MADIQUITAS Y MAMONAZOS EN EL FORO

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Este post está dirigido a todo el mundo, pero si no te gusta leer o te cansa... Te jodes, te cansas y lo lees. Te puede hacer falta para el futuro (Por si las moscas... quiero dejar claro desde un principio que hoy aparco mi poca discreción, humildad que tampoco tengo mucha, modestia que a veces no sirve para nada... En fin... hoy quiero ser solo todo sentimiento) Es decir The Zastres a la enésima potencia.

No sabía como llamar la atención y por eso he puesto este nombre al post como reclamo y de esta manera poder expresar mis sentimientos al mayor número de personas posibles... ;)Es una forma rara de dar las gracias, lo sé... :-* Pero es la más honesta, sincera y profunda que soy capaz de realizar. Al fin y al cabo cuando uno ha estado a punto de matarse (y que conste que eso no tiene ningún valor, o prueba de valentía es simplemente una casualidad más de las que he podido salvar en mi vida, algo así como un examen que sin saber porque apruebas... ) Le es indiferente lo que piensen u opinen los demás solo se siente un inmenso deseo de expresar sentimientos.... :P :P :D Es decir, yo estoy muy preocupado en plasmar mis sentimientos lo más profundamente posible, esto que parece una contradicción, no lo es... Si alguien quiere experimentarla, tan solo se le tiene que venir un coche de frente, esquivarlo y otras muchas piruetas y luego cuando ya se sienta a salvo y lo suficientemente fuerte (si se tiene memoria mejor) ::) ::) que escriba algo sobre ello... Verá que entenderá que no existe tal contradicción :-? :-?y que lo mejor que se tiene en este mundo es la gente que te rodea, las cercana, a ti incluso, que no te conozco ni me conoces... Eso es lo mejor, porque pensando positivamente.... ¡¡¡Todavía tengo la oportunidad de seguir conociendo mucha buena gente!!!

[highlight]MADIQUITAS Y MAMONAZOS EN EL FORO: [/highlight]

Para los que no me conozcáis, decir que esta es la manera más entrañable y amorosa que tengo de tratar a mis seres queridos a todos los que me rodean y que me hacen la vida agradable, así que si alguien se siente ofendido pido perdón y espero sepan disculpar el afán de protagonismo QUE PRETENDO con este titulo tan sugerente, pero que quiero compartir con el mayor número de personas posible (alguno de vosotros a los que no conozco, ni me conocéis, vuelvo a repetir, Dios quiera que exista la oportunidad de hacerlo y entrar a formar parte de esos madiquitas y mamonazos. A mayor abundamiento he de decir que incluso tengo asignado a diferentes personas variaciones sobre mi manera de dirigirme a ellos, como son MassXiquita (MassXavi), MadiKita (Kross), luego existen títulos como Sir Blacksu, Sr. Kiklowsky, Sr. Calabruix, Zipi (Ranita), Zape (Chele), Lord Pe (Lord Pe), Chiquitín (mi hermano Valentino966), La de la semillita (mi hermana Killa de Cádiz) Culito Coleta (Coleta), el honorable (Sixela), grandullón (Willy), grandullón 2 (Mimoso), Tomaaaaa (Paula), mi amol (Marisusi), Galvez o Jose, mallormente llamado “V” (JGalvez) ;D, Limón (Limón, contigo lo tengo difícil, Sir Limón sonaría a bebida refrescante :-/ :-/ :-/y la verdad es que no pega, podría llamarte “el del aparato con las tres bolitas...” ;D ;D ;D¡¡¡Joder pero se iba a montar tal cachondeo!!!...) Bueno y un ciento y la madre, pero las pastillas para la memoria no dan para más, a los que no he nombrado, ya sabéis que os quiero igual, el nombrar a alguno no ha sido por mayor o menor aprecio, cariño o amor... Sino como disculpa o explicación al público que pueda, pudiera o pudiese leer este post (Publico, que me merece el mayor respeto, de ahí tantas explicaciones....Siempre con un tono de humor (me sirve para generar endorfinas), algo de ironía y escaso sarcasmo, que prometo no emplear en este post en absoluto...(Así que señor DDmotar, Sr. Boqueron...Jefe Administrador, tranquilos que no la voy a liar) No puedo remediarlo es parte de mi asquerosa personalidad, pero si no os gusta, tengo otras. Para quien lo haya entendido, decir que de todas formas tampoco existe mucha diferencia entre principios y personalidad, tan solo una sutil línea de interpretación) Como lea esto último el Sr. Calabruix, abrirá un post para comernos el coco, hablando de personalidad, principios , interpretación o sutileza... ¡¡¡Joder!!! Que largo se me está haciendo cerrar este párrafo. 8-) 8-) 8-)

[highlight]El detonante por el que he comenzado este post [/highlight]ha sido ver como hablando con mis amigos, estos y yo somos capaces de emocionarnos ¿Verdad grandullón?.
Esta mañana Chiquitín me ha llamado a las 9 de la mañana, es como mi despertador (será mamonazo y madiquita), posteriormente lo ha hecho el gradullón y, ayer lo hicieron por la tarde para que no pudiera dormir la siesta primero Zipi y después el honorable Sixela. Ahora entendéis porque los llamo MADIQUITAS Y MAMONAZOS... no me dejan tranquilo.

En realidad de lo que quiero hablar es del [highlight]amor, la amistad, la lealtad, la nobleza, la sinceridad, la gasolina, la mentira, las motos y los alimentos[/highlight]. Estos últimos aunque no parezcan sentimientos, depende de quien los lea se convierten automáticamente en ellos, como explicaré en mi breve post o mejor dicho en mi resumen (recordar, que yo era el único bachiller, que en un resumen de texto, era capaz de doblar lo escrito por el propio autor, aún así nunca me suspendieron... El pobre profesor pensaría en el esfuerzo realizado, (¿Digo yo?) También podría ser debido a que los folios los vendía el propio colegio y yo solo gastaba más papel que toda la clase junta... Perdonarme si se me va la bola, pero entre las pastillitas de colores, la cama ortopédica, la posturita (nada sexual) que mantengo, y el pegamento que estoy esnifando.... No hay manera de hilar mis pensamientos de una manera conexa, bueno en honor a la verdad jamás he hilado bien mis pensamientos... Pero esto es parte de mi personalidad y en ello no quiero entrar ahora.

AMOR

Se siente por casi todo el mundo, desgraciadamente parece que uno no es muy machote si así lo expresa. ¡Que afortunadas son las mujeres1 Ellas no necesitan darse una gran leche (un día soleado, a una velocidad reducida, serian las 12:40 de la tarde íbamos con un ritmo tranquilo y agradable, cuando de repente divisé unas preciosas vistas a vista de pájaro desde el aire y cuando digo aire, me refiero muy por arriba del asfalto...”SIMPLE INTRODUCCION LITERARIA” para hacer más amena la lectura) contra el asfalto negro, frío y duro para expresarlo sin tapujos es decir AMOR en mayusculas... Puede que sea uno de los síntomas de la inteligencia superior que parece según estudios científicos que poseen o la capacidad de parir, no lo sé pero puede que el dolor de la vértebra, el de las costillas vinieron después, haya realizado el milagro que yo pariera este sentimiento sin tapujos. Pues eso.... Es lo mejor que tenemos, claro que tampoco uno puede amar a todo el mundo. ¡¡¡Qué más quisiera yo!!!

LA AMISTAD

Divina sensación, son las vitaminas de la vida y el alimento del amor. ¡¡¡Joder!!! Que afortunado soy. A vosotros MADIQUITAS, MAMONAZOS... Muchas gracias os quiero mucho.... Perdón, he dicho que iba a hablar con mis más profundos sentimientos.... Os amo mucho.

LEALTAD

Es demostrar el amor y la amistad cuando se necesitan, en los malos momentos... Para los buenos no hace falta, en esos siempre hay risas, facilidades, felicidad.... etc. Considero que es en los malos momentos donde este valor que quiero convertir en sentimiento se hace GRANDE. ¡A vosotros mis leales.....! Os quiero mucho... ¡Joder! Otra vez vuelvo a esconder mis sentimientos.. es que no me acostumbro.... ¡Os amo mucho!

NOBLEZA

¡¡¡Anda Sr. Calabruix, añade tu algo....!!! Que tu sabes de que hablo. Pero como últimamente el Sr. Calabruix se prodiga poco por este foro y por si las moscas, por ejemplo yo diría algo así como:
En algunos casos sería mantener los valores y sentimientos hacía otra persona, aún cuando no se compartan los principios ¿O debería decir la personalidad?.... Bueno podría también para ejemplarizar el entendimiento sobre la nobleza preguntar ¿Qué es más importante lo que tengo o lo que soy? Como la inmensa mayoría que seguro inspirados por el anuncio responden la incorrecta respuesta... Pues aún así, con esos otros mantienes y mantienen recíprocamente los valores y sentimientos.... Eso también es nobleza. Cada uno es como es y es muy noble si tienes sentimientos hacia otra persona no modificarlos por como piensa, es decir por como es. (¿Te lo estoy poniendo difícil Calabruix?)

LA GASOLINA

¡¡¡Joder!!! Que olor más rico (yo después de esnifar pegamento de vértebras, soy capaz de meterme en un tanque con tan maravilloso liquido y con mi nariz dejarlo seco.....

La gasolina (principalmente la de 98 octanos), es el catalizador que ha conseguido que nos conozcamos, que exista amor, amistad, lealtad, nobleza y lo que viene a continuación. Por tanto para mi ya es un sentimiento.

MENTIRA

Somos como los pescadores, creemos que un lenguado de 20 cms. (¡¡¡Estoy hablando de peces ehhhh!!!!), es un tiburón de 6 metros... ¡Vamos! Para los que no me hayáis entendido... que una pichita de 7 cms., es un carajo de 25..... Pero esa explosiva mezcla de gasolina, cervecita sin alcohol, salidita tempranera... Curvitas por Mijares (es el único nombre que no se me olvida). todo esto unido a la gasolina y lo que va después es lo que permite....

LA MOTO

Pues eso, que convirtamos un objeto en un sentimiento, en mi caso “mi negrita” a partir de ahora tendré que decir, mi “negrita voladora”, aunque alguna vez tendrá que ir en carro, aunque me convierta en Don Pantunflo y me pongan el disco de Manolo Escobar....

LOS ALIMENTOS

Es la comida necesaria para mantener la vida. Es decir sin vosotros no existe vida (desde mi punto de vista), por tanto los alimentos se acaban de convertir en sentimiento.....(Ceteris paribus mantengamos alimentos = amigos)

¡¡¡¡Ahhh!!! Se me olvidaba.

[highlight]Os amo a casi todos[/highlight]. A los que desgraciadamente no puedo.... Mi cariño y respeto.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Al que me llame para hablarme de estos a horas inapropiadas, lo mando al carajo... ;D :) ;) Con mucha amistad, lealtad... Amor..... Pero al mismísimo carajo. ¿Te has enterado? ::)

PD2.: ¿LA SINCERIDAD?... No se me ha había olvidado, sencillamente, he considerado que no hace falta explicarla.

:) Muy bueno, he visto que era tan largo ;) que me lo he leido en dos tandas ;D ;D, me ha gustado, un saludo.

[highlight]Os amo a casi todos[/highlight]. [highlight]A los que desgraciadamente no puedo.... Mi cariño y respeto.
[/highlight]
emoticonoanimado10964muxv9.gif

Bueno.....algo nos dejas. ::)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Tú si que eres MADIKITA

UN ABAZO ;)

P.D. a las 7:00 a.m. se te puede llamar o mejor a las 3:00 p.m.?

P.D. sabes que desde aqui tambien te queremos. :-* :-* :-* :-* :-*

de Montse MADIKITA no pienses mal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) ¡¡¡ Ey , Ey , Ey !!! "CHAVALOTE" :D :D :D

Me he jodido :( ;) ... NO me he cansado (muy ameno) ::) ;) ... Y me lo he leido ;) ;) ;) ;) ;)

Estoy en mi "epoca" de mayor trabajo y no tengo tanto tiempo para el foro, pero esta vez voy a joderte y te lo voy hacer leer ;D ;D ;D , aunque ahora mismo no, ya que quiero "joderte", con mas tiempo, y extenderme :-? :-? :-? ;D ;D ;D

ERES EL MAYOR MADIQUITA Y MAMONAZO QUE CONOZCO , ¡¡¡ Ah !!! y, tambien, ¡¡¡ TE QUIERO MUCHO !!!

PD: "NO TODAS LAS PERSONAS GRANDES SON LAS DE MAYOR TAMAÑO". ¡¡¡ que GRANDE ERES !!!

THE FASTEST eres un crack, cuídate, y sigue siendo como eres.

Me alegra formar parte de ese grupo de mamonazos que tanto te aprecian.

Nos vemos.

Vsss

¡¡¡ Ahora SI, "THE FASTEST" !!! ;) ;) ;) ¡¡¡ PREPARATE "CHAVALOTE" !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Es increible que unas personas puedan estar a tanta distancia, pero encontrarse tan cerca. Reitero lo que te ha dicho "K l i k o w s k y", "Me alegra formar parte de ese grupo de mamonazos que tanto te aprecian". :-* :-* :-*

"Todo Sentimiento" (¿de corazon? :) ;) ), ¡¡ claro que si, y al que no le guste, que se joda !! . ¿discrecion?, ¿humildad?, ¿modestia?. NO, NO, NO, hay mucha gente que necesita "justificar" sus actos, palabras e, incluso, sus "SENTIMIENTOS" ... ¡¡¡ QUE TRISTE !!! (y mas aun, segun a que edades).

Como es evidente, y sobre todo en este foro, hay muchas formas de "llamar la atencion" y, QUIERO decir, que ME ENCANTA TU FORMA DE LLAMAR LA ATENCION. Otros, necesitan "dar la nota" para llamar la atencion, incluso diria que "son un nota" ::) :o ;) (como veis, no se que "cara" poner ;D ;D ;D ).

Me parece estupendo y APLAUDO que sin "importarte" lo que piensen los demas ("eso", hay mucha gente que no lo entiende, ultimamente lo he comprobado) y, ademas, no necesites de la "aprobacion o desaprobacion" de los que solo les das "tu cariño y respeto" ;) . Me he dado cuenta que, de "estos ultimos", hay muchos que quieren :o formar parte de tu vida y NO SABEN que les importas un "carajo" ("NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO APRECIO"). Una recomendacion: "no recomiendes sin que se te haya pedido" ;D ;D ;D

Por favor, sigue EXPRESANDO TUS SENTIMIENTOS, yo pienso "recogerlos, escucharlos y leerlos". ¡¡¡ GRACIAS "TIO" !!! y espero poderte acompañar cuando vayas a conocer "BUENA GENTE". ¡¡¡ Ah, se me olvidaba, TE QUIERO MUCHO !!! (ojo, que por aqui hay algunos que no "aceptan" el AMOR entre hombres, ¿sera porque solo conocen UN tipo de AM
OR? :'( :'( :'(

¿Sabes que? , "THE FASTEST" , me gusta tu manera "entrañable y amorosa" de tratarnos :) :) :) . ¡¡ Cuidadin !!, que algunos solo os da "cariño y respeto" ;) ;) ;)

¡¡ Ah !! y GRACIAS por lo de "Sr.", pero todavia no me lo merezco. 8-) 8-) 8-) Espero que algun dia me cuentes lo del "aparato con las tres bolitas" del Sir Limon. :D :D :D

Creo que vas a tener un problema con los "moderadores", ya que "alguno" va a ser incapaz de "no" liarla ;D ;D ;D

Estas equivocado, como ves, no es una sugerencia, es una afirmacion mia (¡¡claro!!), pero "LA SINCERIDAD" a veces se necesita redefinir, ya que algunos no la poseen y, los que si, a veces ni lo saben. :( :( :( Yo sé una cosa: "solo me veo una cara" , otra cosa es la que me podais ver los demas, pero plantearos (los que me veais asi) si sois vosotros los que me veis con dos caras, si es asi, será porque teneis varios criterios para un mismo hecho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMOR : "no es mas afortunado al que mas quieren, sino el que mas quiere". "THE FASTEST", SI puedes AMAR a todo el mundo, yo lo he conseguido, aunque no sea correspondido, pero eso son ellos que se lo pierden.

AMISTAD : ya sabes que "mi definicion o concepto" (que no es lo mismo) es muy particular. Pero si algun dia hago una lista de "AMIGOS", TU ("THE FASTEST") estaras en mi lista. ¡¡¡ Ah, se me olvidaba, TE QUIERO MUCHO !!!

LEALTAD : ¡¡ Uff !!, tengo mis dudas, creo que a veces no consigo ser leal ni conmigo mismo. :( :( :( :'( :'( :'(

NOBLEZA : "Mago de Oz" dice: "Sé rebelde cómo el mar, y sé noble porque al final de ésta vida llevarás, tu libertad."

GASOLINA : Gracias a ti y algunos/as otros/as en un viaje a "Cadifornia" aprendi a "oler" de otra forma la gasolina.

MENTIRA : "nunca he mentido" ;D ;D ;D ;D ;D

LA MOTO : forma una parte muy importante en mi vida. ¡¡ GRACIAS !!

ALIMENTOS : eres muy "mala persona", me acabas de recordar que deberia comer menos helados >:( >:( >:( Reflexion: "deberia adelgazar". Como ves, Einstein tenia razon, "todo es Relativo".

Y, por ultimo, debo reconocer que tambien hay muchos que les tengo un "GRAN CARIÑO Y RESPETO". ;D ;D ;D (¿cuantos habra?).

¡¡¡ Ah, se me olvidaba, TE QUIERO MUCHO !!!

PD: Prometo no llamarte a horas inapropiadas ... ¿te parece bien a las 02,00 h. de la madrugada? o ¿estaras dormido? ... o, como dice "Estrella de Mar": ¿"estaras en la cama"? ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaya ladrillazo :o :o......te ha sentado peor el pegamento vertebral ese de lo que yo creia ::) ::)....madiquitittamañana a que hora quieres que te despierte???? ;D ;D

Como se nota que algunos no trabajan ni hacen rutas previas ni nada ::)

No se si te amo...pero te quiero un monton pisha ;)

;D ;D ;D Calabruix ;D ;D ;D

Me encanta que me quieras... Yo te amo tío, pero sin madiconadas....

Por cierto, he revertido mi número de teléfono a uno erótico, así que quien me llame en horas inapropiadas tendrá que pagar 2€ el minuto. ;D ;D ;D Haber quien es el chulito que llama.... ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Como alguien que no sea Gordologo, me despierte me voy a cagar en todo lo que se menea.

OTIAAAAAAAA !!

ALGUIEN LE ESTÁ VIGILANDO LA MEDICACIÓN !!!!?????? ;D ;D ;D ;D

Ma'llegao' :-* .... después de leer esto ... hasta Limón te va a dar besos !! ;D ;D ;D ;D

.... jod...r !! y todo porque no le dejan dormir la siesta ;D ;D ;D ;D pues entre siesta y siesta ves pensando a ver como te las apañas que cada Jueves que no vienes te ponemos falta y tendrás que recuperar de alguna forma ;)

THE FASTEST dijo:
PD.: Como alguien que no sea Gordologo, me despierte me voy a cagar en todo lo que se menea.

Espero no tener que llamarte, ni despertarte, pues eso querrá decir, que simplemente recordando las palabras que me has dicho cuando me has llamado, me sentiré reconfortado, sosegado y más tranquilo.

De todos modos, decirte, que me encanta esa lucidez narrativa que tienes ( pese a tanto sniffamiento ). Que me siento orgulloso de pertenecer a ese grupo de Mamonazos y madiquitas, y de que a tus neuronas no les llegue tanto "pegamento".

Las vertebras se van a pegar, SEGURO. Las costillas nos las vamos a meter entre pecho y espalda, con salsa barbacoa, salsa picante, o chimichurri. Y que como te descuides aparezco un dia en tu casa con una de esas cosas que aparentan dos piernas con dos brazos, y algún agujerito...(ya sabes a qué me refiero, y si no....no habermelo dicho), aunque no sea una "negrita". Creo que en las tiendas no las hay de esa raza, aunque si te hace mucha ilusión, la pinto con betún.  Eso si....la inflaría en el ascensor de casa de tu suegra, porque aparecer con "eso" saliendo del coche, puede ser un show y no quiero salir en "Caiga quien Caiga" o en "sé lo que hiciste la última semana".

Me quedo con tu frase favorita: GANA EL QUE NO SE RINDE, y la hago nuestra ( mía y de mi SANTA).

Un abrazo flojo-flojo ( no vaya a ser que las tres bolitas salgan volando), y... seguimos en contacto.

P.D. 1: Yo también te quiero.
P.D. 2: Yo también te amo ( sin madiconadas ).
P.D. 3: Que descanses todo lo que puedas.

Gordólogo dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1180448282/0#13 date=1180474953]

Espero no tener que llamarte, ni despertarte, pues eso querrá decir, que simplemente recordando las palabras que me has dicho cuando me has llamado, me sentiré reconfortado, sosegado y más tranquilo.

De todos modos, decirte, que me encanta esa lucidez narrativa que tienes ( pese a tanto sniffamiento ). Que me siento orgulloso de pertenecer a ese grupo de Mamonazos y madiquitas, y de que a tus neuronas no les llegue tanto "pegamento".

Las vertebras se van a pegar, SEGURO. [highlight]Las costillas nos las vamos a meter entre pecho y espalda, con salsa barbacoa, salsa picante, o chimichurri.[/highlight] Y que como te descuides aparezco un dia en tu casa con una de esas cosas que aparentan dos piernas con dos brazos, y algún agujerito...(ya sabes a qué me refiero, y si no....no habermelo dicho), aunque no sea una "negrita". Creo que en las tiendas no las hay de esa raza, aunque si te hace mucha ilusión, la pinto con betún.  Eso si....la inflaría en el ascensor de casa de tu suegra, porque aparecer con "eso" saliendo del coche, puede ser un show y no quiero salir en "Caiga quien Caiga" o en "sé lo que hiciste la última semana".

Me quedo con tu frase favorita: GANA EL QUE NO SE RINDE, y la hago nuestra ( mía y de mi SANTA).

Un abrazo flojo-flojo ( no vaya a ser que las tres bolitas salgan volando), y... seguimos en contacto.

P.D. 1: Yo también te quiero.
P.D. 2: Yo también te amo ( sin madiconadas ).
P.D. 3: Que descanses todo lo que puedas.

[/quote]

ahí me apunto yo también ... que tendrá que haber testigos ... vamos digo yo ::) ::)

Madiquitas...Madiquitas...Madiquitas :-? :-? :-? :-?

Pastillas de colores?? :-/ :-/

Salmón esnifao?? :P :P

Tocho alucinante con neurona sacando humo?? 8-) 8-)

"Besos y abazos"?? :o :o :o

Nos amas?? :o :o :o

Posturitas en cama ortopédica jugando con las bolicas?? ::) ::) ::)

Uy,Uy,Uy...

QUE ALGUIEN LE RETIRE AL "DESASTRES" SU COLECCION DE DVD's DE LOS TELETUBBIES QUE SE NOS PIERDE!!!!!!!

PD. Impresionante relato, estás hecho una auténtica máquina :D :D :D

¡¡¡Joder!!!  Ya se lo decía yo a Gordologo, norte tu eres otro de esos especiales MADIQUITAS Y MAMONAZOS a los que no he recordado especialmente en mi listita... Pero también sabes que estás ahí y eres participe de todas esas madiconadas que ya he dicho...

Y pensar que nuestra primera toma de contacto fue de bronca y con mal entendido incluido... ¿O era otra persona?... ¡¡¡Joder putas pastillas de colores!!! ¡¡¡Me están volviendo loco!!! ¿O será el pegamento esnifado? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si ves a Madikita (Kross) le dices de mi parte..... ¡¡¡UN ABAAAAZOOOOO!!! y otro para ti, para vuestras mujeres unos  :-* :-*

Que alguien lo desvele esta madrugada, no vaya a ser que mañana se encuentre mejor y escriba otro post lacrimógeno de estos que gasta desde que esnifa pegamento!!!

(oye, comprueba que no es un escape de gas en lugar del pegamento)

:-* :-* :-*

Cuídate :)

¡¡¡Joder puto pegamento!!!

Nunuck, tu eres otro de esos especiales y ahora que voy recordando... Pilikan, Pelikan, Pakistan, Garbi, .... Francesc, Aleman.... ¡¡¡¡Joder, joder joder!!! ¡¡¡Puto pegamento!!!!

¡Todos a la puta calle!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya veréis cuando mi suegra vea la factura de teléfono, pues estoy conectado directamente a la línea telefónica y tarifica como una llamada por minutos.... ::) ::) ::)

Estas son las personas que quedamos vivas a esta hora de la noche
Miembros: 19
THE FASTEST, nunuk, Carlos203, DeSoto, luigigs, Tibotime, kike CS, atramuntanat, rtp636, JRoGo, marcos, Sixela, Yago, norte, DasaSW, nino-r45, llop, makalolo, JoRgEsvq
Invitados: 55
lllll Administradorlllll Moderador Globallllll Programadoreslllll Fotógrafos

Así que me desconecto, tengo varias pastillas a mi izquierda que me debo tomar una a una, no recuerdo cada cuanto tiempo, ni en que orden, así que me las voy a tomar todas juntas... ¡¡¡Ya os contaré mañana!!!

Es la única forma de no arruinar a mi suegra... Por cierto maravillosa persona.

Adiós y rafagas 6989.

Tio no te cortes y sigue escribeindo que esto crea adiccion, copon como engancha :o
Si es necesario enviarte mas pegamento solo tienes que decirlo y mando un carro lleno.

No me enrrollo mas y asi si hacemos la media de extension de post saldra MODERADO

Salu2

Kolo

Buenos días a tod@s, UFFFFFFFFFFFFFF, amigo amado THE FASTEST, la verdad que a medida que iba leyendo, me iba emocionando, luego he pensado en pedirte permiso para llevarlo a la imprenta para que lo encuadernen, eso si con cubiertas de Kuero. Luego al continuar leyendo creo que tendré que pedir permiso también a Calabruix, para incluir su respuesta como prologo y cuando ya lo tenia todo apunto aparece Gordólogo, y voy a tener que llamar a la imprenta que paren la rotativa.  ;) ;)
En definitiva que sois toos, unos MAIKITAS Y MAMONAZOS DEL PUTO COPON, Y QUE SI QUE YO TAMBIEN OS ...

AMOOOOOOO

V'SSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss

¡¡¡Sí señor MassXavi, así se habla.... Amooorrrrr..

Cada vez somos más los que nos desprendemos de falsas corazas de machotes y expresamos nuestros sentimientos.... Salvándome a mí que soy un caso perdido de locura continuada, eso explica que la gente que ama a sus mujeres, se está contagiando de la inteligencia de ellas, sobre todo los recién enamoraditos.;) ;) ::). Hay que ser muy hombre y estar muy seguro de ello, para poder decirle a otro hombre que lo ama (aunque se añada.... sin mariconeos). Los sentimientos cuando los expresamos con sinceridad y sin temor, nos hacen más libres, más fuertes y mas hombres...Espero.

De todas formas decir que entre muchas corazas que me ha quitado el puto pegamento por culpa del puto vuelo sin motor, está un momentaaasssoooo (parafraseando a un tal Boris Izaguirre, este si que es autentico sr. marica y lo digo sin acritud, pues el mismo lo reconoce). ......Ya en la carretera, tumbado con más miedo que vergüenza, vienen los de la ambulancia y no se le ocurre otra forma más innoble de putearme que en la misma carretera dejarme en pelotas.... Me cortaron el mono y una vez que se habían asegurado que lo habían roto bien roto, me quitaron los pantalones, (después de haberse asegurado que lo rompian por la cintura donde se une a la parte superior y que ya no tendrían arreglo) A su vez los pantalones de cuero arrastraron de los calzoncillos hasta las rodillas... ¡¡¡QUE EXPECTACULO!!!. Del miedo ni se me veía.... ;D ;D ;D Pase de un calor inmenso a un frío terrible, menos mal que TOOMAAAA, me puso una camiseta por encima.... Ahora con la distancia y la evolución, me encanta recordarlo y me río al pensar el numérito que tuve que dar.

Después en la ambulancia, cada dos o tres minutos (previamente los acojoné con unas palabritas que les dije) una médico o enfermera, no se que titulo tenía, me levantaba el calzoncillo y me miraba la "churrita", porque en ese momento no pasaba de ahí.... Luego me enteré de que cuando hay lesiones medulares el lenguado se pone más grande que un tiburón.... ::) ::) ::) y que escupe sangre por la boca ;D ;D ;D Pues el mío se recogió como un caracol y se metió en la cueva.... No había manera de verlo. ¡¡¡Por lo que doy gracias a Dios!!!

Por cierto, anoche (es decir hace dos o tres horas) me tomé todas las pastillas y pensando en que algún MADIQUITA O MAMONAZO me llamaría hoy tampoco he podido dormir. ¡¡¡El pegamento me está volviendo loco!!! ¡Quiero decir más que antes!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto, después de romperme el mono, los trocitos me los metieron en una bolsa de plástico... y me lo devolvieron, serán gilipollas. ¿Haber si piensan que se pueden volver a pegar con Loctite)
¡¡¡GENTUZA...!!! ¡¡¡A la puta calle!!!

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Sí señor MassXavi, así se habla.... Amooorrrrr..

Cada vez somos más los que nos desprendemos de falsas corazas de machotes y expresamos nuestros sentimientos.... Salvándome a mí que soy un caso perdido de locura continuada, eso explica que la gente que ama a sus mujeres, se está contagiando de la inteligencia de ellas, sobre todo los recién enamoraditos.;) ;) ::). Hay que ser muy hombre y estar muy seguro de ello, para poder decirle a otro hombre que lo ama (aunque se añada.... sin mariconeos). Los sentimientos cuando los expresamos con sinceridad y sin temor, nos hacen más libres, más fuertes y mas hombres...Espero.

De todas formas decir que entre muchas corazas que me ha quitado el puto pegamento por culpa del puto vuelo sin motor, está un momentaaasssoooo (parafraseando a un tal Boris Izaguirre, este si que es autentico sr. marica y lo digo sin acritud, pues el mismo lo reconoce). ......Ya en la carretera, tumbado con más miedo que vergüenza, vienen los de la ambulancia y no se le ocurre otra forma más innoble de putearme que en la misma carretera dejarme en pelotas.... Me cortaron el mono y una vez que se habían asegurado que lo habían roto bien roto, me quitaron los pantalones, (después de haberse asegurado que lo rompian por la  cintura donde se une a la parte superior   y que ya no tendrían arreglo) A su vez los pantalones de cuero arrastraron de los calzoncillos hasta las rodillas... ¡¡¡QUE EXPECTACULO!!!. Del miedo ni se me veía.... ;D ;D ;D Pase de un calor inmenso a un frío terrible, menos mal que TOOMAAAA, me puso una camiseta por encima.... Ahora con la distancia y la evolución, me encanta recordarlo y me río al pensar el numérito que tuve que dar.

Después en la ambulancia, cada dos o tres minutos (previamente los acojoné con unas palabritas que les dije) una médico o enfermera, no se que titulo tenía, me levantaba el calzoncillo y me miraba la "churrita", porque en ese momento no pasaba de ahí.... Luego me enteré de que [highlight]cuando hay lesiones medulares el lenguado se pone más grande que un tiburón.... [/highlight]::) ::) ::)  y que escupe sangre por la boca ;D ;D ;D Pues el mío se recogió como un caracol y se metió en la cueva.... No había manera de verlo. ¡¡¡Por lo que doy gracias a Dios!!!

Por cierto,  anoche (es decir hace dos o tres horas) me tomé todas las pastillas y pensando en que algún MADIQUITA O MAMONAZO me llamaría hoy tampoco he podido dormir. ¡¡¡El pegamento me está volviendo loco!!! ¡Quiero decir más que antes!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto, después de romperme el mono, los trocitos me los metieron en una bolsa de plástico... y me lo devolvieron, serán gilipollas. ¿Haber si piensan que se pueden volver a pegar con Loctite)
¡¡¡GENTUZA...!!! ¡¡¡A la puta calle!!!

Y tu dando ideas...... ;)

Chaaaaaachos,os quereis tanto que dais asquito......es broma....lo que dais es envidia,tanta gente con esa conección tiene que ser acojonante,suerte que tienen algunos.....La verdad es que después de experiencias de ese tipo uno tiende a ponerse sensiblero y a que afloren muchos sentimientos,que quieras o no siempre hay alguien que agradece oir...En fin,que sigais asi....Suerte y acelerando....IIIIIIIJJAAAAAAAAA!!!!!!!!!

[highlight]LA AMISTAD: son las vitaminas de la vida y el alimento del amor[/highlight]

Jamás se me hubiese ocurrido describir la amistad de manera tan bella. Eres todo un poeta y me encanta ser tu amiga y....ponte bueno pronto, (aunque bueno ya estás) ;D ;D ;D

Muchos achuchones suaves y con mucho amor y muchos :-* :-* :-*

THE FASTEST dijo:
Ya en la carretera, tumbado con más miedo que vergüenza, vienen los de la ambulancia y no se le ocurre otra forma más innoble de putearme que en la misma carretera dejarme en pelotas.... Me cortaron el mono y una vez que se habían asegurado que lo habían roto bien roto, me quitaron los pantalones, (después de haberse asegurado que lo rompian por la  cintura donde se une a la parte superior   y que ya no tendrían arreglo) A su vez los pantalones de cuero arrastraron de los calzoncillos hasta las rodillas... ¡¡¡QUE EXPECTACULO!!!. Del miedo ni se me veía.... ;D ;D ;D Pase de un calor inmenso a un frío terrible, menos mal que TOOMAAAA, me puso una camiseta por encima.... Ahora con la distancia y la evolución, me encanta recordarlo y me río al pensar el numérito que tuve que dar.

Yo dí el espectáculo en urgencias del hospital, mientras valoraban las lesiones de la SANTA.
Os pongo en antecedentes gráficos para que os hagais una idea.

Pantalones vaqueros rotos por todos lados, pero hasta los tobillos.
Raja en el culo ( la del pantalón eh!! sin Madiconadas ).
Botas rotas.
Camisa con más de un roto.
Las heridas sin curar asomando por los agujeros que quedaron en el pantalón.

Me voy paseando por la sala de espera mientras llegan mis hijas.
Urgencias a tope.
Y paso por delante de otras personas que estan esperando a que sus familiares sean atendidos y dice uno:

"...joder.....como el coche haya quedado como los pantalones y la ropa de este hombre....la leche ha tenido que ser mediana...".

Y yo en la sala de espera diciendole a un amigo que nos acompañaba:

"....si ya te decía yo, que ese toro era para ti....que el mio tenia menos cuernos...".

Un abrazo.

Muchos besos y muchos ánimos para todos los accidentados. Es emocionante leeros, pero a mí luego me riñe el médico: "que no tienes que pensar", me dice. Y vosotros me hacéis pensar, y mucho. Ya, pero... ¿dónde está el interruptor que apaga esa pobre neurona solitaria que tengo por ahí?

Calabruix, ;).

mi querido don pantuflo

solo te pido una cosa tomate la pastillita rosa y no la azul que te sale el tono romantico ;D ;D ;D ;D, ya en serio que no cambies corazon y que sepas que a pesar de la distancia me tienes hay vale ::) ::)para lo quu quieras corazon

y chapooooooooooo por el foro y por conocer a gente tan maravillosa

ranita y c :-* :-*

[highlight]¡¡¡Todavía tengo la oportunidad de seguir conociendo mucha buena gente!!! [/highlight]

y la que nos queda por conocer ......

un abrazo y me alegro por tu recuperacion y por la de Gordologo y su "santa" , ánimo a todos

y hasta pronto
Vssssssss

Que bien te leo THE FASTEST, que ánimo. Ya te daré un abrazo cuando te vea que será en nada. A tí y a Gordólogo :-* :-*

Si la amistad son las vitaminas de la vida... mucho me temo que a más de uno le faltan y no pocas :-/.

Besos para todos, en especial a los accidentados ;)

Killouuuu!!! A ver si me dices la marca del pegamento ese que te pone las pilas de esta manera ;D ;D ;D

Un abrazo MADIQUITA ;)

Joer, pues me he leido el post enterito, con dos cojones ;D ;D ;D ;D (y digo esto desde la sinceridad de que nunca antes había sido capaz de leerme un mensajito tuyo de los largos ;)) Ciertamente que ese pegamento que esnifas te viene estupendamente: te hace aflorar tus mejores sentimientos y además (esto es puramente objetivo) te da un nivel de redacción realmente bueno (y en esos cortos trozos que había leído anteriormente de tus mensajes siempre me pareció justo lo contrario, o sea que no había manera de entender lo que escribías ;D ;D ;D.).

Me ha gustado lo que he leído y más me está gustando comprobar de tí que no te pareces en nada a la idea que yo me había hecho. Pero casi que prefiero que en vez de leerte por aquí (por muy bien que escribas) nos dejemos de mariconás y nos dediquemos a montar en moto, a comer torreznos y, como no, a ganarte al mus.

Recuperaté pronto y entrena para el reto que tenemos, cuando y donde quieras. Para ello te pongo un enlace (que también puse a los de Arabatreffen, donde espero que estés ya recuperado:

http://mus-2000.softonic.com/descargar

Un abrazo

Siempre me tendrás como amigo
para contar nuestras alegrías una a una
y tendremos como testigo
al sol, al viento, a la BMW, o quizás a la luna.

Viajaremos a mundos distantes
yo con el Tomtom y tú con todo el empeño
¡Y seremos como los caminantes
que cabalgan buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van siempre unidas las espinas a la rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás road-leader??... yo tal vez el viento.

Gracias a ese pegamento que esnifas
ahora me haces ser poeta
que yo prefiero motos y ninfas
aunque ahora escriba cual Machado su Saeta

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
AMIGO PANTUFLO, buscando en la vida sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo...
...yo seré tu amigo!  ;)

P.D. Una abrazo tb para Luis y señora.

Chele, MADIQUITA MAMONAZO....  :'( :'( :'( :'(  Pero de emoción. ¡¡¡Qué nivel!!!

Motogolf (todo muy bonito), pero en lo de ganarme al mus... Vete olvidándolo. Eso jamás ha ocurrido (salvo en sueños de algunos)

Maniac... MADIQUITO MAMONAZA, dicho y subrayado por ti, sabe a gloria, aunque lo haya escrito yo (por supuesto bajo los efluvios de las drogas esnifantes....)

Ferito, MAMONAZO MADIQUITA, ten cuidado con los mensajes que me mandas al móvil.... Estaba mi mujer a mi lado y le digo: ¡Mira un mensaje de un amigo...! El mensaje comenzaba diciendo no se que coño de salir del armario... Mi mujer me ha realizado un interrogatorio de primer grado, menos mal que al ayudarme a cambiarme el pijama... Se ha dado cuenta que sigo siendo el mismo.... ;D ;D ;D y ya se ha quedado tranquila.

Cenicienta, si hay alguien que le falta vitamina, ¡¡¡Ojalá!!! Las encuentre pronto, la vida sin esta vitamina es una jodienda y yo no se lo deseo a nadie. Mira al final mi posdata. ¡¡¡Lo entenderás!!!

kar-litus.. Que razón llevas... Todavía queda mucho bueno por conocer.

Zipi, yo soy Don Pantunflo, The Zastres, Desastres, The fraxster,....etc.. Lo que tu quieras, pero nunca dejes de ser mi AMIGA. (Por supuesto sin madiconeos....)

Estrella, haz lo que yo, no le hagas mucho caso al médico y antes de que te diga algo, le metes tu a el una buena bronca... Que yo se que cuando tu quieres puedes. ;)

Gordologo..... ¡¡¡TORERO, TORERO...TORERO!!! Muchos besos a SANTA.

Alcornoque-tf... Tu también sigue así....

kolo... ¡¡¡UHUuuuu!!! ::) ::) ::) Cuanto pegamento aarggllaalarlaag,.jjjoe.  ;D ;D ;D Se me hace la nariz moco ¿O se dice agua?

Klikowsky.. La idea es que a todos cada vez que nos caigamos (si nos tuviéramos que caer), es que ese lenguadito que creemos tiburón (aunque algunas veces pudiera o pudiese serlo... ¿Siempre...? ¡¡¡No me lo creo!!!!) se esconda cual caracol acojonado dentro de su cascara... Eso es mejor que unos minutos de gloria para enseñársela a la enfermera... Después, siempre después habrá tiempo de ponerle una bandera al mástil y ondearla... Pero eso después. ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Os voy a dar mucho por culo, pero se acabo el AMOR..... [highlight]Viva la COMPRESION[/highlight]... Estaba viendo la caja tonta y de pronto aparece Mingote y habla sobre el querer y el amar... Sin tapujos... Yo me pongo la mar de contento y digo ¡¡¡Joder como yo!!!. El muy MADIQUITA MAMONAZO dice al final.... Pero yo prefiero la compresión.... [highlight]"Si se comprende todo, todo se perdona, al final eso es el AMOR[/highlight]. Por tanto... ¡¡¡VIVA LA COMPRESION!!!.  ¡¡¡Joder este pegamento va a acabar conmigo!!! ¡¡¡ A la puta calle!!! ;D ;D ;D

Estás seguro que la cantidad de pegamento es la adecuada ??? :-?

THE FASTEST dijo:
Chele, MADIQUITA MAMONAZO....  :'( :'( :'( :'(  Pero de emoción. ¡¡¡Qué nivel!!!

Motogolf (todo muy bonito), pero en lo de ganarme al mus... Vete olvidándolo. Eso jamás ha ocurrido (salvo en sueños de algunos)

Maniac... MADIQUITO MAMONAZA, dicho y subrayado por ti, sabe a gloria, aunque lo haya escrito yo (por supuesto bajo los efluvios de las drogas esnifantes....)

Ferito, MAMONAZO MADIQUITA, ten cuidado con los mensajes que me mandas al móvil.... Estaba mi mujer a mi lado y le digo: ¡Mira un mensaje de un amigo...! El mensaje comenzaba diciendo no se que coño de salir del armario... Mi mujer me ha realizado un interrogatorio de primer grado, menos mal que al ayudarme a cambiarme el pijama... Se ha dado cuenta que sigo siendo el mismo.... ;D ;D ;D y ya se ha quedado tranquila.

Cenicienta, si hay alguien que le falta vitamina, ¡¡¡Ojalá!!! Las encuentre pronto, la vida sin esta vitamina es una jodienda y yo no se lo deseo a nadie. Mira al final mi posdata. ¡¡¡Lo entenderás!!!

kar-litus.. Que razón llevas... Todavía queda mucho bueno por conocer.

Zipi, yo soy Don Pantunflo, The Zastres, Desastres, The fraxster,....etc.. Lo que tu quieras, pero nunca dejes de ser mi AMIGA. (Por supuesto sin madiconeos....)

Estrella, haz lo que yo, no le hagas mucho caso al médico y antes de que te diga algo, le metes tu a el una buena bronca... Que yo se que cuando tu quieres puedes. ;)

Gordologo..... ¡¡¡TORERO, TORERO...TORERO!!! Muchos besos a SANTA.

Alcornoque-tf... Tu también sigue así....

kolo... ¡¡¡UHUuuuu!!! ::) ::) ::) Cuanto pegamento aarggllaalarlaag,.jjjoe.  ;D ;D ;D Se me hace la nariz moco ¿O se dice agua?

Klikowsky.. La idea es que a todos cada vez que nos caigamos (si nos tuviéramos que caer), es que ese lenguadito que creemos tiburón (aunque algunas veces pudiera o pudiese serlo... ¿Siempre...? ¡¡¡No me lo creo!!!!) se esconda cual caracol acojonado dentro de su cascara... Eso es mejor que unos minutos de gloria para enseñársela a la enfermera... Después, siempre después habrá tiempo de ponerle una bandera al mástil y ondearla... Pero eso después. ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Os voy a dar mucho por culo, pero se acabo el AMOR..... [highlight]Viva la COMPRESION[/highlight]... Estaba viendo la caja tonta y de pronto aparece Mingote y habla sobre el querer y el amar... Sin tapujos... Yo me pongo la mar de contento y digo ¡¡¡Joder como yo!!!. El muy MADIQUITA MAMONAZO dice al final.... Pero yo prefiero la compresión.... [highlight]"Si se comprende todo, todo se perdona, al final eso es el AMOR[/highlight]. Por tanto... ¡¡¡VIVA LA COMPRESION!!!.  ¡¡¡Joder este pegamento va a acabar conmigo!!! ¡¡¡ A la puta calle!!! ;D ;D ;D

Buenos días a to@s, y digo yo que mas da llamarle COMPRENSION, ACEPTACION, COMPASION, HONESTIDAD, HONRADEZ o cualquier otra cosa al final todo se reduce a nuestra capacidad de darnos lo mejor, y perece que en la medida que uno es capaz de cuidarse y amarse (a uno mismo) también es capaz de transmitir ese amor a los demás. Y a pesar de que a veces nos castigamos por considerarnos victimas o que no somos merecedores de ser tan afortunados en la vida, cuando realmente cogemos la distancia necesaria para vernos en el Mundo, es para mí cuando me doy cuenta de que soy un privilegiado por tener la capacidad de AMAR Y SER AMADO, sin esconderme de mis miedos y disfrutando de vosotros mis amigos-hermanos-compañeros del asfalto.

V’SSSSSSSSSssssssssssssssssssss

PD. Joer con el pegamento del THE FASTES

ATENCION-ATENCION

Este mensaje es para pediros disculpas a todos.....soy el jefe de servicios medicos que trata al señor The Fastest....lamentablemente y por un error le hemos suministrado al paciente un tubo de [highlight]supergen caducado [/highlight]en lugar del medicamento que habitualmente se receta para estos casos.....sentimos muchos los efectos secundarios causados en el paciente y esperamos que pronto vuelva todo a su cauce y normalidad.

Una semana tomando sacarina y en 15 minutos de leer este post he tragado más 'azucar' que en un año de dieta normal.

Así no hay quien cuide la línea ¡Si hasta Grasólogo se ha tomao ración y media!

Seréis madiquitas, so mamonazos.

Si no sintiera un leve aprecio por vosotros diría: Gentuza, ¡A la puta calle!

Ostres, menuda panda de poetas!!! :o Me alegra saber que os váis recuperando.... juer, que no ganamos pa sustos, ja prouuuuuuuuuu!!! :-[

Aaaaaaay, me encanta la sensación de sentirme "amada" por unos y "respetada" por otros..... pero qué bonito, leñes!!!

Besotes y a seguir cuidándose majetes!!!! :-* :-*

THE FASTEST Pos no sé si nos referimos al mismo pero si es así eres un lince, compañero porque dificil es un rato ;D ;D.

Qué más da, al final los buenos estamos siempre ahí ;).

Besos :-* :-* :-*

Despues de leer todo el post, despues de todas las muestras de cariño efectuadas en el mismo, despues de la ternura que desprende el post y la amistad y el olor a gasolina y todo lo comentado se me ha venido a la mente una pelicula.

large_packshot_priscilla.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien os amo

V´sssssssssssssssssssssss

Estais de un rosa que no hay quien os aguante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
Despues de leer todo el post, despues de todas las muestras de cariño efectuadas en el mismo, despues de la ternura que desprende el post y la amistad y el olor a gasolina y todo lo comentado se me ha venido a la mente una pelicula.

;D ;D ;D ;D

Serás joío o tepático!!!

Hace un rato esta pensando en la jaula de las locas (versión Hugo Tonazzi ;D) y veo tu post y alucino ;D ;D ;D

La Priscilla de lo más cachondo que he visto y que sepais que el Boris fue pasajero mío en un par de ocasiones...os puedo chivar que cuando sale por la tele no actúa ::)

Atrás