Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crónica.

P

pe

Invitado
Espero que Miky me disculpe por copiarle el estilo en el título.

A partir de ahora mi día de salida motorista pasa a ser el Sábado, por ello estaré a las 10 en la gasolinera de REPSOL que está al principio de la carretera de El Escorial, la que está a 200 metros de la segunda rotonda, detrás de un cambio de rasante (la de siempre para los que ya hayan coincidido en alguno de los paseos domingueros).

¿Ritmo? el que os dé la gana.

¿El recorrido? lo dejo a la elección del primero que se pronuncie, aunque yo prefiero subir hacia la sierra.

Volveré a comer a Majadahonda sobre las 2:30.

Miky, si te animas, dímelo e intento conseguirte una moto, o te presto la mía si tengo otra para mí.

P.D. Carlos (euromotor) convoca a otra el domingo 23, para los que lo prefieran, o puedan los 2 días.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Pues intentaré repetir. Estupendas fotos las de el 16/02/03, gracias.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Amigo Pe, magnificas las fotos; dificil nos lo pones con lo de los Sabados, los viernes solemos trabajar y por regla general te sueles acostar tarde, como para levantarse tempranillo. Por mi parte prefiero los Domingos, aunque sera una faena no poder contar con tu compañia, ya veremos como respiran los demas, pero mucho me temo que a la mayoria les vendra mejor los Domingos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Un poco complicado lo de salir el Sabado, pero seguro que alguno me escapo y te acompaño.
No dejes de recordarlo a traves del foro
Saludos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Yo tampoco puedo los sábados Pe. Pero ya nos deleitarás con relatos y fotos.

Es más: Carlos te nomino como potencial organizador de las saliditas del domingo. Para votaciones: que se pronuncie el foro.

Uvessssss.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Ehhhh!!! la nominación hasta que el Dios de los acólitos del domingo (er Micky) recupere su lila montura (que esperemos que sea en breve).

Nos vemos el viernes en el MoonRaker!!!!!.

Uvesss.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Venga venga, que me vais a poner colorao hombre. Que soy un chico tímido.

Pe, mil gracias. Ahora mismo estoy bastante centrado en ver cómo recuperar a "mi chica". Hablaremos. Muchas gracias otra vez.

Por supuesto, alguien tiene que tomar el testigo de lo que empezamos a enredar entre todos y continuar motivando salidas serrano-chorizeras de invierno y serrano-piscineras de verano, así que, ¿por qué no sábados y domingos y que cada cual vaya a la que elija? Yo iría a casi todas.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Totalmente de acuerdo Miky, no descarto poder aparecer algún Domingo, pero, por ahora, me vienen mejor los Sábados.

La oferta de (intentar) conseguirte una moto para el Sábado sigue en pié.

Mañana o pasado me acercaré a MovilNorte a ver tu moto y pedir hora para quitarle el catalizador a la mía.

Me alegro mucho de que solo haya sido dinero.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Yo seguiré yendo los domingos, siempre que no tenga compromiso carbonilla-deportivo con mis pilotillos. Lo del sábado lo veo más difícil.

Por cierto, este domingo allí estaré. ¿Quién se apunta?

Miky vuelve pronto !!

Sludos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Er Miky, si hace falta se nos viene de paquete, y si no, le ponemos un sidecar a cualquiera de las BMW; ahora otra cosa sera que tendremos que cambiar de gasolinera e irnos a la de Villanueva para recogerlo sin tener que dar mucha vuelta. (los Domingos, se supone).

A+ gracias por tus sugerencias, pero creo que todos tenemos bastante que aportar en las KDDS, todo sean los años que llevas en la carretera, pero conociendo el terreno y sin prisas por volver a casa, cada vez nos lo pasaremos mejor. Ya veras cuando tengamos que ir a tu Cordoba, no vamos a querer salir de alli.

Nos vemos el Viernes.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Miky me alegro que estes de vuelta por tus foros.
Bienvenido Amigo.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Pe, de momento yo m'apunto p'al sabado....
Como lo viste !
Venga nos vemos :D
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Allí os espero.

Que el clima no os desanime, ayer me hice unos cuantos kilómetros con la VTR 1000 de mi hijo Sergio (¿sabeis que la vendemos?) por agua-barro-nieve y no fué para tanto.

El Sábado seguro que hace sol, aunque no creo que mucho calor.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Bueno chicos, que los sábados andaré seguramente currando en la moto como a diario por las tardes/noches, en el taller de un amiguete.

En el post que abrió Carlos en Otros Temas con el título "Enlace Matrimonial" voy contando un poco la historia.

Gracias salaos/as.

Cuando vuelva, igual vuelvo con algo más parecido a un vehículo espacial que a una moto... Está por ver.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

BUENO ,BUENO eso de poder elegir dia es un lujo,saber que siempre hay un coleguilla
con quien dar una vuelta,sea sábado o domingo.Yo tambien me apuntare cuando pueda pe
aunque este no sera uno de ellos.Por lo demás da lo mismo,sea con frio o calor a un ritmo
o a otro de dia o de noche con ruedas o sin ruedas,en fin eso mejor lo probamos otro dia.
Quiero mandar un saludito a Miky ,que es un tio legal capaz de beberse una fria cerveza cual vaquero del oeste, en un dia gelido de motos y sin inmutar el gesto,mientras los demás mortales nos aferramos a un caldito calentito o dos.Saludos Miky si necesitas alquien que
arregle carenados llamame,Gonzalo sabe mi número.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Queridos todos,

mi disponibilidad ultimadamente está un poco limitada. Este va a ser mi tercer fin de semana sin amoto, lo cual me jode ciertamente.
Todo no puede ser.
Pe, yo los sábados los tengo comprometidos con los deportes de mi hijo. Espero que coincidamos en alguna ocasión. Es un placer rodar contigo.

Los domingos son mi día, salvo fuerza mayor, que bien sabe dios que nunca es la climatoligía.

Miki, cuando te lo pida el cuerpo, tienes dos cabalgaduras a tu disposición compañero.

Que ustedes lo pasen bien. ;)

Sldts
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

CRONICA DEL PASEO:

A pesar del tiempo un poco revuelto, aparecimos todos los que habíamos confirmado asistencia menos 2,  éramos menos que otras veces pero muy bien avenidos. Se puede decir que aunque no estuvimos todos los que somos, todos los que estuvimos fuimos.

Tras esperar algo mas de lo habitual a los rezagados y realizar las fotos de grupo (en el siguiente mensaje las podréis ver) salimos a las 10:20 hacia la Cruz Verde.

Durante la subida, a pesar de realizarla con algo de precaución, ninguna de las R1 y GSXR 1000 que había por la zona logró darnos alcance.

Había poco tráfico y pudimos dedicarnos a trazar y disfrutar del paisaje cercano (el lejano no llegamos a verlo).

Pasada la gran rotonda de El Escorial, tomada con una fuerte inclinación de 5 a 7  grados, nos cruzamos con tres colegas en motos de enduro, aprovechando para saludarles con la mano, educaditos que somos.

La subida al puerto, creo que estaba muy vacía, aunque no sabría precisarlo, ya que no se veía mucho, el caso es que tampoco nos alcanzó ninguna R1 ni similar.

A 1 kilómetro de la cima la lluvia pertinaz se convirtió en nieve pertinaz, ¡que bonito!.

Aprovechamos para tomar un café con leche, que nos pusieron, sin necesidad de pedirlo,  nada mas vernos entrar.

Tras el café, uno del grupo (el que aparece en el centro en las fotos), empezó a piarlas, ¡que si frío! ¡que si nieve! ¡que si niebla! ¡que si hasta Ávila estaría resbaladiza la carretera! total que se quería ir a casa. Aunque a mí me pareció un poco ‘nenaza’ acabamos haciéndole caso y nos volvimos.

A las 11:45 estaba de vuelta en casa, poniendo a escurrir los ropajes.

No os perdáis las fotos, serán publicadas en breves minutos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

LAS FOTOS:




pe_212.jpg


Foto del grupo justo antes de salir de la gasolinera, yo soy el del centro.


pe_209.jpg


Todas las motos preparadas para salir.



pe_217.jpg


El grupo en la rotonda de la Cruz Verde, yo no aparezco porque estoy sacando la foto..



pe_220.jpg


Foto del grupo en la Cruz Verde, perdonar pero , no se por qué, esta foto me ha salido con manchitas blancas, yo soy el de la izda, el del centro ya sabeis.....

¿Os la habéis perdido? ¿No habéis podido venir? Os den, de mi no podéis decir que soy el Capitán Araña.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino.

Por cierto, no convoco para la semana que viene porqe el Domingo Javilo y yo estaremos haciendo un cursillo en El Jarama, creo que aún quedan algunas plazas.

Saludos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Hola pe
Estupendas fotos como de costumbre, el grupo, lo comprendo, siguen siendo un poco tímidos y no les gusta chupar cámara.
Seguro que te as quedado con un poco de mono, Mañana te desquitaras espero verte si el tiempo lo permite.
Saludos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Pe,

Esta mañana, a eso de las 09:30, pasé por la Repsol y no habia nadie. Normal. Me hubiera gustado acompañarte, pero habia quedado a las 10:00 en Robledo de Chavela.

Doy fe de tus comentarios. Ha caido una buena, y a poco de llegar al cruce de la Cruz Verde, el agua nieve pasó a ser gruesos copos blancos. No había un alma en el bar de la Cruz Verde. Normal.

Al poco de dejar Robledo de Chavela, dejé también de pisar lo negro durante el resto del viaje.  Así que por fín he podido quitarle ese aspecto a nuevo que tenia mi GS. Ya está toda llena de barro. Bueno, estaba porque ya la he limpiado.

A las 18:00 llegué a Pozuelo. Menudo dia de moto pasado por agua !

Pongo aqui una fotillo, en el post GS Barren en Mesajes Moteros hay un par más.
4.jpg

V'ssss
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

OJO AL DATO, no es que me raje, es que no hay manera de que me coincida el sábado o/y el domingo libre o sin compromisos para que pueda asistir.

Que ir con sol, llluvia o nieve no me importa en absoluto, es más, llevo una "jartá" de Kms como el buenazo del pe, es decir, solo bajo la lluvia y la nieve; un saludo "apañero", como me pille bien de programación del curro "por estas" que no vas solo ;)

UVES (que las ráfagas se multan hoy en día ;D)

Toni "OGRO" G.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

PE, siento en el alma no haber ido. Pero lo siento por ti, no porque me hiciera gracia salir con la carretera asin, que se estaba rifando una caida en la Cruz Verde y una gitana me queria vender todas las participaciones que le quedaban........
Cuando vi lo q'habia no pude ni avisalte...
Otra vez será,compañero.
PERO QUE NO M'ENTERE YO, C'ALGUIEN DICE Q'EL TIO PE NO SALE CON NIEVE !!!!!!!
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Y ademas, m'acaban de confirmar por Fax, que si algun dia te quedas en paro,PE, que ya mismo ties curro de comentarista de la vuelta a España....
Si con un participante t'a salio bonito...CUANDO AIGA 200 NOS VAMO'A'CAGÁ LAS PATAS PA'BAJO ;D ;D ;D ;D

Eres la po..., pe ;D
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Jo.. No he podido ir esta vez, pero me alegro de ver que no sois moteros de verano. El próximo finde me voy pal pueblo, el siguiente trabajo, a ver si al otro encuentro un hueco, que no veas cómo te llenan la agenda 2 niñas de 2 y 5 años.

Voy a cambiar la foto de mi perfil, Pe, te debo una birra (o dos si son pequeñas) por derechos de autor.

Un reportaje estupendo.

Saludos.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Si ya estás dispuesto a pagarme una birra (o dos si son pe-cañas), has cubierto el derecho de copia y no tienes por que cambiar la foto.

Nos vemos pronto.
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Joser PE, si lo sé me arrimo desde pucela para que hacerte compañia.

Saludos
 
Re: Mad, 22.02.2003: Paseo serrano-sabatino y crón

Annik, puedes estar seguro de que te creo capaz.

Un abrazo.
 
Arriba