Made by Rocker

rikardenko

Curveando
A ver...
noves010.jpg]
[/URL][/img]
noves011.jpg]
[/URL][/img]

menos mal que yo los vi in person, por que con el tamaño de las fotos hacen falta 3 dias para verlas ;D ;D ;D

Aparte de la musica para los oidos, ahora con esas metrallas seguro que recupera bajos y veras como tambien mejora en altos. Si es que antes los llevabas libres. 8-)

0710170B18620 dijo:
wgz4sn.jpg

Muy bien hechos ;) un alemán los hizo así,enteros hasta abajo ::)

2d7evjm.jpg
Hombreeeee... no compares. Rocker se ha currado unos terminales en aluminio que por dentro encajan perfectamente y además el conjunto es muy muy ligero.
Producto nacional 8-)

Los del alemán tienen los diámetros más pequeños, aquí la pregunta, ¿baría mucho según el diámetro? está pregunta nos la hacíamos con A5g, nos comentaba que un dímetro más grande mejor.

;D ;D ;D ;D
ME PARTO!!!
Que jodio, este blackie no puede pasar una al pobre rocker  ;D ;D ;D
¿tienes una colección de fotillos feakies para cada ocasión?

Ahora entiendo la conicidad.
Richi, esto no lo hagas, por lo menos hasta que me curre unos cónicos.

7D606C646A7D0F0 dijo:
Ahora entiendo la conicidad.
Richi, esto no lo hagas, por lo menos hasta que me curre unos cónicos.

Como no se meta en el foro a leer tu consejo, este Ricardo sale en el periódico detenido por escándalo público ... por el ruido amplificado, supongo ;D ;D

a ver si algun experto en fluidos (preguntale a los bomberos) explica la idoniedad de un recorrido uniforme en diametro y velocidad de los gases u otro variable.....

Tranquilo, Carlichi, no soy dado a tales excesos ;D
Valentín, crees que en un tubo tan perforado eso tendrá mucho que ver? No va a ir recubierto de fibra, me gusta que bramen (aunque no tanto como con los tubos vacios :P)
Los que me hicite con las colas de VW eran uniformes, y creo que de similar diámetro de salida e iban de coña.
Bueno, cuando los enchufe ya os contaré. Igual hasta pongo un video en el Youtube ese ;)

Como os las gastais algunos!  ;)

El diametro de la metralleta de que cuanto es de 40mm?

Segun me llegaron rumores el otro dia (como viene al caso) multaron a un mozo en Zaragoza por ir sin el "db killer", vamos... un poco ligero de audio... consecuencias... le llevaron la moto al deposito para realizarle la prueba de ruidos... y eso que su chica le bajo el "db killer" y aun asi... al deposito...

Vamos... que hay que tener cuidadin... que las lian pardas ahora :-[

78767B7971456C7F766C7F6E1A0 dijo:
a ver si algun experto en fluidos (preguntale a los bomberos) explica la idoniedad de un recorrido uniforme en diametro y velocidad de los gases u otro variable.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo es que me parto contigo Einstein, ala duerme tranquilito que te lo has ganado...

Portento, sueña con la NASA.

Los mios eran conicos y me parece que van mejor aunque No se dar la respuesta tecnica.
Por cierto lo que si se es que ese tio lo ha visto hacer el espectaculo con sus compañeros, creo que se llaman los Purple Helmets, por el casco las gabardinas y todos montando Honditas Px. Fue en la Isla de Man y hacen cada cosa increible. Si algun dia podeis disfrutar de su show No os lo perdais. 8-)

Atrás