Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parecido.

M

Miky

Invitado
Pues nada, que nos vemos si os parece en la gasofera habitual para dar un paseo regado el sábado por la mañana, que habrá menos gañán sobre ruedas que el domingo.

Pero si queréis, el domingo también.

¿Nos vemos allí a eso de las 10:30 en la cafetería de la gasofera? 10:30 tomar café y a las 11 salir andando.

Hecho.
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Miky,

Muchas gracias por la invitación, pero el sábado estaré por Albacete.

Probablemente salga el domingo, pero más temprano, a las 8:30 o 9.

Que os divirtais.
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

A mandar, Pe.

Si no es el sábado, ya nos veremos igual el domingo. Pero más tarde, que a esas horas aún no tengo la cabeza puesta.

Un día de estos me tienes que contar cuándo duermes...
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Si el paseito serrano va por la Sierra de Aitana, cuenta conmigo, que nos vamos pa los Alicantes.

;D ;D
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Ná de ná, Calitos.

Nos subiremos a la C.Verde con una beéme del '32, de las de la colección de un amiguete, a meter caña a los chavales que empiezan. Ya sabes, a guasearnos un poco de los colorines del circo...

Luego picaremos algo por ahí y nos iremos a ver las carreras, que empiezan sobre las cinco la tarde... Y a seguir de guasas.

Si es que rodar pa ná, es tontería.
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Vaya pedazo de geis......

Miky tengo una gallinita que estaria dispuesta a subirse contigo en el amoto....

siempre que no la bajes del caballete.... jejeje

anda y a hacer poles...
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Louis, cacho gay, a ti sí que te voy a subir... Pero en globo, jodío, que sé que te gusta.

Bueno, de cómo vas a hinchar "las lonas" mejor no te cuento, que igual se te van las fuerzas, chalao.

Tú deja a los chavales tranquilos, que se estresan. Que es que por aquí la fiesta va a "otro ritmo"... Ya sabes.

Y me he cortao "la coleta", shavá

Hala, a hacer poles por ahín, panda gays.
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Miky, ¿de qué coleta hablas?

Oyesme, que algunos estaremos por los valles araneses mariconeando con la cosas oficial.


Sldts
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Miky, ¿te has cortao la coleta? o ¿te la han cortao? terrible dilema.

La del 32 no sera una Smith&Wesson, ¿seguro que es una Beme?, yo conozco a uno que tiene una del 38 especial pero no se la sube a la C.V.

Ya te contare a la vuelta de Alicante, porque el Domingo 28 si que te quiero ver en la Gambrinus; saludos a Chusssssss....

:) :)
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

La coleta de "pa meá"

Pues sí que hay bajas este finde... Nada, pues que os divirtáis con "lo oficial" unos y con el enrede por Alacant los otros.

Calito Calito, que tienes más peligro que un mono con una guillette, que no vamos a achicharrarles los mocos a los chavales, que con acojonarlos vale, hombreeee.

¿Qué irá a pasar en el Gambrinus el 28? ¿No seréis tan horteras de organizar entregas de premios de esas que si por kms, o por ser el tío más feo del Universo conocido, o mariconás por el estilo, eh? Aunque bueno, llendo en "japo" jejejeeee, se disculpa tó porque tó se entiende, dentro de la falta d'entendimiento, a veces innata, del "japero"... Jaaajajajajaaa

Que os divirtáis por Alacant y le dais un cogotazo al Quicorro, pero cuando tenga el casco quitao. Le meais un poco las rueas también... Que se vaya haciendo así al agua.
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Fairfan rascatripas, el 28 nos vamos de rutilla pero en vez de quedar en la "Repesol" quedamos en el Gambrinus, pa que pueas ir ya cargao de birras por la mañanita. No me digas que no has visualizaooo er post de los madriles.

Ar Quicorro a ver si le vemos, porque como es su costumbre no da señales de vida y el movil ni te cuento, el ya sabe que el domingo esta invitado a comer con nosotros, otra cosa es que aparezca. El jueves noche voy a pasar por el Moon, animate y tomamos unas birras.

;) ;D
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Pues no creo que hoy pueda pasar por el Moon, Calito, que mañana madrugo...

¡Ot-tia! Pues no, ya ves, es que últimamente no "leo" ná de ná. No tenía ni guarra, shavá. Ya veré qué rutilla es esa, pero vamos, que la cosa de los llanos no me tira, que lo que me gusta son las montañas, Calito.

Lo dicho, al Quicorro, si aparece, le metéis caña de mi parte.

¡¡Que os divirtáis, panda lilas!!
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

;D ;D ;D ;D Eso si son salidas y lo demas tonterias ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss porque me pilla lejos que si no ;D ;D ;D
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Sacristan serrano, sin bonete colorao, sotana tirando azulaaa y maletas azabaches, viajante indoloro, impenitente confesor, marchante de horrores, goma salvada de mil dolores, pardillo donde los haya, adorador de Baco, triunfador en Cascorro, mason de las Merilyns, artificiero reventador, namorao de su piva y vistima der Rock,Roll.

No somos naide.

;)

PD. Ranita, estoy con vos, eso son "salias".....
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

¿Has visto, Ranita? Si es que en Mad hay más lilas que en tol resto'l Universo, tron. ¡Pa que luego digan de la goma de los valençias, tio! Aquí se habla de amotos, shavá, que si se ruean se gastan. Cuando no nos hostiamos jejeje.

La ot-tia, Calito, mira que te tengo dicho que no adulteres la medicación y que no la mezcles con las setas... Ná, que un día d'estos te queas asín...

Bueno, calamidades, aaaaaaió.

P.D.: BatracioooooOOOO!!! A ver cuándo montamos un fiestorro 'histórico', de los que retumban.
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

Pero Miky,,, peazo marigei.... no te me heches a perder..., que luego las gallinas se rien de ti....

Anda que no....
 
Re: Mad. Sábado 20-9-'03: Rulitos serranos o parec

A ver si se me "cuadra" el tema horarios y demás y puedo darme un paseito serrano, solo una pregunta:
¿a papear cada uno a su "kely"? porque no quiero perderme las carreras.

Toni "OGRO" G.

NOTA: A ver si esta vez no mariconeamos tanto y gastamos un poco de ese material que llevo jejejeje...
QUE NOOOOOOO QUE NO ES ESOOOOO MAL PENSAOS!!!
 
Arriba