaje a Penitentes no me he cansado como antes y nos hemos dado una buena de kilómetros, no es que sea la leche pero ya no tengo esa sensación que se me duerme la entrepierna, tú además que eres más alto le pueden poner una capa más que al mio y lo notarás seguro. ´
El sito se Llama Paco Garrucho e Hijos, como el nombre indica Paco es quien te atenderá, está en la Calle Hernani 23, teléfono 91 554 46 25  movil 607 849 450.
Creo que si le dices te vas el viernes te lo hace, coméntale que hace unos días me hizo la mia. ;)

Angel, el cable en cuestion dispone de tres hilos amarillos ?????.

Si es asi, fijate porque uno es negativo y los otros dos positivos, la diferencia es que uno tiene corriente constantemente y el otro solo la tiene con el contacto (llave), en posicion on. ;) ;)

4D46475D5E475D2E0 dijo:
Angel, el cable en cuestion dispone de tres hilos amarillos ?????.

Si es asi, fijate porque uno es negativo y los otros dos positivos, la diferencia es que uno tiene corriente constantemente y el otro solo la tiene con el contacto (llave), en posicion on. ;) ;)

Joer que complicado, yo de electricidad no me entero, me lo llevaré el próximo finde y me contais como va.

525740130 dijo:
[quote author=5E4154472E0 link=1304710728/7#7 date=1304789812][quote author=646176250 link=1304710728/4#4 date=1304765176] Espero tengais suerte y no llueva que hoy el dia ha salido acuático.

Po Zierto, ¿qué tal el relleno nuevo de los asientos? Si me da tiempo lo pondría para esta semana[/quote]

Pues te diré que voy más cómodo, en el viaje a Penitentes no me he cansado como antes y nos hemos dado una buena de kilómetros, no es que sea la leche pero ya no tengo esa sensación que se me duerme la entrepierna, tú además que eres más alto le pueden poner una capa más que al mio y lo notarás seguro. ´
El sito se Llama Paco Garrucho e Hijos, como el nombre indica Paco es quien te atenderá, está en la Calle Hernani 23, teléfono 91 554 46 25  movil 607 849 450.
Creo que si le dices te vas el viernes te lo hace, coméntale que hace unos días me hizo la mia. ;)[/quote]

Gracias majo, le pego un toque a ver si llego al viernes ;)

hare la cronica de ayer que si dejo que pasen mas dias lo olvido....

veamos, nos juntamos un variado grupo, francar, morsa&almudena, tuerce, sujaci, marcos y un servidor...

la ruta muy entretenida, ya conocida y transitada... pero no desmerecida...

tuerce hizo de improvisado roadlider y lo hizo bien ;)... no tengo gps montado y en casa no tengo impresora para imprimir el minimapa :-[, pero como era muy conocida.... 8-)

ritmo tranquilo, sin apretar... buen paisaje y tiempo fresquito para lo que se esperaba... algo nublado pero sin llover.

sujaci y un servidor nos fuimos un poquito antes para cumplir con las obligaciones familiares

resumiendo, un buen domingo de moto (algo cortito para algunos) y con ganas de repetir... en el pirineo!!!! :D

Stella alpina

lo voy a poner en nuestro post y os apuntais si quereis

en este link podeis haceros una idea de esta concentracion:
http://www.motoactualidad.es/index....pina-09&catid=35:cat-viajes&Itemid=28

este año se celebra el 9 y 10 de julio

el viaje es 100% camping, evitaremos los hoteles y lujos similares, esta caracteristica nos obliga a llegar a los camping con un par de horas de sol, para no montar las tiendas de noche como el año pasado.

salir el jueves 7, a las 15:30 e intentar llegar a algun camping cerca de la frontera hispano-gabacha...

el viernes 8, ruta por francia y llegar al camping le moto (http://www.lecampingmoto.nl/)

sabado 9, llegar a Bardonecchia, ruta de 246km...
http://maps.google.es/maps?f=d&...31,5.863953&spn=1.346814,2.705383&z=9

subir al circo donde se instalan las tiendas y dar una vuelta por los alrededores...

Domingo 10, subir aun mas a por la estrellita.... y empezar el regreso a casa
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.718494,5.410767&ie=UTF8&z=8

de domingo a lunes, buscariamos un camping cercano a livorno, para que el lunes no tengamos prisas

La intencion que tengo en la cabeza es volver en ferry a barcelona, por lo tanto el domingo dariamos los primero pasos de vuelta de camino a liborno, para el lunes 11, coger el ferry a ultima hora del dia...
el martes 12, amaneceriamos en españa y de camino a casa para el miercoles trabajar...  ;)

ire concretando datos y detalles sobre esta mini aventura.

si alguien esta interesado que se pronuncie en este post o sucesivos y voy haciendo la lista.

el tema del ferry, no podemos esperar mucho para reservar los billetes, solo quedan camarotes, es decir que multiplos de 4 seria el numero optimo para que sea economico
otras cifras obligarian a subir el precio final.
;)

yo me apunto a la stella!! :D :D

Hola Pablo la Ruta no es Hispano-Lusa ;), será Hispano-Franco-Italiana :D ;D.
Yo tengo que terminar de ver unas cosillas, pero me puede cuadrar la cosa. ;)

121700530 dijo:
Hola Pablo la Ruta no es Hispano-Lusa ;), será Hispano-Franco-Italiana :D ;D.
Yo tengo que terminar de ver unas cosillas, pero me puede cuadrar la cosa. ;)

Cierto... corregido

gracias y apuntate ;)

Hooola a Todos y Todas,

Veo quie se empieza a mover el tam de veranito motero y rutillas internacionales.

Yo tengo en mente una para Agosto con 1 semanita en Alpes y seguir para Polonia.

Veo que Manuel esta picao con Croacia, no te lo pienses niño... es un destino cojonudo.

Lo de la Stella Alpina ya me gustaria pero no me cuadran Fechas.

Tengo ganas de veros a todos pero ultimamente ando bastante liao entre finde de nenes y viajitos por ahi, este finde tiramos para Oslo .

Otros destino que ando barajando es Turquia ... pero nuxe nuxe.

5E6C6E787F7964660B0 dijo:
Hooola a Todos y Todas,

Veo quie se empieza a mover el tam de veranito motero y rutillas internacionales.

Yo tengo en mente una para Agosto con 1 semanita en Alpes y seguir para Polonia.

Veo que Manuel esta picao con Croacia, no te lo pienses niño... es un destino cojonudo.

Lo de la Stella Alpina ya me gustaria pero no me cuadran Fechas.

Tengo ganas de veros a todos pero ultimamente ando bastante liao entre finde de nenes y viajitos por ahi, este finde tiramos para Oslo .

Otros destino que ando barajando es Turquia ... pero nuxe nuxe.

Pero si no paras tio :o :o, menos mal que nos vimos en Penitentes, ya veremos si cuadramos algo saludos. ;) :D

UGEEEEE compaaaaaaa;que España tambien existe. ;) :D :D ;D ;D ;D

Saluda a JUANI. ;)Que cruz se merece contigo ;D ;D ;D

Hola chicos
Que apretadita esta esa ruta a la Stella.......
Aunque si se empalma con....
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=203937633901064724871.0004a2dc0d165e24a7405
puede molar.....
La pedra, es para Morsa..... :D

Algo hice mal y no hay enlace para ver la ruta ...
Son mas menos 4300km haciendo toda la costa gala,
hasta Caen , bajar a Grenoble para enlazar en Brianson
con el resto , vamos a por la Stella Alpina y
hasta Genova :D. Un paseito... de na....

Manueeeeeeeee te quedas casi de Jefe. ;D ;D
Cuidanos el patiooooo. ;) :o

Animate que ya queda menos para la Gesada. :) ;) :-* :-*para Almu y  [smiley=007.gif]para ti. ;) :D ;D

P.D. Alberto mira el patio que [highlight]estos no pintan [/highlight]na. ;D ;D ;D ;)

7677677061675D606D766371020 dijo:
Hola chicos
Que apretadita esta esa ruta a la Stella.......
Aunque si se empalma con....
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=203937633901064724871.0004a2dc0d165e24a7405
puede molar.....
La pedra, es para Morsa..... :D

Algo hice mal y no hay enlace para ver la ruta ...
Son mas menos 4300km haciendo toda la costa gala,
hasta Caen , bajar a Grenoble para enlazar en Brianson
con el resto , vamos a por la Stella Alpina y
hasta Genova :D. Un paseito... de na....

tu apuntate a la stella  ;), lo que hagas antes o despues...., no podre acompañarte pues tengo dias limitados para la moto.... :(

para mañana sabado 14:

ya que no puedo ir a Pirineos con el resto de amiguetes... pues saldre a dar una vuelta con la moto

la ruta, aun estoy pensado y creo que sera muy parecida a la del fin de semana pasado...

la cuelgo esta tarde  ;)

podemos queadar a las 9:30 en las tablas y tirar para torrelaguna etc....
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-3.621385&spn=0.77059,1.783905&z=10

si a alguien se le ocurre otra cosa que lo ponga  ;)

[timestamp=1305296311]
parece que la lluvia nos hara una visita, podriamos ver otras opciones de ruta por donde no llueva.

Joder, joder, joder... Pues ya me gustaría ya, pero resulta que después de estar penando toda la semana con un dolor de rabadilla, a consecuencia de una caída tonta que tuve la semana pasada (suelo mojado = resbalón = hostión)pues el menda tiene una fisura en la cadera :-/ , que si lo juntas al codo de tenista, a la funda de una muela que se me mueve y alguna cosilla más, hacemos un paquete que no lo vendemos ni de coña, he dicho, pasad un buen fin de semana espero en tres o cuatro semanas estar operativo ;)

Por cierto si sabéis de alguna parejita que esté interesada en la Gsada de la semana que viene vendo mis dos plazas en villa  :'( :'(

585A474654350 dijo:
Joder, joder, joder... Pues ya me gustaría ya, pero resulta que después de estar penando toda la semana con un dolor de rabadilla, a consecuencia de una caída tonta que tuve la semana pasada (suelo mojado = resbalón = hostión)pues el menda tiene una fisura en la cadera  :-/ , que si lo juntas al codo de tenista, a la funda de una muela que se me mueve y alguna cosilla más, hacemos un paquete que no lo vendemos ni de coña, he dicho, pasad un buen fin de semana  espero en tres o cuatro semanas estar operativo  ;)

joder manuel... mejorate

nos vemos pronto, cuando estes recuperadito...

;)

Mojave:
para mañana sabado 14:

ya que no puedo ir a Pirineos con el resto de amiguetes... pues saldre a dar una vuelta con la moto

la ruta, aun estoy pensado y creo que sera muy parecida a la del fin de semana pasado...

la cuelgo esta tarde 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+San+Agustín+de+Guad...

si a alguien se le ocurre otra cosa que lo ponga 

Hoy a las 16:18:31
parece que la lluvia nos hara una visita, podriamos ver otras opciones de ruta por donde no llueva.

Hola, yo me apunto con el traje de agua  :) ¿donde quedamos en Las Tablas?.

Animo, Manuel. ;)
Los que salgan , que lo disfruten .

3A3C23282A20490 dijo:
Mojave:
para mañana sabado 14:

la cuelgo esta tarde 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+San+Agustín+de+Guad...

si a alguien se le ocurre otra cosa que lo ponga 

Hoy a las 16:18:31

Hola, yo me apunto con el traje de agua  :) ¿donde quedamos en Las Tablas?.

hola jacinto, a las 9:30h en la ronda de la comunicación ;)

Error en el pronostico, en una segunda cosulta parece ser que ha sido un error de interpretación de la radiografía por parte del traumatólogo, el dolor viene del golpe que afecta a un nervio, no hay fisura, relajantes musculares, antiinflamatorios y a rular :D :D

34362B2A38590 dijo:
Error en el pronostico, en una segunda cosulta parece ser que ha sido un error de interpretación de la radiografía por parte del traumatólogo, el dolor viene del golpe que afecta a un nervio, no hay fisura,  relajantes musculares, antiinflamatorios y a rular :D :D

ya me parecía raro que tuvieras el culo roto ;D ;D ;D

aquí uno de vuelta de la peazo ruta que ha puesto Pablo, al final a penas nos ha llovido, un poco en Tamajón y luego otro poco en Torrelaguna (hicimos la ruta al revés) ;) ;)

3F3D202133520 dijo:
Error en el pronostico, en una segunda cosulta parece ser que ha sido un error de interpretación de la radiografía por parte del traumatólogo, el dolor viene del golpe que afecta a un nervio, no hay fisura,  relajantes musculares, antiinflamatorios y a rular :D :D

me alegro que no sea fisura, sonaba raro :D

la ruta estuvo genial, hicimos un monton de puertos ya conocidos pero por el otro lado :D

mañana domingo el tiempo acompaña y saldre temprano con la moto si alguien se anima que se pronuncie ;)

y luego a casa a ver las carreras y preparar la moto para el viaje

Para los que no vallan a la GESADA, pueden dar un rulo por la sierra el dia 22.

Alguien lo organiza (no se quien)  y han quedado en Villalba (tristemente rebautizado VILLALBACHE) :-? :-?(Hay más baches que en Marruecos )en la gasolinera Repsol
junto al hotel Hotelux en la carretera a Navacerrada a las 9h.me imagino que para salir a las 10h. luego hacen una barbacoa en el restaurante el Hipódromo,con sorteo de regalos y demás. La inscripción son 18e. 8-)

Para quien le intereseeeeeeeeee. :o :o :o

Saludos

[highlight]preparar la moto para el viaje[/highlight]

Pablo¿ seguro que vas a ir? No se no se. ::) ::) :P
Me juego ¿otra cerveza? ::)

No, que la pierdo otra vez. ;D

Salu2

Esto estaba más lejos que los pirineos. ;)

moto [highlight]no intervino otro vehículo, se soltó un tornillo de una de las botellas delanteras y se quedó sin dirección[/highlight]. No lo hemos podido demostrar ya que al haber viajado la moto y haber estado 2 meses fuera, realmente era meterse en pleitos y demás historias que Pepe no ha querido liar.

La moto está catalogada siniestro y para repararla 12.000 €, pero sabemos que con 3.000/4.000 se quedaría perfecta. Pero Pepe no lo va a hacer, por ahora no puede conducir motos (el coche ya lo usa) y no sabe si lo volverá a hacer.

Ayer no pudimos finalmente hacerle fotos. Espero a primeros de semana.

Gracias

Tuerce mira esto. Lo digo por ese juego raro que tienen las botellas tuyas.
Mejor prevenir.(Yo preguntaría en algun conce).
Saludos

P.D. Si quieres verlo mejor se puede ver en el foro de GS 1200.COM. en ventas (se vende siniestro de GS)

4B5F4C434E4C5F0D0 dijo:

No,  que la pierdo otra vez. ;D

Salu2

a este mas me vale ir que tengo el ferry pagado.... :D

0022272C3B284D0 dijo:
[quote author=4B5F4C434E4C5F0D0 link=1304710728/33#33 date=1305582176]

No,  que la pierdo otra vez. ;D

Salu2

a este mas me vale ir que tengo el ferry pagado....  :D[/quote]

y ahora los ferrys :D :D :D :D

mae mia, mae miaaa, que nervios!! ;D ;D

Pues me han comentado, me han dicho que los barcos a Canarias algunos hacen aguas, que medio se inundan las bodegas y es posible que las motos terminen con más sal que tiene el mar muerto, incluso algunos creo hay que remar para poder llegar a la costa... ;D ;D ;D ;D, yo tengo por hay el flotador de patito que si eso ya os lo dejo por si la cosa se pone chunga. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

212433600 dijo:
Pues me han comentado, me han dicho que los barcos a Canarias algunos hacen aguas, que medio se inundan las bodegas y es posible que las motos terminen con más sal que tiene el mar muerto, incluso algunos creo hay que remar para poder llegar a la costa... ;D ;D ;D ;D, yo tengo por hay el flotador de patito que si eso ya os lo dejo por si la cosa se pone chunga. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuaaaanta enviiiiidiaaaaaa hay en el mundooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poned las motos cerca de la salida por si las moscas. :o :o :o ;)

Además cuando llegueis las motos daran tirones por el mareo. ;D ;D ;D ;D

Siempre podreis alquilar algun vespino del 72 que habra por allí. :D :DUno lo lleva y el otro lo trae. :D :D :D ;) ;)

¿Cuando es la fecha esacta de tan buen evento?

Los demás nos aguantaremos con la GESADA. ;)

Esta tarde me han puesto calzado nuevo trasero al caballo. :o :o
Lo traia hecho polvo del norte. :-? :-? ::)

Saludos.

4450434C414350020 dijo:
             Poned las motos cerca de la salida por si las moscas. :o :o :o ;)

Además cuando llegueis las motos daran tirones por el mareo. ;D ;D ;D ;D

Siempre podreis alquilar algun vespino del 72 que habra por allí. :D :DUno lo lleva y el otro lo trae. :D :D :D ;) ;)

¿Cuando es la fecha esacta de tan buen evento?

Los demás nos aguantaremos con la GESADA. ;)

Esta tarde me han puesto calzado nuevo trasero al caballo. :o :o
Lo traia hecho polvo del norte. :-? :-? ::)

Saludos.

estamos pensando en salir este viernes por la tarde y parar a dormir en Mérida para estar el sábado a mediodía en Huelva para coger el ferry :D :D :D :D

He visto fotos del ferry, es nuevecito y casi como un trasatlantico con piscina y todo ;)

ayer mismo le estaban dando una manita de pintura

368367799_2f210a32f7.jpg

Re: LXVII DeMadriZ :Dispersos por Canarias, Salamanca, etc

Buen viaje por "Las Canarias" muchachos.
A eso lo llamo yo un buen paseo.

Unos días por "Las Batuecas" también es teta de novicia. ;)

Ala, a disfrutar.
:-*

715B51595B5F300 dijo:

Ala, a disfrutar.

:D :D :D :D :D

intentaremos hacer unas fotillos medio decentes para compartir con vosotros la experiencia que vivamos por esas islas ;) ;)

De momento ya tenemos reservados todos los ferrys (5 ferrys 5), un hotel en Mérida para mañana por la noche y un hotel en Las Palmas para el domingo por la noche, solo nos quedan 5 noches por encontrar alojamiento, en principio en Tenerife 8-)

Seguramente me acuerde mucho del viaje a Marruecos y os eche de menos a todos, tendríamos que repetir algún día :)

Vs

7A7176767E7875190 dijo:
[highlight]Seguramente me acuerde mucho del viaje a Marruecos y os eche de menos a todos, tendríamos que repetir algún día[/highlight]  :)

Vs

8-)

456F656D6F6B040 dijo:

Ala, a disfrutar.

Gracias Alberto ;)

Bueno Nenes ya me contareis que tal por las Canarias. ;)

Por cierto Pablo el Lunes monté los mismos neumáticos que tú...Dunlop, ya veremos que tal van, de momento buenas impresiones. ;)

121700530 dijo:
Bueno Nenes ya me contareis que tal por las Canarias.  ;)

Por cierto Pablo el Lunes monté los mismos neumáticos que tú...Dunlop, ya veremos que tal van, de momento buenas impresiones. ;)

angel, pondremos fotos a porrillo

los dunlop, van muy bien, pero noto que se ponen algo planos...
de agarre, mas del que necesito.. y sin calentar ;)

23282F2F27212C400 dijo:
[quote author=715B51595B5F300 link=1304710728/43#43 date=1305796220]Buen viaje por "Las Canarias" muchachos.

Ala, a disfrutar.

intentaremos hacer unas fotillos medio decentes para compartir con vosotros la experiencia que vivamos por esas islas  ;) ;)

De momento ya tenemos reservados todos los ferrys (5 ferrys 5), un hotel en Mérida para mañana por la noche y un hotel en Las Palmas para el domingo por la noche, solo nos quedan 5 noches por encontrar alojamiento, en principio en Tenerife  8-)

Seguramente me acuerde mucho del viaje a Marruecos y os eche de menos a todos, tendríamos que repetir algún día  :)

Vs[/quote]

Chicos, desearos unas buenas minivacaciones canarienses, disfrutad ya nos contareis ;)

30322F2E3C5D0 dijo:
[quote author=23282F2F27212C400 link=1304710728/44#44 date=1305797442][quote author=715B51595B5F300 link=1304710728/43#43 date=1305796220]Buen viaje por "Las Canarias" muchachos.

Ala, a disfrutar.

intentaremos hacer unas fotillos medio decentes para compartir con vosotros la experiencia que vivamos por esas islas  ;) ;)

De momento ya tenemos reservados todos los ferrys (5 ferrys 5), un hotel en Mérida para mañana por la noche y un hotel en Las Palmas para el domingo por la noche, solo nos quedan 5 noches por encontrar alojamiento, en principio en Tenerife  8-)

Seguramente me acuerde mucho del viaje a Marruecos y os eche de menos a todos, tendríamos que repetir algún día  :)

Vs[/quote]

Chicos, desearos unas buenas minivacaciones [highlight]canarienses[/highlight], disfrutad ya nos contareis  ;)[/quote]

joer, había leído canaDienses  :o :o :o aunque no me importaría ehh  ;D ;D D

mushas gracias  :P

5270757E697A1F0 dijo:
Stella alpina

lo voy a poner en nuestro post y os apuntais si quereis

en este link podeis haceros una idea de esta concentracion:
http://www.motoactualidad.es/index....pina-09&catid=35:cat-viajes&Itemid=28

este año se celebra el 9 y 10 de julio

el viaje es 100% camping, evitaremos los hoteles y lujos similares, esta caracteristica nos obliga a llegar a los camping con un par de horas de sol, para no montar las tiendas de noche como el año pasado.

salir el jueves 7, a las 15:30 e intentar llegar a algun camping cerca de la frontera hispano-gabacha...

el viernes 8, ruta por francia y llegar al camping le moto (http://www.lecampingmoto.nl/)

sabado 9, llegar a Bardonecchia, ruta de 246km...
http://maps.google.es/maps?f=d&...31,5.863953&spn=1.346814,2.705383&z=9

subir al circo donde se instalan las tiendas y dar una vuelta por los alrededores...

Domingo 10, subir aun mas a por la estrellita.... y empezar el regreso a casa
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.718494,5.410767&ie=UTF8&z=8

de domingo a lunes, buscariamos un camping cercano a livorno, para que el lunes no tengamos prisas

La intencion que tengo en la cabeza es volver en ferry a barcelona, por lo tanto el domingo dariamos los primero pasos de vuelta de camino a liborno, para el lunes 11, coger el ferry a ultima hora del dia...
el martes 12, amaneceriamos en españa y de camino a casa para el miercoles trabajar...  ;)

ire concretando datos y detalles sobre esta mini aventura.

si alguien esta interesado que se pronuncie en este post o sucesivos y voy haciendo la lista.

el tema del ferry, no podemos esperar mucho para reservar los billetes, solo quedan camarotes, es decir que multiplos de 4 seria el numero optimo para que sea economico
otras cifras obligarian a subir el precio final.
;)
Hola chicos, perdonad que interrumpa el post, pero he visto esta salida y me gustaria saber si alguien la va a hacer. Yo no se si me cuadran los dias pero en principio estoy interesado.

Si podeis darme mas info, os lo agradezco, solo pensar en hacerla ya me alegra el dia!!!

A ver si coincidimos en alguna salida!!

Gracias y saludos!

Atrás