MAAAAAAADRID---DOMINGO 6- SALIDA TEMPRANA

samuray

Allá vamos
Hola Camaradas,

El domingo salgo a hacer una buena cabalgada....

La ruta es, mundialmente conocidada, como la ruta SAM333  es la siguiente:

[highlight]Madrid-Torrelaguna-Atazar-Patones-Cogolludo-Atienza y vuelta. APROX 300kms [/highlight]

La ruta la he venido haciendo estas último mes y es extaordinaria: buen asfalto, muchas curvas salteadas por algunas rectas con cambios de rasante y lo más importante; sin guardarrailes apenas y radar free.

Saldré a las 8.30 de Madrid y a las 9.15 a 9.35 estaré en la plaza del Atazar tomando un coffe.

Si algún bemeuvista valiente se anima, será un placer....
vssss::::

Re: DOMINGO 6- SALIDA TEMPRANA

deberias poner en el titulo si es de madrid y luego de donde sales a las 8:30 porque a lo mejor no te podemos contestar ahora pero luego nos presentamos en el lugar,

saludos y espero poder ir.

Wenaaaaas =)

Pues yo te/os espero en el Atazar a eso de las nueve. Si quieres para la vuelta podemos hacer diferentes rutas, por Torre del Burgo, por Siguenza y Cifuentes saliendo a Sacedon...

La mia es una R1150RT gris plata. Nos vemos alli!!!

RAfagas y V'sss desde Madrid

si, tenéis razón se me olvidó incluir la referencia de la ciudad....sorry... :-X :-X

yo salgo a las 8.30 desde el parking del IMAX en la avenida del planetario, pero lo mejor es que nos veamos todos a eso de las 9.00 en el atazar, tomamos un café y hacemos la ruta hasta atienza, la carretera es super-premium, os va a sorprender...y hau yn bar que hacen unas migas de muerte.... ;) ;) ;) ;)

yo llegaré al atazar entre las 9.00-9.15 / un café y a las 9.30 de nuevo a curvear, que sino hace mucho calor...a las 13.30/14.00 de vuelta a casa hartitos de curvear....

vssss::::::

Si sales de Madrid a las 8,30, muy deprisa tienes que ir para estar en la pza de El Atazar a las 9,15  ::) ::) ::)

Es una ruta preciosa que he hecho varias veces. Lástima que me toca currar, si no me apuntaba  ;)

V´sss y a pasarlo bien  8-) 8-) 8-)

Wenaaaaas =)

Nada, simplemente disculparme.No tenia el dia, o vais demasiado deprisa para lo que yo se ir. Intente despedirme pero ya habiais salido de la rotonda de Galve.

Nos vemos otro dia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Disculpanos a nosotros, entidimos tu toque de bocina como un "adelante" al reagruparnos. La persona que precedía es nuevo y no se enteró de que te ibas, de cualquier forma, nuestro ritmo ( al menos el mío) es alegre.... 8-) 8-) 8-)

Un saludo, nos vemos en otra...

Nach dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1215166925/0#6 date=1215252822]Si sales de Madrid a las 8,30, muy deprisa tienes que ir para estar en la pza de El Atazar a las 9,15  ::) ::) ::)
No conoces a samuray, verdad? jejeje  ;)
A disfrutar, majetes[/quote]

se te echó de menos, camarada.... ;) ;) ;)

Atrás