M 1000 R

YEECUIDAO

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
386
Puntos
18
Buenos días.

209 cv.....menos kilos que la actual S 1000 R,......akra completo....carbono....alerones....mejores horquillas y suspensiones....y frenos.......🤤🤤🤤🤤🤤.

Pues Nada....esperando verla.

Brutal

Abro Tema
 
Brutal tanto estéticamente por componentes como por el precio que deberá tener esta máquina.
Eso si, cada vez las motos con más caballos.

Saludos
 
Según info que leí es un "concept bike" creado por diseñador Kar Lee de Kardesing Koncepts.
 
Según info que leí es un "concept bike" creado por diseñador Kar Lee de Kardesing Koncepts.
Pues aquí indican que será presentada en breve:


Saludos
 
Esto había leido al respecto a principios año. Quizas paso de concep a la realidad.
 
Se presenta en el proximo salon.....¿pasara los 30000 e ????????
 
Según info que leí es un "concept bike" creado por diseñador Kar Lee de Kardesing Koncepts.
Ya es oficial
La presentación será en breve


 
Una actualización SI.
Pero no veo necesario la subida tan brutal de cv en una moto naked.
En la cual, te es imposible disfrutar del potencial de la moto
 
Una actualización SI.
Pero no veo necesario la subida tan brutal de cv en una moto naked.
En la cual, te es imposible disfrutar del potencial de la moto
No es necesario la subida de potencia de acuerdo contigo, pero al ser la Top de las S1000R tiene que competir con las demás marcas que tienen a sus naked por encima de los 200 cv (ducati, MV augusta y Z) y BMW debe sacar un unicornio de su fábrica para decir "aquí esta BMW" así poder justificar también el precio de la moto.

Saludos
 
No es necesario la subida de potencia de acuerdo contigo, pero al ser la Top de las S1000R tiene que competir con las demás marcas que tienen a sus naked por encima de los 200 cv (ducati, MV augusta y Z) y BMW debe sacar un unicornio de su fábrica para decir "aquí esta BMW" así poder justificar también el precio de la moto.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo.
Pero también hay qué reconocer, qué son motos de prestigio para la marca.
Porque cuantas de ellas se ven por carreteras.
Nosotros circulamos por carreteras muy transitadas y de las qué hablas no hemos visto ninguna en los últimos años.
Algunas en Jerez y poco más.
No discuto qué son espectaculares.
A mi me gusta verlas, pero solo eso.
 
Puf deseando ver la nueva M1000R!! tiene que ser una máquina increíble, pero coincido que para carretera es absurda y para circuito demasiado precio y componentes de carbono que se harán polvo en un simple arrastrón. Aún así ojalá pudiera permitirme algo así jeje, no obstante con mi mundanal s1000r 2016 voy más que sobrado.
 
Puf deseando ver la nueva M1000R!! tiene que ser una máquina increíble, pero coincido que para carretera es absurda y para circuito demasiado precio y componentes de carbono que se harán polvo en un simple arrastrón. Aún así ojalá pudiera permitirme algo así jeje, no obstante con mi mundanal s1000r 2016 voy más que sobrado.
Moto de salones
O a quien le sobre el 💰
 


Aquí está la nueva M 1000 R que viendo que del mismo motor que la S1000XR y creo que sin ningún cambio interno consigue la nada despreciable cantidad de 210 cv. Vamos, que de los 165 cv se pueden aprovechar muchos más.

Saludos
 


Aquí está la nueva M 1000 R que viendo que del mismo motor que la S1000XR y creo que sin ningún cambio interno consigue la nada despreciable cantidad de 210 cv. Vamos, que de los 165 cv se pueden aprovechar muchos más.

Saludos
Pues qué vayan preparando más bombas de agua
 
Buenos pues.......no se.....me esperaba otra cosa.......y los alerones hay que verlos en directo...pero la primera impresion es rara.....
Habra que informarse bien de todas las mejoras.....210 cv.....pa k?
 
Para circuito, prefiero cualquier deportiva decente.
Antes qué una naked, aunque tenga más cv qué un Ferrari
Por lo general yo también, pero la s1000 me ha sorprendido muy gratamente! no me esperaba que fuese tan bien, por lo que esta M tiene que dar muchas satisfacciones a sus afortunados propietarios.
 
Por lo general yo también, pero la s1000 me ha sorprendido muy gratamente! no me esperaba que fuese tan bien, por lo que esta M tiene que dar muchas satisfacciones a sus afortunados propietarios.
Cualquier moto con esa potencia y prestaciones va bien en circuito.
El problema viene cuando pillas recta de Jerez o los toboganes de Portimao a fondo.
Donde te acoplas.
levantas gas o sales despedido para atrás.
Gracias pero NO
 
Un timo.... suspensiones y frenos de chichinabo.... cuando hay motos como la Nueva Tuono V4 Factory y la Triumph speed Triple nueva con algo menos de potencia... (180 cvs) pero una parte de ciclo como Dios manda con Brembo pata negra, carbono, Ohlins, etc... por seis o siete mil euros menos... pero cada uno con su dinero....
 
Un timo.... suspensiones y frenos de chichinabo.... cuando hay motos como la Nueva Tuono V4 Factory y la Triumph speed Triple nueva con algo menos de potencia... (180 cvs) pero una parte de ciclo como Dios manda con Brembo pata negra, carbono, Ohlins, etc... por seis o siete mil euros menos... pero cada uno con su dinero....
Totalmente de acuerdo
Esta reflexión, la aplicaría también a otros modelos dentro de la misma marca.
 
Un timo tampoco. Y lo de suspensiones y frenos chichinabo.....van de lujo y a mi, aunque sea un pakete, me sobran. Sacarle un partido a una brembo o un ohlins pata negra....tambien tienes que controlar un poco.
 
Un timo tampoco. Y lo de suspensiones y frenos chichinabo.....van de lujo y a mi, aunque sea un pakete, me sobran. Sacarle un partido a una brembo o un ohlins pata negra....tambien tienes que controlar un poco.
Bueno, en mi opinión montar componentes peores y seis o siete mil euros más es un timo. Y eso no tiene nada que ver con que controles o no ya que estamos hablando de relación calidad precio y no de rodar un segundo o dos más rápido. En cualquier caso cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más....
 
Un timo tampoco. Y lo de suspensiones y frenos chichinabo.....van de lujo y a mi, aunque sea un pakete, me sobran. Sacarle un partido a una brembo o un ohlins pata negra....tambien tienes que controlar un poco.
Las suspensiones es uno de los puntos flacos de Bmw.
Para uso normal, perfecto.
Pero hasta ahí.
Frenos, lo mismo montan hayes qué brembo.
O brembo delante y hayes atrás…..
Pocos pueden exprimir estas motos al máximo, pero si los hay.
Lo qué es cierto, qué no se puede vender a precios de pata negra.
 
Es un punto muy muy flaco. Las de las GS/ GSA son directamente una basura. Las de la serie S son más decentes pero no llegan ni al aprobado; eso de que para un uso normal van perfectas.... siento disentir categóricamente. Pero como siempre digo respeto la opinión de todo el mundo.

Y lo de exprimir esos componentes al máximo... es muy fácil hacerlo cuando te metes a un circuito con un nivel ya aceptable. Son directamente para bajarse de la moto cuando llegamos a tiempos decentes. Por eso el que piense comprarse una moto de estas para uso intensivo en circuito, que directamente mire otras opciones o se pillen las motos con suspensiones manuales y las cambien por suspensiones "pata negra" que es lo que hacen la mayoría de tanderos o aficcionados al circuito.
 
Es un punto muy muy flaco. Las de las GS/ GSA son directamente una basura. Las de la serie S son más decentes pero no llegan ni al aprobado; eso de que para un uso normal van perfectas.... siento disentir categóricamente. Pero como siempre digo respeto la opinión de todo el mundo.

Y lo de exprimir esos componentes al máximo... es muy fácil hacerlo cuando te metes a un circuito con un nivel ya aceptable. Son directamente para bajarse de la moto cuando llegamos a tiempos decentes. Por eso el que piense comprarse una moto de estas para uso intensivo en circuito, que directamente mire otras opciones o se pillen las motos con suspensiones manuales y las cambien por suspensiones "pata negra" que es lo que hacen la mayoría de tanderos o aficcionados al circuito.
Las suspensiones de fábrica para uso en carretera, pueden valer.
Con sus deficiencias, pero sirven.
Lo mismo ocurre con las xr, ya las puedes poner en DINAMIC qué son blandonas.
Siempre he preferido unas buenas suspensiones manuales a las eléctricas de fábrica.
Lo qué pasa es que, preferimos el botoncito.
A regularlas a nuestro gusto y forma de conducción.
Lo qué está claro es qué muchos componentes no están a la altura de la marca y mucho menos del precio.
 
Si no me equivoco. La M-R si o si trae de serie las suspensiones electrónicas. :cry:
 
Da igual que sean o no electrónicas, el caso es que la calidad es muy deficiente.
 
Estaría genial poder predefinir la regulación de las suspensiones al gusto de cada conductor. Con varios niveles y no con road o Dynamic.
Aunque no vayas a sacar todo el partido a la moto en mi caso prefiero tener todo lo mejor en mi moto. Suspensiones Ohlins, frenos brembo, bomba brembo o accossato, etc y tenerlo en la moto aunque no le saque todo el partido a cada componente.

Saludos
 
Que digas que una Marzocchi regulable es una patata o chichinabo.....creo que te equivocas. Unas pueden ser mejores que otras.
Pero repito. Yo tengo una y van de lujo. No necesito mas. Otro tema es el económico, cada uno como muy bien dices, se gasta el dinero en lo que quiera.
 
Que digas que una Marzocchi regulable es una patata o chichinabo.....creo que te equivocas. Unas pueden ser mejores que otras.
Pero repito. Yo tengo una y van de lujo. No necesito mas. Otro tema es el económico, cada uno como muy bien dices, se gasta el dinero en lo que quiera.
En mi humilde opinión, las suspensiones Bmw. Están enfocadas a su uso en carreteras, para clientes qué le vayan a dar un uso turístico. Qué no le exijan mucho y primen la comodidad de uso o la facilidad de configuración con el botón.
Pero si tu conducción es deportiva y muy exigente con la moto. Flaquean.
No digamos para entrar en circuitos.
No quiero decir que sean malas, sino qué están enfocadas a otras cosas y muchos clientes exigen más en motos de este precio,
 
No se que experiencia ni que nivel de pilotaje tendreis, pero lo que si se es que cualquier suspension de serie se puede mejorar con algo tan simple como unos muelles ajustados a nuestro peso.
Y luego no se trata de hablar de marcas, ruede itas y electronicaditas, se trata de hablar de CALIDADES Y AJUSTES.
Que a MI me vaya bien MI suspension no quiere decir que sea buena. Solamente que estoy satisfecho con su funcionamiento.
Marzocchi hace suspensiones de mierda y suspensiones muy buenas. Ohlins y otros fabricantes mas pequeños solo hacen suspensiones buenas o muy buenas.

Y como dice el antiguo testamento......
"Y Dios le dio al hombre suspensiones multiregulables.
Y el hombre las reguló mal"
 
Estamos hablando de la m1000r y no de una derbi de hace siglos, supongo que no vendrá con una basura de suspensiones, no serán las mejores pero tampoco creo que sean una basura.
 
Estamos hablando de la m1000r y no de una derbi de hace siglos, supongo que no vendrá con una basura de suspensiones, no serán las mejores pero tampoco creo que sean una basura.
Se le tenia que exigir que llevara lo mejor del mercado. O al menos lo más puntero,
En eso lleva ventaja marcas como Dicati o Ktm,
Montan de lo mejorcito en suspensiones y frenos.
Una puntúa lizacion, no estoy hablando de fiabilidad de motos.
SOLO DE COMPONENTES, montados de fábrica
 
Cualquier moto con esa potencia y prestaciones va bien en circuito.
El problema viene cuando pillas recta de Jerez o los toboganes de Portimao a fondo.
Donde te acoplas.
levantas gas o sales despedido para atrás.
Gracias pero NO
Ojalá pudiese rodar en circuitos grandes! a causa de mi paternidad gemelar solo puedo ir a los que tengo cerca de casa, Cartagena y Albacete; para esos va sobrada y de aquí a que vuelva a los circuitos grandes tengo mi R1 esperando pacientemente jeje
 
Ojalá pudiese rodar en circuitos grandes! a causa de mi paternidad gemelar solo puedo ir a los que tengo cerca de casa, Cartagena y Albacete; para esos va sobrada y de aquí a que vuelva a los circuitos grandes tengo mi R1 esperando pacientemente jeje
También he estado en Almería y Huelva
Pero para mí el más espectacular y divertido es PORTIMAO
Por delante de Jerez.
Jerez es muy rápido, pero los toboganes, subidas y bajadas de Portimao son unicas
 
Buah en cuanto pueda tiro para Portimao, es mi sueño desde siempre, antes no me lo podía permitir por la pasta y ahora por los críos, qué cosas jeje
 
Buah en cuanto pueda tiro para Portimao, es mi sueño desde siempre, antes no me lo podía permitir por la pasta y ahora por los críos, qué cosas jeje
Hay una curva a izquierdas en pleno cambio rasante, con gas a fondo. Qué tienes que tener fe y muchos 🥚🥚 para hacerla a fondo 😂.
Porque no se ve un pijo.
A parte de la anchura tan bestial qué tiene
 
Que digas que una Marzocchi regulable es una patata o chichinabo.....creo que te equivocas. Unas pueden ser mejores que otras.
Pero repito. Yo tengo una y van de lujo. No necesito mas. Otro tema es el económico, cada uno como muy bien dices, se gasta el dinero en lo que quiera.
Pues yo creo que no... Que a ti te parezcan que van de lujo y que no necesites más no quiere decir que sean unas buenas suspensiones. Date unas vueltas con esas suspensiones a buen ritmo en un circuito por ejemplo bajando del 1.55 en Almería que no es ninguna locura de ritmo y me vas contando.... porque te recuerdo que estamos hablando de una moto inminentemente deportiva ergo circuitera y que se tiene que partir la pana con motos mucho más baratas que montan lo último de Ohlins.... pero vamos q yo no pretendo convencerte de nada. Si tú crees que unas Marzocchi gama media es una buena horquilla me parece perfecto. Yo ni regaladas para mi uso.
 
No se que experiencia ni que nivel de pilotaje tendreis, pero lo que si se es que cualquier suspension de serie se puede mejorar con algo tan simple como unos muelles ajustados a nuestro peso.
Y luego no se trata de hablar de marcas, ruede itas y electronicaditas, se trata de hablar de CALIDADES Y AJUSTES.
Que a MI me vaya bien MI suspension no quiere decir que sea buena. Solamente que estoy satisfecho con su funcionamiento.
Marzocchi hace suspensiones de mierda y suspensiones muy buenas. Ohlins y otros fabricantes mas pequeños solo hacen suspensiones buenas o muy buenas.

Y como dice el antiguo testamento......
"Y Dios le dio al hombre suspensiones multiregulables.
Y el hombre las reguló mal"
Ni más ni menos.
 
Estamos hablando de la m1000r y no de una derbi de hace siglos, supongo que no vendrá con una basura de suspensiones, no serán las mejores pero tampoco creo que sean una basura.
Para el precio que tiene y el uso al que va enfocado son una basura. Así de claro. Decir lo contrario es no saber de lo que se está hablando.
 
Se le tenia que exigir que llevara lo mejor del mercado. O al menos lo más puntero,
En eso lleva ventaja marcas como Dicati o Ktm,
Montan de lo mejorcito en suspensiones y frenos.
Una puntúa lizacion, no estoy hablando de fiabilidad de motos.
SOLO DE COMPONENTES, montados de fábrica
Totalmente de acuerdo. De eso estoy hablando. Menos mal.... Y por no hablar del precio al que van a vender esta moto....
 
Arriba