MACARRACING

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Espero no herir la susceptibilidad de nadie.
Ahora mismo en moto2 el macarra de turno se empareja con su rival - puede ser en la recta - en cualquier caso en una zona muy rápida del circuito y alarga mano izquierda y le aprieta la maneta del freno delantero.
No voy a comentar la peligrosidad de esta acción ni la mente que hay que tener primero para que se te ocurra y luego para realizarla, de ninguna manera se puede interpretar como una reacción inconsciente, es absolutamente premeditada.
¿Hasta cuando?
¿Nos gusta un deporte de macarras?
¿Nadie va a poner coto a estas acciones?
¿A los patrocinadores no les importa unir su nombre, imagen a la de estos individuos?
No creo que todo sea espectáculo, que todo valga.
 
Espero no herir la susceptibilidad de nadie.
Ahora mismo en moto2 el macarra de turno se empareja con su rival - puede ser en la recta - en cualquier caso en una zona muy rápida del circuito y alarga mano izquierda y le aprieta la maneta del freno delantero.
No voy a comentar la peligrosidad de esta acción ni la mente que hay que tener primero para que se te ocurra y luego para realizarla, de ninguna manera se puede interpretar como una reacción inconsciente, es absolutamente premeditada.
¿Hasta cuando?
¿Nos gusta un deporte de macarras?
¿Nadie va a poner coto a estas acciones?
¿A los patrocinadores no les importa unir su nombre, imagen a la de estos individuos?
No creo que todo sea espectáculo, que todo valga.

Eso ha ocurrido de verdad ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Espero no herir la susceptibilidad de nadie.
Ahora mismo en moto2 el macarra de turno se empareja con su rival - puede ser en la recta - en cualquier caso en una zona muy rápida del circuito y alarga mano izquierda y le aprieta la maneta del freno delantero.
No voy a comentar la peligrosidad de esta acción ni la mente que hay que tener primero para que se te ocurra y luego para realizarla, de ninguna manera se puede interpretar como una reacción inconsciente, es absolutamente premeditada.
¿Hasta cuando?
¿Nos gusta un deporte de macarras?
¿Nadie va a poner coto a estas acciones?
¿A los patrocinadores no les importa unir su nombre, imagen a la de estos individuos?
No creo que todo sea espectáculo, que todo valga.


Juego peligroso el que está haciendo Dorna permitiendo cosas así.


Todo x la pasta no debería permitirse


https://es.motorsport.com/moto2/news/video-bandera-negra-fenati-toco-freno-manzi/3173825/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que cuando uno tiene la adrenalina a 100 a veces se hace algo incorrecto sin recapacitar en las posibles consrcuencias pero tambien pienso que se debe castigar con dureza para que en el proximo momento similar se controle.
 
Le han sacado bandera negra y espero que le caiga algo más.
Si por mí fuera le descalificaría toda la temporada, puntos a cero y no correr las carreras que quedan.
 
Yo creo que deberían dejarlo fuera para lo que queda de temporada...se puede hacer mucho daño , ademas era en una recta con lo cual iban muy rapido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que cuando uno tiene la adrenalina a 100 a veces se hace algo incorrecto sin recapacitar en las posibles consrcuencias pero tambien pienso que se debe castigar con dureza para que en el proximo momento similar se controle.
Para mi no se puede tolerar con adrenalina o sin adrenalina.
¿Si en lugar de una moto lleva una ametralladora?
La autoridad deportiva debe de castigar muy severamente estas conductas, un peligro como este tío no debería poder tener licencia para competir.
Los más pequeños aprenden de estas cosas con más facilidad que de las normales
 
Se entiende tu dificultad para creerlo, yo lo he visto, incluso repetido y no me lo creo.

Ok
Qué fuerte
No veo carreras pero esto habrá que verlo
Yo lo expulsaba del campeonato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi no se puede tolerar con adrenalina o sin adrenalina.
¿Si en lugar de una moto lleva una ametralladora?
La autoridad deportiva debe de castigar muy severamente estas conductas, un peligro como este tío no debería poder tener licencia para competir.
Los más pequeños aprenden de estas cosas con más facilidad que de las normales

No se debe tolerar,,estoy deacuerdo pero entiendo el instinto en algunos momentos de hacer algo irreflexivo y se debe de penalizar fuertemente para que lo recuerde la proxima vez.

Un castigo para que aprenda pero no para siempre, siendo la primera vez que actua asi.
 
No se debe tolerar,,estoy deacuerdo pero entiendo el instinto en algunos momentos de hacer algo irreflexivo y se debe de penalizar fuertemente para que lo recuerde la proxima vez.

Un castigo para que aprenda pero no para siempre, siendo la primera vez que actua asi.
Según el enlace

Tiene historial previo el chaval

https://es.motorsport.com/moto2/news/video-bandera-negra-fenati-toco-freno-manzi/3173825/

Fenati ya protagonizó acciones similares en el pasado, como en 2015, cuando propinó una patada a Niklas Ajo en Argentina durante un entrenamiento, y posteriormente, cuando los pilotos se paran en pista para ensayar la salida, le paró la moto al finlandés.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por lo que me acuerdo, creo que Fenati debutó muy joven en el mundial, con 15 años y en plan “se va a comer el mundo”
Hace ya bastante de esto.
Pues ha sido que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según el enlace

Tiene historial previo el chaval

https://es.motorsport.com/moto2/news/video-bandera-negra-fenati-toco-freno-manzi/3173825/

Fenati ya protagonizó acciones similares en el pasado, como en 2015, cuando propinó una patada a Niklas Ajo en Argentina durante un entrenamiento, y posteriormente, cuando los pilotos se paran en pista para ensayar la salida, le paró la moto al finlandés.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entonces castigo y le advertiria que a la proxima expulsion definitiva, me parece lo adecuado.
 
He evitado poner nombres para que no se relacione con lo que ocurre en los campos de fútbol y alrededores.
No se puede tolerar una conducta de un “ deportista “ que pueda salir en la tele y servir de ejemplo a los más pequeños.
Este tío a su casa.
No solo no aporta nada a mi afición, al revés, lo resta.
¡FUERA! ( gritando).
 
Opino igual, de por vida fuera del mundial, ahí en esa recta se va muy muy rápido, y si llega a caer, no quiero ni pensarlo, para juegos e imprudencias peligrosas, FUERA DEL MUNDIAL YA !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego, hay que ser malo malote (vamosss, un c...n) para tal acción. Menudo elemento. Sin lugar a dudas fuera, ya que no hay justificación. Es premeditado.
Me recuerda a alguien...no hace mucho.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
No le pasó algo parecido a Barberá con el malogrado Simoncelli...?.
 
Desde luego, hay que ser malo malote (vamosss, un c...n) para tal acción. Me
Me recuerda a alguien...no hace mucho.

Juaaaaa.....

Tengo un amigo que hizo Campeonato del mundo de Motocros,y me comentaba que en las salidas había codazos,patadas t de todo ....
Por entonces había pocas cámaras.
Y en el fútbol, quien le toca las partes pudendas al rival al saltar...
El deporte a veces es poco limpio ..


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Última edición:
Con toda la gente que hay deseando correr en las motos....

Expulsión para siempre y ya está, se podría considerar intento de homicidio?

Otra cosa es que a Dorna le interese la polémica, una sanción normalita de un par de carreras y ganar feedback, ya que últimamente nadie ve las carreras, pero directamente es para expulsarlo de por vida de las carreras.
 
Qué raro el majo de Fenati liándola... la siguiente vez le pegará un tiro en la pierna al adversario que le roce al adelantarle...
2 carreras sin correr, vaya sanción de risa...
 
Me perece mucho más cabal y equilibrada la decisión del equipo mandándole a su casa que lo de las dos carreras, es de coña.
Bravo por el equipo.
Un cero a la autoridad deportiva que ha tomado esa decisión.
 
Uff!!! No sé si será costumbre de hacerse estas cosas ... Tampoco se cómo se suelen resolver. Pero una cosa está clara. La hostia puede ser muy gorda. Aún recuerdo como de forma accidental Sete se tocó con Capirossi. Con la mala fortuna de accionar el freno... Catapulta en el acto.

 
Última edición:
En este caso fueron Melandri con Sete Gibernau...a partir de ahi se montaron los protectores de las levas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este caso fueron Melandri con Sete Gibernau...a partir de ahi se montaron los protectores de las levas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff!!! Que lapsus. Lo acabo de editar. No fue Capirossi contra Checa...Fue Sete contra Capirossi. Y con el protector este de levas pudo Fenati apretar freno? O ya no llevan los protectores?
 
Los llevan pero puedes meter la mano y apretar...básicamente tapan la zona de la punta de la leva...vamos que no puede decir que fue un despiste, viendo las imágenes ves que lo mira pone la mano y presiona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff!!! No sé si será costumbre de hacerse estas cosas ... Tampoco se cómo se suelen resolver. Pero una cosa está clara. La hostia puede ser muy gorda. Aún recuerdo como de forma accidental Sete se tocó con Capirossi. Con la mala fortuna de accionar el freno... Catapulta en el acto.

Creo que esto no tiene nada que ver con este post.
Lo del vídeo que pones parece totalmente accidental, "cosas de las carreras"
Lo del impresentable este, que me niego a poner su nombre, es con premeditación clarísima, se pone a su lado, saca la mano busca la maneta, acciona la maneta y le frena la rueda delantera en plena recta, solo hay que ver los extraños que le hace la moto.
Menos mal que no llevaba un hacha.
 
Creo que esto no tiene nada que ver con este post.
Lo del vídeo que pones parece totalmente accidental, "cosas de las carreras"
Lo del impresentable este, que me niego a poner su nombre, es con premeditación clarísima, se pone a su lado, saca la mano busca la maneta, acciona la maneta y le frena la rueda delantera en plena recta, solo hay que ver los extraños que le hace la moto.
Menos mal que no llevaba un hacha.

Si, como decia aqui fue un accidente. Nada que ver con Fenati. Solo lo ponia como ejemplo de lo grave puede ser.
 
No se debe tolerar,,estoy deacuerdo pero entiendo el instinto en algunos momentos de hacer algo irreflexivo y se debe de penalizar fuertemente para que lo recuerde la proxima vez.

Un castigo para que aprenda pero no para siempre, siendo la primera vez que actua asi.

Ni la primera, es intolerable, por mucho que vayas a 100, ellos son o deberian ser profesionales. Si yo fuera sponsor del equipo, lo tendría claro o fuera o quito la esponsorización. Eso de que si es la primera vez... no vale, aquí no vale.


A partir de aquí, si no me equivoco, pusieron la protección de las manetas para evitar esto. Pero parece que no "es suficiente", ya me veo las motos con el cubremanos de las GS :confused:
 
Algunos estaréis contentos. Anuncia que deja las motos, le han retirado la licencia y amenazan a su familia.

https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180911/451763785965/romano-fenati-anuncia-su-retirada.html

https://www.todocircuito.com/noticias/18548-la-familia-de-romano-fenati-recibe-amenazas-de-muerte.html

Como ha dicho Finn, Fonsi le hizo lo mismo a Toni Elías y nadie dijo nada. ¿Cuál es la diferencia? ¿Redes sociales / internet?

La fuerza de la masa.

Se tendria que haber castigado su accion para que aprendiera, sin piedad con el infiel, arruinarle su vida deportiva y con ello su vida, excesivo me parece.
 
Pues un tal Loris no se que , tiro con toda la mala leche del mundo a Harada para ganar el campeonato aquel año, y lo hizo en otras ocasiones. Eso si es muy educado , habla en voz baja ................................................................. y preside actualmente con Franco Uncini el comite de seguridad de Motogp.

Lo había olvidado , pero un articulo de Todo circuito me lo ha recordado, incluso el cabreo que pille al ver la chorizada del italiano esa mañana.
 
MBD :excited:
Desde el principio toda sanción va a ser pocoa.
Parece que va a tener las cosas muy dificiles en los próximos años.
Debería cambiar de actividad...:mad:
Que trabaje un poco ... para variar.
Tod@s sabemos en la espiral en que se meten ... economía, publicidad etc ...
Pero delincuentes así, mejor fuera .
Salud0s.
 
La fuerza de la masa.

Se tendria que haber castigado su accion para que aprendiera, sin piedad con el infiel, arruinarle su vida deportiva y con ello su vida, excesivo me parece.
La vida se la ha arruinado él solito....
Y podía de paso haber acabado con la vida de otro piloto.

Ninguna pena me da.
A ver si ahora los responsables de las acciones de este mal llamado piloto vamos a ser los demás... El responsable es él y solo él. Y está muy bien despedido y sin opciones de volver.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba