macojona

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Estoy un poco...eso, ya me entendéis. Por más que le he insistido al concesionario no me aseguran qué cubiertas trae la moto, y eso que llega mañana :D :D :D :D, y con la mala suerte que tengo segurito que viene con los Dunlop ??? ???, ¿Qué opináis para la gs1200? a ver si me voy a dar una leche...pq estoy acostumbrao a los METZELER , que son LAGOMA por excelencia. Cruzaré los dedos de los pies. :-/
 
Hombre,... DUNLOP... yo no he tenido mala experiencia pero tampoco quedé 100% satisfecho... aunque te diré una cosa... Estoy de METZELER hasta el gorro, me crea una inseguridad bárbara...!!! a ver si se gastan pronto y me pongo otros... porque no está el horno pa bollos...

Felicidades por tu adquisición... algún día tb será esa mi moto :p
 
   Pues vaya¡¡  :eek: :eek:  yo tengo las Metzler en la mia y me gustan,  por carretera van bien y si te metes por pistas,  tambien... Ademas, duran la intemerata  :p
   Andresiño... estás que te sales del pellejo con los nervios, eh¡¡ jajajajaja en cuanto la tengas ven a hacerme una visita, anda   :p  y nos damos un paseillo por ahí con LAS MOTOS...  ::) ::)  :D   ;D
 
Arriba