Mad. Domingo 30/10/05 Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Hoy he recogido ¡por fin! mi moto, creo que es una RK1200SRTG (o con alguna letra menos) de color incluido en el arco iris.

A pesar de su matrícula la he estrenado bajo un diluvio, lo que parece desmentirla, pero por si las moscas y en la esperanza de que el domingo por la mañana llueva pienso comprobar si funciona bien en mojado.

Si alguién quiere acompañarme a comprobarlo estaré a las 8:30 en la Repsol del Km 5,5 de la carretera a El Escorial dispuesto a iniciar un estricto rodaje por la sierra.

Ánimo que esa noche se duerme una hora más.

Felicidades!!

Mejor DRY, que la que ví hace unos dias DNF!!

Don't Not Finish (No finalizó)
Eso es lo que le ponen al piloto en la clasificación si no termina la carrera.

Francesc

Hola Pe

Cuenta conmigo, que alguien tendrá que ir contigo para controlarte. A las 8:30 estaré en la gasolinera.

Un abrazo

Saludos ;)

pues no se que decirte, la mia es 1013 DKG y tambien la estrene con un dilubio nada mas salir del conce.

resultado???? pues que a los 1300km tuvo que entrar al taller y se tiro alli mas de dos meses.

no es por desmoralizarte pero yo andaria con cuidado. :-[ :-[

Felicidades Pe por ese peazo MOTO que te has comprado y bueno si sirve para apaliar la sequia mejor que mejor ????DRY.

Saludos y felicidades.

Enhorabuena, Pe, por esa pedazo de máquina. :D

Que la disfrutes muuuuuchos kilómetros!!!   8)

Saludos!

no es por desmoralizarte pero yo andaria con cuidado
No es tan fácil desmoralizarme, pero iré con cuidado.

Pi, me alegro mucho de que vengas.

Nos hará falta un fotógrafo, ¿algún voluntario?

Te acompañaría encantado ;); pero me pilla un poco lejos!!! ;D ;D ;D

Disfrútala, que es preciosa. La mia fue la atracción en "la Huertana" ;)

Por fín ! :D

Enhorabuena !!

Intentarémos estar, si bien ahora mismo es una incertidumbre que podamos.

A disfrutarla !

;) Felicidades ¡¡¡¡

Ya llegó la criatura tan ansiada.....
Una nueva devoradora de asfalto del color de su antecesora no? Sigue la Saga...
A disfrutarla con salud y hacerle miles de Km...
Domingo y con lluvia..... :-/ me matas....
No garantizo nada...Quieres la cámara? ;D ;D ;D
Aprovechad que Pe va en rodaje...pues luego será imposible seguirlo.... ::)

Un abrazo,
F.

Enhorabuena por tu nueva máquina.
Que la hagas muchos kilómetros y que la disfrutes todo lo que puedas.
Un abrazo.
Javier

Felicidades Pé, espero que la disfrutes tanto como la anterior.
Una pena no poder acompañaros mañana, me voy al Sur :)
Seguro que el siguiente saldre.

Javilo

Enhorabuena Pe.Todo llega y todo pasa.Disfruta los primeros Km con ese maquinon.Este domingo no saldre pero seguro que pronto rodaremos juntos.V¨ssssss

bueeeenas....
yo estaré a eso de las 9.00-9.15 en la cruz verde. si coincidimos será un placer rodar...
vssss::::::

Enhorabuena por la moto PE ;D

Os recuerdo que esta noche atrasan una hora, así que los asistentes ganan una hora,
así se hace mas llevadero el madrugon, ;)
yo no sé si podré acudir, si no estoy a las 830 iros,
un saludo

Pues a mi tb me apetece ver el nuevo "bisho" de Pe por que será la útltima vez que lo vea así de cerca ;D

Lo de la hora me tiene intrigado... hora nueva o la de ayer???

Intentaré estar pero a la hora nueva ;)

Un saludo y hasta mañana.

PD: Si no llego a las 8:30 es mejor que no me espereis... a mas minutos de espera mas coches para esquivar :o

Ya estoy de vuelta... en el curro :-[... pero compensa la mañana tan divertida ;)

Pedazo de makinón que tiene Pé... menos mal que la está rodando. Hoy tenia que haber aprovechado para hacerle una foto por que cuando termine el rodaje... ni en pintura ;D, por cierto hoy no ha habido fotos imperdonable (Fernando te hemos puesto falta ;)).

En definitiva una salida de las que quitan carbonilla a los escapes, una lástima de nuestro amigo Frondi que "se ha despistado"... :-/ y de algún otro que por pocas pierde los papeles o mejor dicho la matrícula ;)

Un saludo a todos y por supuesto un palcer rodar con vosotros o mas bien intentar seguir la rueda :D

Aceitunero_altivo dijo:
..., una lástima de nuestro amigo Frondi que "se ha despistado"...  :-/
:-[ Pues sí que me he perdido, sí :-/

Supongo que habrá sido por San Martín de Valdeiglesias. La verdad es que viendo que el ritmo del día estaba siendo "alegre", y teniendo en cuenta que sabía que me tocaba cerrar el grupo, debería haberme quedado con la ruta que ibamos a seguir. De todas formas, muchas gracias Javi y Pe por esperarme todo lo que habéis podido, y os pido disculpas por haberos hecho dar la vuelta a buscarme. Una vez que vi que me había perdido decidí irme al Puerto del Pico y volverme por Burgohondo y Cebreros.

Me alegro de haber podido saludaros. Pe, enhorabuena por tu nuevo maquinon. Es preciosa y se ve que la vas a disfrutar a lo grande.

¡Nos vemos en la próxima (a ver si no me pierdo ;))!

os pido disculpas por haberos hecho dar la vuelta a buscarme
Ni se te ocurra disculparte, la culpa ha sido nuestra por no percatarnos, al girar en la rotonda, de que faltabas, luego hemos tardado demasiado en retroceder y no ha habido manera de echarte el guante (o no hemos acertado en la dirección).

No pareces rencoroso, espero que no nos lo tengas en cuenta durante mucho tiempo.

Aceitunero_altivo dijo:
y de algún otro que por pocas pierde los papeles o mejor dicho la matrícula  ;)
;D ;D si es que me pegas unas pasadas que me quitas hasta las pegatinas! ;)

Me he divertido un montón, si señor. Y me he alegrado un montón de ver a gente que hacía tiempo que no veía, como a Aceitunero o Samuray y de rodar con otros como Piwaka, Sixela o Pe.
Por cierto, que burra se ha comprado el amigo! además de preciosa, a 5000 rpm ya nos llevaba con la lengua fuera!
Fondri, carajo, se te ha echado de menos. Perdona el despiste.

Por cierto, Samuray y Sixela, poneros en contacto conmigo YA!, mirar vuestros privados.

Saludos camaradas.

:P :P :P :P :P

...buff, buff, buff, ahora subo de hacer gimnasia con mi niña para que coja fuerza y sea capaz de seguir al "diablo amarillo" que hoy ha conocido ::). Ella dice que no va a poder, que la otra es mu cachas pero yo la digo que además de por su "precioso" faro, ¿verdad Nach?, tiene que deslumbrar al resto de amigas por sus facultades. Aunque visto lo de hoy...Pe nos lo va a poner difícil. En rodaje daba gusto ver la fuerza y suavidad de la moto, cuando éste se acabe y Pe tenga el día cruzado... ni olerla ¡y eso que huele la condená! ;D

Bueno, fuera de coñas, me lo he pasado genial, como siempre. Hemos tenido suerte con el tiempo y la rutita ha sido amena y ligerita :D.

Fondri, de verdad que todos hemos sentido mucho el perderte. Para la próxima ataremos mejor los cabos. Y un saludo a Samuray e Iván? que no los conocía.

Saludos ;)

Lo primero enhorabuena por la nueva burra Pe ;)
Vi el post pero no me apunté porque el sábado por la noche tocaba party...  8-) he salido solo y muy tarde...
Estaba en la Cruz deseando material ajeno ::) cuando a eso de las 13:30 he visto un grupo boxerka ya de vuelta hacia el Escorial creo que erais vosotros... :'(
Saludos!!

por aquí todo bien, un gustazo rular tantos km. a buen ritmillo...
gracias a pe por las cervezas, un detalle desde luego, aunque se te ve nostálgico mirando nuestras preciosas boxer...je-je... ;D ;D

ya he leído el privado nacho, te llamo mañana.
salut y vssss:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buena mañana ... y un placer haber rodado esta mañana con vosotros.

NACH: Acabo de ver tu privado, ok, mañana te llamo. Oye !! que bonita la BoxerCup sin matrícula ... PARECE DE CARRERAS !! ;) ;D

Atrás