LXVIII DeMadriZ a Cabañeros NO. Solo una de trescientos. 18 Junio

23213C3D2F4E0 dijo:
[quote author=565D5A5A525459350 link=1307466902/95#95 date=1308177458][highlight]alguna idea de donde parar a comer el sábado?[/highlight]  :P
Venga va una de picnik.... eh bromaaaaaaaaa, en serio si es lo que quieres, no hacemos unas empaniditas y unas colas y tiramos pal monte  [/quote]

bocata y piscina???

Bocata, piscina y REFRESCOOOOO. :D :D

Yo me llevo mi traje de ibuprofeno color carne e imitación a gordito. Ay lo que nos vamos a reír madre del amor hermoso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D         :-[ :-[

Esta está en Hoyos del Espino:
piscina.jpg

1238323A383C530 dijo:
Bocata, piscina y REFRESCOOOOO.  :D :D

Yo me llevo mi traje de ibuprofeno color carne e imitación a gordito. Ay lo que nos vamos a reír madre del amor hermoso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D         :-[ :-[

Esta está en Hoyos del Espino:
piscina.jpg

no veo mucha gente en el agua... debe estar fresca fresca o es que hay pirañas ;D ;D

7C5E5B504754310 dijo:
[quote author=052C382F274A0 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado?  ::)

hecho!![/quote]

.
.
.
.
484344444C4A472B0 dijo:
[quote author=0A23372028450 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado? ::)

:-? :-? :-? :-?
te pagarías alguna coca-cola?? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ummmm, !Pablo me sale más barato¡ :)

Pero, HECHO!!!! La pago ;)

7E5743545C310 dijo:
[quote author=7C5E5B504754310 link=1307466902/106#106 date=1308240613][quote author=052C382F274A0 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado?  ::)

hecho!![/quote]

.
.
.
.
484344444C4A472B0 dijo:
[quote author=0A23372028450 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado?  ::)

te pagarías alguna coca-cola??  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ummmm, !Pablo me sale más barato¡  :)

Pero, HECHO!!!! La pago  ;)[/quote]

pero solo a mi, a pablo que le den ;D ;D ;D

por cierto, tu desde donde sales?, yo igual quedo un alguien en las tablas para ir a la CV a eso de las 8:30h

Vs

Pues creo que este finde saldré desde Miraflores :P

Me voy por Cerceda-Guadarrama-La Cruz Verde, sorry ::)

476E7A6D65080 dijo:
Pues creo que este finde saldré desde Miraflores  :P

Me voy por Cerceda-Guadarrama-La Cruz Verde, sorry  ::)

oks, no problemo ;)

yo había pensado ir por tres cantos- colmenar - hoyo manzanares, pero implicaría dormir 20 minutos menos y ya voy a madrugar suficiente para llegar a la CV a las 9:20 ;D ;D ;D

Ofren ten cuidado con este par de Pirañas. ;)
Son unos chupopteros de cuidado.

El Pablito está colocado con la Cocacola y El Marquitos
va por el mismpo camino. :D ;)Eso si mucha coca y poca cola ::) ::) ;D
Nos vemos el sabado.

787374747C7A771B0 dijo:
[quote author=0A23372028450 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado?  ::)

y ya que estamos, me adoptais a mi tambien?? :-[

Ofrezco otra cocacola mas!!!

7F4E513E0 dijo:
[quote author=787374747C7A771B0 link=1307466902/105#105 date=1308240596][quote author=0A23372028450 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado?  ::)

Ofrezco otra cocacola mas!!![/quote]

igual una caña... ;D ;D ;D ;D

676C6B6B636568040 dijo:
[quote author=7F4E513E0 link=1307466902/112#112 date=1308261203][quote author=787374747C7A771B0 link=1307466902/105#105 date=1308240596][quote author=0A23372028450 link=1307466902/104#104 date=1308240383]¿me adoptais el sábado?  ::)

Ofrezco otra cocacola mas!!![/quote]

igual una caña...  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Vale, son mas baratas!!! ;D pero de 0,0!!!

Nos vemos mañana!!

A las 9 a.m. en la Cruz Verde (es para que me quede claro)

Jau.

¿Tenemos claro el tema de la comida?

El tiempo se ha echado encima y no hemos coordinado el pic-nic.

Yo voto por restaurante, terraza, sombra, silla, mesa, servicio de cocina y camarero/a.

.............pero si hay que comer un bocata, tirado en el monte, se come. :-?

Salud y buenos alimentos.

Yo para la comida me amoldo a toooo ::) pero opino como tu, mejor mantel que hormigas, pero si hay que comérsela …. Nos las comemos, no problema ;D

Apo, madikita, que alegría que te vengas, te iba a avisar, pero como últimamente me dejabas de lado ;D ;D ;D ;D ….. weno, que me alegro mucho, ¿El Jose no se apunta?

Por cierto, la hora de kedada es la 9 o 9:20 :-? , o es como las juntas, a dos convocatorias … ;D

Salu2

buenas

Ofrem, Apo.... bienapuntados.... nso vemos mañana

la idea es quedar a las 9:30 para que los que vienen de lejos no les suponga un madrugon....

lo de comer, en restaurante....  ;)

ademas de todos los inscritos... mañana nos acompañaran 3 amigos de curro

es decir que nos juntamos buena tropa... :)

y aun no tenemos roadlider ;D ;D ;D.....

6D4F4A415645200 dijo:
buenas

Ofrem, Apo.... bienapuntados.... nso vemos mañana

la idea es quedar a las 9:30 para que los que vienen de lejos no les suponga un madrugon....

lo de comer, en restaurante....  ;)

ademas de todos los inscritos... [highlight]mañana nos acompañaran 3 amigos de curro[/highlight]

es decir que nos juntamos buena tropa... :)

y aun no tenemos roadlider ;D ;D ;D.....

pues con tanto amiguito tuyo infiltrado que no paga coca-colas ni cervezas deberías ser tu el roadlider y pagarte las coca-colas/cervezas ;D ;D ;D

725B4F58503D0 dijo:
Yo para la comida me amoldo a toooo  ::) pero opino como tu, mejor mantel que hormigas, pero si hay que comérsela …. Nos las comemos, no problema  ;D

Apo, madikita, que alegría que te vengas, te iba a avisar, pero como [highlight]últimamente me dejabas de lado[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ….. weno, que me alegro mucho, ¿El Jose no se apunta?

Por cierto, la hora de kedada es la 9 o 9:20 :-? , o es como las juntas, a dos convocatorias …    ;D

Salu2
No te pongas celosillo, tontorrón :-* :P!!! he tenido mucho lio y algun que otro cabrito al que no te quisistes apuntar...

Lo de comer, pues me molan las hormigas en mitad del campo,,,pero como en cualquier sitio...la cabra ya sabeis para donde tira ;D

Eso de la terracita no tiene mala pinta, mire usted por donde

a mi lo de comer me es indiferente el lugar...

llegaremos al barraco a una hora decente para comer?? o paramos antes? piedrahita? tal vez demasiado lejos para volver con la tripa llena...

alguno conoce un sitio BBB entre piedrahita y el barraco??

y a que huelen las nubes?

383334343C3A375B0 dijo:

llegaremos al barraco a una hora decente para comer?? o paramos antes? piedrahita? tal vez demasiado lejos para volver con la tripa llena...

[highlight]y a que huelen las nubes[/highlight]?

Y los pedos pintureros?

Bueno chavales pasarlo bien este finde otros compromisos/juergas nos tienen ocupados, nos vemos en la proxima.

[highlight]Chanche[/highlight]: No veas lo que me acuerdo de ti. Por cierto en Monte Acevedo el sabado hacen una paellita para los moteros si te hace, dame un toque.

4F4443434B4D402C0 dijo:

y a que huelen las nubes?
No se por donde cae, pero en Navaluenga ponen unos chuletones de BB que tendremos q tumbarnos en el rio para poder regresar...

por causas ajenas a mi persona, siento no poder ir mañana con vosotros :-[ :-[ :-[

a disfrutar de la moto vosotros que podéis ;) ;)

3D363131393F325E0 dijo:
por causas ajenas a mi persona, siento no poder ir mañana con vosotros  :-[ :-[ :-[

a disfrutar de la moto vosotros que podéis  ;) ;)

Ya nos han contado "tu faena", pero seguro que para la proxima te desquitas.

Solo unas letras para decir que en casa y ufff  QUE PEDAZO DE DÍA MOTERO!!!!

Me lo he pasado como un enano FIESTA!!!  FIESTA!!! FIESTA!!!  ;D ;D ;D ;D

Un par de foticos del día:

18062011188.jpg

18062011189.jpg

Salu2

PD: Pablo llegastes a la hora ???? ::)

Pues otro mas en casita, un placer haber compartido un día de moto con todos ustedes, hasta la próxima ;)

7B52465159340 dijo:
[quote author=3D363131393F325E0 link=1307466902/125#125 date=1308336244]por causas ajenas a mi persona, siento no poder ir mañana con vosotros  :-[ :-[ :-[

a disfrutar de la moto vosotros que podéis  ;) ;)

Ya nos han contado "tu faena", pero seguro que para la proxima te desquitas.

Solo unas letras para decir que en casa y ufff  QUE PEDAZO DE DÍA MOTERO!!!!

Me lo he pasado como un enano FIESTA!!!  FIESTA!!! FIESTA!!!  ;D ;D ;D ;D

Un par de foticos del día:

18062011188.jpg

18062011189.jpg

Salu2

PD: Pablo llegastes a la hora ????  ::)[/quote]
PUes si, muy buen dia motero...y ademas se me ha apsod volando. CUando llegue a casa, pensaba que eran las 7 y eran las 9 :o :o

Os agradezco el dia tan bueno q he pasado con vosotros...

Gracias por adoptarme...encantado de repetir!!!eso si, el proximo chuleton en NAvaluenga, para prevenir ;D

Que diver esto de compartir con los amigos: motocicleta, curvas, manduca, ocurrencias de risa ........... y: ¡¡¡ joer maaachooo eran como dos pitonessss !!!

Hasta la próxima :D :D ;)

si señor. estuvo genial la salidita del sabado... muy entretenida!!!

la pena es no quedarme todo la ruta, me apetecia compartir mas ratito con todos... que llevamos mucho tiempo sin vernos..

al final llegue a casa a las 16:00 :D :D

y yo en casita... :-[

mamoneeeeeeees ;D ;D ;D ;D

este jueves es fiessssshhtaa, alguna rutita?

676C6B6B636568040 dijo:
y yo en casita...  :-[

mamoneeeeeeees  ;D ;D ;D ;D

Hola Marcos, aquí recien llegado de Ibiza, ya tengo impreso los Mapas del recorrido, como te comenté creo que lo razonable es empezar desde Torrelaguna, por tanto hay que madrugar, la hora 7.00 del sábado en Casa Patata (si está abierto) y si no es igual ya tomaremos café en otro sitio, pero quedamos ahí a las 7.00 para no salir más tarde de las 7.15, osea a madrugar.
Aunque en los Puertos no hará calor en el resto creo que sí, yo iré con cazadora de verano pero llevaré un forro para las primeras horas de la mañana.
Estas mismas indicaciones para Pablito y Sujaci, el resto del grupo ya los estoy contactando. Ir preparando el trasero y las ganas de disfrutar de curvas y más curvas. :D :D 8-) 8-)

Bueno señores, salvo el madiquita del Chanche y Carmen que ya tienen planazo. ¿ El resto hacemos algo este puente u que?.

[highlight]Chanche[/highlight], nos pasamos a veros el domingo y la envidia :-/ no nos dejo pasar a saludar, BUEN VIAJE.

7B7E693A0 dijo:
[quote author=676C6B6B636568040 link=1307466902/131#131 date=1308582164]y yo en casita...  :-[

mamoneeeeeeees  ;D ;D ;D ;D

Hola Marcos, aquí recien llegado de Ibiza, ya tengo impreso los Mapas del recorrido, como te comenté creo que lo razonable es empezar desde Torrelaguna, por tanto hay que madrugar, la hora 7.00 del sábado en Casa Patata (si está abierto) y si no es igual ya tomaremos café en otro sitio, pero quedamos ahí a las 7.00 para no salir más tarde de las 7.15, o sea a madrugar.
Aunque en los Puertos no hará calor en el resto creo que sí, yo iré con cazadora de verano pero llevaré un forro para las primeras horas de la mañana.
Estas mismas indicaciones para Pablito y Sujaci, el resto del grupo ya los estoy contactando. Ir preparando el trasero y las ganas de disfrutar de curvas y más curvas. :D :D 8-) 8-)[/quote]

salir desde casa patata a las 7 me parece bien, ahora queda el decidir si hacemos ruta fullequip o quitamos algun puerto que veamos que no nos resulta interesante y penaliza mucho la ruta... yo voto por eliminar el de la quesera que creo que la ultima vez que cogi la moto pasé por él y nos haría dar un buen rulo, incluso también podríamos eliminar el de navafria que además dicen que tiene mucha gravilla, por tanto, llegamos al alto de la hiruela y sería darse la vuelta para tomar la A-1 hasta somosierra, foto y vuelta para el sur y tomar la carretera de lozoya para atacar canencia y morcuera, algo así:

http://maps.google.es/maps?saddr=ma...XYpbQId_O3A_w&mra=mr&via=1,2&z=10

Solo evitamos 2 puertos, pero nos ahorramos 100km y el resto del viaje lo podríamos hacer más desahogados.

La segunda parte de la ruta la podemos hacer entera o saltarnos el puerto de Casillas si vemos que al final vamos un poco hasta las pelotas de moto ;D ;D ;D

Cómo lo ves??

Vs

PD: Yo me apunto a salir el jueves con la moto que quiero probar la deslimitación. quien se anima???

Marcos, yo creo podemos empezar la ruta completa y al final dependiendo de como se nos va dando podemos quitar recorrido, si todo va bien lo podemos hacer entero pero siempre estaremos más cansados al final, yo obtaría por esperar a la última parte y decidir sobre la marcha.

El Jueves igual me apunto, estoy pendiente de ruta bici ya te digo. ;)

Me da a mí que más de un grupo vamos a coincidir en casa patata a las 7 :D

Yo cuando lo pienso con frialdad me pregunto si estamos locos, pero luego miro a la moto y digo ............. QUE VA HOMBRE!!!!

PD: Marcos, creo que te tienen miedo ahora que estas deslimitado ::)

725B4F58503D0 dijo:
Me da a mí que más de un grupo vamos a coincidir en casa patata a las 7  :D

Yo cuando lo pienso con frialdad me pregunto si estamos locos, pero luego miro a la moto y digo ............. QUE VA HOMBRE!!!!

PD: Marcos, creo que te tienen miedo ahora que estas deslimitado  ::)

Ofem, si coincidimos en parrila de salida genial, seguro que a lo largo del día coincidimos varios grupos en más de una ocasión. Luego en la cena ya contaremos batallas. Saludos y nos vemos el sábado. :D :D

0F0A1D4E0 dijo:
Marcos, yo creo podemos empezar la ruta completa y al final dependiendo de como se nos va dando podemos quitar recorrido, si todo va bien lo podemos hacer entero pero siempre estaremos más cansados al final, yo obtaría por esperar a la última parte y decidir sobre la marcha.

el problema que es que al final de la ruta los puertos que podemos quitar es serranillos y mijares (el puerto del pico IMPRESCINDIBLE ;D ;D), a penas nos ahorramos 40 kms...

por eso decía de desechar del principio que nos ahorramos una buena tacada de kms y malas carreteras... pero yo por mi me hago ruta fullequip, ya me hice el año pasado 800kms y a mi entender el recorrido era más exigente :D :D :D

meto toda la ruta en el GPS ;)

1B32263139540 dijo:
[highlight]Me da a mí que más de un grupo vamos a coincidir en casa patata a las 7[/highlight]  :D

PD: Marcos, creo que te tienen miedo ahora que estas deslimitado  ::)

sip, eso he visto, os daremos algo de ventaja ;D ;D ;D

semos moteros o chuloterracitas? 8-)

Con la deslimitación no creo que vaya a ir más deprisa, lo único es que en los repechitos ya no me dejarán atrás estos mamones ;D ;D ;D ;D

707562310 dijo:

[highlight]
El Jueves igual me apunto, estoy pendiente de ruta bici ya te digo.[/highlight] ;)

deja la bici para otro día y sácame a pasear en moto, hombre ;)

5D565151595F523E0 dijo:
[quote author=0F0A1D4E0 link=1307466902/135#135 date=1308601500] Marcos, yo creo podemos empezar la ruta completa y al final dependiendo de como se nos va dando podemos quitar recorrido, si todo va bien lo podemos hacer entero pero siempre estaremos más cansados al final, yo obtaría por esperar a la última parte y decidir sobre la marcha.

el problema que es que al final de la ruta los puertos que podemos quitar es serranillos y mijares (el puerto del pico IMPRESCINDIBLE  ;D ;D), a penas nos ahorramos 40 kms...

por eso decía de desechar del principio que nos ahorramos una buena tacada de kms y malas carreteras... pero yo por mi me hago ruta fullequip, ya me hice el año pasado 800kms y a mi entender el recorrido era más exigente  :D :D :D

meto toda la ruta en el GPS  ;)
[/quote]

Dejate con el Puerto del Pico, que igual hay controles de la Guardia Civil, este puente hay una campaña pàra los motoristas, por tanto llevar todos los papeles en regla, seguros etc, pues es facil que nos paren en algún sitio y parece que el Puerto de Pico es de los preferidos incluido un radar camuflado. :P :P

Atrás