MAD 30/3/03 ¡Domingo! Paseo Temprano y Crónica

P

pe

Invitado
Volviendo a mi costumbre anterior a las últimas semanas, el Domingo me daré una vuelta por la sierra, saldré de la gasolinera de Repsol que está al principio de la carretera de El Escorial (pasada la segunda rotonda, a la derecha, tras un cambio de rasante) a las 9:30 para volver a las 2, mas o menos, a Majadahonda.

Estoy deseando volver a veros. Salvo Javilo (gracias) me habeis dejado tirado 5 Sábados, ¡c.......!

He sustituido las x.xx por las 10:00 y luego por las 9:30, ya lo dejo así para no confundir a nadie.

Os recuerdo que la noche del sábado tiene una hora menos, ¡Acordaros de cambiar la hora!


Por cierto, iré con la VTR 1000 F ¿os he dicho que la vendo?

Espero veros.

P.D. Poseso y amigos, las fotos en la página 3.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Oido cocina :D
A las nueve estaré
Javilo
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Pues ya me gustaría, pero para variar tengo la moto desmontada, le estoy cambiando los rodamientos de dirección. Si se me apareciera la virgen tal vez la tendría lista para entocnes, pero visto lo q me está costando desmontarla no creo q la tenga lista para entonces. :-/

En fin, pasadlo bien!
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

AL FIN!! el domingo 30 tenía que currar pero se ha cancelado lo que tenía programado, si no hay más cambios podré salir con "vusotro-uttede" ;D

Espero con impaciencia el cambio de las XX:XX por la hora definitiva, por mi lo de las 09:00 está bien, que si se sale más tarde no da tiempo para "ná de ná"

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras :D

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Es posible que este Domingo os podamos acompañar, nosotros preferimos las 10 h simplemente porque unos cuantos viven por las afueras de Madrid y asi no tienen que madrugar tanto, ademas luego nunca tenemos prisa por volver.

El viernes pongo otro post y te confirmo nuestra asistencia. Ya he visto lo de la moto de tu hijo, se lo he comentado a mi amigo y dice que esta muy bien de aspecto y de precio, pero que no es la idea que tenia, dice que si fuera la version siguiente SP1 ni se lo pensaba.

Nos vemos.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Pe, me gustaría mazo, pero estaré con los geseros en Segovia.
Pasarlo bien y con cuidadín.

Sldts
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

pe & Cia,

Estaré en la concentración Trail del foro en Segovia.

Estaré pendiente para estar en el próximo paseo domingo-tempranero.

Saludos !
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Como veo que hay solicitudes de quedar a las 10 y otros preferimos una horita antes, ¿qué os parece si quedamos a las 9 en la gasolinera y a las 10 en La Cruz Verde? así hay dos convocatorias para que cada cual se ajuste como le sea más conveniente, habida cuenta de que de la gasolinera a La Cruz Verde no hay una hora, es decir que los menos madrugadores pueden llegar allí levantandose algo más tarde ::)

Esto es solo una propuesta a nivel particular, el que decide es "pe" ;) que "pa argo e' er jefe d'esta sali'a, co'one" ;D

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras :D

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Ya me gustaría apuntarme a mi primera salida con vosotros, pero como el sábado estaré en Segovia con los GESEROS, no es cosa de escaquearse los dos días de las obligaciones familiares. :'(

Otra vez será ;)

Pasadlo bien!!
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

>:(EL DOMINGO A LAS 9:00 ESTARE CAMINO DE EL CAIRO POR LO QUE SERA DE TODO PUNTO IMPOSIBLE QUE ME DE EL PASEO SERRANO >:(
En fin, cosas del curro :-[
A ver si la próxima coincide, esto de que en mi currele no cuenten los sábados ni los domingos a veces "joroba" un poco :-/

UVES apenadas :'(

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

OGRO dijo:
AL FIN!! el domingo 30 tenía que currar pero se ha cancelado lo que tenía programado, si no hay más cambios podré salir con "vusotro-uttede"  ;D

Espero con impaciencia el cambio de las XX:XX por la hora definitiva, por mi lo de las 09:00 está bien, que si se sale más tarde no da tiempo para "ná de ná"

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras  :D

Toni "OGRO" G.

Evidentemente si que ha habido más cambios :-[

Bueno, lo que os decía en el anterior mensaje, a ver si al fin me acompaña la suerte uno de estos domingos de paseo serrano, que ya tengo mono de bemmotospuntocom que a mi me pasa como a "pe", que casi siempr tengo que rodar solo pero por razones distintas, es que esto de librar entre semana... :(

UVES

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Cuanto lo siento Ogro :( otra vez sera¡ de todas formas si quieres te acompañamos hasta el Cairo ;D
Buen viaje
Javilo
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Pe, te apetece hacer Cruz Verde-Robledo-Cebreros-Burgondo-Puerto de Mijares-Puerto del Pico-Avila-Cruz Verde-Las Rozas?
Saludos, Javilo
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Sorry, tampoco yo toi este dimanche. Pal proximo MAX ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Wikom, dominas to los idiomas    :p   jijijijijiji

Billara por la culá que viene la jonduná (Cuidao por detrás que vienen los civiles).....un gitano a otro jeje :eek: ::) ::) ::)


Un saludo campeón  :) ;)
Negue
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Hola pe, me alegro de tu vuelta al domingo y me gusta la ruta que propone javilo. Todavía no tengo claro si podré asistir, mañana te lo confirmo.
Saludos.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Joer no mas discusiones, ni las 9 ni las 10, las 9,30 y asi a gusto de todos, que vean que no somos el Consejo de Seguridad de la ONU y que nos ponemos de acuerdo democraticamente; he dicho.

¿Que os parece acercarnos por Segovia para ver si contactamos con los "Geseros" se admiten sugerencias. Mañana confirmo si vamos a ir y cuantos somos.

Creo que va a hacer buen dia. Animarsus toos.

;) ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Carlos,

Yo, si puedo, estaré ahí a las 9:30 y así de paso me presento al resto de "foreros", que ya va siendo hora...
No tiene mala pinta lo de ir a hacerle una visita a los "geseros".
Únicamente mi otra gran pasión (pitufa de tres meses + biberones + noches en vela) pueden impedirlo.

Un salúo
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Es jodío eso de las noches en vela eh!

Esta noche me ha tocado a mi y dentro de 3 horas salgo para Segovia.
-1 pitofo de 4
-1 petufa de 2
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Hola a todos:
Intentare ir :D.....Siento el dejarte tirado PE...... :(
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

!Pero bueno! para una vez que transijo en lo de la hora resulta que todos tragan por las 9:30, voy a corregir la hora en el primer mensaje y la dejo como definitiva, no sea que alguién no entre a última hora o (como creo que le ha pasado a Carlos, je, je, je) no se de cuenta del cambio.

La ruta de Javilo me gusta, lo de ir a Segovia a ver a los compañeros también. ¿Cruz verde, Ávila, Segovia, Leones, ....?.

Que todo el mundo aparezca con su preferencia y lo negociamos en la gasolinera antes de salir.

No os rajeis que hará buen día.

P.D. Me encantó la crónica de Loco... sobre la ruta del Jerte.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Al final, a la hora que sea, el que aparezca que lo disfrute, yo lo he comentado en el club esta noche y dicen que hasta las 11 no hay tu tia, conque lo dicho, segun se encuentren mis biorritmos la madrugaaa del Sunday, ya vere lo que hago. Por cierto las X.XX son las 10, o va de incognita, es por los numeros romanos.

Mucho me temo que no me dara por madrugar.

Hotia Pe, si no comentas lo del cambio de hora, seguro que no me hubiera enterado, gracias.

;) ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Pe:
Siento no poder ir.... :(
Mi hermano estrena moto, y saldremos un poquillo.

Esto me va'doler a mi mas q'ati....jejeje Queria completar los cursilllos que m'a dao Javilo de forma desinteresada, con el maestro PE....pero......

Da recuerdos e ir con cuidadin ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Mañana nos vemos, joer con la hora que fogón tengo, por fin a que hora es pe? ???
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Locomovil: felicidades eres unamaquinautenticamentehumana haciendo crónicas
Saludos.
::)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

A las 9:30

Acordaros del cambio de hora (se duerme o se trasnocha una hora menos)

Locomovil, ¿que pasa? tu hermano nos tiene manía y solo quiere salir contigo. ¿Lecciones? pero si llevas el armario de p.m.

Carlos, venga animate que luego te lo pasas bien.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

A nosotros nos apetece mucho, pero los neumaticos tan "coñones" :-/ :-/, con más de 18000 km, no creo q ten todavia para mucha Cruz Verde, de todas formas,ya decimos algo antes.


Saludines del "paquete" de una YZF600R, Thundercat.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Visto horario, gracias pe allí estaré, hay una deuda pendiente de unas cañitas que tengo que saldar.

;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

La gasolinera es la de la salida de Las Rozas ¿? Voy a intentar ir, si no tengo cambio de planes esta noche.

Saludos. :D
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

La gasolinera es de Repsol, no la confundas con la BP que hay justo en Las Rozas, esta está 2 kilómetros mas hacia El Escorial.

Hay 2 de Repsol, una enfrente de la otra, quedamos en la de la derecha según subes hacia El Escorial.

Anímate.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Acaba de llegar ha casa y esta lloviendo bastante. Me parece que me quedo en casita. :'(

En el INM, hasta dicen que puede que nieve en zonas de montaña, ojo amigos. Suerte a los valientes, no es la primera ni la ultima vez que los del tiempo meten la pata. ::)

Saludos. Nos veremos en la proxima. ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Me acabo de levantar y me vuelvo a la cama, ;D muy negro el dia >:( nos vemos otro dia,
Saludos, Javilo
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

SI SEÑOR, ESTO ES UN DIA LLUVIOSO..... >:(

Tiene c....ones......

Bueno, otra vez será ;D

Por cierto Javilo: Peazo cambio de Look en los mensajes...... ;D

Saludos a todos ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Ni que decir tiene menudo día, al final nos quedamos en casita, cuidadin para la gente q salga, por nuestra parte otra vez será.

Saludines. ;)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Tenia intenciones de ir al puerto el pico a ver a los colegas de madrid ,pero uno dice que se queda en la cama,el otro que se le moja la patera, el otro que hace frio
y yo pienso dios mio esta es la ayuda que me mandas
pos no sabis questamos en guerra y que debemos de entrenal ,llueba , atruene o zople la tramontana ;D
Yo que se me hacia la boca agua que casi me ajogo
con almorsar unos huebos con jamons y un traguito de pitaras pa pasar ;D andespues al cafes y volver a casa hecho un heroe 8) conque a comel
en fin como de los valientes 8) no se escribio nada me quedare en casa
JOER PAL TIME Saludos pa tos :D
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Nosotros tamos mu aburrios, :(..alguien sabe algo para hacer hoy aquí en Madrid??? ???, se aceptan todo tipo de ideas, ...

::) ::) ::)
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Jags Pecadoooooooooooooorrrrrrrrrrrr, como se te ocurre hablar de huevos con jamon, vinos de pitarra y demas, Pero hombre de Dios, no ves que estamos a regimen desde hace unos años y la tentación es muy mala. Pero ¿no ves que viene el verano y tenemos que recoger los airbag? que luego no poemos bucear ;D ;D
Un saludo, Javilo
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Mi gozo en un pozo.
Día muy feo señores, tendremos que esperar al próximo finde.

>:(
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

Hola pe, no te veo chafardear por aquí, si as salido cuenta como te ha ido.
saludos.
 
Re: MAD 30/3/2003, ¡Domingo! - Paseo Temprano

CRONICA DEL PASEO:

Al salir de casa un mensaje de Javilo en el móvil, me hizo sospechar que íbamos a ser un grupo mas bien reducido.

Sin embargo y a pesar del tiempo un poco revuelto, aparecimos todos los que habíamos confirmado asistencia menos 5,   éramos menos que otras veces (los mismos que alguna) pero muy bien avenidos. Se puede decir que aunque no estuvimos todos los que somos, todos los que estuvimos fuimos.

Tras esperar algo mas de lo habitual a los rezagados y realizar las fotos de grupo (en el siguiente mensaje las podréis ver) salimos a las 10:00 hacia la Cruz Verde.

Durante la subida, al igual que en alguna otra ocasión y a pesar de realizarla con tranquilidad, ninguna de las R1 y GSXR 1000 que había por la zona logró darnos alcance.

Había poco tráfico y pudimos dedicarnos a trazar y disfrutar del paisaje cercano (el lejano no llegamos a verlo).

Hasta la rotonda de El Escorial, no nos cruzamos con nadie, después tampoco (las latas no cuentan).

La subida al puerto, creo que estaba muy vacía, aunque no sabría precisarlo, ya que no se veía nada.

Aprovechamos para tomar un café con leche y un bollo y para hacer una foto del grupo ,en la que yo no aparezco por oficiar de fotógrafo. Intentamos hacer una foto ‘de acción’ en la rotonda de La Cruz Verde, pero esta vez ni siquiera se veía la rotonda y desistimos.

Tras el café, uno del grupo (el que aparece en el centro en alguna las fotos), empezó a piarlas, ¡que si  lluvia!  ¡que si niebla! ¡que si hasta Ávila estaría resbaladiza la carretera! total que quería volver hacia El Escorial y que nos dirigiéramos a Segovia por el Puerto de Los Leones (aunque últimamente parece que se ha muerto uno). Nos pareció un poco ‘nenaza’ pero acabamos haciéndole caso.

En el puerto del León comprobamos que la niebla de Segovia se parece mucho a la de Ávila, la carretera agradable, con poco tráfico aunque mojada y con algún molesto tramo de obras.

Dentro de Segovia nos cruzamos con los GSeros (una riada de al menos 20 motos, si nó más), manteniendo una fluida conversación, en marcha, con Ernesto y aprovechando para conocer a unos compañeros levantinos (Poseso y alguno mas –sorry by the memory-) que debido a la lluvia preferían volver hacia Madrid y coger la A3 a Valencia. Con la excusa de guiarles hasta la M-40 nos procuramos compañía ¡al fin no solos!.

Nos despedimos con lágrimas en los ojos, cara, ropa, motos, suelo, ……… Encantado de conoceros, os pongo las fotos a continuación, incluida en la que salimos nosotros para que aprendáis que enfocar no es ponerse gordo si no conseguir una imagen nítida en el objetivo.

A las 13:45 estaba de vuelta en casa, poniendo a escurrir los ropajes.

No os perdáis las fotos,  serán publicadas en breves minutos.
 
FOTOS:

Las motos en la gasolinera de salida:
CV3003_3.jpg


Los participantes en la gasolinera de salida (ya sabeis que el del centro es el quejica y yó el de la de la izquierda):
CV3003_4.jpg


El grupo en la Cruz Verde (no salgo por razones obvias)
CV3003_6.jpg


Las fotos de Segovia en el siguiente.
 
FOTOS EN COMPAÑÍA

Los amigos levantinos:
SG3003_7.jpg


Enfocando:
SG3003_8.jpg


Hasta otra amigos
SG3003_9.jpg
 
No tengo mas remedio que disculparme, había insinuado que sois un poco c.......... y, siendo cierto, es mas justo decir que sois unos M............

Pero os quiero (que nadie me malinterprete, es platónico).

Hasta la próxima.
 
Si señor con dos co.....ones.. Eres un tío grande y cumplidor, me rindo ante la evidencia. :-/
 
Pe, fue una grata sorpresa verte por Segovia.
Como viste, alli estabamos más de 30 motos bien mojadas y sin rechistar.

A comer a Avila fuimos 15 motos (16 poeple): Dos valencianos, dos de Linares, dos gallegos y diez de Madrid.

Hasta pronto.

Sldts
 
Ya sin bromas, confesaré que hacia un día húmedo, pero, salvo en la cima de los puertos, con buena visibilidad.

Como no había mucho tráfico, me he dedicado a trazar las curvas con tranquilidad, procurando entrar por fuera, ceñirme al interior al intuir la salida y abrirme al salir para hacerlas lo mas rectas posible y me lo he pasado estupendamente.

Ha sido espectacular encontrarme en una rotonda del interior de Segovia con la impresionante ristra de trails que se iban a comer a no se donde.

La verdad es que con la ropa que hay hoy día la lluvia ha dejado de ser un problema importante y la R1100S con su telever y ABS es de lo mejor que se ha fabricado para ir en agua, da una seguridad tremenda en las frenadas para entrar en las curvas.

Me habían dicho que los Dunlop D208 tardan algo en calentarse y que no son los mejores en agua, pero hoy he podido comprobar que en agua van estupendamente también.

La verdad es que he echado de menos vuestra compañía en las 2 paradas que he hecho, pero no nos pongamos sentimentales, el próximo Domingo, con mejor tiempo, podremos volver a vernos.

Eso espero.

Saludos.
 
Ernesto,

Mas placer ha sido para mi verte.

Espero que coincidamos el próximo finde con algo mas de tiempo para charlar.
 
Gracias por las fotos, Pe, soy el de la GS plata.

Siento si he estado apático, pero es que no tuve decisión de ir a Avila a comer con el resto de traileros y me estaba arrepintiendo.

Saludos
 
¿estais todos vivos? yo no he ido, he visto que mi fuera borda tocaba con la helice en el fondo, me he acojonado, y de decidido darle una alegria a Macarena, y de paso, unas botellitas de Viñas del Vero, unas morcillas, un poco de R&R, en fin, un Domingo diferente.

Pe, eres incombustible, ¿que es de VFRycky? ¿Donde ta R6? ¿Miky? ¿Pepi, Luci, Boom? y sobre todo, donde cojones anda A+, y Mr. Wikom los dimanches.

.................................................................................... ;) ;)
 
PE:
Eres The Best.....Tienes mas c.... qu'el caballo Espartero....

Yo de mayor quiero ser como tu.....pero en patera jejejejej ;D
 
Arriba