MAD, Domingo 2- Paseo temprano (buscando la nieve)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Pues eso, como creo que han caido las primeras nieves voy a coger la cámara y me voy a dar una vuelta tranquila para disfrutar de la conducción y de paso ver si soy capaz de hacer un par de fotos en las que parezca que estoy atravesando Siberia en Enero.

Si alguien quiere acompañarme, que coja su cámara y esté a las 8:30 el la repsol del km. 5,5 de la carretera a el Escorial.

Que nadie dude de si lloverá o nó, porque la lluvia está garantizada.

A las 13:00 quiero estar de vuelta.

Re: MAD, Domingo 2- Paseo temprano (buscando la ni

me parece que este domingo no voy a poder salir, mi mujer y mis hijos se han dado cuenta que lo que hay en el salon es una foto ;D ;D ;D ;D ;D.

ya me gustaria hacerme unas foticos contigo pe,

en fin otra vez sera. tened muuuuuuuuuuuuucho cuidado.

saludotes pa tos

Uno que se apunta, cuenta con migo, sabes +- que ruta tomaremos.......

odimit dijo:
Uno que se apunta, cuenta con migo, sabes +- que ruta tomaremos.......
Aún no, dependerá de donde pueda haber nieve.

Eres increible tio. UNICO. Te acuerdas de esto?
nieve6205cxj2.jpg
[/URL]
w320.png

Tantas veces he disfrutado contigo en moto que, aunque hace ya unos añitos, lo recuerdo coo si fuera ayer. Imposible aprender más con alguien. Por lo menos, acerca de montar en moto.  ;)

Un fuerte abrazo. Disfruta.

¿Como no me voy a acordar? era tradición subir a buscar la nieve cuando caía la primera nevada, hacernos un par de fotos siberianas como las que has puesto y cafetito caliente.

Me parto el pecho con lo de la foto Janocha....jajajajajajaja. Algo similar me pasa a mi también...

Este fin de toca familiear un poco, abrigarse en los centros comerciales con las 3 fieras.. en fin ese tipo de cosas tan entretenidas que todos sabeis. Vamos el planazo es del 15!!! en vez de irme a la nieve con vosotros a verla en el Xanadu... :) si que es que esto no pue ser bueno!!!

Asi que ya lo siento Pe, pero la proxima seguro que si. Eso si contrata la lluvia, como siempre, que yo ultimamente ya no voy a saber salir sin ella.
Te confieso un secreto: cuando pones que la lluvia esta garantizada... me pones muuussscho, mussscho... jajajajajaja
Y es que esas frases tuyas: "de que nadie se lo piense, llueve seguro!!!"; o aquella magica de: "en caso de que no lloviera, nos pensariamos si de todas formas continuamos con la salida"... Hacen que tus salidas tengan ese toque, que muy pocas tienen...

Un abrazo fuerte, y que disfruteis mucho.

Pdta: si a pesar de todo no hay ningun mariquita, que logres que te acompañe, (pegame un grito que estoy al lado), y por lo menos te hago compañia... :D :D :D ;D ;D ;D

pues depende de la ruta yo me apunto pero por el camino, que yo ya estoy en la sierra

Me encantaría acompañaros una vez más, pero este domingo tengo carrera..."pedestre" por las calles de Madrid.
Disfrutad de la salida y colgad fotos para ver la nieve.

Vsssss´sssss

nachoxi dijo:
pues depende de la ruta yo me apunto pero por el camino, que yo ya estoy en la sierra
La ruta la improvisaremos sobre la marcha, tal vez Cotos, tal vez hacia Ávila.

¿En que lugar de la sierra estás?

Pe dijo:
[quote author=nachoxi link=1225470582/0#7 date=1225539230]pues depende de la ruta yo me apunto pero por el camino, que yo ya estoy en la sierra
La ruta la improvisaremos sobre la marcha, tal vez Cotos, tal vez hacia Ávila.

¿En que lugar de la sierra estás?[/quote]

en alpedrete, pero me acerco por donde paseis

nachoxi dijo:
en alpedrete, pero me acerco por donde paseis
Llámame al 617361284 a las 8:25 o díme tu móvil y te llamo cuando salgamos.

sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Pe dijo:
[quote author=nachoxi link=1225470582/0#10 date=1225576171]en alpedrete, pero me acerco por donde paseis
Llámame al 617361284 a las 8:25 o díme tu móvil y te llamo cuando salgamos.[/quote]

pues al final no te llame, por que me llamo un amigo que esta aprendiendo y para que no os retrasarais quede con el, y al final no se ha presentado, la proxima sera, un saludo

salida de un domingo
beec6cc7e3514667bfb621467ea1cd85o.jpg

hemos ido en busca de la nieve
6a3c45563df6415cb06e7250639ea91co.jpg

y la hemos encontrado, sin  problemas. en ese momento el termometro de la moto marcaba 2,5 grados, un frio que pela.

saludotes pa tos

Janocha, muchas gracias por tus magníficas fotos que dan fe de que hemos encontrado la nieve.

Cita de supravago en 01.11.2008 a las 23:12:55:
Inmita con tu permiso refresco memorias:

Hola a todos, hoy (sabado 1) nos hemos reunido los colaboradores de la mnifestacion del 8N8 para que los coordinadores nos contaran los procedimientos de seguridad a seguir el dia de la manifestacion, tambien se habló de los puntos de llegada, pero viendo la gente que ha asistido, nos piden por favor que necesitan mas voluntarios.

Puestos libres en:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias.

Como se nos hizo tarde, decidimos tomar otro camino que ya os contaremos para otro fin de semana, tiene un par de zonas complicadillas para motos gordas (que luego se resarcen con la bajada de Galbe a Cogolludo, mixto-divertido, todo por el Jarama hasta enganchar con el Sorbe.
Bueno, pues no pudimos llegar a Galve.
Aquí si que nos nevó

12quieresnievetazaymedior7.jpg

Hacía fresquito
13tomanievelt5.jpg

En fin dimos marcha atrás, volviendo a terreno conquistado.
15nollegamosagalvedesorhy2.jpg

Salud-os

Leche , si que os hizo mal tiempo .A mi por el pto. de Peña negra ( Piedrahita )con niebla ,nada mas .
Saludos pareja .

Atrás