Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin acritud, pero vamos yo no le encuentro la gracia
Vsss para todos/as
tututis dijo:Pero Azor, tu no eras fan acerrimo de Sete ??
tututis dijo:
CHARLYE39 dijo:y eso pasa, V,s
ankor dijo:El pack lo tiene todo. ;D ;D ;D ;D
Si con la RCV211 campeona que heredó de Valentino no fue capaz de hacer nada, es decir ganar, con la Ducati dudo que consiga ni siquiera mejorar el ridículo puesto obtenido en esta temporada.![]()
![]()
![]()
ANKA dijo:Pues, yo creo que le falta algo más, EL PAPEL HIGIÉNICO, como que para que, pues para limpiar las cagadas![]()
Sunsiker dijo:Sin acritud, pero vamos yo no le encuentro la gracia
Vsss para todos/as
Sunsiker dijo:Sin acritud, pero vamos yo no le encuentro la gracia
Vsss para todos/as
Pe dijo:No os hace gracia por que no la tiene. Este tipo de mensajes bajan mucho el nivel del foro.
BANDIDO dijo:Sin acritud, pero vamos yo no le encuentro la gracia
Vsss para todos/as
Yo tampoco le veo la gracia
ankor dijo:No hará gracia a los seguidores de Sete pero a los que no lo somos si que nos hace.
Que caemos pesados, lo siento. :-[ :-[ :-[ :-[
Tranquilos que este año con Sete en Ducati seguro que podrán ustedes hacer los chistes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Que pena que baje el nivel del foro por este tipo de post.![]()
Gali dijo:Que pena que baje el nivel del foro por este tipo de post.![]()
Iceman dijo:[quote author=Gali link=1132096141/30#40 date=1132395682]Que pena que baje el nivel del foro por este tipo de post.![]()
kubrick dijo:[quote author=Iceman link=1132096141/30#41 date=1132396351][quote author=Gali link=1132096141/30#40 date=1132395682]Que pena que baje el nivel del foro por este tipo de post.![]()
Pues te equivocas, a algunos que no somos más seguidores de Sete que de cualquier otro piloto puntero si que nos molesta este tipo de post, no por las críticas a las declaraciones de Sete o de su falta de consistencia este año, en eso podría estar de acuerdo, si no por la excesiva repetición, saña y falta de estilo de algunas críticas, como meterse en su vida privada, menospreciar a personas de su entorno y dedicarle calificativos despectivos e insultantes.No hará gracia a los seguidores de Sete pero a los que no lo somos si que nos hace
¿Noto cierto tono de menosprecio en tus palabras? Seguro que es una falsa impresión, no creo que quieras empezar con tus compañeros de foro cuando acabes, si es que alguna vez lo haces, con Sete y todo el que tenga alguna relación con él. No te lo tomes a mal, solo estoy dando mi opinión y creo que con suficiente moderación para que nadie se tenga que molestar.YO abri este post y yo pido a los moderadores que lo cierren ya que algunos son muy tiernos
conejogs dijo:Sólo digo una cosa, que cuando sete estaba en el podio eran muchos los que se subían al carro de los helados, pero amigos hay que estar a las buenas y a las malas, es muy facil decir ahora que Pedrosa es el mejor y tal y tal pero Sete a conseguido varios subcampeonatos y ya eso no se valora, a sete lo que le ha pasado es que ha tenido la mala suerte de coincidir con un ser de otra galaxia como es Rossi, igual que le ha pasado a Ulrich, con el Lemon, que es un ciclista maravilloso pero seguramente sólo se acuerden de el en su país cuando se retire.
En definitiva señores que es muy fácil criticar ahora pero no confundir la desilusión que nos ha producido el mal año de Sete, con decir que es un mal piloto cosa que no es cierta pues creo que lo ha demostrado sobradamante.
Por desgracia esto es lo que pasa en nuestro maravilloso país que no valoramos a las personas por lo que han hecho en el pasado sino por lo que hacen en el presente.
JODER ES QUE NOS SIENTA YA MAL QUE SU NOVIA LE ACOMPAÑE A LAS CARRERAS.
VAYA UN PAIS DE LOCOS
Saludos amigos