M-1297-YD

Trotamundos

Curveando
Aprenderos esa matrícula. Vehículo Renault Megane corto; color azul marino.

Su zona de "trabajo", la M-30, en Madrid.

Se trata de un radar móvil.

Podríamos "ficharlos" y hacer un listado de todos los radares que detectemos, no?

Si queréis, yo me encargo de aglutinar toda la información y presentarla en una hoja de cálculo.

Saludos

Que simpáticos....ya podían "trabajar" el la comarcal 69 entre "queteden" y "malfollao"....sitios preciosos donde los haiga...

gracias por la informacion, la llevo grabada a fuego .....

El problema que veo en todo esto de los radares móviles y fijos, es que muchas veces uno va conduciendo mirando las cunetas y los coches aparcados, que fijándose en la carretera y el tráfico en si. :P :P.

Hay veces que me siento acosado cuando voy en moto, por el acojone de tantos radares, etc.

Sólo les falta llevar un radar en una CBR. ;D ;D ;D ;D, la de multas que iban a meter cuando se les pique mas de uno.... ;D ;D ;D

El problema que veo en todo esto de los radares móviles y fijos, es que muchas veces uno va conduciendo mirando las cunetas y los coches aparcados, que fijándose en la carretera y el tráfico en si.

Lo mismo que yo, toy harto de ir mirando los bordes de la carretera, q si en el arbusto, la curva, el cruce....y para ir bien hay q ir a la velocidad de un ciclomotor, eso es adaptarse a los tiempos y lo demas es tontería

Po zí.

Ayer lo ví estacionado en el arcén derecho, en el desvío hacia C/Costa Rica dirección norte, en M-30.

Y funciona, pues al que iba detrás mío le sacudió el flash. :P

No te paran. La receta vía correos.

Creo que hay tres megane en distintos colores todos con "M-YD" tambien he visto un peugeot 306 familiar verde que tiene la antena del radar en el centro de la calandra en vez del escudo de peugeot.

A mi lo que me jo-e es lo mal que se esconden, por que se les ve a las leguas, y pensad que en el fondo trabajan para nosotros, y que aun encima lo hagan mal....

Ya no es la primera vez que me paro y les digo que se escondan un poquito mejor, que no disimulan nada, ademas quien se compra un megane corto, azul marino , y seguro que mas pelao que .... si es que dan el cante, y esos radares movil, que de repente ver a dos tios en un coche , los dos con hombreras gorro, .... si es que nos lo ponen demasiado facil , asi no tiene emocion.

La calandra es la rejilla delantera , va entre el capo , el paragolpes y los dos faros delanteros.

Vsssssssssssss

Me prece que ya ni los anti-radares!!!

Nos haran una superfoto y a pagar el que pueda. >:( >:( >:( >:( ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues en la NII a la altura de Guadalajara se mueve un renault scenic ultimo modelo de color verde, desconozco mas datos............valga pa tos¡¡¡¡¡¡ ;D
Y luego dicen que montar en moto es peligroso, la NII parece ya una caja fuerte con tanto radar.......jejeje
Saludos ;D

Digo yo....no sería mejor respetar los límites de velocidad y dejarnos de tanta preocupación por los radares?
No es acaso el exceso de velocidad una causa directa de muchos accidentes de tráfico y, en consecuencia, de muchas muertes en el Estado?
Sólo deben ser los coches los que cumplan los límites de velocidad?
En fin.... :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Digo yo....no sería mejor respetar los límites de velocidad y dejarnos de tanta preocupación por los radares?
No es acaso el exceso de velocidad una causa directa de muchos accidentes de tráfico y, en consecuencia, de muchas muertes en el Estado?
Sólo deben ser los coches los que cumplan los límites de velocidad?
En fin.... :-/ :-/ :-/ :-/

Razón tienes toda en función de lo dictado por el legislador.

Hay quien sustenta que los límites en autovía deberían situarse un 20% por encima ya que desde que fueron fijados esos límites hasta hoy la seguridad del vehículo y la infraestructura por la que rodamos ha aumentado.
De aquí deduzco que lo que no ha cambiado es el modo de sacarse el carnet de conducir. Si este se endureciese (sobre todo en coches), menos aprobados y en consecuencia menos vehículos vendidos...

¿Y los que llevamos una pila de años conduciendo sin "respetar" demasiado los límites? Que aprendamos a golpe de bolsillo en dos meses.

Ya.

Lo más normal es que suceda como en los States. Cada vez iremos haciendo más el payaso sobre las motos o las maquearemos para exhibirlas en concentraciones y similares.

Ir de curvas y rápido... a dar vueltas al circuito.

Se que todo esto no es muy defendible, pero... de momento ya le he puesto bombillas rojas al cuadro de relojes de la moto... ::)

Y otra vuelta de tuerca sobre el mismo tema de siempre.
La culpa de los accidentes la tenemos los conductores, que somos malos y corremos mucho. >:(
El mal estado de las vias no tienen absolutamente nada que ver, aunque en algunas haya unos baches que hacen dudar si no te has metido por el campo.
Los individuos que conducen como si estuvieran ellos solos en el mundo, o que desahogan sus frustraciones con el coche, a base de apabullar a los demás, tampoco tienen nada que ver.
Aqui lo importante es convencernos de que somos nosotros los que tenemos la culpa de todo y, por lo tanto, debemos pagar, para llenar las arcas del gobierno, que, con tanta campaña electoral, se deben haber quedado vacías. :P

Lo de que los coches sean mas seguros que hace unos años no quiere decir que se pueda correr mas.

La seguridad en los coches inclina la balanza hacia la seguridad a velocidades legales, si se aumentan los limites lo unico que hacemos es poner otra vez la dichosa balanza en los niveles de hace unos años, osea un paso atras.

Y los que llevamos ya años conduciendo y nos creemos los reyes del mambo, y no queremos dejar entrar a otros para enmascarar las propias temeridades que justificamos por la experiencia SOMOS LOS PEORES.

CUANDO UNO SE PIENSA QUE ES EL MEJOR EN UNA ACTIVIDAD , EMPIEZA A CAER EN PICADO EN LA PRACTICA DE DICHA ACTIVIDAD.

Aivoy dijo:
La seguridad en los coches inclina la balanza hacia la seguridad a velocidades legales, si se aumentan los limites lo unico que hacemos es poner otra vez la dichosa balanza en los niveles de hace unos años, osea un paso atras.

O sea, que hace unos años, cuando se fijaron los límites "estaban un paso atrás"?
Digo yo que se fijarían en función del estado de las carreteras, de la seguridad de los vehículos de entonces y de la pericia de sus conductores... por no hablar de temas político-económicos en cuanto a consumo de petróleo por su, `entonces´, considerable aumento de precio.

Y los que llevamos ya años conduciendo y nos creemos los reyes del mambo

Yo desde luego no. Quienes llevamos una pila de años conduciendo poseemos `un vicio adquirido´ que es muy dificil cambiar salvo a golpe de talonario... y vete a saber.

CUANDO UNO SE PIENSA QUE ES EL MEJOR EN UNA ACTIVIDAD , EMPIEZA A CAER EN PICADO EN LA PRACTICA DE DICHA ACTIVIDAD.

Natural, suelen morir más pronto que tarde. Tanto conduciendo como trabajando, que lo tengo comprobado de largo en cabeza ajena. Lamentablemente. :'(

Atrás