macarreo en el puerto

miguelbor

En rodaje
Bueno...pues no creo que vuelva a jerez . Lo mejor la ida, porque la vuelta todavía estoy quitandole el agua a las botas, a el traje y los calzones >:( .

Ya me avisaron que los grandes moteros ya no se apuntan a jerez. Vale la pena ir una vez (para mi es la segunda) y me ha defraudado casi todo: Organización, la inexistencia de eventos para moteros, los precios por las nubes (30 euros por un hostal de mala muerte y a 30 kilometros del circuito, por no hablar de los mariscos que por los precios parecía que estabamos en navidad). ¿ Y el macarreo de El puerto por las noches ?

Cualquier concentración sería más amena que la de Jerez. Pagar una entrada en el circuito para apenas no ver nada por mal tiempo y porque apenas llegas a vislumbrar 2 curvas.

Me quede a ver la carrera en un bar en Jerez y aún así y todo me costo encontrar uno...

Ya sé que dirán que para gusto colores...pero no creo ser de los únicos que piensan igual que yo.

Me confortaré pensando que queda la concentración de Viella en los pirineos y la de Faro en Portugal (Julio) que por cierto promete y es alabado por todos los moteros :o .

Saludos y ráfagas

PD/ por cierto, aparqué la moto en el arcén de la carretera el día de los entrenamientos (Sábado) y me dejé las llaves puestas en la moto durante un par de horas...menos mal que un alma caritativa me las guardó en su coche de al lado... y es que casi la regalo ;D ;D ;D

Todos los años igual, despues de un GP, sale algún post de los precios abusivos, las quemadas de rueda, los caballitos, la mala organización, etc......

QUE CONSTE QUE NO SOY PARTIDARIO, pero.......

Siempre lo digo eso es lo que hay y lo que la mayoria quiere :P

Yo si que voy, pero a hacer turismo por la sierra de Grazalema que es una PASADA (este año asfalto nuevo), os lo aconsejo al 100 %.

Ir a la cena que se organizo en San Lucar ...

Estar en el ambiente ... charlar con los amigos.

La aventura de volver chorreando ;D

Usease hay muchas cosas negativas, pero tambien hay muchas positivas, buscalas y quedate con eso. ;)

Salu2.

Fran, creo que el grupo PiJo al completo estamos contigo, aunque no fueramos a la ruta, ya sabes recogida el viernes a las 7 de la mañana.

Pero la cena del sabado ay la cena del sabado que pasada, lo pasamos de cona ehhh.

LO DE MOJARSE PASA POR NO IR EQUIPADO Y YA SE SABE, NO POR MUCHA MOTO VAS A IR MEJOR SI NO VAS TU EN CONCORDANCIA.

Saludos desde Murcia del PiJo ;D

Estoy con Frank6, yo ya no voy al circuito, y al puerto, si puedo evitarlo mejor.

Este año nos lo hemos montado de p.m., el sábado comida forera en Villamartín, sábado noche cena forera en Sanlucar, saludando a la gente, y conociendo a los nuevos, y sobre todo hablando de motos.

El domingo, tranquilamente a las 11.00 horas en un bar en algodonales (40 km. mas o menos del circuito), carreras de motos en tele, calentito, con las piernas estiradas en otra silla, cerveza, buenísimas viandas de la tierra, y las 15.00 horas, de vuelta para casa, 425 km. viendo motos, gente en los puentes (este año había menos, cosa lógica), conducción bajo el agua, y motos y mas motos.

Que los precios son caros, hoy todo es caro, ya no hay cosas baratas, pero pasarmelo, genial. HASTA EL AÑO QUE VIENE JEREZ

Saludos.

Yo repito con los ojos cerrados, no me pensaría dos veces el volver a ir, junto a mi grupo, volver a ver a gente que ya conoces y como no, conocer a gente nueva, todo esto no tiene precio.

O es que no has ido a alguna Quedada que no fuera un G.P. y te has calado hasta los huesos, eso no importa hombre, lo que importa es la cantidad de amigachos que tengo gracias a este foro.

Nos seguiremos viendo en Jerez, en Cheste y en Montmeló.

BEME ;) UVESSS

Yo creo que hay que distinguir entre "ambiente" y "macarreo". Me parece bien que haya un lugar seguro (para el público) donde la gente entre y demuestre sus habilidades, me gusta el ambiente de tantísima moto y no me parece mal que hagan cortes de encendido, quemadas de neumático o "burn outs" de vez en cuando aunque yo no la haría, cada uno es libre de maltratar su moto como quiera. Esto es ambiente. El macarreo empieza cuando los patosos se lían a hacer caballitos entre la multitud, cuando echan whisky en los colectores para que salgan llamaradas y cuando se te tiran encima por no pasar la moto de vueltas, amén de la cantidad de chorizos que hay esperando para mangarte la moto como te descuides.

Habría que distinguir entre hacer ruido y hacer el salvaje poniendo en peligro la vida de los demás, y no es de recibo que las autoridades de Jerez con la excsa de la "fiesta" permitan hacer cosas con las motos por las cuales en Madrid te meterían en la carcel directamente.

Pues si lo de Jerez no te gusto, no se si conoces lo de Faro. Yo he ido un par de veces y lo dejo por imposible. 30.000 motos en un recinto cerrado. Las tiendas unas encima de otras. Siempre puedes alquilar un piso (Dios mio que no te pase nada). No duermes nada. Suciedad por doquier. Lo de los cuartos de baño (no comment). En fin, que no es , para mi, el sitio idoneo para pasar un buen fin de semana.
Hace tiempo que decidimos mi mujer y yo ir por libre y hacer rutas a sitios interesantes y que no conociamos. Estamos redescubriendo España, Portugal, Italia y este verano Inglaterra. Lo dicho, cada uno usa la moto para lo que crea mas conveniente, y la disfruta a su manera.
Un saludo a todos en el foro.

Yo creo que a las grandes concentraciones de motos (sean concentras o G.P.s) se sabe a lo que se va, desde luego no es la mejor forma de hacer turismo ni de pasar un finde bonito. Yo tambien prefiero como Jeremy perderme por ahí y hacer turismo en moto por mi cuenta, pero cada cosa tiene su tiempo. A una concentración se va a otra cosa, y no es ni mejor ni peor, sino diferente.

Yo desde luego prefiero las concentraciones pequeñas, del foro o de otro estilo, que son más reuniones de amigos que concentraciones, sin macarreos ni aglomeraciones, pero tampoco estoy en desacuerdo con el macarreo que se vive por ejemplo en el Puerto el finde del Gran Premio, como dice ferthunderace, yo nunca lo haría, pero me parece un espectaculo para verlo media hora y pirarte a otro lado, nada más, cada cual disfruta del motociclismo a su manera...

En la variedad esta el gusto, Pingüinos es una cosa, Jerez otra, otros Grandes Premios, otra; Faro y las concentras grandes otra, las kedadas y concentraciones pequeñas otra, el turismo en moto otra y las salidas domingueras otra; pero todo es motociclismo y todo tiene sus partidarios y detractores. Yo tengo mi escala particular, pero todo lo que se haga en moto me encanta... ;D

pues cuando fui yo el más macarra era uno con un carro del carrefour y un motor montado encima con el tubo mirando al cielo y haciendo ruido como nadie. Eso si, cuando el tubo se fue para abajo las llamaradas hicieron correr a más de uno.

Atrás