Mad. 7/7 Jueves- Salida y cena temprana.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El Jueves por la tarde, para festejar a San Fermín, me voy a dar una vuelta por la sierra y, a eso de las 9:30 o 10, acabaré picoteando algo, en plan merienda cena, por la zona de El Escorial; si es que alguien se apunta, que no me divierte cenar solo.

Como tengo obligaciones a primera hora de la tarde, saldré a las 6:45 de la REPSOL de siempre (km. 5,5 de la carretara a El Escorial) con idea de ir hacia Navaluenga o similar.

Admito sugerencias de itinerario, zona y restaurante, siempre y cuando el sugerente se apunte a la vuelta.

Ánimo que puede estar divertido.

Pues porque esa misma tarde-noche celebra el cumpleaños un amigo mio, que si no me apuntaba encantado. Además, estoy deseando oir tus comentarios en directo sobre la prueba de la K1200R ::)

Un abrazo! ;)

Hola Pe, si el curro no lo impide hare todo lo posible para que asi sea , escaqueo incluido, alli estare.
Rafagass

:o :o :o Esto es INCREIBLE ¡¡¡¡ ::) ::) ::)
Al final habrá salidas toda la semana ;D ;D ;D
Que suerte tienen algunos... ;)
Que os divirtaís...
Un saludo,
F.

Creo que podré acompañaros mañana.
En caso contrario os lo haré saber.

Saludos.
Vssss.

Estoy desolado, soy un despistado de marca mayor.

El post debería haberse titulado "Mad. 6/7 Miércoles- Salida y cena temprana." y no haber hecho referencia a ningún santo.

Me dí cuenta de mi despiste ayer a las 7 de la tarde, extrañado por la no presencia de Nafar en la gasolinera. Originalmente creí que el día que tenía libre la tarde/noche era el Jueves y puse el post, luego no fuí consciente de que ayer era miércoles. A los que no me conocéis suficientemente, esto os extrañará, pero a quién me conoce, no tanto.

Nafar, Usuario, mil perdones por mi despiste, no dejéis de acudir aunque no contéis con mi presencia.

No vale reirse.

Vaya... :-/ Ayer precisamente estuve dando vueltas por esa zona, (Escorial, Cruz Verde...). Como no podía salir hoy jueves, pues me dije..."Hago el recorrido solito...".

Otra vez será...

Un saludo! ;)

No te preocupes Pe, siento el no poder rodar contigo.

Bueno Nafar estoy a tu disposición para ver que hacemos.

Saludos.
Vssss.

Joder, que lio :P.
Me estais jodien...... y yo aqui sin burra. Joder, no se si voy a aguantar estas 3 semanitas que me quedan de espera.
Bueno, en Agosto, los 3 despistados que nos quedemos por Madrid (por cierto, que bien se esta en estas fechas por aqui) quedaremos para darnos alguna vuelta.
Otra cosita, vais a ir alguno a la BMWRiders de este año en Baqueira?
Vsssss,

Atrás