LXVII DeMadriZ a la Sierra de Aitana 3-4-5/Junio

Re: LXVII DeMadriZ a La Tejera Negra domingo 8

45746B040 dijo:
[quote author=5270757E697A1F0 link=1304710728/13#13 date=1304946286]Stella alpina

lo voy a poner en nuestro post y os apuntais si quereis

en este link podeis haceros una idea de esta concentracion:
http://www.motoactualidad.es/index....pina-09&catid=35:cat-viajes&Itemid=28

este año se celebra el 9 y 10 de julio

el viaje es 100% camping, evitaremos los hoteles y lujos similares, esta caracteristica nos obliga a llegar a los camping con un par de horas de sol, para no montar las tiendas de noche como el año pasado.

salir el jueves 7, a las 15:30 e intentar llegar a algun camping cerca de la frontera hispano-gabacha...

el viernes 8, ruta por francia y llegar al camping le moto (http://www.lecampingmoto.nl/)

sabado 9, llegar a Bardonecchia, ruta de 246km...
http://maps.google.es/maps?f=d&...31,5.863953&spn=1.346814,2.705383&z=9

subir al circo donde se instalan las tiendas y dar una vuelta por los alrededores...

Domingo 10, subir aun mas a por la estrellita.... y empezar el regreso a casa
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.718494,5.410767&ie=UTF8&z=8

de domingo a lunes, buscariamos un camping cercano a livorno, para que el lunes no tengamos prisas

La intencion que tengo en la cabeza es volver en ferry a barcelona, por lo tanto el domingo dariamos los primero pasos de vuelta de camino a liborno, para el lunes 11, coger el ferry a ultima hora del dia...
el martes 12, amaneceriamos en españa y de camino a casa para el miercoles trabajar...  ;)

ire concretando datos y detalles sobre esta mini aventura.

si alguien esta interesado que se pronuncie en este post o sucesivos y voy haciendo la lista.

el tema del ferry, no podemos esperar mucho para reservar los billetes, solo quedan camarotes, es decir que multiplos de 4 seria el numero optimo para que sea economico
otras cifras obligarian a subir el precio final.
;)
Hola chicos, perdonad que interrumpa el post, pero he visto esta salida y me gustaria saber si alguien la va a hacer. Yo no se si me cuadran los dias pero en principio estoy interesado.

Si podeis darme mas info, os lo agradezco, solo pensar en hacerla ya me alegra el dia!!!

A ver si coincidimos en alguna salida!!

Gracias y saludos!

[/quote]

Aún no me he ido a Canarias y ya me quiero ir a la Stella Alpina, con eso te digo todo ;D ;D ;D ;D

Vs

Re: LXVII DeMadriZ :Dispersos por Canarias, Salamanca, etc

Pero teneis/tienes algo ya organizado y lo más importante, ppdría acompañaros??

TAmbien me iria a Canarias, pero no puedo!!!

Disfrutar!!!

CanaDienses, disfrutad y haced muchas fotos pero no esperéis a la vuelta; podíais ir colgando alguna desde los megateléfonos que lleváis. ;)

La Stella Alpina creo que va palante fijo, que vamos casi seguro. :D :D :D :D

1A2B345B0 dijo:
Pero teneis/tienes algo ya organizado y lo más importante, ppdría acompañaros??

TAmbien me iria a Canarias, pero no puedo!!!

Disfrutar!!!

organizar?? moto, tienda de campaña y el primero que llegue que diga por mi y por todos mi compañeros ;D ;D ;D

na, en serio, la idea es salir jueves a eso de las 15-16h e intentar llegar a algún camping de Lleida, el viernes llegar al camping Lemoto en Francia y el sábado al sitio de la stella, acampar y el domingo subir a por la medallita, y luego la vuelta está un poco más abierta, hay opción de ir a Livorno y coger un ferry hasta Barcelona o volver al camping lemoto y de vuelta a España por los Pirineos de toda la vida, jejeje.... yo igual me cojo vacaciones y me quedo "pirineando" ;) ;)

Mi lema es que todo el mundo es bienvenido :) :)

Vs

060314470 dijo:
La Stella Alpina creo que va palante fijo,  que vamos casi seguro. :D :D :D :D

yo voy fijo que ya le he dicho a un colega que no voy a su boda que cae el 9 de julio ;D ;D ;D

7E7572727A7C711D0 dijo:
[quote author=060314470 link=1304710728/54#54 date=1305839611] La Stella Alpina creo que va palante fijo,  que vamos casi seguro. :D :D :D :D

yo voy fijo que ya le he dicho a un colega que no voy a su boda que cae el 9 de julio  ;D ;D ;D[/quote]

Pues si hay que ir se va, que ir pa ná es tontería ;D ;D ;D ;D ;D

Pues Pálante que va!!!

El barco si quieres lo podemos coger en GEnova, lo digo porque está m´ñas cerca...como veais!

Yo voy a ir cuadrando fechas a ver si me dan!

ENtiendo que con tu plan, llegaremos a Madrid el martes!

Estaré atento, muuucho!

SAludos!

Que lo paseis de P.M. y mucho ojito con las mujeres canarias que tienen un peligrooooo ;DDe buenas que estan. :o :o

Pablo no te lleves el asiento trasero que se lo digo a Paula
so mamon. ;) ;)

Hola chicos , buenos dias.

Para los canarios , mucha suerte y buen viaje chicos. ;)

Francar , mirare ese articulo.... gracias.

Buen viaje a los canarios, pasadlo bien ;)

444F4649444F42270 dijo:
Buen viaje a los canarios, pasadlo bien  ;)

Chanche a ver si hablamos que Lola me comentó algo sobre rutita a Asturias en Septiembre, si es así coméntame la fecha por que nosotros vamos seguro. :D Tengo que ir para saludar a toda la gente tan estupenda con la que compartimos fín de semana llubioso ;D ;D Saludos.

143633382F3C590 dijo:
buenas....
hemos llegado a las palmas a las 18h y nos hemos ido de ruta  hasta las 22h...
estoy subiendo las fotos al picassa
https://picasaweb.google.com/pablo.vargasp/Canarias?feat=directlink

:)

[timestamp=1306130359] ya estamos en el ferry a fuerteventura.....

que madrugon :(

por cierto aqui es una hora menos.....

Menudo periplo de barcos, parece la ruta de Cristobal Colón ;D ;D ;D ;D, ya nos mostrareis más fotos. Pasadlo bien parejita. ;)

angelito como vas??
la verdad es que lo estamos pasando genial! y eso que esto acaba de empezar

vamos actualizando las fotos segun las hacemos

el tiempo nos respeta bastante... tenemos algunas nubes que nos tapan el sol y mantienen temperaturas muy agradables para montar
seguiremos informando

pd: por ahora marcos esta contenido... me da poca guerra... aunque en un par de ocasiones tuve que llamarle al orden ;D

7A585D564152370 dijo:
angelito como vas??
la verdad es que lo estamos pasando genial! y eso que esto acaba de empezar

vamos actualizando las fotos segun las hacemos

el tiempo nos respeta bastante... tenemos algunas nubes que nos tapan el sol y mantienen temperaturas muy agradables para montar
seguiremos informando

pd: por ahora marcos esta contenido... me da poca guerra... aunque en un par de ocasiones tuve que llamarle al orden  ;D

Hey chicos, como molan las fotos, se da un aire a la costa de Marruecos, jolines que envidia sana y las patatas son las típicas de Canarias, parece. Bueno ya me contareis como va la cosa que veo lo estais pasando genial y a Marcos dile que no se desmadre ;D ;D, por cierto contrólale en las zonas de curvitas que luego se marca sus típicos rectos ;D ;D, ya tiene que estar a punto de deslimitar el pepino :D :D. Saludos pareja estamos en contacto. 8-) ;)

Guanche Mojave: Gracias por las fotos, están fenomenal. Los lugares son una pasada.
Pardiezzz....que bien os lo montáis.
Mañana espero mas fotos  8-)
Ala, a seguir disfrutándolo.   :D

Los de La Alberca que cuenten algo. :-/   Sé que hubo participantes de última hora y todo de lo más natural.  Enhorabuena  :-* :-*

Este finde: ¿que?

Mojave, Choogal teniais que haber cambiado de marca de moto por BOMBARDIER ;D ;D ;D

Porfa seguid colgando mas fotitos.

Este fin de semana se celebra el encuentro de Grandes Viajeros en Navacerra, dias 27,28 y 29 habrá conferencias y vendrán ruteros de todo el mundo como Emilio Scotto y también chicas viajeras, lo organiza Gustavo Cuervo, lo comento por si alguien le apetece, yo estaré por allí alguno de los días.
Si alguno puede tengo preparada ruta para el jueves ó viernes (está por decidir), de momento vamos Tarek, Roberto, FJRLT y el nene. Para el sábado estamos preparando otra con chicas (se hablaba de ir a Valencia a comer paella) ;D ;D ya lo pongo.

Pablo, Marcos.... Qué lo paséis muy bien...
Qué envidia de viaje...
Muchos besitos :-* :-* :-* :-*

010413400 dijo:
Chanche a ver si hablamos que Lola me comentó algo sobre rutita a  Asturias en Septiembre

Sí, la idea es hacerla aprovechando que el viernes 9 de septiembre es fiesta en Madrid y si la gente se anima igual hasta salir el mismo jueves ::)

464D444B464D40250 dijo:
[quote author=010413400 link=1304710728/62#62 date=1305880580] Chanche a ver si hablamos que Lola me comentó algo sobre rutita a  Asturias en Septiembre

Sí, la idea es hacerla aprovechando que el viernes 9 de septiembre es fiesta en Madrid y si la gente se anima igual hasta salir el mismo jueves  ::)
[/quote]

Chanche nosotros nos apuntamos fijo. ;)

3D363F303D363B5E0 dijo:
[quote author=010413400 link=1304710728/62#62 date=1305880580] Chanche a ver si hablamos que Lola me comentó algo sobre rutita a  Asturias en Septiembre

Sí, la idea es hacerla aprovechando que el viernes 9 de septiembre es fiesta en Madrid y si la gente se anima igual hasta salir el mismo jueves  ::)
[/quote]

Me lo apunto en el calendario y ya confirmaré más adelante :D

Re: LXVII DeMadriZ a Sierra de Aitana 28/29/30 Mayo

Estoy de guardia el finde y no puedo viajar que putada, porque ganas hay, a esperar el próximo finde :'( :'(

Re: LXVII DeMadriZ a Sierra de Aitana 28/29/30 Mayo

3E3C212032530 dijo:
Estoy de guardia el finde y no puedo viajar que putada, porque ganas hay, a esperar el próximo finde  :'( :'(

........pues lo pospongo ;)

Re: LXVII DeMadriZ a ..... pensándolo

[highlight]Manuel[/highlight] con tanto tiempo, digo yo que se podrá hacer un apaño y cambiar turnos, que esa Adventure necesita kms ;)

Venga venga anirmarse todos ::)

[highlight]Marcos[/highlight] lo tuyo ya es vicio ;D ;D

Pablo, Marcos, no se si tenéis novia y/o mujer, supongo que hijos no, es que no paráis, vaya viajecito... a Canarias.
Enhorabuena, seguro que os lo habéis pasado de lujo!

Saludos,
PD
Ya vi algunos en las fotos de La Alberca junto con Marisa y algunos Bolisticos

Chanche:Creo que Manuel se refiere a una propuesta de ruta que ayer noche puse para éste fin de semana (V, S ,D) :
Al contestar él que no podía, más la sorpresa que nuestra hija nos ha dado con dos entradas para El Circo del Sol para éste viernes, inmediatamente quite la convocatoria de ruta.

;)

PD: Sobre el viaje Astur: Para mí es muy pronto para decidir, pero trataré de no perderlo, estaré al loro. Asturias siempre mola 8-)

[highlight] Me lo apunto en el calendario y ya confirmaré más adelante [/highlight]

Pienso lo mismico que Marcos el rutero. ;) :D

303B3C3C34323F530 dijo:
[quote author=3D363F303D363B5E0 link=1304710728/71#71 date=1306226671][quote author=010413400 link=1304710728/62#62 date=1305880580] Chanche a ver si hablamos que Lola me comentó algo sobre rutita a  Asturias en Septiembre

[/quote]

Me lo apunto en el calendario y ya confirmaré más adelante  :D[/quote]

Avísame para hacer de niñera, lo digo por llevarte a la cama como la vez anterior ;D ;D ;D ;D, eso sí te esperaba Pablete ;D ;D ;D ;D, que parejita más bien avenida ;D ;D ;D ;D

Por cierto mañana jueves salida motera para los que les apetezca y puedan, a la 10.30 en casa Patata Torrelaguna y desde ahí a donde nos dé la ventolera. 8-) 8-) 8-) :D :D ;)

466C666E6C68070 dijo:
Chanche:[highlight][highlight]Creo que Manuel se refiere a una propuesta de ruta que ayer noche puse para éste fin de semana (V, S ,D[/highlight]) :[/highlight] Al contestar él que no podía, más la sorpresa que nuestra hija nos ha dado con dos entradas para El Circo del Sol para éste viernes, inmediatamente quite la convocatoria de ruta.

;)

PD: Sobre el viaje Astur: Para mí es muy pronto para decidir, pero trataré de no perderlo, estaré al loro. Asturias siempre mola  8-)

Así es Alberto, me refería a este fin de semana (curro el sábado) el domingo tengo pensado salir a dar un rulo y comer, lo de la paellita en valencia, si os cuadra el finde que viene pudiera ser, y referente a lo de Septiembre casi seguro que puedo, por cierto el finde en la Alberca de lujo, la zona para rutear es preciosa y el complejo donde nos metieron una pasada ;)

buenas...
por aqui todo bien... una hora menos como mucho....
hemos recorrido lanzarote enterito..tambien hicimos algo de ruta gastronomica :)

actualizadas fotos......
seguiremos informando

;)

[highlight]Egabro[/highlight], lo que seguro que tenemos es moto, de lo demás no sé que tendremos cuando lleguemos a casa, jejeje....

[highlight]Ángel[/highlight], momoncete, y lo bien que lo pasamos en Asturias jajaja

Hoy hemos tenido mucha moto, ya era hora :)
Que bonito y distinto es todo esto y lo ricas que están las papas con mojo :D

Muy chulas las últimas fotos de Lanzarote Pareja, parece que hay algo de nubes y agua, por cierto veo una curva a derechas donde Marcos parece la traza correctamente y no se va tieso ;D ;D ;D ;D, ya va aprendiendo ;D ;D ;D ;D

775D575F5D59360 dijo:
Chanche:Creo que Manuel se refiere a una propuesta de ruta que ayer noche puse para éste fin de semana (V, S ,D) :
Al contestar él que no podía, más la sorpresa que nuestra hija nos ha dado con dos entradas para El Circo del Sol para éste viernes, inmediatamente quite la convocatoria de ruta.

;)

PD: Sobre el viaje Astur: Para mí es muy pronto para decidir, pero trataré de no perderlo, estaré al loro. Asturias siempre mola  8-)

Ahhh!!!  ;D Gracias por la aclaración Alberto  ;) a ver si podeis venir todos, que tenemos tiempo salvo imponderables  :)

[highlight]Marcos y Moja[/highlight] Pedazo ruta que os habeis metido, me alegro que lo pasarais tan bien, aunque Moja conociendote lo de gastronómica no me pega, solo te he visto comer medio decentemente fabas ;D ;D

363D343B363D30550 dijo:
[quote author=775D575F5D59360 link=1304710728/77#77 date=1306330875]Chanche:Creo que Manuel se refiere a una propuesta de ruta que ayer noche puse para éste fin de semana (V, S ,D) :

;)

Ahhh!!!  ;D Gracias por la aclaración Alberto  ;) a ver si podeis venir todos, que tenemos tiempo salvo imponderables  :)

[highlight]Marcos y Moja[/highlight] Pedazo ruta que os habeis metido, me alegro que lo pasarais tan bien, aunque Moja conociendote lo de gastronómica no me pega, solo te he visto comer medio decentemente fabas  ;D ;D[/quote]

Pues aquí se esta poniendo hasta el culo de papas con mojo ;D ;D ;D

444F484840464B270 dijo:
[quote author=363D343B363D30550 link=1304710728/84#84 date=1306391924][quote author=775D575F5D59360 link=1304710728/77#77 date=1306330875]Chanche:Creo que Manuel se refiere a una propuesta de ruta que ayer noche puse para éste fin de semana (V, S ,D) :

;)

[highlight]Marcos y Moja[/highlight] Pedazo ruta que os habeis metido, me alegro que lo pasarais tan bien, aunque Moja conociendote lo de gastronómica no me pega, solo te he visto comer medio decentemente fabas  ;D ;D[/quote]

Pues aquí se esta poniendo hasta el culo de papas con mojo  ;D ;D ;D[/quote]
que ricas las papas con mojo :)
y las fabes con mojo????
chanche... mi apetito y mi tripa aumentan progresivamente ;D

saludos a todos...... ;)

Guanchechugal & GuancheMochave: ...... aaaalaaaa que fotos. Como me gustaría estar por allí con vosotros.
Lo de ir subiendo fotos al Picasa desde los mega-teléfonos es un invento chachi. Cuanto sabéis, como se nota se sois bachilleres :D

Que sepáis que desde la península os seguimos. Sabemos que es duro vuestro periplo insular. En esos momentos de adversidad, cansancio y ganas de abandono sabed que tenéis nuestro apoyo e insuflamos en vuestra valentía aire de perseverancia.  :-?  :P
¡¡¡¡¡ADELANTE MIS VALIENTES!!!!!   [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wiggle.gif]

Morsamanuel: éste domingo parece que lloverá. ¿No sería mejor salir a dar un voltio y zampar el sábado? A ver quien más se anima  ;)

El sábado currelo :'( , me dan una pena los canarienses, lo tienen que estar pasando fatal los chavales

210B01090B0F600 dijo:
Guanchechugal & GuancheMochave: ...... aaaalaaaa que fotos. Como me gustaría estar por allí con vosotros.
Lo de ir subiendo fotos al Picasa desde los mega-teléfonos es un invento chachi. Cuanto sabéis, como se nota se sois bachilleres :D

Que sepáis que desde la península os seguimos. Sabemos que es duro vuestro periplo insular. En esos momentos de adversidad, cansancio y ganas de abandono sabed que tenéis nuestro apoyo e insuflamos en vuestra valentía aire de perseverancia.  :-?  :P
¡¡¡¡¡ADELANTE MIS VALIENTES!!!!!   [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wiggle.gif]  [smiley=wiggle.gif]

Morsamanuel: éste domingo parece que lloverá. ¿No sería mejor salir a dar un voltio y zampar el sábado? A ver quien más se anima  ;)
a nosotros tambien nos gustaria verte por aqui... machote :)
hoy todo el dia en el ferry hasta tenerife...

un saludo a todos :D

De regreso tras 400 kilómetros, nos hemos inflado a curvas, así vamos tomando el tono para puertos y pantanos que serán algo más de 700 kilómetros y de paso entrenando para Asturias ;D ;D ;D, leches desde la Hiruela al Cardoso la carretera está cortada por obras, menuda vuelta hemos tenido que dar para ir a la Pianola :P :P :P
El finde finalmente salida para Galicia donde no lloverá, dejamos en espera Valencia para que el personal pueda venir a probar la paella en un sitio muy especial. ;)
Hey a los Canarios me he encontrado precisamente con un motero de Gran Canaria con una Adventure igualita que la de Pablo y le he comentado vuestro periplo, hemos intercambiado teléfonos, ya os contaré parejita.

Don Paco no le veo nada, se conoce que de tanto jamón de Guijuelo te has quedado muerto jodio, no te digo nada de las plantas....me están invadiendo la casa ;D ;D ;D, tenemos pendiente un bricolage ;)

[highlight]Don Paco no le veo nada, se conoce que de tanto jamón de Guijuelo te has quedado muerto jodio, no te digo nada de las plantas....me están invadiendo la casa , tenemos pendiente un bricolage [/highlight]
Angelito, por las plantas no te preocupes. Si ves que empiezan a caminar, corre que seran carnivoras.
Aunque por otra parte estando LOLA en la misma casa dificil tienes que te inquen el diente a ti. :D :D ;D ;D

Por el brico, cuando quieras me avisas y quedamos.
Hoy sabado podría ser por la tarde.Aunque si llueve y no salgo a dar un voltio podría ser tambien por la mañana.
Llama papa llama. ;)

Como mañana es domingo creo que deberíamos ir a comer de restauran a Pedraza.

Me dá que no lloverá y si llueve no sería la primera vez.

¿ Que os parece: A las 11h. en el Bar Ficha de Guadarrama ?

Re: LXVII DeMadriZ a Pedraza 29/5

Aunque es tarde cuente usted con nosotros. ;)

Re: LXVII DeMadriZ a Pedraza 29/5

.............antes que la opaca nube rompa
previene rayo fulminante trompa.

Asinque, nos quedamos a cubierto. ::)

Re: LXVII DeMadriZ a Pedraza 29/5 TURURÚ

A otra cosa mariposa..... estoy como loco por salir de paseo

¿Que os parece esto para el finde?  (Si no llueve) DE VALENCIA A TORREVIEJA POR LA SIERRA DE AITANA ::)

[highlight]QUIEN QUIERA VENIR QUE RESERVE EL HOTEL[/highlight]

ASISTENTES.
Farolito & Estrella
ADS & Lola
Morsa & Almudena
Fran & Car

Viernes 3: Salir sobre las 17h. hacia Valencia donde  cenaremos, pasearemos y dormiremos
[highlight]RESERVAR HOTEL VIERNES:[/highlight] http://www.booking.com/hotel/es/eur...-04;srfid=7fc7e95924d5a33050ceabd5f4173894X10

Sábado 4: Hacia TORREVIEJA por La Albufera / Cap de la Nao/ Sierra de Aitana/ Arroz en Xirles/ mas curvas y TORREVIEJA donde cenaremos, pasearemos y dormiremos.
[highlight]RESERVAR HOTEL SÁBADO:[/highlight] http://www.booking.com/hotel/es/cab...6-05;srfid=35a0cabd7ef6678d0be13b6d761784faX6

[highlight]RUTA:[/highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=39.21658,-0.25201+to:39.11908,-0.28205+to:38.99336,-0.18347+to:38.85248,0.09096+to:38.75052,0.22174+to:38.84356,-0.10938+to:38.71516,-0.07939+to:38.65095,-0.12052+to:Carretera+desconocida+to:38.650002,-0.12342+to:38.69348,-0.30786+to:CV-70+to:38.52149,-0.3485+to:38.356922,-0.536413+to:38.19703,-0.57717+to:N-332&geocode=FZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFcRlVgIdlif8_ynrREFRbclhDTGhZ37lbq8CEw%3BFejoVAIdPrL7_ylLMOIHmcdhDTFw717lbq8CEw%3BFdD9UgIdUjP9_ylLBsIsh8JhDTGVbzb3vi_voA%3BFYDXUAIdUGMBACkbx8JkchueEjHQamPlbq8CEw%3BFThJTwIdLGIDACmTzJP6pg6eEjGxkhS4bq8CEw%3BFai0UAIdvFT-_yk5C7jm4ORhDTGgMmblbq8CEw%3BFRi_TgId4sn-_ymxffPBtv5hDTFh80-4bq8CEw%3BFUbETQIdOCn-_ymv3arDggJiDTEADRnlbq8CEw%3BFYCATQIdMu79_w%3BFZLATQId5B3-_ynrXknhnAJiDTGh8WXlbq8CEw%3BFWhqTgIdbE37_ym9cB8WKothDTGQoku4bq8CEw%3BFUZVTgIdJNf6_w%3BFZLKSwIdrK76_ykFzW8ICSNiDTHwC2blbq8CEw%3BFbpHSQIdo9D3_yn1b-wfzTViDTEgfYvlbq8CEw%3BFSbXRgIdbjH3_ymd4X-w5UxiDTHxqxrlbq8CEw%3BFUyCQwIdlGf1_w&hl=es&mra=dme&mrsp=16&sz=10&via=1,2,3,4,5,6,7,8,10,11,13,14,15&sll=38.120513,-0.602875&sspn=1.277008,1.532593&ie=UTF8&ll=38.888895,-0.285645&spn=2.614463,3.644714&z=9
aitana.jpg

Domingo 5: Regreso a Madrid por la sierra de Alcaraz
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-3.103638&spn=4.951004,7.668457&z=8

Re: LXVII DeMadriZ a Elche 3-4-5/Junio

Anda mira ruta a Valencia, Nos apuntamos Lolita y yo.

Re: LXVII DeMadriZ a Elche 3-4-5/Junio

Apunte usted dos más para el cesto ;)

Re: LXVII DeMadriZ a La Tejera Negra domingo 8

654742495E4D280 dijo:
Stella alpina

lo voy a poner en nuestro post y os apuntais si quereis

en este link podeis haceros una idea de esta concentracion:
http://www.motoactualidad.es/index....pina-09&catid=35:cat-viajes&Itemid=28

este año se celebra el 9 y 10 de julio

el viaje es 100% camping, evitaremos los hoteles y lujos similares, esta caracteristica nos obliga a llegar a los camping con un par de horas de sol, para no montar las tiendas de noche como el año pasado.

salir el jueves 7, a las 15:30 e intentar llegar a algun camping cerca de la frontera hispano-gabacha...

el viernes 8, ruta por francia y llegar al camping le moto (http://www.lecampingmoto.nl/)

sabado 9, llegar a Bardonecchia, ruta de 246km...
http://maps.google.es/maps?f=d&...31,5.863953&spn=1.346814,2.705383&z=9

subir al circo donde se instalan las tiendas y dar una vuelta por los alrededores...

Domingo 10, subir aun mas a por la estrellita.... y empezar el regreso a casa
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=2.718494,5.410767&ie=UTF8&z=8

de domingo a lunes, buscariamos un camping cercano a livorno, para que el lunes no tengamos prisas

La intencion que tengo en la cabeza es volver en ferry a barcelona, por lo tanto el domingo dariamos los primero pasos de vuelta de camino a liborno, para el lunes 11, coger el ferry a ultima hora del dia...
el martes 12, amaneceriamos en españa y de camino a casa para el miercoles trabajar...  ;)

ire concretando datos y detalles sobre esta mini aventura.

si alguien esta interesado que se pronuncie en este post o sucesivos y voy haciendo la lista.

el tema del ferry, no podemos esperar mucho para reservar los billetes, solo quedan camarotes, es decir que multiplos de 4 seria el numero optimo para que sea economico
otras cifras obligarian a subir el precio final.
;)
Estoy al tanto de la Stella!!!

SALUDOS!!

Atrás