Mad. Sábado 6-sept-'03. Rulito ¿serrano?

M

Miky

Invitado
Joer, que parece que siempre se lo dejáis al mismo, leche. ¿Qué pai, que no tenéis teclas o qué?

Bueno, pues que si os parece, panda lilas, el sábado 6 nos vemos en la gasofera de la crtra de El Escorial a Las Chozas, la Ressol esa que se encuentra pasada la 2ª rotonda de ésta crtra, que parte de la A-6 en su km 18.

Pero nos vemos a eso de las 10:30, que ya no tenéis la excusa de "la caló". ¡Ah! y si véis que no estoy, no me esperéis, que ya os llamaría para ver por dónde andais si me fuera a juntar más tarde, pa la cosa de las cañas y demás, que es lo que mola, así que no os piréis muy lejos, chalaos.

Del domingo no digo ná, que me imagino que querréis ver las carreras. Yo al menos, me pienso entretener comiéndome las uñas viéndolas, así quee... Frené fuerrte, peeerooo...

Aaaió.

Hala a hacer poles por ahí.
 
¡Anda que no! Vaya pinta tiene ésta de ser una del "Capitán Araña" Jejeje.
 
Miky, algunos estaremos en el circuito de jarama haciendo un cursillo, pasate por alli y te enseñamos a tumbar sin caer ;D ;D
Javilo
 
Javilo, eso q has apuntado me interesa.

Preguntas:

Q. horario?
Como se accede?
necesitas invitaciones?
entradas ????

Dado q no vamos a Sevilla, digo yo, q podríamos tomar unas birritas allí mismo, los de la Kdda Serrana?

Ya, todavía no he ido a ninguna, pero bueno, algun día tiene q ser el primero. ;D ;D ;D

Salut
 
Jejeje, otros estaremos en Valencia aprendiendo a caernos en el barro sin dejarnos los dientes en el intento...
 
Pos bueno, amigo miky, a ver si nos vemos en esta. Aunque no pensaba salir, hasta que no cambiar la cadena de distribucion, pero es que no me puedo contener. Asin que nada, no seas tardon que a luego dices que si llevas no se cuantas menos, mariquituso. Saludos.
 
Ike si quieres participar en el cursillo del Jarama dimelo, es este Sabado y estaremos desde las 8 de la mañana, el precio es de 174 Euros, si no recuerdo mal, somos un grupo pequeño (6 personas) con un monitor para nosotros solos, haremos unos 250 Km. en el circuito, intercalando clases teoricas.
Si quieres ampliar informacion enviame un Privado para ponernos en contacto.

Jaime, espero que nos os caigais ni el barro, ni en la tierra, a pasarlo bien y luego nos intercambiamos esperiencias.

Saludos, javilo
 
Miky, nos podemos dar unas vueltas y acabar en el Jarama pora ver a los circuiteros, lo han cogido con ganas los tios, ya tienen hasta profesor particular, nos vemos el viernes y lo hablamos.

;)
 
Si pasais por El jarama allí nos veremos, animaros.
 
Que lo paseis fenomenal y espero que os haga buen tiempo.

Saludos compañeros.

;)
 
Pues bueno. Podemos pasar por el Jarama a echar el aperitivo.

Si no estoy por la gasolinera a eso de las 10:30, ya os llamaría a alguno para ver por dónde vais o quedar allí si procede.

¡Eh Niki! Venga, déjate de las fiestas de Valladolid y vente a enrear un poquito, chalao.

Aaaió
 
Arriba