MAD - 1 de Mayo - Cursillo en El Jarama

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Pues además del del 18 de Junio, tambien voy a ir el próximo lunes 1 de Mayo a hacer un cursillo en El Jarama con MotoEmocion (616628239 Juán, decid que sois del foro).

Si os animáis me ayudaréis a amenizar las esperas entre manga y manga.

Jolines, ahhgggggg no tengo el don de la ubicuidad ahhggggg, con lo que me gustaría ir detrás de tu rueda en un circuito, viéndote pilotar tu pedazo de máquina con esa suavidad con que lo haces.

Besos Pe

KILLA de Cádiz dijo:
Jolines, ahhgggggg no tengo el don de la ubicuidad ahhggggg, con lo que me gustaría ir detrás de tu rueda en un circuito, viéndote pilotar tu pedazo de máquina con esa suavidad con que lo haces.  

Besos Pe
Me da que solo irías detrás de mi rueda unos segundos cada vez que me doblaras, aunque me resistiría todo lo posible. Aún en ese caso me encantaría coincidir contigo en el cursillo.

Pe, el de junio ¿también es de motoemoción? ¿sabes si repiten el de octubre?

gracias y un saludo

Antonio

;) Pe: ¿Quedan plazas?.

Si la respuesta es afirmativa me mandas un privado con el importe y como puedo apuntarme y ya que mi hermana no conoce la dualidad yo estaré por ella y encantado de seguirte (si puedo). A ver si cuando llegue a Jerez la KILLA en vez de doblarme en la cuarta vuelta, no lo hace hasta la sexta o septima.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Entre el forito este, entre la consentreichon barbacoa y los circuitos me van a dar el boleto para el divorcio.
;)MADRE MIA (la madre que parió a Juncal) CUANDO MI MUJER SE ENTERE DE TODO ESTO. ;D ;D

Pe dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1146060448/0#1 date=1146064897]Jolines, ahhgggggg no tengo el don de la ubicuidad ahhggggg, con lo que me gustaría ir detrás de tu rueda en un circuito, viéndote pilotar tu pedazo de máquina con esa suavidad con que lo haces.  

Besos Pe
Me da que solo irías detrás de mi rueda unos segundos cada vez que me doblaras, aunque me resistiría todo lo posible. Aún en ese caso me encantaría coincidir contigo en el cursillo.
[/quote]

Amigo Pe, entre adelantarte o disfrutar de tu pilotaje yendo detrás tuya, está claro para mi, y me resulta más placentero verte como manejas tu máquina, y no es para halagarte, es la verdad. Además, estaría por ver si puedeo adelantarte ;)

Ricardo si quieres hablo yo con tu mujer ;D ;D ;D ;D

pues allí nos vemos...
pintad la motos de guerra que vamos a arrasar.... ;D ;D ;D ;D

vsss:::::

ps.- el sábado no podre´salir a dar una vueltita, pero el domingo si, para calentar motores mayormente...

como soléis llevar maletas podríais echar una camarita, ¿no? ;) ;) ;)

Publicado por: samuray Publicado en: Hoy a las 17:26:42
pues allí nos vemos...
pintad la motos de guerra que vamos a arrasar....    

vsss:::::

ps.- el sábado no podre´salir a dar una vueltita, pero el domingo si, para calentar motores mayormente...

como soléis llevar maletas podríais echar una camarita, ¿no?    

De acuerdo Samuray, yo montaré una de las maletas y llevaré una cámara. Por cierto me gustaría asegurar hora de llegada y lugar. Yo el domingo tengo comida familiar y tengo que estar a la 1:30 en casa, por lo tanto cuanto antes quedemos mejor.

Adiós y rafagas 0211.

según me han comunicado hay que estar a las 8.00 en el jarmama.... :'( :'( :'(
a las 9.00 ya se está rodando.
toca madrugar...
vsss::::

De acuerdo Samuray, yo montaré una de las maletas y llevaré una cámara. Por cierto me gustaría asegurar hora de llegada y lugar. Yo el domingo tengo comida familiar y tengo que estar a la 1:30 en casa, por lo tanto cuanto antes quedemos mejor.

Adiós y rafagas 0211.

muy temprano, y a la 13.00 todos en casa...
vs:::::

Atrás