Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje a PE

Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Quiero compartir: 600 Km
ANOTA NOVATO:
Si eres novato con las motos y lees este comentario ,no dejes de esperimentar, estas sensaciones que te cuento
Por la mañana de noche todavia sacas a tu moto ,y un poco intranquilo pero impaciente sales para reunirte con un grupo de amigos, paras en la gasolinera e intentas controlar la presion de las ruedas la gasolina y poco mas pues tampoco eres muy ducho en el asunto,al fin sales, con direccion madrid ,en el camino te amanece, y sale una inmensa bola roja que hoy te parece mas grande y hermosa que nunca se levantan las brumas tienes todos los colores cambiando a tu alrededor es impresionante estas solo en la carretera, con ella que se porta como una campeona ,paras a repostar, pis y seguimos,el tiempo pasa y ves que llegas tarde y tod@s esperandote , voy a quedar mal , no corras ellos lo entenderan , ERES NOVATO, al fin uno te llama y te tranquiliza , piensas este se jo__ por mi culpa , tranquilo, SON ASI, pero toma nota y ejemplo, para actuar igual cuando dejemos de ser novatos, al fin te llevan a buen puerto, aunque sea de montaña, y todos juntos emprendemos el camino , pasaras a mas de uno ,
no te emociones y pienses que bueno soy, de eso nada , solo te estaran protegiendo, dejandote ir en medio de ellos por si tienes dificultades sigue tomando nota novato, en las paradas seras tratado como uno mas, te sentiras entre amigos ,entre gente que comparte tu aficion, y pensaras que pena no poder tenerles mas cerca cada fin de semana, y de repente sin saber como, todo termino, tienes que volver a casa pero tranquilo, siguen estando contigo y te acompañan unos cuantos kilometros , sigue tomando nota ,ultima charla refresco y a casa
Bueno novato espero hayas tomado buena nota como yo i sigamos el ejemplo que nos dan
GRACIAS POR ESTE DIA
Saludos y V,ssssss pa tos
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

100% de acuerdo con todo lo que ha escrito Jags. Fue un día grande y un novato como yo le da una importancia enorme a todo esto.

GRACIAS a todos por el trato recibido.

V'sss
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Es un placer hacer ruta con todos vosotros.
A los "nuevos" que no "novatos" bienvenidos y ya sabeis: a repetir.
Saludos.
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Muy bueno Jags.....
Aqui van otras:




imagen.phtml




imagen.phtml




imagen.phtml




imagen.phtml




imagen.phtml





imagen.phtml
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Bueno, pues despues de subir puertos, bajarlos, curvas abiertas, cerradas, buen asfalto, baches, cruces y travesias...he llegado a la conclusion de que con buena compañia y con buen tiempo, lo demas da igual......

En defensa mia y de Jags, diré que hubo un tramo en el que os ganamos con amplio margen: En el bar (bocata y medio por cabeza) jejejejejejjejejjej.
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Joder Locomovil, además de tu pericia con el bocata da gusto verte mover esa patera gigante con la bandera de España por las curvas de los puertos como si fuera una R de 180 kilos. Verla desde atrás es majestuoso... :eek: :eek:

Y yo que pensaba que esa moto solo valía para viajar... que confundido estaba ;)
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Lamento MUCHO el no poder acompañarlos pero les juro que hice todo lo posible. Después de cancelar el encuentro previo que tenia con Tito GS por estar constipado con un dolor de cabeza el HP no me di por vencido y me vestí rápidamente prendí la moto y salí como una flecha rumbo a la estación, pero a pocas cuadras de mi casa me cogió un dolor de estomago y unas ganas de C.... que ni les cuento y por lo tanto tuve que abortar el intento y regresar a casa. ???
Me alegra que les haya ido bien.
Un saludo a todos ;D
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Y yo que pensaba que esa moto solo valía para viajar... que confundido estaba

Amigo, gracias por los animos, pero hay tramos en los que parece que llevo tres dias montando en moto, cuando en realidad llevo seis ;D
Las subidas se me dan bien, y no me acomplejo (como dice Gonzalo), aunque no es una R logicamente....Pero las bajadas m'acojonan, me pongo nervioso por pillaros y entonces "apaga y vamonos"....ya no entro en una derecho.
Por eso intento ir el segundo casi siempre, porque es donde menos se notan los cambios de ritmo y puedo seguir mejor la trazada de los expertos.
Pero bueno, paciencia. ;)

Pipe: otra vez sera...hay mas dias que longaniza ;D
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Hola a todos, ya era hora de gozar de un día redondo, solo nos falto la chica del final del anuncio.
Bonita ruta, mejor compañía, un completo ambiente motero. A homenajes como este me apunto a todos.
V,ss ;)
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Perdona pero la chica del anuncio me estaba esperando en casa ;D y no tuve que usar la crema de las manos je,je,je,je, y puedo repetir, despues de ver las fotos, me deja ir ,con la condicion de vigilar de cerca, a ese de la moto tan grande,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, claro la pobre ve que me hace fotos por detras y no se fia, ;D
Saludos y V,ssss pa tos

*locomovil mandame eso por privado: zanquius, no te olvide a ti tampoco ,goloson
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Locomovil, lo de controlar tu moto tiene mucho merito. Lo que comentas de las subidas, tienes toda la razón, por que tuve el placer de comprobarlo, y lo de las bajadas, si tu no lo dices ni me entero, por que por mas que me fijaba no conseguí verte la cara de acojone que dices, eso si notaba un cierto tufillo....... ah... era de la vaca que salió a saludarnos y menos mal que nos acompañaba el diestro JaimeAdventure que nos hizo un quite por chicuelinas que no le dimos el rabo...... por que era vaca. Pero lo dicho este repite pa San Isidro.
;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
Ya me dirás sí as recibido esas fotillos con los coleguis
Saludos.
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

PE, ¿pero es q no te contesté? parece q no y lo siento, estuve fastidiado ese finde y se me ha debido pasar. ???

Las fotos del vieje a Salamanca, incluidas las q nos hicimos contigo en Ávlia están aquí.
http://yasimoto.iespana.es/yasimoto

"[sihayqueir] Ciudad Rodrigo( SA -2003) 03-04-04,SHQISV-Salamanca"

Te extraigo las principales tuyas:

Salamanca'03%20026.jpg


Salamanca'03%20037.jpg


Salamanca'03%20038.jpg
 
Re: Mad 6/4/03, paseo serranodominguero, homenaje

Rechulas, gracias Pilar, gracias Yasi.
 
Arriba