MAC

jramonp

Acelerando
Cuantos pilatais por este Foro con un MAC, pues esta pajinas nuevas del foro no funcionan bien los textos salen desplazados al margen derecho.

Yo piloto un flamante Power Mac con doble procesador 8-) y desde que furrula el nuevo foro veo enormes algunas de las imágenes de debajo de los niks :P con lo que leo los textos bastante mal. Navego con safari.

Pues yo en el iMac navegando con safari (Panther) no tengo problemas, y en el Powerbook navego con Firefox (Panther), y tampoco ningun problema ... :o

sin problemas....G4 y Safari / firefox ok, también. / Explorer rules...!!!
mira en tus preferencias del navegador y suerte.

:D

Para quien no sepa qué es un Mac......
Macintosh = apple, (www.apple.es)
los de la manzanita,
no son PC's ni tienen windows.
Tienen un sistema operativo propio, que ahora mismo está basado en UNIX llamado Mac OSX y va por la versión 10.4 (tiger).

Personalmente, no tengo problemas desde un G5 doble procesador con safari. Quizás a veces un poco lento.

Sin problemas para visulaizar ni contestar... Hoy con iBookG4 desde PEKIN!!!!* ;D ;D ;D ;D

*Y no es coña. La conexión aquí es una castaña y aún así, diría que va más rápido que hace unos días con el antiguo foro.

Desde casa g4 actualizado a 1 Ghz y desde el el estudio G4 2x800 Ghz con Safari y Explorer sin problemas de ningún tipo... Con Safari va más agil...
Por ciero el nuevo foro tb va más agil ;)

macintosh, vale, hay que aprender siempre de todo,
si recuerdo hace unos meses haber visto un post sobre el tema que ponian al MAC mejor que al de Bill Gates, a mi la verdad es que el de Bill no para de darme problemas, de echo lo tengo "reparando" por que dice el amigo que lo "repara" que se me a metido un troyano, ahora estoy con el de RAMSY, pero me pongo el pecho de lata para atajar a los enemigos de atila
v,s

Pués mucho ánimo, a ver si lo revives... ;)
Los mac no suelen tener esos problemas... con eso de que somos minoría... y aun así yo creo que tenemos más ventajas que los PC's pero esa es la eterna discusión... ;D

a mi me va estupendamente (imac G4  con Tiger) y usando Safari. Lo único es que el foro no me recuerda la contraseña y estoy hasta las narices de escribirla.De hecho casi siempre estoy como "invitado" :-/

modifico para comunicar que ya "me recuerda" como usuario, y que no lo veo desplazado. ;D ;D ;D ;D

Safari, Mac, G4, G5,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-? :-? :-? :-???????????????estos informaticos estan locos.Perdonar mi incultura pero es que me suena a chino mandarin. Un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Safari, Mac, G4, G5,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-? :-? :-? :-???????????????estos informaticos estan locos.Perdonar mi incultura pero es que me suena a chino mandarin. Un saludo amiguetes ;) ;) ;) ;)

¡NO! nada de eso, no somos informáticos ;D ;D sólo somos usuarios informáticos como tu, pero que usamos un ordenador "de otra marca" y con otro sistema operativo distinto a Windows ;) y no por eso somos de otro planeta aunque lo parezca je, je, je...
Mira esto y enamórate www.apple.es

Powerbook G4 con Tiger y Safari ningun problema. Con Explorer no recuerda contraseñas y se desplaza algo de la pagina de inicio, pero sin mas problema.
Encantado con el nuevo foro!

Mi hijo con mi viejo mac power pc 7200 :'(( acelerado con con la placa sonnet de G3 :)) y con explorer perfecto ( un poco lento eso si :()
V'sssss

Atrás