MAAAAAAAAADRE MIA

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
JOOOOOOOOOOOOOOOSU NO ATINO UNA :-[ PERDON POR LAS MOLESTIAS NO LO SABIA CADA VEZ ME CUESTA PONER ALGO AQUI POR MIEDO A Q ME REGAÑEN O ME RECRIMINEN MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA Q SOLICA ME SIENTO MADRE :-X YA NO HABLO MAS. ;D
EN FIN YO SIGO CON LO MIO Q ESO SI SE ME DA BIEN O ESO CREO JAJJAJAJAJJJJJJAJ ;D ;)
 
Saludos cordiales para tu marido, bueno el que no se que celebraba
 
CHURRYS dijo:
JOOOOOOOOOOOOOOOSU NO ATINO UNA :-[ PERDON POR LAS MOLESTIAS NO LO SABIA CADA VEZ ME CUESTA PONER ALGO AQUI POR MIEDO A Q ME REGAÑEN O ME RECRIMINEN MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA Q SOLICA ME SIENTO MADRE :-X YA NO HABLO MAS. ;D
EN FIN YO SIGO CON LO MIO Q ESO SI SE ME DA BIEN O ESO CREO JAJJAJAJAJJJJJJAJ ;D ;)

Yo tengo un tio, que siempre dice lo contrario de lo que dicen los demas,... siempre estamos riñendo con el, y en ocasiones reconoce que lo hace a proposito,... yo tengo discutido de politica con él, y él proteger a muerte un partido con el que no comulgo demasiado, pero lo tengo visto hablar en ocasiones en favor del partido al que estoy afiliado como si fuera él el afiliado de toda la vida,... el caso que siempre le estamos riñendo, y discutiendo ..... PERO, QUE NO FALTE,...

No se si me explico,... sería aburridisimo que todo el mundo fuera siempre en la misma direccione,.... mira los conventos, ... y los monasterios,... que si no es por los pastelillos y la cerveza,... vaya coñazo,... tu habla, ... y participa,... MIEDO?? A QUE??
 
Un flecha en un campamento, psi psi,
un flecha en un campamento, psi psi,

Anda co..o que esto no es la OJE.

Un rayo de sol, oh oh oh,
un rayo de sol, oh oh oh

Anda co.o que tampoco es Operación Triunfo.

¿De qué iba este post?.

Saludos.
 
CHURRYS dijo:
JOOOOOOOOOOOOOOOSU NO ATINO UNA :-[ PERDON POR LAS MOLESTIAS NO LO SABIA CADA VEZ ME CUESTA PONER ALGO AQUI POR MIEDO A Q ME REGAÑEN O ME RECRIMINEN MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA Q SOLICA ME SIENTO MADRE :-X YA NO HABLO MAS. ;D
EN FIN YO SIGO CON LO MIO Q ESO SI SE ME DA BIEN O ESO CREO JAJJAJAJAJJJJJJAJ ;D ;)


Pues vuelves a las andadas ;) ;) ;)

EXTRACTO DE LAS NORMAS DEL FORO:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.
 
Hola!!

Aquí ni te reñimos ni te recriminamos nada, simplemente te recordamos las normas que existen cuando las incumples, no hay que tomárselo en plan personal.

Tema cerrao y dejémoslo ya.

Gracias y saludos
 
Arriba