Hola jep,
ya he estado en la pagina de microsoft pero tengo un problema: la solucion parece ser instalar un paquete de revisiones llamado "service pack 2" para windows xp con el que se supone se actualiza el explorador (internet explorer); la cuestion es que ese paquete ya me vino hace unos dias, y tras instalarlo el ordenador dejaba de funcionar al parecer por un problema de "incongruencias" (asi salia escrito al arrancar el ordenador).Creo que era debido a que en ese paquete venia un tipo de firewall de windows, y yo ya tengo instalado el firewall de norton (norton internet security).
Aunque deje desconectado el firewall de windows la cosa no funcionaba, asi que tuve que formatear el disco duro y volver a dejarlo todo como estaba.Ahora me funciona todo correctamente, excepto lo de los marcos de pagina de internet explorer, y preferiria no quitar el firewall de norton porque me va bastante bien.
En fin, que estoy hecho un lio...
De momento el pack ese no lo quiero instalar (he estado un mes sin ordenador). Si teneis alguna sugerencia soy todo oidos.
V'sss
:-/ :-/