Buenos días. Soy el infeliz propietario de una M1000R de 2023 y me pasa lo siguiente: llevo algo más de un año observando que la bomba de agua de mi moto tiene una pequeña pérdida. He intentado que me la cambien en garantía, tal como han hecho a muchos otros propietarios de motos con este mismo motor, sin embargo a mí no me la cambian porque dicen que pierde poco y que eso es normal, que si perdiera a chorro sí me la cambiarían. Es alucinante como BMW se ha empezado a lavar las manos con este tema, ya que tuve una S1000R de las primeras (2014) y tenía el mismísimo problema porque llevaba la mismísima bomba. Desde entonces (2014) hasta ahora (2026) siguen montando la misma bomba, pero con una sutil diferencia: que antes pagaba BMW y ahora los casi 1000 € que cuesta cambiarla, los paga el cliente. Estas son las típicas cosas de una "marca premium", que sí lo son, pero solo para venderte la moto, nunca mejor dicho.
A alguno de vosotros os ha pasado esto que comento? Me refiero a la pérdida de agua, no a que no se cubra en garantía.
Gracias!
A alguno de vosotros os ha pasado esto que comento? Me refiero a la pérdida de agua, no a que no se cubra en garantía.
Gracias!