MADIRD, donde cambias neumáticos?

garcipablo

Arrancando
Hola compañeros, tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría saber que sitios hay en Madrid o alrededores de confianza y a buen precio, si me podéis ayudar os lo agradecería "bucho".

Otra cosa, me han dicho que los MICHELIN PILOT POWER 2CT, duran lo mismo y tienen mejor agarre que los PILOT POWER, ¿sabéis algo de esto?.

Gracias y saludos

Re: MADRID, donde cambias neumáticos?

El sitio más barato suele ser Angel de la Cruz en la calle Rodriguez de San Pedro 9 http://www.angeldelacruz.com/index2.htm

Tienen muy baratos los Pirelli Diablo  y  Diablo Corsa (unos 295 € el juego, con todo).

Efectivamente, salvo que gastes antes los neumáticos por el lateral que por el centro, duran lo mismo ya que la goma central es idéntica lo que cambia es que los 2CT son bigoma y la que ponen en los laterales es mas blanda y agarra más en inclinación. También son del orden de 30 € más caros (creo recordar que hace 2 meses 330 y pico  contra 370 y pico con todo)

En Nermovil (Bravo Murillo) me han sustituido las metzeler por las nuevas Pilot Road 2, todo 350.- euros. Tomo nota de Rodríguez San Pedro, para preguntar la próxima vez.

En cuanto a las nuevas Pilot, he notado que siento más confianza al tomar las curvas. Quizá sea sólo efecto placebo, pero tengo la sensación de que tumbo más.

En Villarejo de Salvanés o en Colmenar de Oreja, Hermanos Marqueta. Yo los suelo montar allí dándome un paseo desde casa y suelen tener buen precio Ahora mismo no tengo aquí el teléfono, pero si lo buscas en internet les llaman y ten dan precio por teléfono.

Saludos.

Me sorprende que cada vez que se recomiendan talleres en Madrid para cambiar los neumáticos, nadie recomienda nunca SASAM en Alcorcón en la carretera de Los Pantanos ya que éstos suministran neumáticos a la mayoría de talleres de Madrid por lo que suelen tener precios más económicos. Yo siempre he montado allí mis neumáticos y nunca he tenido ningún problema. ¿Hay alguien que haya tenido una mala experiencia en SASAM?

Ctra. San Martín de Valdeiglesias, Km. 1,300
Alcorcón
Tel. Distribución 91 642 95 00
Tel. Taller 91 642 95 05
http://www.sasam.es

Vss

davidpmp2001 dijo:
En Villarejo de Salvanés o en Colmenar de Oreja, Hermanos Marqueta. Yo los suelo montar allí dándome un paseo desde casa y suelen tener buen precio Ahora mismo no tengo aquí el teléfono, pero si lo buscas en internet les llaman y ten dan precio por teléfono.

Saludos.
Lo corroboro... hace unos meses encontré allí el mejor precio para los Tourance y, como el sitio me lo habían recomendado en el foro, para allá que me fui tras pedir cita (al de Colmenar de Oreja); y muy contento con el precio, el trabajo y el trato.

Además me enconteré con un forero, y allí estuvimos de entrenetida charleta mientras "metían mano" a nuestras motos (¡¡saludos OniKirimaru !!).

Teléfonos --> Colmenar de Oreja: 91.894.34.10 / Villarejo de Salvanes: 91.874.30.15

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

MADRID, donde cambias neumáticos?

;) Estoy de acuerdo con Dorian y yo tambien recomiendo Sasam, en Alcorcón, detrás de la gasolinera BP.
Yo he hecho ya dos cambios de neumáticos allí y la verdad que bien de precios y de espera.
Vsssssssss

Hay otro taller en la calle Jorge Juan, al lado del concesionario BMW de Rolen ;)

Yo he cambiado en Neumáticos Richard (c/ Cartagena 63) y muy bien, son buenos profesionales. Aprovechando que tengo que cambiar las gomas ahora, les pedí precio el otro día de los nuevos Pilot y se van a los 420€, así que miraré alguno de los que recomendáis.

Un saludo

yo también los he cambiado en Richard(Cartagena) y creia que tenian buenos precios. Yo he pedido presu para los metzeler tourance
para una gs 1200 y me han dicho que 300€ aprox. Qué os parece?
Otro tema es el de pedirlos por internet, y te los dejan en el taller que tu quieras. Creo que en la tienda de BMWMOTOS.COM se oferta?
Opiniones? Gracias y saludosssss 8-) 8-) 8-) 8-)

VOIESCAUT,llama por teléfono a TONI,de ROVIRA y pídele precio,Siguen siendo los más baratos y además pertenecen al grupo SASAM.

voiesKaut dijo:
yo también los he cambiado en Richard(Cartagena) y creia que tenian buenos precios. Yo he pedido presu para los metzeler tourance
para una gs 1200 y me han dicho que 300€ aprox. Qué os parece?
Otro tema es el de pedirlos por internet, y te los dejan en el taller que tu quieras. Creo que en la tienda de BMWMOTOS.COM se oferta?
Opiniones? Gracias y saludosssss  8-) 8-) 8-) 8-)
Yo en Marqueta pagué por los Tourance para la 1200 GS 212 €.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Al final me he decido. Voy a montar los BT 021. Podéis leer algo sobre ellos:

Altas prestaciones .. Bridgestone BT-021 Sport Turing
Los Battlax-021 ST son los nuevos neumáticos sport-turismo de Bridgestone. Tienen un excelente comportamiento en seco y en mojado, y aún mayor longevidad que sus antecesores; los conocidos y hasta ahora líderes de su segmento, BT-020. Sin duda, los usuarios de motos de corte sport-turismo están de enhorabuena...
Sigue aquí

Me voy a Colmenar de Oreja que me los dejan montados en 270€, un precio irresistible.

Saludos

Muchas gracias compañeros por vuestra colaboración.

A falta de preguntar en SASAM, tanto MARQUETA como ANGEL DE LA CRUA y ROVIRA, tienen muy buenos precios, pero MARQUETA  no monta MICHELIN y en los PILOT POWER, A. de la CRUZ 344€ mientras que TONI de ROVIRA me da 320€ y 24 "aurelios" son 24 "aurelios" ¿no? ;), así que en cuanto deje de llover para alli que me voy.

Saludos

Ruedas nuevas puestas. Al final me he dejado aconsejar por el mecánico y he puesto Metzeler Z6. Me ha comentado que los BT 021 son muy nuevos y todavía nadie ha vuelto para decir qué tal han ido. Que los BT 020 tienden a cuadrarse mucho en la delantera y los Z6 no tanto. También me ha dicho que casi todas las BMW que van allí, ponen Metzeler, así que probaré estos. Desde luego la moto ahora va de cine y a un precio razonable, 272€.

Un saludo.

Atrás