MAD 17/9/2006, Domingo - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Mañana estaré a las 8:30 saliendo de la gasolinera de Las Rozas (Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial) para darme un paseo por la sierra aprovechando el fresquito y si alguien quiere acompañarme será bienvenido.

Volveré para estar en Majadahonda no mucho después de las 14:00.

Se ruega buén humor y puntualidad, se ofrece lo mismo.

Dado el cambio de temperatura, no se recomienda air-flows ni frescuras similares.

Os espero.

Jota, a pesar de lo que habiamos hablado, iré a Barajas con la Vespa a ver a las clásicas. Que tengáis buena ruta.

Saludos

EXCELENTE SALIDA casi 500 km de todo tipo acompañado de PE y PEjr ,esta es de las que hacen aficion. no se si va mejor el padre o el hijo .
UN SALUDO JOTA.
PD:sergio pidele a los reyes moteros un gps.

;) De regreso de la Raiders....se os echado de menos...aunque una salidaita (como la que imagino) bien vale quedarse aquí....

Pe...ya me he estrenado con agua, chirimiri, torrentera, barro, diluvio, nieblas espesas, plastones de vaca......
Perdona no haber esperado al curso que me ibas a dar este invierno.... ;)
Creo que he avanzado un poco para que el agua no sea un impedimento para acompañaros... ;)

Me alegro que lo pasasraís bien...

Os veo en la Pelamelambruda...
Un abrazo
F.

B l a c k s u dijo:
;) De regreso de la Raiders....se os echado de menos...aunque una salidaita (como la que imagino)  bien vale quedarse aquí....

Pe...ya me he estrenado con agua, chirimiri, torrentera, barro, diluvio, nieblas espesas, plastones de vaca......
Perdona no haber esperado al curso que me ibas a dar este invierno.... ;)
Creo que he avanzado un poco para que el agua no sea un impedimento para acompañaros... ;)

Me alegro que lo pasasraís bien...

Os veo en la Pelamelambruda...
Un abrazo
F.
Fernando, me alegro de que todo halla ido bién. Por lo que veo el curso avanzado de conducción en condiciones difíciles me lo vas a dar tu a mi.

JOTA dijo:
EXCELENTE SALIDA casi 500 km de todo tipo acompañado de PE y PEjr ,esta es de las que hacen aficion. no se si va mejor el padre o el hijo.

Pues yo si lo sé, pero no pienso confesarlo.

Ha sido un placer rodar contigo y aún más conducir tu moto, gracias por dejarme probarla.

Hola Pe, que envidia, desde Sevilla.
Yo el jueves pasado contacte con los Solitarios de Sevilla (atomic filder, etc..) y me parecieron muy majos. Estare al kite para salidas.

Atrás