Ma dejao tirao

Little_Budda

Arrancando
Pues eso esta mañana voy a cogerla como todas las mañanas, pero para mi sorpesa doy contacto, y nada de nada, el cuenta km no se ha encendido ni las bombillas de posición...

Me imagino que es la batería, aunque ya me la cambiaron hace 1 año, y encima me jode todo el fin de semana.....

Tiene huevos que me deje por segunda vez tirado una bmw, y sin embargo la honda scoopy que tuve con 15 años sique en casa arrancando a la primera y lista para lo que le pidas.

Segúramente no se la batería, igual es el sensor del inmovilizador que lleva en la cerradura de contacto

A un colega le pasó hace poco , cuando estábamos a 200 Km de casa.

y por lo visto es un fallo común

Si hace el check control y al dar al boton de arranque se apaga el display del ordenador y todas las luces del cuadro, lo mas probable bateria al canto. Lo que tu dices tiene cojones.

KEN dijo:
Si hace el check control y al dar al boton de arranque se apaga el display del ordenador y todas las luces del cuadro, lo mas probable bateria al canto. Lo que tu dices tiene cojones.

No,no.

Yo giro la llave y doy contacto y la moto se queda como sin llave, todo apagado, ninguna señal de contacto.

Así me he quedado yo hoy....
Tampoco he podido llamar yo a la grua ya que, est mañana he tao currando y ahora me vuelvo a ir a currar.

El lunes la llevaré al taller.

Little Budda dijo:
Así me he quedado yo hoy....
Tampoco he podido llamar yo a la grua ya que, est mañana he tao currando y ahora me vuelvo a ir a currar.

El lunes la llevaré al taller.

Joder, menuda putadilla. Ya nos comentaras haber si es la bateria o el sensor ese del contaco.
Animo¡¡¡¡¡

Saudos.

Si tienes unas pinzas, haz un puente con la bateria del coche y sales de dudas con la bateria, si fuese así te ahorras las molestias de la grua y todo eso, te compras una bateria y ya está.
Little Budda dijo:
[quote author=KEN link=1245416516/0#2 date=1245420666]Si hace el check control y al dar al boton de arranque se apaga el display del ordenador y todas las luces del cuadro, lo mas probable bateria al canto. Lo que tu dices tiene cojones.

No,no.

Yo giro la llave y doy contacto y la moto se queda como sin llave, todo apagado, ninguna señal de contacto.
[/quote]

No creo que sea la bateria. Si fuera, te haría el check control seguramente. Hay algún problemilla mayor :-?

Menuda faena.

Hace poco me pasó algo parecido. Le dabas al contacto y hacia el test pero le dabas al arranque y nada.
Según me dijeron la batería se había descargado. Cogiendola casi todos los días para ir al trabajo haciendo mas de 80 Km. diarios y me dice que se ha descargado la batería. No lo entiendo. :-?

Mucha suerte, que creo que te va a hacer falta a ti y a muchos de nosotros.

Vssss

A MI SE ME HA DESCARGADO UNA BATERIA NUEVA CON 2 MESES .LA RECARGO Y LA MOTO ENCIENDE LUCES HACE EL CHEQUEO PERO NO ARRANCA .SERAN LAS BUJÍAS NO TENGO NI IDEA .TIENE YA 40000.

Ostris... little... bueno a ver como se te resuelve seguire tocando madera... ajaja porq quitando junta balancines algun tornillo oxidado.. y alguna tonteria mas.. no me a pasado nada...

Animo tete
SALU2

Bueno, la moto ya está en taller, aunque no sin pasar por una mini odisea.

16.00: Llamo a asistencia de Bmw, me atienden muy bien, y en pocos minutos (10 min) llega un chicho del rac.

16.20:LLego a Cano Catalunya.
Me atiende un mecánico y me dice:
-¿Qué le pasa?
Contesto: No arranca, se ha muerto.

-Pues, mira nos trasladamos a St Cugat y cerramos en pocos días, así que no te puedo coger la moto. Si quieres nosotros nos la llevamos a St Cugat, pero hasta dentro de dos semanas no vamos a empezar a arreglar tu moto.

Se me ha quedado una cara de :o :o

Total vuelvo a llamar a sitencia bmw y me dicen que no pueden hacer nada, que ellos ya han realizado el servicio y que no tienen la culpa que en todo caso me facilitan los datos de atención al cliente..

A lo que yo les digo, pero no se supone que si yo llamo y te digo que quiero llevar la moto a Cano, tú que eres empleado de Bmw, no deverías de saber que ese conce esta cerrando, se traslada y no cogen motos!!¿?

Menos mal, que por mi seguro tmb me cubría asitencia...

¡Qué mal detalle por parte del Cano ése!   >:( Por lo menos podía haber mirado si era la batería (tarda un minuto) y tranquilizarte, o cambiarla (tardan dos minutos).

Tranquilo, que seguro es algo sin importancia.  ;)

Suerte y estamos pendientes de ti, por si te tenemos que echar una mano (aunque sea a distancia)  ;D

V,ssss

Eso he pensado yo, y eso me ha dicho el segundo gruista!

Son esos detalles, los que van a hacer que mi próxima moto no sea una bmw.

Bueno, al parecer era la batería.

Añadir que la moto la he llevado a Keldenich, t he recibido un trato magnífico y muy eficiente por parte de César.

Bueno, pues parece que al final ha sido "un mal menor" (ojo que lo digo entrecomillado)...

Lo que no entiendo es que de buenas a primeras sin "avisar" la batería se muera y deje la moto out!!! :-?

Bueno Little, a seguir disfrutando tío!!!

Una pregunta de neófito... bueno creo que sabes que llevo un Leo como el tuyo, si llevo la moto al taller con el leo puesto estando en garantía por cualquier cosa, ¿me dirán algo?, o ¿mejor ponerle el original y andando?... lo digo porque imagina que me pasa lo que a ti... no voy a hacer que la grúa me lleve la moto a casa para cambiarle el tubo, para después llamar a otra grúa que me la lleve al taller...

Quizás sea una duda idiota, pero es que no tengo ni idea!!!!

Un abrazo!!!! ;)

chupalagamba dijo:
Bueno, pues parece que al final ha sido "un mal menor" (ojo que lo digo entrecomillado)...

Lo que no entiendo es que de buenas a primeras sin "avisar" la batería se muera y deje la moto out!!! :-?

Bueno Little, a seguir disfrutando tío!!!

Una pregunta de neófito... bueno creo que sabes que llevo un Leo como el tuyo, si llevo la moto al taller con el leo puesto estando en garantía por cualquier cosa, ¿me dirán algo?, o ¿mejor ponerle el original y andando?... lo digo porque imagina que me pasa lo que a ti... no voy a hacer que la grúa me lleve la moto a casa para cambiarle el tubo, para después llamar a otra grúa que me la lleve al taller...

Quizás sea una duda idiota, pero es que no tengo ni idea!!!!

Un abrazo!!!! ;)

Realmente es absurdo que te anulen la garantía por cambiar la cola de escape ya que ellos saben al igual que nosotros que por cambiar la cola de escape no se va a romper nada, y si da la casulidad de que se rompe, saben que no es por culpa del tubo.

Mira yo nunca la había llevado a Keldenich, la lleve con cola de escape y alarma, y no me dijeron nada. Y todo me entró por garantía puesto que las baterías tienen dos años de garantía.
Así que no te preocupes

Un aviso para los que les pase lo mismo con la bateria. BMW solo cambia gratis la bateria en garantia - 2 años - siempre y cuando se hagan 10.000 km anuales de media.

Lo digo porque a mi me murio la bateria con 1 y 3 meses y me la cambiaron al comrprobar que si hacia esta media aproximadamente. ;)

franfran dijo:
Un aviso para los que les pase lo mismo con la bateria. BMW solo cambia gratis la bateria en garantia - 2 años - siempre y cuando se hagan 10.000 km anuales de media.

Lo digo porque a mi me murio la bateria con 1 y 3 meses y me la cambiaron al comrprobar que si hacia esta media aproximadamente. ;)

Pues yo tengo un mosqueo con el cuenta kilómetros de la mía... Tio, que la tengo desde hace solo tres semanas y ya va por mas de 1300Kms!!! Me cuesta mucho creer que le esté haciendo una media de mas de 63Kms por día...

No sé, solo he salido una vez de ruteo y fué una tarde y sin salir de la provincia y lo demás, ir y venir del trabajo, que estará a unos 12 - 13Kms...
No sé, serán paranoias mías, pero para mi que con el coche no corrían tanto los Kilómetros... :o

Como se me valla la batería, me van a decir: Acoquina Willy Fox... ;D ;D

Atrás