M-30 Madrid hoy....solidaridad.

amrey

Curveando
Igual el implicado pulula por estas páginas y nos puede dar datos más concretos...Esta tarde tomando una cerveza con mi cuñado, me comenta lo que ha visto hoy en la M-30. Una moto parada en todo el medio, en plena vorágine de coches...el hombre iba con un niño y era una moto grande(no me ha podido decir el tipo de moto)...estaba completamente parada a riesgo de que se lo llevaran por delante...es entonces cuando los coches, a modo de pantalla deteniéndose detrás de el, lo han "arropado". Cuando cambió de sentido mi cuñado, ya estaban en el arcén y con un coche de los de mantenimiento señalizando correctamente....
Esta vez las latas, tanto que las damos caña, han sido solidarios y han podido evitar un fatal accidente.

Un saludo....y si estás por aquí compañero, danos más detalles.

Bien!!!
En días difíciles y contaminados como los que estamos pasando, noticias como esta te hacen levantar el animo y la confianza en el ser humano.

Gracias por difundirlo.

cuando me cai en la rotonda por la mancha de gasoil, los coches que deje atras en la salida del semaforo se pararon a socorrerme....a pesar de lo dolorido me agrado la soidaridad y preocupacion que mostraron y que agradeci......en estos casos hay que ser solidarios y ayudar siempre...

Atrás