Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos &amp

M

Miky

Invitado
cañas.

Pues eso. Y si la cosa se calienta, nos llevamos los bañatas y nos remojamos en el "charco" que hemos visto hoy, último domingo de julio.

Pues eso. Que donde siempre y a la misma hora. ¿U qué?
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

A esa yo me apunto, nadar no se si podre, pero remojar, a mas de uno que remojo.

;D ;D
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Hola Sr. Miky....

Alguien me ha dicho que Ud. estará en Valencia por esas fechas.... que hay de cierto? o acaso tiene Ud. el don de la ubicuidad? o acaso es de los que tiran la piedra y esconden la mano?

Si esta Kdd es por tierras del Turia para una paella como dios manda... pues que me apunto, si no pues que es Ud. un poco Gei.

Adios,

(una admiradora)
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Ese es mi Miky, no hay domingo que no moje la barriga ;D ;D ;D ;D ;D.

Guarda algo para la Bañeza.

Slorim, creo que te equivocas, eso es en Valencia pero de Don Juan, al lado de León.

Pero te puedes arrimar, que se come de pu.. m....

Saludos y nos vemos
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

MIKY si vais a venir el 2 o 3 de Agosto /2003 avisaaaaaa que tengo que reservar la mesa pa la paellita que esto esta PETAOOOOOOO

Vssssssssssss
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

LLAMAME al Movil por la tardeeee ;D ;D ;D
de 15,30 a 17,20 siempre estoy en casa hechando la siesta ;D ;D ;D 96.1.17.59.54

Vsssssssssss
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Miky, no sales de un charco y ya te metes en otro, que tio mas grande, dale mango que te sigo
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Joder Miky, ya te ponen de gey pa arriba, ¿¿¿¿¿ porque sera que siempre te toca a ti ????? jejejejejjejejejeje si es que eres mas conocido que los pinpinelos de o.t. juasjuasjuasjuasjuas. Hala un amigo pa tus amigas. Saludos.

UVESSSSSSSSS.
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Pues parece que el tal Miky hoy tiene la tostá del domingo todavia...

Vamos a ver señores, si hay paella el sabado en valencia o no no creo que dependa del tal Miky... o si...

Sr. Ranita, si Ud. organiza el tinglao pues que bien... o si no nos dice que restaurante y lo hacemos desde la Capital....

Besos
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

LA PAELLITA SERIA EN PINEDO (VALENCIA) junto al SALER , pero hay que confirmar para cuanta gente seria y para eso me teneis que despertar al MIKY y que se ponga en contacto conmigo jajaja que aun tendra el Resacón del FINDE jaja .
la Paellita seria en principio para el Sabado 2/08/2003 aunque no habria problema en que fuera para el Domingo , aunque os recomiendo , paellita el Sabado , pillar un hotelito de la ciudad y ir de Fiesta por la noche a la playa de la MALVARROSA , es una pasada , una zona de pafetos playeros y garitos de todo tipo y color jajaja el Hotel es para dejar la maleta y la moto na mas.
Vsssssssssssss despertar al MIKYYYYYYY
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Tranqui batracio, que esta bien despierto, por lo menos hace un rato estaba tomando unas birras en el Pardo, sera por aquello del "generalisimo", morriñas que le han entrao ar Miky. Mañana creo que se dara una vuelta por el foro, ya tendras noticias.

Pdta. para arros el del Sabado en Calp, acompañada de toa la banda de carabineros del mediterraneo, no dejamos ni uno vivo.

;) ;)
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Doy fé, de la afinidad del peazo gei con el Generalisisimo, ayer mismo estuvo haciendo ejercicios espirituales en la puerta misma del palacio del Pardo, (ceo que después se iba a la cruz de los caidos a rezar un "padrenuestro" y tres "avemarias")...

Bueno, a lo de la paella de Valencia yo me apunto, igualmente seria conveniente postearlo, a ver si alguno mas se anima.... pues ya se sabe que muchos locos juntos rien más....

Un abrazo y nos vemos el sabado...
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

PAELLA PARA EL SABADO 2/08/2003

INSCRITOS DE MOMENTO :

Louis
Ranita
Miky ( ???????')

a este paso nos ponemos ciegos de paella jajaja

Vsssssssssss
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Ranita:

Ya le he contestado a Louis, en el post que puso él sobre la paella en Valencia.

Porfa, indicarnos algo por si podemos hablarlo en el Finnegans, e ir alguno de los de aqui.

Esperamos noticias.

RAFAGASSSSSSSSS
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Restaurante "LA BRISA" Playa de PINEDO , junto al Autocine de "EL SALER" son tres que hay juntos es el de la Izda. se ve el cartel.

TELEFONO......... 96.3.24.86.77

Vsssssssssssssssss
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Vale, a lo de la salidita me apunto ya que parece que al final no nos vamos a Albacete, peroooo..... QUE PÁ CUANDO EESSSSS?? ::) ::) El sabadete o el domingo? (me lo volveré a leer que no me ha quedado muy claro aún).

Carlitros, ¿ya has pasado la ITV? ¿Ya te han pegao la pegata de la revisión del miembro?? ;D Ya era hora macho, ahora ya sabes a usarlo que sino se atrofia como todo....

Yo prefiero salir el sábado, lo digo pq como no está todo muy claro.....
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

POR FIN ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MIKY Y MAÑANA SABADO HAY PAELLITA EN VALENCIA

Restaurante "LA BRISA" Playa de PINEDO , junto al Autocine de "EL SALER" son tres que hay juntos es el de la Izda. se ve el cartel.

TELEFONO......... 96.3.24.86.77

Nosotros estaremos a las 13,30 horas en el BAR asi encargamos la Paellita para las TRES vale por si alguien se quiere apuntar que llame a MIKY 629.23.14.18

Vssssssssss
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Me imagino que algunos habréis disfrutado de la paella.

Yo me he dado una vuelta estupenda esta mañana con Nacho por Navacerrada, Segovia y Avila.

Tanto es así que mañana voy a volver a salir, lo que pasa es que más temprano.

Pienso estar a las 8 en la gasolinera Repsol de siempre para darme una vuelta parecida (tranquila). Volveré a la 1:30 como muy tarde para evitar, dentro de lo posible, el calor.

Si alguien se anima, y lo dice, estoy dispuesto a consensuar el recorrido e incluso a retrasar media hora la salida, aunque a las 8 es una gozada lo vacías que están las carreteras y el relativo fresquito que hace.

Leeré este post esta noche a las 12 a ver si se ha animado alguién.

Por si este ya no se lee lo pongo en otro de título mas sugerente.
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

Buenas, sras y sres.

Disculpen vds. que la semana pasada no haya podido pasar un rato por el forro. Fue del todo imposible por falta de tiempo.

Por eso, que no fui comentando los cambios que se iban dando, aunque por otro lado tampoco hubiera sido de mucho interés o ayuda, ya que vienen siendo cambios sobre cambios.

De lo pasado es más fácil hablar: Sí, fuimos a Valencia a comer Louis desde Bcn, Ranita que es de allí, y yo desde Mad. Comimos, y por la tarde nos fuimos a Barcelona a cenar y disfrutar del ambiente playero nocturno. El domingo en Barna, pues playita y aperitivo por la mañana, comida, y por la tarde, vuelta para Madrid.

Un paseo estupendo, salvando los tremendos atascos que tuvimos que sortear Louis desde Bcn y yo desde Mad el sábado de mañana para llegar a Valencia.

Sí estuvimos en Valencia, Silrom. Y más para allá... Enredamos hasta allí donde ya se da la vuelta el aire.

Así fue, y así lo contamos. Sin planes, siempre sobre la marcha. ¿Para qué de otra forma? ¿Será ErClúsDeLaFarra.Pom - C3S?

Hasta otraaAAAA!!!!!!!!
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

PUES SI AL FINAL NOS COMIMOS LA PAELLITA :

Louis, Miky y un servidor

Aunque nos quedamos un poco sorprendidos ya que de Valencia no acudio ninguno a la Paellita , pero en fin otra vez sera .

Nos lo pasamos muy bien nos comimos una Paellita muy buena orilla mar en PINEDO y luego claro esta unos Wiskas , aunque pocos ya que el amigo LOUIS volvia hacia Barcelona y MIKY hacia los Madriles .

Vsssssssss a todos y sobre todo a ellos que demostrarón ser unos grandes MOTEROS aparte de amigos .
 
Re: Mad. 2 y 3 agosto. Carreras serranas, pinchos

¡Por supuesto, Ranita! Y que no se terminen pa ná esas moviditas (los amigotes, las amotos, las paellas, los güiskas, las farritas... Y no pongo más pa no lial-la). D'abuten, tron.

Mandamos desde este post un saludete pal Miki, el de Barna, con el que el sábado por la noche compartimos Louis y yo mesa, playa y camareras (pa serví na más, que se os va la parra pa Cuenca, cacho gays), y pal Gabi7Marchas y el JosepPasteles, con los que compartimos aperitivos el domingo.

Por cierto, el sábado por la noche, no fue adrede sino que fue un despiste, para no variar, de camino para Bcn me metí por el puertecito de la costa de Garraf... ¡Qué poles, tú! No se ve un carajo de noche, pero es un sitio estupendo para correr, porque si te sales caes barranco abajo pero no pasa nada, porque es fácil que caigas en el tejao de algún chiringo, con lo cual, todo arreglao: te sientas y a esperar que te atiendan, del tirón.

Ya liaremos más... Y más gordas.
 
Arriba