MACROS,MARCOS...: lo que?

  • Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola compis, pos eso, que he intentado entrar en la pagina de la concentracion de pinguinos (www.lapinguinos.com) y me dicen que mi explorador no admite marcos de pagina o algo asi,con lo que me quedo con la duda de si mi ordenador es antediluviano o es que me hace falta algo que no tengo. Como veis la informatica no es mi fuerte asi que os agradeceria un poco de ayuda.
Zenkius y v'sss! ???
 
silencio, que navegador usas....?
descargate la ultima version del explorer, es gratis, solo tienes que buscarlo en el google y ya esta

suerte navegante ;)
 
Hola jep,
ya he estado en la pagina de microsoft pero tengo un problema: la solucion parece ser instalar un paquete de revisiones llamado "service pack 2" para windows xp con el que se supone se actualiza el explorador (internet explorer); la cuestion es que ese paquete ya me vino hace unos dias, y tras instalarlo el ordenador dejaba de funcionar al parecer por un problema de "incongruencias" (asi salia escrito al arrancar el ordenador).Creo que era debido a que en ese paquete venia un tipo de firewall de windows, y yo ya tengo instalado el firewall de norton (norton internet security).
Aunque deje desconectado el firewall de windows la cosa no funcionaba, asi que tuve que formatear el disco duro y volver a dejarlo todo como estaba.Ahora me funciona todo correctamente, excepto lo de los marcos de pagina de internet explorer, y preferiria no quitar el firewall de norton porque me va bastante bien.
En fin, que estoy hecho un lio...
De momento el pack ese no lo quiero instalar (he estado un mes sin ordenador). Si teneis alguna sugerencia soy todo oidos.
V'sss
:-/ :-/
 
buffffffff, pues ya no se que mas decirte, prueva con otro navegador, opera, va muy bien, y si el problema persiste, ves a un foro de informatica, alli seguro quete ayudaran mucho mejor, a mi me funciona cuando tengo alguna duda ;)



un saludo
 
Atrás
Arriba