Macarrones rotos del grifo de gasolina

Gracias Emilio, rápido como siempre

Miré en el realoem del grifo y no viene por separado el tubito de marras.

saludos

Los originales son más caros, pero no los vas a encontrar que duren tanto sin problemas.
Además, te olvidarás de las abrazaderas, porque no las necesita.

Esta es la referencia en BMW. Unos 9€ el metro. 13111338115

Si te decides por los originales, corta los viejos dando un corte a lo largo en las puntas para que los saques enteros y midas los nuevos sobre ellos.
Si puedes poner un hornillo con un cazo con agua a hervir cerca de la moto, calientas las puntas y los pones en cinco minutos, si no, usa grasa.

Pero que buenos sois COJONES!!
tengo los míos a medio poner porque no llego al final por falta de fuerza... Así qué calorcito o grasa, eh? Graaacias!!!

salut! ;)

hombre Nen, las cosas bien lubricadas entran mejor....:cheesy:
(recuerda: con paciencia y saliva....un elefante se folló a una hormiga....)jajajjajjjaajjaaaa

un saludo

hombre Nen, las cosas bien lubricadas entran mejor....:cheesy:
(recuerda: con paciencia y saliva....un elefante se folló a una hormiga....)jajajjajjjaajjaaaa

un saludo

Jajaja... CUANTO tengo que aprendre!!!!
una cosa, yo tengo unos macarrones para cambiar pero están forradas ¿son mejores o peores que los de goma?

salut! ;)

salut!

si son peludos,o sea recubiertos de malla gris o plateada- son manguitos "de aviacion", son mejores y más retro!
(un truquillo), si los cortas para que no se te "despeluchen", les das una volteta de alambre inox muy finito en el extremo - o un poco de hilo...así se lo hacia yo a mi R100CS.

si son peludos,o sea recubiertos de malla gris o plateada- son manguitos "de aviacion", son mejores y más retro!
(un truquillo), si los cortas para que no se te "despeluchen", les das una volteta de alambre inox muy finito en el extremo - o un poco de hilo...así se lo hacia yo a mi R100CS.

No son de forro metalico, son como una malla de ¿tela, hilo, algodón?... ¿Qué tal son?

salut! ;)

Hablamos de una vulgar manguera que nos puede estropear ese par de zapatos, fastidiar el fin de semana o nos puede arruinar unas vacaciones, si nos deja tirados en medio de ninguna parte y perdemos ese ferry.
Siempre podemos (o mejor, debemos) llevar un teléfono móvil y una tarjeta de crédito, y, también, un trozo de manguera y cinta americana. Pero, yo prefiero llevar montadas unas mangueras originales que han demostrado su fiabilidad por años, aunque me cuesten cinco euros más caras por metro. :cool2:

Si,pero sabes que ya nada tienen que ver con las de antes? no es para nada la misma calidad que las de antes.En cualquier ferretería industrial la encuentras mucho mejor que la que te venden en el concesionario.;)

Como te han dicho, pide manguera resistente a la gasolina ( imprescindible), con una muestra de la que llevas o con la medida interior que necesitas, en una ferretería industrial. No es necesario que lleve trenza metálica ó de hilo en el exterior, mejor sin eso, porque tiene un diámetro exterior más pequeño y permite pasar facilmente el trocito que va de un lado al otro del motor.
Yo la llevo montada desde hace tiempo y no he necesitado bridas ni nada por el estilo.
Saludos.

Qué tal son, lo podrás decir tú, que eres quien los tiene.

Manguera para combustible, del diámetro adecuado. ¡Que hablamos de una manguera!
Los tengo, pero aún no puestos. Mi suegro me trajo un par de metros porque vio que los tenía estropeados y aún no los he cambiado. Me chocaban que estuvieran forrados de ese trenzado de hilo ... Parece más un nido de mugre que otra cosa, por eso pido opinión.
sera sólo una manguera, pero como poco debe cumplir unas funciones minimas

salut! ;)

Tienda de repuestos de moto, cortas un cacho de manguera, o mejor aún, te traes la moto a la tienda y pruebas la que mejor encaje, compras un metro, o algo más, y te guardas un cacho como recambio, por si acaso. Recuerda que el cacho que pasa a través del filtro de aire tiene que ser algo más delgado, y trenzado gordo de esos no habrá forma de montarlo, y de paso aprovecha y cambias también la del rebosadero del depósito. Yo en la 65 no la llevo y ya he tenido un susto.

Yo hace tiempo que monto manguera de silicona que tarda mucho más en endurecer.Además la hay de colores.:cheesy:

En ferreteria industrial, tubo resistente a gasolina de 6 mm de diámetro interior. Así los llevo desde hace mucho tiempo

Atrás