MAD 22/3/2003, Sábado - Paseo Temprano

P

pe

Invitado
Si guiendo mi costumbre de las últimas semanas, el Sábado me daré una vuelta por la sierra, saldré de la gasolinera de Repsol que está al principio de la carretera de El Escorial (pasada la segunda rotonda, a la derecha, tras un cambio de rasante) a las 9:30, para volver a las 2, mas o menos, a Majadahonda.

Si alguien se anima será bien recibido y podrá negociar la ruta o rutear el menu del día.

A partir del siguiente fin de semana, volveré a poder salir los domingos y me será mas fácil obtener compañeros de ruta.

Espero veros.
 
Hola Pe, voy a tratar de apuntarme a tu vuelta, pero no te lo puedo asegurar porque tengo que arreglar algún compromiso familiar.

Como soy muy puntual y vivo en Las Rozas, estaría en la gasolinera a las 9:30 en punto con una 1.150 GS Adventure Gris.

Si no estoy a las 9:30 en punto, no me esperes, porque no habré podido arreglar mi asuntillo y no quiero que esperes en balde.

Espero poder verte mañana.

Un saludo,
 
Pe, mañana no puedo acompañarte, tenemos la Ruta La vera y el jerte.
Animate y acompañanos hasta Guisando, hemos quedado a las 8,30 en la gasolinera frente al Hipercor de Pozuelo, salida 45 de la M-40 direccion Pozuelo de Alarcon. mira el post de la ruta.
Saludos, javilo
 
Al final solo pudo venir Nacho, pero se pasó bien.

Javilo espero que hayais disfrutado mucho por El Jerte y La Vera, siento no haber podido ir, pero ya me contaréis.

JaimeAdventure, siento que tu 'asuntillo' te impidiera venir, espero que puedas el fin de semana que viene en el cual volveré a la costumbre de salir el domingo.

Para no romper la costumbre pongo una foto del paseo en la que, como observaréis, estoy rogando por la paz en el mundo.

CV2203_402.jpg
 
Arriba