MADIQUITAS Y MAMONAZOS EN EL FORO

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 12:55:17
Qué tal me soplas  las 3 bolitas   ????????
Tengo que pasarme para llevarte lo que se nos quedó pendiente y visualizarlo  
Tengo que pasarme para asegurarme que la dosis que te metes de pegolan es la correcta. Tengo serias dudas    
Tengo que pasarme para asegurarme que te pasas mis recomendaciones por donde te sueles pasar todas    
Tengo que pasarme para que dejes a tu abuelita un ratito tranquila con la costura  
Anda, que me da, que te está empezando a gustar ser el niño mimado del foro y no vas a querer darte de alta
Podrías aprovechar para hacer cosas de provecho, en vez de estar tirao toooo el día en el sillón.
Aprendete las carreteras de nuestra comunidad,que dicen que no es difícil  

Con este post me vas a hacer insulinodependiente, voy a ver si bajo la glucosaaaaaaaa;D  

Vamos a ver MADIQUITA MAMONAZO, soplar soplo, suben y bajan las tres bolitas..... El puto aparato ya huele hasta mal, es le juguete favorito de mis sobrinos.... Le he metido dos dosis de pegamento de vértebras... Estoy esperando ver que me cuentan mis cuñados sobre mis sobrinos mañana ;D ;D ;D

La abulita es un encanto... Que pena que uno no se de cuenta antes de la gente que nos rodea. ;)

Si te pasas te enseñaré los resultados de las ultimas pruebas... Joder el que yo monte en moto tiene delito.... Y yo que pensaba que todo era cuestión de edad. :-? :-? :-?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Putos médicos se creen que me van a desmoralizar... ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! ;D ;D ;)

PD2.: Si vas a traer tus DVD´s , tráete mejor el Cinecin  a manivela... A ver si así podemos ver algo más que los títulos. ;D ;D ;D

PD3.: Cenicienta, Kross, Killa, norte, Zin-ni Gory... ¡¡¡Olaaaaa!!!

joeeeeeeeeeeeerrrrrrr THE FASTEST ................ me metío el hilo completo de un tirón y ahora casi que tengo ganas de tener un"incidente" pa ke me den vaselina tos los del foro ( y pegamento los compis del Dr. House) .............. ::) ::) ::)

por lo que deduzco lo ke es la mano de escribir y la cabeza tan kedao bien ................. :) :) aunke como tos los madikitas ke tan jurao I LOVE YOU eterno, vayan a materializar su AMORRRRRR, me parece ke vas a estar un mes mas sin sentarte .......... :o :o :o :o

aunke solo nos viéramos en la Krapulatreffen, lo nuestro fue un flechazo de los que tatraviesan el corazón ............ :-* :-* :-* ( a ver, ke pasa, nostakí tol mundo mariconeando, pos yo tambien .............. :P :P :P :P)

bueno yastabien de haser el burro, ke soy una persona seria y formal, ke vaya bien la recuperación y, por diossssssssssss, no dejes nunca de esnifar ese pegamento ...................... 8-) 8-) 8-) 8-)

p.d. : aprovecho pa querer tambien a Gordólogo y su SANTA, y ke tambien se recuperen pronto :-* :-*

La leche, THE FASTEST, no te conozco personalmente pero te doy mi palabrita de Niño Jesús, que es de lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Además has tenido la delicadeza de que, de repente, me venga a la cabeza un monton de gente con la que hace mucho tiempo que ni veo, ni posteo.

Lo de Madiquitas y Mamonazos (en mayuscula) es la mejos forma de describir a la gente que se aprecia en este foro (en otros no lo se)....

Amistad, lealtad, nobleza .... que palabras ...

Saludos, compañeros.

Atrás