LXVIII DeMadriZ a Cabañeros NO. Solo una de trescientos. 18 Junio

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304710728/135#135

El sábado 18 de junio, haremos más o menos ésto:

[highlight]Salida 9h Cruz Verde[/highlight]

avila.jpg

Re: LXVIII DeMadriZ a ver fotos canarias

ese título del nuevo post, jo, que presión ;D ;D ;D

Anoche estuve pasándolas del móvil al portatil, hoy las subiré al picasa a ver lo que tarda porque son chorrocientos Mb...

::) Que botitas son las fotos, la que más me ha gustado es la del perro enjaulado, cara malahostia que tie el bicho ;D ;D

41435E5F4D2C0 dijo:
::) Que botitas son las fotos, la que más me ha gustado es la del perro enjaulado, cara malahostia que tie el bicho  ;D ;D

os vais a jartar a ver fotos, yo he hecho una selección de 314 fotos que estoy empezando a subir al picasa :o :o :o

Muy chulas las fotos chavales, lo habeis pasado bien ehhhhh.

MARCOS

[highlight]Ten amigos para eso[/highlight].Mira que sacarte meandoooo. >:( >:( :o
Seguramente estabas escondido, esperando que pasaran los 60 GC que pone en el mojon ¿no? :D :D
PABLO, Paula te va a tener en una jaula como la del perro
de la foto y solo a pan y agua. ;D De lo demás na de na.
Que mamon se pasa la vida y la visa de viaje tooool dia. :D

Saludos y bueeeenas fotos si señor.

P.D. [color=#ffff00[color=#ff0000]]Prince viveeeeeee[/color][/color]

081C0F000D0F1C4E0 dijo:
MARCOS

[highlight]Ten amigos para eso[/highlight].Mira que sacarte meandoooo. >:( >:( :o
Seguramente estabas escondido, esperando que pasaran los 60 GC que pone en el mojon ¿no? :D :D
PABLO, Paula te va a tener en una jaula como la del perro
de la foto y solo a pan y agua. ;D De lo demás na de na.
Que mamon se pasa la vida y la visa de viaje tooool dia. :D

Saludos y bueeeenas fotos si señor.

P.D. [color=#ffff00[color=#ff0000]]Prince viveeeeeee[/color][/color]

yo tengo una suya bebiendose un orujo y otra con la cara que pone después, pero me la guardo en la intimidad ;D ;D ;D

0B0E194A0 dijo:
Chanche a disfrutar de las vacaciones que siempre son merecidas ;)

No lo sabes bien, que este año ha sido durillo con los viajecitos en el curro  :-/

Por cierto ya dejé caer que estaríamos por allí en septiembre e igual la ruta del sábado la compartimos con unas decenas de asturianotes, ya veremos  :D

Tambien desde Canarias esperamos las fotos, jejeje.

...buena jartadita de curvas en las islas, eh?

Saludos a los chicos de la capital del reino.

[highlight]yo tengo una suya bebiendose un orujo y otra con la cara que pone después, pero me la guardo en la intimidad [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=007.gif]

Seguro que se parece a esta... [smiley=cwmddd.gif] ;D ;D

Ponla que hace que no me rio por lo menos 10 minutos ;)

Saludos al de LA ISLA. ;)

2F25323E25440 dijo:
Tambien desde Canarias esperamos las fotos, jejeje.

un saludo amigo...  ;)
fue estupendo recorrer las islas... pues no hay curvas ni na.... macho que mareo.. ;D

Alberto, gracias por recuperar el enlace a mi picasa... algunas estan repetidas... en breve hare una limpia

Chanche, disfruta las vacaciones... recuerdo que me comentaste que os ibais los dos a Assen....  8-)

Morsa, el chucho llevaba en una jaula 20horas.... estaba que lo mordia todo... y era el mas tranquilo...

Prince, que alegria leerte... y saber de ti..., y digo yo que nos veremos en algun momento, no?  ;)

Francar.... como estaba el orujo, macho, despues de tomarlo se podia hacer un agujero a una bandeja de plata solo con soplar a 20cm....  ;D ;D

este finde no creo que saque la moto.... ;)

745653584F5C390 dijo:
[quote author=2F25323E25440 link=1307466902/10#10 date=1307551869]Tambien desde Canarias esperamos las fotos, jejeje.

un saludo amigo...  ;)
fue estupendo recorrer las islas... pues no hay curvas ni na.... macho que mareo.. ;D

[highlight]Alberto, gracias por recuperar el enlace a mi picasa[/highlight]... algunas estan repetidas... en breve hare una limpia

Chanche, disfruta las vacaciones... recuerdo que me comentaste que os ibais los dos a Assen....  8-)

Morsa, el chucho llevaba en una jaula 20horas.... estaba que lo mordia todo... y era el mas tranquilo...

Prince, que alegria leerte... y saber de ti..., y digo yo que nos veremos en algun momento, no?  ;)

Francar.... como estaba el orujo, macho, despues de tomarlo se podia hacer un agujero a una bandeja de plata solo con soplar a 20cm....  ;D ;D

este finde no creo que saque la moto....  ;)[/quote]

Por un amigo...... lo que sea. ;) y más si sirve para disfrutar.

¿Es verdad que has ingeridorujo? :o :o ¿A pelo, sin coca-cola? .
Por favor Pablo, contrólate. Estás al borde de la abyección. :P

103A30383A3E510 dijo:
Por un amigo...... lo que sea. ;) y más si sirve para disfrutar.

¿Es verdad que has ingeridorujo?   :o :o   ¿A pelo, sin coca-cola? .
Por favor Pablo, contrólate. Estás al borde de la abyección.  :P
Lo del orujo canario es una larga historia...en persona se cuenta mejor ;)

he cambiado la ruta de piacasa para las fotos de canarias, el nuevo link: https://picasaweb.google.com/pablo.vargasp/Canarias2011?feat=directlink

Este sabado algunos,tienen boda. >:( >:(así que
nada de moto. :-[

El domingo si puedooooooooo. ;) :) :)ya direis.

Saludos

P.D. Almu ¿como va ese catarro? :-/ y el Alberto que.Y es que si la envidia fuera tiñaaaaaa. ;D :D :D

Francar el domingo podemos salir a quemar el asfalto que ya toca, Pablito seguro que viene entrenado de Canarias ;D ;D
Uys la mosca cojonera aparecerá.....bsssss....zassssssss.

[quote author=050017440 link=1307466902/17#17 date=1307712865] Francar el domingo podemos salir a quemar el asfalto que ya toca, Pablito seguro que viene entrenado de Canarias ;D ;D
[highlight]Uys la mosca cojonera aparecerá.....bsssss....zassssssss.[/highlight]

¿A quien te refieres?

161304570 dijo:
Francar el domingo podemos salir a quemar el asfalto que ya toca, Pablito seguro que viene entrenado de Canarias ;D ;D
Uys la mosca cojonera aparecerá.....bsssss....zassssssss.

yo este finde no puedo, la rueda la tengo un poco pulida...
me quedare en la pisci sufriendo ;)

Pues entre pasar la aspiradora por la casa, propuesta hecha por la Srta. Almudena, y el ya diréis propuesto por el amigo Francar, como que me quedo con el rulo del domingo y si se tercia pues hasta comemos por ahí.

4D4F525341200 dijo:
Pues entre pasar la aspiradora por la casa, propuesta hecha por la Srta. Almudena, y el ya diréis  propuesto por el amigo  Francar, como que me quedo con el rulo del domingo y si se tercia pues hasta [highlight]comemos por ahí[/highlight].

me sé de un restaurante en La Gomera que después de comer el camarero te cuenta una historia de la isla y te hace una demostración del "silbo"... pero habría que ir reservando mesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo nos apuntamos estaremos atentos.

Vssssssssssss

Se me ocurre hacer alguna de las rutas que marca Pé para entrenar Puertos y Pantanos, a ver si lo pongo y podeis decir.
Por cierto lo de la Mosca es una coña que me ocurrió en carretera el otro día. ;)

joer si os apuntais todos.... pues como que cuesta mas quedarse en la piscina...  ;)

estare atento por si puedo ir ;D

5D584F1C0 dijo:
Se me ocurre hacer alguna de las rutas que marca Pé para entrenar Puertos y Pantanos, a ver si lo pongo y podeis decir.
Por cierto lo de la Mosca es una coña que me ocurrió en carretera el otro día. ;)

en carretera son más cojoneras las avispas, verdad pablo? :P

313A3D3D35333E520 dijo:
[quote author=5D584F1C0 link=1307466902/24#24 date=1307719060] Se me ocurre hacer alguna de las rutas que marca Pé para entrenar Puertos y Pantanos, a ver si lo pongo y podeis decir.

en carretera son más cojoneras las avispas, verdad pablo?  :P

[/quote]

.... esa mania que tengo de llevar levantada la visera....

y si nos acercamos a cabañeros?? ;)

Vamos majetes, que hace tiempo que nos nos vemos y contamos nuestras batallas....

0C2E2B203724410 dijo:
[quote author=313A3D3D35333E520 link=1307466902/26#26 date=1307720653][quote author=5D584F1C0 link=1307466902/24#24 date=1307719060] Se me ocurre hacer alguna de las rutas que marca Pé para entrenar Puertos y Pantanos, a ver si lo pongo y podeis decir.

en carretera son más cojoneras las avispas, verdad pablo?  :P

[/quote]

.... esa mania que tengo de llevar levantada la visera....

y si nos acercamos a cabañeros??  ;)[/quote]

Artista lo de cabañeros puede estar bien, pero igual algo alejado para domingo, en fín lo que querais.
No veas la puñetera mosca, entró en el casco y casi me doy un guarrazo, la oreja me zumbaba de muerte y encima hace quince dias me pico una avispa en el párpado del ojo derecho, o sea que me tienen ganas. :P
Bueno yo salgo que llevo varios dias de hospital y me hace falta tomar el aire. :D ;)

Saludines para todos y dar la bienvenida a los canarios.
Las fotos de Chogal las he podido ver pero las de Pablo por ahora no he podido entrar en la galería.
Muy requetechulos los paisajes y las curvas.
¿Alguna salidita mañana o solo el domingo?
:D :D :D

Se le puede perdonar a los canarios,por el viajecito que
se han marcado los jodios. :o

Un par de dias de piscina les vendra bien. :D :D ;) ;)

Han resucitado Lázaro,Pretor,Prince,solo faltan Luisito y Ugeeeeeee. :D :D ;)El que murió y no resucita ni aunque le
den una patada en los c................s es Montayuecas. ;D ;D ;)
Está echo un padrazo de pelotas. :D :D ;)
La RT huele a oxido desde aquí. ;D :o ::) ::) :P
Saludos.

2A262932222B187171470 dijo:
Las fotos de Chogal las he podido ver pero las de Pablo por ahora no he podido entrar en la galería.
¿[highlight]Alguna salidita mañana o solo el domingo[/highlight]?

Manolitoo te cambio la boda por la salida del sabado
¿hace? ::) ::) ::)

Por cierto ese avatar nuevo ¿es tu futura montura? 8-) :o

Pretor Manuel: Haz un esfuerzo hombre y ven el domingo que hace tiempo que no nos juntamos.
Viene hasta Fernando de Prince II :D :D. y espero que Mojave nos cuente que le llevó a la locura de tomar  orujo.

PD:Por el bien del grupo y por aburrimiento no voy a entrar en provocaciones. Por previsibles y falta de originalidad no merecen mi tiempo.

...........Y ahora voy a disfrutar de las fotos de los dos bachilleres  8-)

5C505F44545D6E0707310 dijo:
¿Alguna salidita mañana o solo el domingo?
Manolito yo si alguien se anima igual salgo los dos dias ;)

2632212E232132600 dijo:
   Se le puede perdonar a los canarios,por el viajecito que
se han marcado los jodios. :o

Un par de dias de piscina les vendra bien. :D :D ;) ;)

Han resucitado Lázaro,Pretor,Prince,solo faltan Luisito y Ugeeeeeee. :D :D ;)El que murió y no resucita ni aunque le
den una patada en los c................s es Montayuecas. ;D ;D ;)
Está echo un padrazo de pelotas. :D :D ;)
La RT huele a oxido desde aquí. ;D :o ::) ::) :P
Saludos.

Saludos al grupo

No te creas que tiene tanto oxido, la muevo, aunque poco pero la muevo. (90.000 km tiene ya la dama azul)

De buena gana me apuntaba este finde, pero llevo una semana sin ver a la niña por motivos laborales así que mañana se lo dedico entero.

El domingo me obligan a trabajar >:( >:( >:(

Un abrazo a todos.

La verdad es que el domingo vería a bastantes más amiguetes. Nos vemos el domingo, mañana iremos a ver el campeonato del mundo de hípica por el campiri de Lozoya.
un saludo.
Angelito tienes que programar un par de días en bicicleta y si es posible llanito.

Monta, no nos vemos jodio00. ;) ;) ;)

2428273C2C25167F7F490 dijo:
La verdad es que el domingo vería a bastantes más amiguetes. Nos vemos el domingo, mañana iremos a ver el campeonato del mundo de hípica por el campiri de Lozoya.
un saludo.
Angelito tienes que programar un par de días en bicicleta y si es posible llanito.

Manolo lo de la bici cuando quieras, además estoy montando unas rutas muy chulas, este año un grupo estuvimos a punto de ir a la Vuelta a Ibiza en MTB que está genial para pasar tres o cuatro días. Tengo preparado por Aramón-Bike un tinglado que está muy bien en el Pirineo. El jueves que viene voy 4 dias a Ibiza a inspeccionar el terreno de las rutas entre otras cosas, ya te cuento. ¡ Ah! por la Sierra de Madrid y Gredos tengo otras muy chulas, en fín lo hablamos y vamos viendo, saludos. ;)

Al final el [highlight]domingo[/highlight] parece que no tengo que ir a currar, por lo que si se monta una salidita en principio [highlight]me apunto[/highlight].

¿Se quedará a comer? :-?

Pretor la casa de campo está preciosa para montar en bici, animate. A ADS no le digo na, que eso le viene pequeño, solo es para nosotros que somos unos mataos.

A ver a ver, que me hago un lío...

Mañana a montar en bici a Lozoya (creo que es en Rascafría, porque pasé por ahí el domingo pasado) o la casa de campo.

El domingo, no hay dudas, me apunto con Monchi¡¡¡¡¡ Ande quedamos??

A ver si nos cuentas las anécdotas de las andanzas canarias :D :D

696C7B280 dijo:
[quote author=2428273C2C25167F7F490 link=1307466902/36#36 date=1307736619]La verdad es que el domingo vería a bastantes más amiguetes. Nos vemos el domingo, mañana iremos a ver el campeonato del mundo de hípica por el campiri de Lozoya.
un saludo.

Manolo lo de la bici cuando quieras, además estoy montando unas rutas muy chulas, este año un grupo estuvimos a punto de ir a la Vuelta a Ibiza en MTB que está genial para pasar tres o cuatro días. Tengo preparado por Aramón-Bike un tinglado que está muy bien en el Pirineo. El jueves que viene voy 4 dias a Ibiza a inspeccionar el terreno de las rutas entre otras cosas, ya te cuento. ¡ Ah! por la Sierra de Madrid y Gredos tengo otras muy chulas, en fín lo hablamos y vamos viendo, saludos. ;)[/quote]

estoy a puntito de hacerme con una GS de pedales y a pablo le tengo comidita la cabeza.... me molan esas rutas en mtb aunque igual necesitamos algo de entreno previo :P

Cuanto cachondo, leches en bici podemos hacer una previa suaaaaaaveeeeeee......Yo solo os cuento las posibilidades y como veis tengo unas cuantas que voy a realizar en breve ;)

Mañana domingo yo creo que lo mejor sería salir por la zona de la Sierra pobre pues habrá mucho tráfico en otras zonas y creo hay que huir de esto. Una posibilidad sería quedar en casa Patata Torrelaguna, Berrueco, Puebla de la Sierra, La Hiruela, El Cardoso, La Pianola, Montejo de la Sierra, La Quesera, Riaza, Pueblos Rojos y Negros...etc...en fín y se estiende el recorrido en círculo, es una idea. Quien quiera comer por esa zona hay sitios chulos, quien quiera regresar corta donde le apetezca. :D 8-)

191C0B580 dijo:
Cuanto cachondo, leches en bici podemos hacer una previa suaaaaaaveeeeeee......Yo solo os cuento las posibilidades y como veis tengo unas cuantas que voy a realizar en breve ;)

Mañana domingo yo creo que lo mejor sería salir por la zona de la Sierra pobre pues habrá mucho tráfico en otras zonas y creo hay que huir de esto. Una posibilidad sería quedar en casa Patata Torrelaguna, Berrueco, Puebla de la Sierra, La Hiruela, El Cardoso, La Pianola, Montejo de la Sierra, La Quesera, Riaza, Pueblos Rojos y Negros...etc...en fín y se estiende el recorrido en círculo, es una idea. Quien quiera comer por esa zona hay sitios chulos, quien quiera regresar corta donde le apetezca. :D 8-)

Suena bien, nosotros nos podemos quedar a comer si se tercia 8-) 8-) 8-)

Jau.

Por mí de acuerdo. Esa zona siempre me apetece.

Creo que entre 10:30 y 11h. en "Casa Patata" estaría bien.

A ver el resto, que diga algo. ;)

Me parece bien

Re: LXVIII DeMadriZ a "La Pianola" 12 de junio

Por mí ok tb

Paco está con la corbata en la cabeza, bailando con la esposada y fumándose un puro. Pero mañana ya repuesto he quedado con él a las 10h. en Cerceda.

Nos vemos en "Poteitos House" :D

Bueno chicos hoy día intenso de moto con Roberto realizando entreno para Puertos y Pantanos, mañana finalmente no podré asistir pero creo que la ruta que os he indicado estará bien, me apetecía realmente, pasadlo bien todos y disfrutad pues hará muy buen tiempo, saludos a la tropa.
Por cierto cuidar a Francar pues no se yo como llegará después del bodorrio, igual unos ruedines laterales le vienen bien ;D ;D ;D

[highlight]bueno chicos mañana nos vemos en casa patata....[/highlight]

angel una pema que no puedas venir....:(

si no estoy a las 10:30 en casa patata no me espereis.... :(

tengo complicada mi asistencia y yo que me las prometia felices.....

OK, mañana nos juntamos unos pocos.

Vamos Angel, animate.....

Atrás